collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518187 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14560 en: Marzo 23, 2013, 14:15 Horas »
No se cansan de decir que los equipos de futbol pierden dinero.
Pero luego yo veo a un monton de chorizos peleandose para comprar equipos de futbol.
Gente del nivel de Gil, Ruiz Mateos, Oliver, Roig, Piterman, Lendoiro  ... u otros tipo Florentino o Laporta que si bien no han necesitado comprar acciones de agarran al cargo que da gusto.

Si tanto dinero perdiesen los equipos, este tipo de personajes, siempre ligados a la corrupcion y las empresas "raras" no se meterian en este tipo de negocios.

Esto por no hablar de los Jeques, a los que les sobrara el dinero si, pero si les sobra es precisamente porque no son tontos, salvo alguno como el Malakakeño, que rapidamente esta recortando gastos.

Aunque el Jeque Boqueron es un buen ejemplo de esto que digo, perdia temporalmente dinero con el equipo pero a cambio esperaba especular urbanisticamente ...

El futbol necesita una limpieza urgente, nos quejamos de arbitros, comites, liga, federaciones y no nos falta razon, pero en los palcos la limpieza no es menos importante e igual de necesaria.

Yo no se si Del Nido ha trincado o no, si ha trincado aqui o en Marbella, en los 2 o en ninguno.
Lo que tengo claro es que Del Nido (como todos estos personajes) no estan ahi por su amor a unos colores, no se si los intereses son economicos o simplemente una cuestion de Ego, pero por amor al equipo no, ya que de ser asi, muchos dejarian paso antes de hundir completamente a los equipos y casos de esos hemos visto mas de uno. (Rayo, Alaves, Deportivo, Racing, Betis ...)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #14561 en: Marzo 23, 2013, 14:26 Horas »
Pero nadie responde a mi pregunta. ¿Por qué el Sevilla tuvo esas pérdidas en el ejercicio anterior?¿Qué medidas se están tomando para no repetirlas?¿Hay saqueo en el club?
Alejandro, no hables tanto del Betis "mal de muchos, consuelo de tontos".
Las Instalaciones son un inmovilizado material, no financiero.

Las INSTALACIONES las he puesto yo, el Málaga y el granada sus instalaciones son MUNICIPALES, al Betis a lo largo de su historia ha recibido ayudas pertinentes de los Gobiernos de turno.
El Espanyol si no hubiera tenido de propiedad  el Estadio de Sarríá hoy sería pasto de los buitres. 

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14562 en: Marzo 23, 2013, 14:36 Horas »
Pero nadie responde a mi pregunta. ¿Por qué el Sevilla tuvo esas pérdidas en el ejercicio anterior?¿Qué medidas se están tomando para no repetirlas?¿Hay saqueo en el club?
Alejandro, no hables tanto del Betis "mal de muchos, consuelo de tontos".
Las Instalaciones son un inmovilizado material, no financiero.
Es que me encanta poner a los sobernabos en su sitio, es así de fácil ¿a ti no?  :D :D :D :D :D

PD.- Si lo deseas léete al Mortaja la descripción que hace de esas criaturitas (Don Manué dixit)  :D :D

Y el Sevilla tuvo pérdidas, tan fácil, como que al no entrar en Europa y los salarios de los futbolistas eran altísimos, y no haber un taspaso fuerte, porque se entendió que era mejor arriesgar para entrar en Europa, se desfasó el balance. Punto, no busques donde no hay.

Lo del saqueo, es producto de imaginaciones, pues hasta que no se presente alguna, mínima prueba, eso el decirlo, es hasta delito y allá el/los que sostengan eso, quizás tengan ellos las pruebas. Yo me limito a intentar colaborar y en su caso trabajar,.para poner los medios para controlar las cuentas en lo que sea posible.

