Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una cosa es que pensemos que nuestro club es único y otra que sintamos y vivamos de manera distinta a los demás.No he dicho la mejor, he dicho única, distinta a todas las de este pais (no brasil, argentina o inglaterra, que tendran sus propias diferenciaciones)Siempre defenderé que somos la única afición de este pais que presenta los valores que he descrito, la única. podrá ser mejor o peor, pero es distinta.Angel, tu piensas que los demás clubs comparten de una u otra manera las características que destaco, yo, por mi experiencia aquí y en los muchos sitios en los que he estado (viendo futbol, trabajando o viviendo) te aseguro que (y como bien dices es mi opinión) somo únicos. No hay un club en España que tenga una afición como la nuestra, las habrá más ruidosas, más numerosas, pero en lo que yo señalo, no.Firmado: El Cateto integral
Me ha hecho mucha gracia tu ultimo párrafo, perdona si te ha molestado lo de cateto. A lo que me refería era a lo de la mejor afición del mundo que es el tópico que se suele emplear en todo el mundo incluido España, y no a lo de única. Por cierto, yo también he viajado mucho, por mi edad, con el equipo y he visto muchas aficiones contrarias a la nuestra. Todas se parecen bastantes en Andalucia y fuera de nuestra comunidad.Tu opinas que somos únicos y yo que somos muy común a otras aficiones, un saludo amigo
¿Los pequeños qué? Si no existiesen los políticos.......... Pero ome preocupate de los tuyos, que nosotros toda la vida de Dios, nos la hemos aviado solos y así seguiremos Parece que te ha dolio el mensaje anterior >¿Qué no? un saludito Juanjoro.
El condenado protestara alguna vez de los árbitros, porque hoy han atracado al SFC
Presidente, no sé cómo puedes consentir este ninguneo por parte de la Federación. De modo que no acabamos ni un partido con 10. En el último expulsan injustamente a Navarro, exiges que apelación resuelva el jueves, y resuelve el viernes sin dejarle jugar.Un equipucho como el betis, ha conseguido que un árbitro le remonte un partido, a costa del Sevilla.No sé... es para hacérselo mirar.
Se acabó la temporada. El año que viene ¿Qué más se acabará?
Lo que se acabará pronto es que la gente se tome a buenas que sigas intentando tomar el pelo al personal, verderón.
Dejalo Triana, es nuestro particular Bufoncete, como ellos son, son así y así hay que aceptarlos. Es de hace tiempo, no es nada nuevo, pero comprendo su alegría, para ellos un empate ante el GRANDE es un magnifico resultado, para nosotros, al revés. Es el síndrome del piojoso acomplejado de siempre
Hoy es mal día para tocar los cojones. No hablo por mi, dentro de poco salgo, pero seguro que algún otro puede acabar mandando a tomar por culo a cualquier verderón.
Tiene el mismo peso que un peo.
¿Qué es ser verderón? Criticar a tu amigo el presidente. Denunciar que el corrupto es corrupto, y está corrompiendo el Sevilla. Denunciar que la corrupción está llevando al precipio a la institución, y que ciertos personas que se consideran a sí mismo sevillistas defienden este sistema. Entonces llámame lo que quieras. Prefiero ser verderón que un sevillista de pro como Del Nido y los que le apoyan en su gestión.