collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532235 veces)

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15160 en: Mayo 21, 2013, 08:42 Horas »

Pues eso; que, comparado con todo lo demás, es pecata minuta.

Y en vista de lo bien parados que están saliendo la mayoría de los canallas que han robado, roban y robarán a manos llenas, no sería ninguna sorpresa que DN se fuese de rositas.

O que se exiliase en Panamá o las Islas Caymán dejando la presidencia del Sevilla en buenas manos. El abanico de posibilidades es inagotable y ninguna de ellas favorece al sevillismo.

Sí, pero el gustazo de verlo entrar en chirona no nos lo quita nadie.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15161 en: Mayo 21, 2013, 11:00 Horas »
Sí, pero el gustazo de verlo entrar en chirona no nos lo quita nadie.

Pues no sé porqué, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas. :-[

Ni el malayo de las minutas, ni el Mangarín, ni Luis "El Cabrón"; aquí solo entran al estaribén los robagallinas y los que se manifiestan por las calles. :'(

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15162 en: Mayo 21, 2013, 12:40 Horas »

Pues no sé porqué, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas. :-[

Ni el malayo de las minutas, ni el Mangarín, ni Luis "El Cabrón"; aquí solo entran al estaribén los robagallinas y los que se manifiestan por las calles. :'(

Mario Conde, Luis Roldán y Julian Muñoz han estado en la carcel... por poner algún ejemplo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15163 en: Mayo 21, 2013, 14:45 Horas »
Mario Conde, Luis Roldán y Julian Muñoz han estado en la carcel... por poner algún ejemplo.

Cierto, pero bien poco para los méritos contraídos. Y además salieron pronto y sin devolver ni un duro de la morterá de hurdó que afanaron, y de lo que siguen disfrutando.

Cárcel de verdad para todos los delincuentes de cuello y corbata, y no solo para los robaperas. 

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15164 en: Mayo 21, 2013, 15:45 Horas »
Melodía suave y a ritmo pianno de El Padrino.. (para esta sobremesa y poder digerir los últimos sms..) Ya con esto queda todo dicho.. Dentro de poco vendrá para la reapertura de mi peña, según me han notificado recientemente. Me cago en mi vida.. :-X .... ahí lo dejo.. :-X

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15165 en: Mayo 21, 2013, 15:53 Horas »

Cierto, pero bien poco para los méritos contraídos. Y además salieron pronto y sin devolver ni un duro de la morterá de hurdó que afanaron, y de lo que siguen disfrutando.

Cárcel de verdad para todos los delincuentes de cuello y corbata, y no solo para los robaperas. 

A Conde le subastan (ya estaban embargadas) esta semana o la próxima 3 fincas, una de ellas aquí en Sevilla. Por una morterá. Poco para lo que debe pero mucho para lo que tiene. Y de ese dinero no verá un euro. Dolerle ha de dolerle.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15166 en: Mayo 21, 2013, 16:45 Horas »
Josema, yo que tú me plantaba ante el juez del Supremo que lleva lo de tu recurso, y le repetía el discurso de perdón y arrepentimiento de la megafonía, poniendo la carita de pena del gato con botas de Schreck.

Fijo que así, inocente como un búcaro sales. Pero fijo.

Si encima tienes a Aolito Vizcaíno una semana sin catar marisco, te lo llevas de compadre a los juzgados y mientras recitas tu arrepentimiento de carrerilla agitas una cigala por debajo de la chaqueta pa que se le caigan lágrimas como quesos de tetilla, yo creo que hasta te indemnizan, por to lo que has sufrido.

Te lo digo de colega, en serio. Te lo juro, por mi tío Carburo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #15167 en: Mayo 21, 2013, 16:54 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Nuevo despacho en la planta noble del Sanchez Pizjuan, aun falta por decidir donde va a poner los titulos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15168 en: Mayo 21, 2013, 17:17 Horas »
A Conde le subastan (ya estaban embargadas) esta semana o la próxima 3 fincas, una de ellas aquí en Sevilla. Por una morterá. Poco para lo que debe pero mucho para lo que tiene. Y de ese dinero no verá un euro. Dolerle ha de dolerle.

Lo se, pero eso, como tu dices sigue siendo poco, y no desvirtúa el sentido de mi queja que es como un grito en el desierto.

Iba a contar lo que le paso a mi madre con sus ahorros en Banesto, en la época de Mario Conde, pero mejo lo dejo que cuando lo recuerdo me duele el estomago.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15169 en: Mayo 21, 2013, 17:25 Horas »
Ya sabeis mi opinion de lo que deberia hacer el presidente, largarse hoy mejor que mañana.

Pero ¿donde me dejais la figura del impresentable de Vizcaino?

¿Algun alma caritativa me podria explicar el porque este inepto sigue en el club?

Porque para mi es un misterio.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #15170 en: Mayo 21, 2013, 18:07 Horas »
Ya sabeis mi opinion de lo que deberia hacer el presidente, largarse hoy mejor que mañana.

Pero ¿donde me dejais la figura del impresentable de Vizcaino?

¿Algun alma caritativa me podria explicar el porque este inepto sigue en el club?

Porque para mi es un misterio.