Cada uno es muy libre de pensar lo que sea, a lo mejor, también se llevaban dinero cuando se ganaban títulos y entonces muy poquitos, poquitos estaban preocupados. Así que una vez mas no sufras, que hay SEVILLISTAS que saben lo que hacen y están trabajando:

Si deseas saber más, juanjoro, en Salamanca hay una buena Universidad  ;) ;) :D :D

• Veterano
« Respuesta #14563 en: Marzo 23, 2013, 14:38 Horas »
Y ese es el denominado fondos propios del club principalmente, la diferencia entre el activo y el pasivo exigible de la entidad. Cuando las pérdidas sean insoportables, es lo que tendremos que liquidar para hacer frente a ellas. Tal y como están haciendo muchas empresas actualmente.

El futuro no lo sabe nadie ni los futurologos, decir que el SEVILLA vá a desaparecer y que no se podrá hacerse cargo de las pérdidas es hablar por hablar.

• Mundialista
« Respuesta #14564 en: Marzo 23, 2013, 14:40 Horas »
El futuro no lo sabe nadie ni los futurologos, decir que el SEVILLA vá a desaparecer y que no se podrá hacerse cargo de las pérdidas es hablar por hablar.
No Gaby, tal vez, es un deseo que por más que se diga, jamás se ve cumplido  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Veterano
« Respuesta #14565 en: Marzo 23, 2013, 14:50 Horas »
Yo sólo intento ayudar, analizando lo que nos cuentan sobre la economía del club. Y lo que nos cuentan no me gusta, y no confío en quien me lo cuenta.
El Sevilla no está actualmente en situación de desaparecer, pero la tendencia que lleva sino se controla, lleva a la desaparición en dos años.

Que no, que no, que no, que no, que no, que no. 8)

• Mundialista
« Respuesta #14566 en: Marzo 23, 2013, 15:21 Horas »
Yo veré las de gloria.
Buenas poesías, si  :D :D :D :D :D :D :D :D

sobré tó aquella que decía:

La Rana es verde
el gallo es rojo,
la rana besa
Y el gallo se caga en su cabeza

:D :D :D :D :D :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #14567 en: Marzo 23, 2013, 15:22 Horas »
GASTOS E ingresos, FACIL.

Si no hay equilibrio, sale lo que sale.

Gastos de plantilla, de personal que rodea a la plantilla, médicos, fisios, utileros, cantera, entrenadores de todas las categorías, personal administrativo, ejecutivos, transportes, etc, etc.

Multiples razones, y multiples gastos, no es tan fácil como BetisKK analiza. Vale su idea general, pero hay que concretizar muchísimo más.

Para poder concretizar, hace falta tener acceso. Todo se andará.

• Mundialista
« Respuesta #14568 en: Marzo 23, 2013, 15:23 Horas »
Para poder concretizar, hace falta tener acceso. Todo se andará.
Así es, y sabes que eres uno de los nuestros  ;) ;) ;)

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #14569 en: Marzo 23, 2013, 15:23 Horas »
Y ese es el denominado fondos propios del club principalmente, la diferencia entre el activo y el pasivo exigible de la entidad. Cuando las pérdidas sean insoportables, es lo que tendremos que liquidar para hacer frente a ellas. Tal y como están haciendo muchas empresas actualmente.

Eres u mal agorero. Para liquidar el Sevilla todavía faltan muchas, pero que muchas décadas.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #14570 en: Marzo 23, 2013, 15:24 Horas »
Buenas poesías, si  :D :D :D :D :D :D :D :D

sobré tó aquella que decía:

La Rana es verde
el gallo es rojo,
la rana besa
Y el gallo se caga en su cabeza

:D :D :D :D :D :D

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #14571 en: Marzo 23, 2013, 15:26 Horas »
Así es, y sabes que eres uno de los nuestros  ;) ;) ;)

En ello estamos.  ;)  ;)  ;)

• Mundialista
« Respuesta #14572 en: Marzo 23, 2013, 15:40 Horas »
Alejandro, yo creo que lo habías entendido, pero especifico: las procesiones de gloria.
yo he visto muchísimas y las seguiré viendo.

Aún recuerdo una de gloria, que por casualidad, fíjate tú, la vi en Glasgow.

Las de gloria, me encantan y me encantarán.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #14573 en: Marzo 23, 2013, 15:45 Horas »
Pues yo estoy con juanjoro, esto se va al nabo. Menos mal que siempre nos quedará miBeti arrasando en Uropa.

