Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Permíteme amigo Cadenas que te haga algunas reflexiones. Dices, casi con toda la razón, que somos aún el Sevilla FC, y que de peores hemos salido.Y remarco y subrayo el casi porque ya no somos el Sevilla FC. Ahora somos el Sevilla FC. SAD. que no es lo mismo. Antes el Sevilla era de los sevillistas, de los socios, --que ahora son abonados--, de los que iban al campo cuando podían. El Sevilla era una propiedad común de todos sus aficionados.No te tengo que aclarar de quien es ahora el Sevilla.Dices que de peores hemos salido, y es verdad, pero lo mismo te digo, eso era antes. Pero ¿Ahora...? Ahora con la nueva situación societaria del Club, lo dudo. Antes, un Presidente, metia la pata una vez, el campo se le poblaba de pañuelos, una buena bronca, y el tío, avergonzado se iba a su casa, y siempre había buenos sevillistas dispuestos a ocupar el cargo, a sacrificarse por el Sevilla. Ahora, y a las pruebas me remito, el Presidente escucha partido si, y partido también, eso "ya no te quiero... vete de Nervión...", o se le cantan la loas a Carabanchel, o eso de " Del Nido, XXXXXX... vete de Nervión" y no pasa nada. Al revés se apalanca en el palco como un bastión, subido en su Atalaya, en la Torre vigía de su Castillo, sintiéndose el amo del Cortijo.Y la malo es que no hay muchas armas, solo las legales, para luchar contra esto. Y la Ley esta de su parte, al menos en lo que a las SADs. se refiere. Ya lo dice la Voz del Sevillismo: Nos espera tiempos muy duros. Las cosos no son iguales, ni los sistema de nombramiento, ni la vinculación, ni la correlación de las fuerzas que mantienen al Presidente en el puesto, ni la cohesión del Presidente con el Club son las mismas que antes de las SADs. Sinceramente creo que solo saldremos de esta y de este, de esta situación, y de este Presidente, mas que por un auto Judicial, que lo desplace de la Presidencia, y que si es por dos Autos mejor. Dos mejor que uno. Uno por lo ocurrido en Marbella, y otro, si llega el caso, promovido por los pequeños accionistas sevillistas, por lo que está pasando en Nervión.
Mande???
Sabes de sobra que si hubiéramos jugado la final de Copa este año y, no te digo nada nuevo si ya estuviera e nuestras vitrinas, y fuéramos los terceros en la Liga serian los menos los que te criticarían, eso es así y tu lo sabes. Pero como por desgracia eso no ha sucedido y, la realidad es la que es, solo te queda hacer y decir algo, que pase el siguiente
Está to guapo, sobre todo la última frase:http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15997
Se nota que es usté un tieso de solemniá, Don Letisiá. Ahí le mando una lista de las más célebres lavanderías de jurdeles. Le prevengo de que solo son las que aparecen en la intertete, y que si desea usté alguna otra más discreta, SANTA y digna de confianza no tiene más que llamarme padrino y aceptar mi ayuda. Ya recibirá usté instrucciones de mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi", sígalas al pie de la letra y no se arrepentirá. Se otorgan, además, las indulgencias plenarias acostumbradas.LISTA DE PARAÍSOS FISCALES EN EL MUNDOEuropa: Isla de Man, Isla de Guernesey y de Jersey, Principado de Andorra, Gibraltar, Gran Ducado de Luxemburgo, Principado de Liechtenstein, Principado de Mónaco, República de San Marino, República de Malta y República de Chipre.AMÉRICA: Anguilla, Antigua y Barbuda, Las Bahamas, Barbados, Bermudas, Islas Caimanes, Antillas Holandesas, Aruba, República de Dominica, Granada, Jamaica, Montserrat , San Vicente y las granadinas, Santa Lucia, Trinidad y Tobago , Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EEUU, República de Panamá , Islas Turks y Caicos y Islas Malvinas .Africa: República de Liberia, República de Seychelles y Islas MauricioAsia: República Libanesa, Reino Hachemí Jordano, Emirato de Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Sultanado de Omán, Macao, Hong-Kong, República de Singapur, Sultanado de Brunei y Islas Marianas.Oceania: República de Naurú, Islas Salomón, República de Vanuatu, Islas Fiji E islas Cook.Le aconsejo probarlas todas, pues de discretos es no poner todos los güevos en la misma cesta, pero el mejor de todos es el monipodiano patio que dirige min íntimo amico Paco "El Susan". Paraíso asegurado al 100x1000. El de abajo y el de arriba, hágame caso.
Menudo circo. Si esto sigue "in crescendo" como así parece, convertimos a mibetin de Donmanué en la Antigua Biblioteca de Alejandría.Qué triste todo, y qué tarda el Supremo.
Me gustaria saber que piensa el tipo que en la junta de accionistas soltó lo de "Mis acciones para mi presidente".
Vete a la mismisima m.
Sabes por que me alegro de que no vayamos a europa? Por que nadie se creera mas tus mierdas. Nos veremos en el ultimo partido hayahí tendras aue ajustar cuentas cabron.