Amigoteo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15171 en: Mayo 21, 2013, 18:42 Horas »
Amigoteo.

Yo no creo que la amistad sea -ni en mucha ni en poca parte- el componente principal de la simbiosis calvo condenado-submámayer experto en mercaillotecnia. Para mí que esa relación tiene un componente rollo servilismo feudal mucho más rancio y oscuro.

« Última modificación: Mayo 21, 2013, 18:50 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #15172 en: Mayo 21, 2013, 18:52 Horas »
Yo no creo que la amistad sea -ni en mucha ni en poca parte- el componente principal de la simbiosis calvo condenado-submamayer experto en mercaillotecnia. Para mí que esa relación tiene un componente rollo servilismo feudal mucho más rancio y oscuro.

Sr. Ojete conforme:

Creo que si, que al calvo le mola la sumision se hace sentir mas importante, y el de la mercaillotecnia por trincar un sueldito es capaz de tragar mas que Jenna Jameson en un bukkake.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #15173 en: Mayo 21, 2013, 19:15 Horas »
Noticias 20 mayo de 2013

EL PRESIDENTE PIDE DISCULPAS A LOS SEVILLISTAS POR LO OCURRIDO CON LA MEGAFONÍA EL PASADO SÁBADO TRAS EL PARTIDO

José María del Nido Benavente

Presidente del Sevilla FC

Departamento de Prensa del Sevilla F.C.

Bueno pues si tu arrepentimiento es sincero reza dos Padrenuestros y tres Ave Marías y a otra cosa...

O si no es sincero, siempre puedes ir a alguna de las cuatro Basílicas Menores que tenemos en Sevilla en periodo de indulgencias para practicar alguna y obtener algunos días más para la siguiente trastá  :'( :-\

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #15174 en: Mayo 21, 2013, 19:23 Horas »
¿Sabéis que tenemos a un Presidente condenado en Primera Instancia?  :o Cómo te quedas. Muerta. Luego sale el gafas gallego echándose fotos con un company antes de meterse una loma a la pimienta y queremos meterle fuego. ¿Acaso la droga es mala del todo? Qué país.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #15175 en: Mayo 21, 2013, 19:59 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Nuevo despacho en la planta noble del Sanchez Pizjuan, aun falta por decidir donde va a poner los titulos.

tu crees que seria capaz de llevarse los títulos?  yo de este ya me lo creo capaz de hacer cualquier cosa ;D ;D ;D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #15176 en: Mayo 21, 2013, 23:30 Horas »
Yo no creo que la amistad sea -ni en mucha ni en poca parte- el componente principal de la simbiosis calvo condenado-submámayer experto en mercaillotecnia. Para mí que esa relación tiene un componente rollo servilismo feudal mucho más rancio y oscuro.

Yo lo que cre, firmemente es en el amigoteo. Y luego en los secretos. Que ahí tiene que haber muuuuchos secretitos...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #15177 en: Mayo 22, 2013, 00:42 Horas »

A mi la sensacion que me transmite es:

- El Calvo mete a Vizcaini en la directiva, tipico amigo de toda la vida, con el que corria a rojos por las calles de Sevilla, que no le ha ido muy bien al chaval y anda por ahi vendiendo lavadoras.

- Vizcaini oculta su incapacidad para el puesto, gracias a los exitos del Sevilla.

Aqui gran parte de la culpa la tenemos los aficionados que no levantamos la voz, dormidos por los titulos.
El Sevilla no debio permitir cosas como marcas de clase C (siendo generoso), Falta de patrocinadores, Camisetas al antojo de un tio que se creia el dueño del cortijo, mientras el dueño (o mandao) le tocaba las palmas y le reia las gracietas ...

La mala gestion de los ultimos años coloca a MV en el punto de mira, debio colocarse mucho antes, pero asi estabamos ...

Hasta aqui creo que mas que una opinion, es una realidad.

Bien, ahora entrariamos en lo que cada uno cree:

Y yo creo que MV no sale del club porque sabe demasiado, porque si MV hablase la imagen de DN podria quedar muy dañada.

Pero ese pacto de silencio, extrañamente, sigue vigente con los excolaboradores, Alvarado o C. Soria han largado de MV, pero no de DN ...

Yo creo que la mierda, los favores, los chanchullos y posiblemente los beneficios (economicos o no) deben ser muy muy exagerados cuando nadie habla.
La prueba la tenemos en el tema "Biris" (o con uno de sus miembros) como salieron algunas cosillas de las empresas de MV y el SFC.
Tambien salieron algunos negocios privados.
Y eso que Del Nido nunca ha sido amigo de nadie de Biris.
¿Que no podra hacer con amigos de toda la vida?

Posiblemente en esta ecuacion entrase tambien Monchi, aunque no se muy bien porque, pero me parece el mas honrado del trio.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #15178 en: Mayo 22, 2013, 08:51 Horas »

Es el que tiene el teléfono de los camellos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15179 en: Mayo 22, 2013, 14:49 Horas »
Si alguien lo quiere leer.........

En much........ Haurie, ha escrito algo relacionado con el viaje a Panamá, o lo ha vomitado, no sé, no sé. Creo que hay que ser un poco mas concreto y tener las pruebas. Otra cosa es lo que cada uno crea

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14