collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2529475 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15040 en: Mayo 19, 2013, 01:18 Horas »
De él no espero nada, lo repito: quienes tendrán que ajustar cuentas con el sevillismo son toda la caterva de notables de mierda, accionistas cobardemente mayorioritarios, y demás sostenedores del calvo de la poltrona.

Del Nido es un chorizo huyendo hacia adelante. Bastante tiene con mirar por su culo. No sé que otra cosa podríais esperar que hiciera.

Pero los otros golfos, todos esos accionistas que le apoyan y permiten la ignominia que se está realizando con el Sevilla F.C., esos mamarrachos acomodados y pusilánimes, esos se la tienen que pagar a todo el sevillismo.

Son la cangrena que lleva décadas corroyendo las entrañas de esta sociedad. Malditas familias de notables, figurones, y señoritos inútiles. Tras el paréntesis de los títulos vuelven a campar a sus anchas para volvernos a marcar ese destino de mediocridad donde se han sentido siembre tan cómodos.

Qué asco tan tremendo me dan. Pero ya lo pagarán, porque el tiempo siempre acaba poniendo a cada cual en su sitio.

No te creas que no me he acordado de ellos, pero son tan basura, son tan mierdas, son tan mariconas, son tan poco hombres, que no tienen cojones ni de hablar, ni a favor ni en contra, como digo no son nada, solamente basura.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #15041 en: Mayo 19, 2013, 01:18 Horas »
Por aquí espero a los que pusieron fotos del indeseable este en sus facebooks cuando se jugó la semifinal de la Copa del Rey.

Hay muchos sevillistas que son mierda pura y que pondrían su culo y el de su mujer a este personaje.

A la mierda ya ome, tanto sabio ni tanto sabio, el sevillismo tiene muchos arrastrados y tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15042 en: Mayo 19, 2013, 01:30 Horas »
Los títulos pesan mucho, y la gente está muy frenada por este asunto, aunque esté muy indignada. De ahí que las críticas sean puntuales y no demasiado significativas.

El papelito de los mayores accionistas del SFC es de VERGÜENZA. Consienten que un condenado por sentencia judicial siga siendo Presidente del SFC, nada más y nada menos.

Es lo que hay... Si siguen en este plan se van a cargar el club. La gente está hasta la punta de la poya. Mucha gente va a dejar de sacarse el carné y van a dejar de seguir al SFC por el asco que produce todo esto y estos pesonajes. Yo, por ejemplo, me niego a pisar el RSP, hasta que este personaje que tenemos de presidente no se vaya y además, observe que no tiene influencias en el mando del club. Me voy a acostar mientras espero..

Esta es la desgraciada realidad de nuestro SFC. Nos vamos a pique y muy poco podemos hacer los aficionados de a pie o incluso la mayoría de accionistas.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15043 en: Mayo 19, 2013, 01:49 Horas »
NI OLVIDO NI PERDÓN

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #15044 en: Mayo 19, 2013, 01:57 Horas »
El otro día defendí a DN en un post que está una o dos páginas más atrás.

Pero tengo que decir que lo de la megafonía de hoy es una vergüenza. No sé si ha sido orden suya o de algún otro, pero el máximo responsable es él. Ha puesto la música (una canción que no venía a cuento) a toda ostia para que no se escucharan los gritos en su contra.

De todas formas, quiero añadir dos cosas:

1- DN ha decidido no irse de la presidencia hasta que no haya sentencia firme. Supongo que por si suena la flauta y lo absuelven. Hay que tener pacienccia, pues, que todo llegará.

2- Aunque él se vaya, él y su grupo pondrán alguien de los suyos, así que pedir un cambio radical yo creo que es para nada. Es la realidad, nos guste o no.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #15045 en: Mayo 19, 2013, 01:59 Horas »
Y ahora pal Rocio, que aqui no ha pasao na.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #15046 en: Mayo 19, 2013, 02:00 Horas »
Y ahora pal Rocio, que aqui no ha pasao na.

Éste y Fátima Báñez, menuda pareja en el Rocío...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15047 en: Mayo 19, 2013, 03:01 Horas »
Ya no entro mucho por aquí, otros menesteres sevillistas me ocupan en demasía, pero sí quería dejar mi opinión hoy.

Haré un análisis en clave de comunicación de cosas como la de hoy de la megafonía.

El Sevilla FC padece un severo déficit comunicativo en lo institucional más allá de las personas que intentan hacerlo lo mejor posible, porque -como todo en este club- obedece a unas pautas de enaltecer hasta el paroxismo a la presidencia queriendo ponerle puertas al campo de la crítica, como si obviándola ésta no existiera.

