collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518849 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14640 en: Abril 11, 2013, 09:39 Horas »
Una cosa es que pensemos que nuestro club es único y otra que sintamos y vivamos de manera distinta a los demás.

No he dicho la mejor, he dicho única, distinta a todas las de este pais (no brasil, argentina o inglaterra, que tendran sus propias diferenciaciones)

Siempre defenderé que somos la única afición de este pais que presenta los valores que he descrito, la única. podrá ser mejor o peor, pero es distinta.

Angel, tu piensas que los demás clubs comparten de una u otra manera las características que destaco, yo, por mi experiencia aquí y en los muchos sitios en los que he estado (viendo futbol, trabajando o viviendo) te aseguro que (y como bien dices es mi opinión) somo únicos.

No hay un club en España que tenga una afición como la nuestra, las habrá más ruidosas, más numerosas, pero en lo que yo señalo, no.

Firmado: El Cateto integral

:D :D :D :D Me ha hecho mucha gracia tu ultimo párrafo, perdona si te ha molestado lo de cateto. A lo que me refería era a lo de la mejor afición del mundo que es el tópico que se suele emplear en todo el mundo incluido España, y no a lo de única. Por cierto, yo también he viajado mucho, por mi edad, con el equipo y he visto muchas aficiones contrarias a la nuestra. Todas se parecen bastantes en Andalucia y fuera de nuestra comunidad.

Tu opinas que somos únicos y yo que somos muy común a otras aficiones, un saludo amigo ;) 

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #14641 en: Abril 11, 2013, 09:40 Horas »
Si uno se deja impresionar por el oropel dialéctico, si además tenemos menos papeles que una liebre, es normal acabar en la cuneta de la moralidad.

Lo más importante..., la invitación pública a la fiscalización inmediata sin mecanismos mercantiles. Con notario ¡Oiga!.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14642 en: Abril 11, 2013, 14:49 Horas »
:D :D :D :D Me ha hecho mucha gracia tu ultimo párrafo, perdona si te ha molestado lo de cateto. A lo que me refería era a lo de la mejor afición del mundo que es el tópico que se suele emplear en todo el mundo incluido España, y no a lo de única. Por cierto, yo también he viajado mucho, por mi edad, con el equipo y he visto muchas aficiones contrarias a la nuestra. Todas se parecen bastantes en Andalucia y fuera de nuestra comunidad.

Tu opinas que somos únicos y yo que somos muy común a otras aficiones, un saludo amigo ;) 

en absoluto. te he entendido perfectamente.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #14643 en: Abril 11, 2013, 20:03 Horas »
¿Los pequeños qué?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si no existiesen los políticos..........  ::) ::) ::)

Pero ome preocupate de los tuyos,  :D :D :D :D que nosotros toda la vida de Dios, nos la hemos aviado solos y así seguiremos  ;) ;) ;)

Parece que te ha dolio el mensaje anterior >¿Qué no?  :D :D :D :D :D

un saludito Juanjoro.

Cada vez que te leo una respuesta al forero juanjoro me acuerdo de GILA y su "por aquí anda un asesino..."  :D cambiando asesino por bético  ;D

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #14644 en: Abril 12, 2013, 23:56 Horas »
El condenado protestara alguna vez de los árbitros, porque hoy han atracado al SFC

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14645 en: Abril 12, 2013, 23:59 Horas »
El condenado protestara alguna vez de los árbitros, porque hoy han atracado al SFC

Este solo sabe mamar.
Con los arbitros, con los horarios y con lo que le echen.
A el le importa el Sevilla ni ná?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #14646 en: Abril 13, 2013, 01:15 Horas »
Presidente, no sé cómo puedes consentir este ninguneo por parte de la Federación. De modo que no acabamos ni un partido con 10. En el último expulsan injustamente a Navarro, exiges que apelación resuelva el jueves, y resuelve el viernes sin dejarle jugar.

Un equipucho como el betis, ha conseguido que un árbitro le remonte un partido, a costa del Sevilla.

No sé... es para hacérselo mirar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14647 en: Abril 13, 2013, 01:23 Horas »
Presidente, no sé cómo puedes consentir este ninguneo por parte de la Federación. De modo que no acabamos ni un partido con 10. En el último expulsan injustamente a Navarro, exiges que apelación resuelva el jueves, y resuelve el viernes sin dejarle jugar.

Un equipucho como el betis, ha conseguido que un árbitro le remonte un partido, a costa del Sevilla.

Tiene el mismo peso que un peo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14648 en: Abril 13, 2013, 01:26 Horas »

El mierda de MEL dijo hace poco "somos los tontos de la liga"...y hace unos días "un penalti no nos van a pitar".