• Mundialista
« Respuesta #14574 en: Marzo 23, 2013, 15:57 Horas »
Ya veremos  cuando venga Don Manuel que pasa con el fútbol en Sevilla. Siempre nos quedará el cospe, o las procesiones de gloria.
Cuando venga, no, cuando vuelva  :D :D :D :D

también está el Triana, juanjoro, el Triana.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #14575 en: Marzo 23, 2013, 16:05 Horas »
Ya veremos  cuando venga Don Manuel que pasa con el fútbol en Sevilla. Siempre nos quedará el cospe, o las procesiones de gloria.

donManué devolverá a miBeti al lugar que siempre ocupó en las altas esferas futbolísticas. Ya lo verás.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #14576 en: Marzo 23, 2013, 16:23 Horas »
Entro; Veo que no ha "pasao ná" y salgo a ver cofradías o lo que se pueda.  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #14577 en: Marzo 23, 2013, 17:19 Horas »
¿Está el Sevilla en proceso de disolución y no me he enterado? ¿cuando puede pasar entonces uno a saquear los baños de la planta noble?  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14578 en: Marzo 23, 2013, 17:53 Horas »
Pongo aquí lo mismo que he comentado en el hilo de vizcaíno puesto que es algo que habla y afecta tambien a Del Nido...

Me sorprende que no se haya mencionado nada sobre esto::

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15348

DESENCUENTRO ENTRE DEL NIDO Y VIZCAÍNO

José María del Nido y Manuel Vizcaíno, presidente y mano derecha del máximo mandatario respectivamente, se han peleado. No significa que, como la formidable canción de Rocío Jurado, se les haya roto el amor de tanto usarlo. La estabilidad del matrimonio está de momento garantizada. Hasta que Del Nido opine lo contrario, claro está. Pero sí han tenido un desencuentro con motivo de la polémica que mantuvo el abogado con los Biris.

Del Nido no estaba por la labor de arreglar nada con los radicales. De hecho lo que ha cerrado es una paz de mentira y de aquí a final de temporada no habría que descartar que los novios (Del Nido y los Biris) volvieran a discutir. Vizcaíno no ha estado de acuerdo en este punto con Del Nido y ha intentado hacerle ver a su jefe que convenía que se relajara en el asunto. Monchi y Pepe Castro también han empujado en el mismo sentido.

Al final Del Nido reculó y tras dos gestos mínimos la normalidad volvió a gol norte. Pero el conflicto ha dejado abierta alguna herida. De hecho Vizcaíno no ha ido al palco varios encuentros, fruto de la tensa relación entre ambos. Vizcaíno siempre escolta a Del Nido y desde hace semanas anda mucho más distanciado. No obstante, la situación se normalizará y pronto se arreglarán, posiblemente volviendo incluso con más fuerza y demostrando una máxima de la vida: las reconciliaciones son muy placenteras.

----------------------------------------------------------------------------------------

Me sorprendería muchisimo que eso que remarco en negrita sea cierto, porque Vizcaíno desde el primer momento ha sido de los mayores artífices de ir contra la afición y en concreto sobre Biris....

Por otra parte, este articulo puede significar que o bien en muchodespotre no se enteran de nada (algo que es más que probable) y que precisamente no sean esas las tornas del conflicto;  o que desde la presidencia se está intentando hacer un lavado de imagen al ínclito vizcaíno en aras de los posibles cambios que al parecer se están preparando en la directiva....

Espero que ello no signique la propuesta para presidente del pelosqueroso!!

:o :o :o :o

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14579 en: Marzo 23, 2013, 18:08 Horas »
Pongo aquí lo mismo que he comentado en el hilo de vizcaíno puesto que es algo que habla y afecta tambien a Del Nido...

Los de muchodeporte tienen tanto acceso a las interioridades del Sevilla como yo a las interioridades más intimas de Amaia Salamanca.

Lo mismo.

Esta gente se entera de las alineaciones cuando ya las sabemos todo el mundo, imagina para que se enteren de las relaciones entre Del Nido y sus pelotas.

Nasti de plasti.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]