Pasó con el problema con BBNN en verano: se intentó matar a moscas (BBNN) a cañonazos. El resultado es de todos sabido.

Ocurrió en la Junta de Accionistas. Como ya expresé, puedo no estar de acuerdo en muchas o muchísimas cosas con Agustín Martínez (Adriano en este foro) pero me pareció de todo punto inapropiado que su opinión fuera atacada por el presidente además mediante el uso de datos reservados. Fue también matar moscas (Agustín) a cañonazos.

Y ha vuelto a ocurrir hoy ¿Que me critican? Pues música a toda pastilla.

El sistema de megafonía es muy bueno y potente, se escucha de maravilla. En su nivel de volumen normal, hace casi imposible que se escuche una protesta. Pero hoy, por si las moscas ya que nos ha dado por ellas, le han subido el volumen hasta el estruendo, hasta la distorsión del sonido, el himno del club era un puro berrido que taladraba los tímpanos.

Y eso es de ser muy pobre, y no me refiero a lo moral, sino más allá de eso, a lo inteligente.

Aunque da muestras del límite de algunos en ese mismo sentido.

¿Que me pitan? Pues no, cartucho que no te escucho, o te hago callar gritando más fuerte dándole a un botoncito, como si eso arreglara algo en el Sevilla.

Y en sí, encierra una tragedia: que es lo que queda por venir, porque lo de hoy no es más que una anécdota comparado a lo que se avecina.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15048 en: Mayo 19, 2013, 09:16 Horas »
Anoche mismo en la peña y antes de que empezase el partido tuvimos un debate muy parecido a este.

Entre los debatientes había un abogado penalista ya retirado que, lógicamente, decía lo mismo que dice aquí Don Caenas. Pero también señalaba que aunque los ju-heces estén convencidos de la culpabilidad del reo, tienen que aplicar las leyes que son su herramienta de trabajo y que estas leyes son susceptibles de retorcerse hasta lo vomitivo en caso de que el choriz..., digo en caso de que el reo, es decir el chorizo objeto del juicio, tenga un buen abogado o, como es el caso de nuestro presidente, lo sea él mismo.

Uséase que dura lex sed lex, lo que nos conduce irremediablemente a blanda lex [también] sed lex. Y los señores ju-heces la aplican como bien les parece o les emana de los aparejos.

Aluego sigo, que tengo que servir el desayuno en la cama a mi señora. En este caso, jueza demasiado benevolente con mi gallarda persona.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #15049 en: Mayo 19, 2013, 09:47 Horas »
MIEDO ME DA LO QUE PUEDE HACER ESTE VERANO  :-[ >:( :-\

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15050 en: Mayo 19, 2013, 09:49 Horas »
Para mantener este cortijo hay que cuidar lo deportivo DON DEL.

Lástima que ya acabe la competición y no veas el pizjuán lleno de pañuelos blancos pidiendo tu cabeza. 3 partidos más y hay asalto al palco.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15051 en: Mayo 19, 2013, 10:08 Horas »
Como iba diciendo...

Estábamos sentados en la terraza del bar de la peña, que ya sabéis que está en pleno  barrio rosa de Torremolinos, y mientras echábamos ojeadas al Granada-Osasuna acertaron a pasar por allí un par de chavalotes que, por su aspecto, cualquiera diría que eran maricones. El ex-penalista nos dijo; "si pensáis que esos dos muchachitos son de los que tienen el motor detrás y lo expresáis públicamente, podríais ser objeto de una demanda que, en el caso de que tuviéseis bienes, os dejaría más pelaos que el culo de una mona llanita. Y si esos mariconazos, -porque lo son y mucho, pero que quede entre nosotros-, tuviesen para pagar mi suculenta y minuta me encargasen la demanda, yo la presentaría de modo que le tocase en el reparto a un ju-hez del que tengo pruebas de que le cabe por el ojete medio peñón do se crían dichas monas y os caería encima una ruina de no te menees".

Luego siguió perorando sobre casos muy conocidos en los que los culpables se fueron de rositas. Algunos de ellos llevados por él mismo, ya que fue un muy popular penalista hace pocos años.