Ea, pues ahí tienes, un punto REGALADO por el cabron del arbitro (en realidad les regaló los tres, pero no tuvieron cojones de ganar el partido con mas de media hora por delante).

Y nosotros a seguir callando con la temporada que nos están dando.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14649 en: Abril 13, 2013, 01:30 Horas »
Muévase y no deje que nos traten así. Porque nos están machacando.
Además, el entrenador rival se dirige con gestos provocadores a la afición sevillista, y creo que el Club de mover hilos para que, al menos, adviertan al entrenador del beti.

Lo de esta temporada es indignante en el apartado arbitral, y lo de hoy en particular ha sido auténticamente un ATRACO A MANO ARMADA, directamente además. Vamos que nos han robado dos puntos por toda la cara.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14650 en: Abril 13, 2013, 01:33 Horas »
Pedid, pedid peras al olmos.

Ahora estamos para utilizar a la institución, no para defenderla.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14651 en: Abril 13, 2013, 01:41 Horas »
Missing.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #14652 en: Abril 13, 2013, 02:11 Horas »
Para el postureo con el hijo a pie de campo si que da la calva, para dar un puñetazo en la mesa por las innumerables veces que nos han perjudicado los áribtros no...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14653 en: Abril 13, 2013, 10:55 Horas »
Se acabó la temporada. El año que viene ¿Qué más se acabará?

Lo que se acabará pronto es que la gente se tome a buenas que sigas intentando tomar el pelo al personal, verderón.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #14654 en: Abril 13, 2013, 10:56 Horas »
Deberías montar un pollo en la federación al igual que hacen todos a los que les roban  >:( >:(. Si te callas la puta boca seguiran robadonos a manos llenas.... ES TU OBLIGACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14655 en: Abril 13, 2013, 10:58 Horas »
Lo que se acabará pronto es que la gente se tome a buenas que sigas intentando tomar el pelo al personal, verderón.
Dejalo Triana, es nuestro particular Bufoncete, como ellos son, son así y así hay que aceptarlos.  :D :D :D :D :D :D

Es de hace tiempo, no es nada nuevo, pero comprendo su alegría, para ellos un empate ante el GRANDE es un magnifico resultado, para nosotros, al revés. Es el síndrome del piojoso acomplejado de siempre  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14656 en: Abril 13, 2013, 11:01 Horas »
Dejalo Triana, es nuestro particular Bufoncete, como ellos son, son así y así hay que aceptarlos.  :D :D :D :D :D :D

Es de hace tiempo, no es nada nuevo, pero comprendo su alegría, para ellos un empate ante el GRANDE es un magnifico resultado, para nosotros, al revés. Es el síndrome del piojoso acomplejado de siempre  :D :D :D

Hoy es mal día para tocar los cojones. No hablo por mi, dentro de poco salgo, pero seguro que algún otro puede acabar mandando a tomar por culo a cualquier verderón.

• Mundialista
« Respuesta #14657 en: Abril 13, 2013, 11:05 Horas »
Hoy es mal día para tocar los cojones. No hablo por mi, dentro de poco salgo, pero seguro que algún otro puede acabar mandando a tomar por culo a cualquier verderón.
Pues mira, yo dentro de poco me voy a la Feria a ponerme puo, ya sabes, cosas de ser Sevillano, pero me alegrará y me llenará de orgullo, ver a los Betinicos con cara de orgullo por un empate en casa, es a lo mas que pueden aspirar, pobrecillos, ome.

Lo de Juanjoro, es como la mascota en la que te meas cuando lo deseas, un desahogo, no hay mas.Está obsesionado más con el mal de nuestro equipo (me refiero al tuyo y al mio) que en mirar a su equipo, pero ya sabes que siempre han sido acomplejados, siempre  ;) ;) ;)

PD.- un consejito para el Juanjo  :D :D :D :D La Temporada todavía no ha acabado, ya veremos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #14658 en: Abril 13, 2013, 11:06 Horas »
Tiene el mismo peso que un peo.

Pero en este caso huele aun peo... RRRRRRR.

• Mundialista
« Respuesta #14659 en: Abril 13, 2013, 11:09 Horas »
¿Qué es ser verderón? Criticar a tu amigo el presidente. Denunciar que el corrupto es corrupto, y está corrompiendo el Sevilla. Denunciar que la corrupción está llevando al precipio a la institución, y que ciertos personas que se consideran a sí mismo sevillistas defienden este sistema.  Entonces llámame lo que quieras. Prefiero ser verderón que un sevillista de pro como Del Nido y los que le apoyan en su gestión.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Lo ves Triana? , si es que hay que quererlos, coño. Hasta musiquito es mas inteligente que ellos  :D :D :D :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]