En fin; que llegamos a la conclusión que ha siglos llegó san Francisco(*): PODEROSÍSIMO CABALLERO ES DON DINERO, por lo que queda meridianamente claro que en toda controversia (o pleito) coexisten tres verdades: La del juez (o ju-hez), muy mediatizada por las leyes y, a veces, por la religión y/o/u por la forma de resolver los asuntos del rijo de su señoría; la del reo, más mediatizada aún por la facultad de mentir en su propia defensa que le otorga la ley; y, por último, la VERDAD A SECAS. Pero esta verdad sale muy pocas veces de su escondite. Se siente muy avergonzada de haber sido violada por todos los agujeros posibles merced a las habilidades de individuos como el interfecto del que trata el hilo.

Como diría mi agüelo, ese viejo solterón: ¡¡¡MALEDETTO E SPORCO DENARO!!!.

Edito porque "mese" había olvidao el santo. Uséase que se me había ido al cielo.

(*) San Francisco Quevedo, obviamente.
« Última modificación: Mayo 19, 2013, 10:11 Horas por Corleone »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15052 en: Mayo 19, 2013, 10:39 Horas »
Si todavía te queda un gramo de SEVILLISTA aficionado, no de mandatario acomodado, no puedes permanecer impasible ante tan magno mangazo que sufrimos ayer por arbitro y asistente, que por desgracia no es el primero que nos pegan este año.

No se si sera por tu situación personal o porque conoces de sobra la podredumbre que existe en todo lo que rodea al fútbol, incluido el sistema arbitral, para que permanezcas impasible antes tantos atracos que estamos sufriendo esta temporada continuamente, el de anoche fue de libro.

Si no tomas algún tipo de medida drástica, no presentarte el próximo partido o hacerlo con un equipo formado por jugadores del SAT y juveniles en señal de protesta, mandar un vídeo de las dos jugadas claves de anoche a la Uefa denunciando la posible compra de voluntades de los dos elementos vestidos de negro, o algo que sea realmente sonado.

En el caso que no lo hagas estaría en mi derecho de pensar que lo único que te interesa es mantener una actitud sumisa por conveniencia personal aunque a nuestra entidad y aficionados nos ninguneen hasta en nuestra propia casa de manera tan descarada.

Podrás dejar bien atado tu continuidad en el club con la presencia de tus vástagos en los órganos de dirección, pero como sabes de sobra, lo has vivido en tus propias carnes, por mucha legitimidad que tengas legalmente, Caldas-Escobar en el cuore, puedes salir por patas o vivir enclaustrado, no solo en alguna institución del Estado, sino en tu propio domicilio, como un donmanue de la vida, en el caso de que te mantengas en el mas ignominioso silencio.

Tu mismo José María, de ti depende mantener un silencio cómplice o salir a la palestra denunciando toda la mierda y, tomando medidas al respecto, que existe en todo este tinglado llamado fútbol nacional.

angel diaz, SEVILLISTA  de base

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15053 en: Mayo 19, 2013, 10:52 Horas »
SI quieres al Sevilla FC, desde ya, debes irte. Bueno desde YA, digo, porque deberías haberte ido cuando salio tu sentencia, pero al menos vete ya, antes de que ésta sea firme, antes de que la cosa se ponga mas fea para ti, antes de hacerle mas daño a la institución (tal vez no sea tu intención, pero SI la realidad), antes de que Federación, LFP, Comité de Arbitros, otros equipos, tus propios jugadores, los aficionados y pequeños accionistas del SFC , pasen de ti olímpicamente y te retiren el poco respeto que ya te tienen.

Hazlo, Presidente, Hazlo !! YA !!

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #15054 en: Mayo 19, 2013, 10:56 Horas »
Lo que le faltaba a nuestro presidente es que le apodásemos con el alias de Videla, visto los visto y oído ayer.  Acallar la libre manifestación del aficionado con los estruendo de los bafles,  es dictadura pura y asquerosa, pero que se puede esperar de alguien que compartia en su juventud con los niñatos de Fuerza Nueva y los Guerrilleros de Cristo Rey.
Vomitivo todo lo que esta sucediendo. Solo te queda pegar el segundazo para igualar la hazaña de tu coleguilla D. Manuel, pero eso no tardará nada, Nos da a todos que con lo que vislumbramos en el horizonte inminente podría ser hasta la campaña que viene.
Desde aquí y con la tranquilad de las horas pasadas, me uno al grito que debió oírse ayer al termino del partido, que es cuando según tu hay que hacer las criticas pertinentes, para cantar lo de "fuera de Sevilla", lo de "Del Nido vete ya" y "te quiero ver en ......"
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #15055 en: Mayo 19, 2013, 10:56 Horas »
Trata al Sevillismo como éste ha demostrado que se le puede tratar, ni más ni menos.

Algunos llevamos ya muchos años diciendo lo que es este ladrón, y en su momento nos cayeron los mismos palos que hoy se le dan al próximamente residente en Alhaurín, pero sabíamos que tarde o temprano este momento donde una mayoría le rechaza llegaría, al igual que sabíamos que sería el momento deportivo en el que estuviéramos por debajo del betin.

Porque no se os olvide, las diferencias entre la afición de mibeti y la Sevillista post-títulos son muy poquitas.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #15056 en: Mayo 19, 2013, 10:58 Horas »
No se si me quedaran fuerzas o ganas de ir al Sevilla - Valencia pero si voy prometo pitar al PALCO, digo bien al PALCO, no a los jugadores porque donde no hay no se puede pedir, DESDE EL MINUTO UNO HASTA QUE PIERDA LA VOZ. >:( >:(

NO TENEIS VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15057 en: Mayo 19, 2013, 11:04 Horas »
pero que se puede esperar de alguien que compartia en su juventud con los niñatos de Fuerza Nueva y los Guerrilleros de Cristo Rey.

A mi me parece de puta madre que en cada momento, se critique dura y ferozmente a cualquiera del Sevilla FC (incluso a su afición, y ya se que me gano enemigos).

Solo voy a decir, que cuando se ganaban títulos, nadie se acordaba de este pasado que señalas.

Yo creo que hay suficientes y sobradas razones para criticar y atizar dadas las ultimas temporadas y lo que pasa en el Sevilla FC.-, usar como argumento el pasado personal o político, bajo mi punto de vista, en vez de reforzar los argumentos en contra, los debilita.

Es solo una opinión, mia ¿vale?

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #15058 en: Mayo 19, 2013, 11:05 Horas »
Lo dije hace tiempo y lo reitero,Esto es una dictadura en toda regla una gestion llevada por un "señor" sentenciado por la justicia y con una prepotencia digna de cualquier dictador que se precie,su casta y afiliaciones ya la conocemos todos,su verborrea y su negacion hacia lo evidente.

Pienso que cada uno de los que participamos en este circo actual llamado futbol,politizado y mangoneado como todo tenemos la culpa de que esto suceda,nuestro sentimiento es participe para apoyar un proyecto en el que no creemos y aun asi lo hacemos a sabiendas de que participas economicamente dando un dinero para asistir a una farsa de equipo que a la vista de todos una vez mas nos da la razon cuando vemos deambular al SFC tanto en casa como fuera del RSP.

Estos personajes no se bajaran del pedestal ,estan en su salsa y la presion de nosotros es minima tanto en el aspecto economico(llamese dejar de abonarse o asistir a cualquier partido) o expresando publicamente nuestros deseos de su marcha e inconformidad con sus quehaceres y responsabilidades.(esta segunda parte ellos se lo pasan directamente por el forro,a la vista esta del esperpento de la megafonia de ayer)

Sintiendolo mucho debo decir y es mi pensar,que la unica manera de hacerles daño y hacer que recapaciten su salida seria la economica(que es donde nos duele a todos),no ser participes mas de ningun proyecto ideado por estos hermanos calatravas,videlas de tres al cuarto y pinochets 2.0.

Se que sufriria el equipo en restructuraciones,nombres y demases pero estariamos creando un precedente para el futuro del club y su armonia haciendoles ver que aqui los que mandan SOMOS NOSOTROS.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #15059 en: Mayo 19, 2013, 11:34 Horas »
Te faltan principios, valores, vergüenza, señorío.

Aun recuerdo cuando después de una paliza inmensa de nuestro Sevilla al F.C. Barcelona en el Camp Nou, Gaspar, por entonces Presidente del equipo catalán, se quedó de pie, sin megafonía ni leches, aguantando lo que merecía (no tanto como tu), una pañolada, y un abucheo de toda su afición.

Tu te puedes escudar en que la afición no es nada. Que esto es una S.A. y que tu eres el amo del cortijo, y te debes a tus accionistas. Pero no te equivoques. El Sevilla F.C. sin su afición no es nada. Tus titulos que acreditan la propiedad sobre el club valen menos que nada sin la afición. Sin la afición eres dueño de toneladas y toneladas de papel mojado.

No pensaba que pudieras ser tan corto como para no entender lo evidente.

Se nos cansa la boca de pedir respeto a los árbitros, a los medios de comunicación, a los políticos, y en nuestra propia casa, no se nos respeta. Está claro que no podemos barrer el portal, hasta que no hayamos barrido bien toda la mierda que tenemos dentro.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14