collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2528151 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15200 en: Mayo 23, 2013, 17:08 Horas »
Permíteme amigo Cadenas que te haga algunas reflexiones.

Dices, casi con toda la razón, que somos aún el Sevilla FC, y que de peores hemos salido.Y remarco y subrayo el casi porque ya no somos el Sevilla FC. Ahora somos el Sevilla FC. SAD. que no es lo mismo.

Antes el Sevilla era de los sevillistas, de los socios, --que ahora son abonados--, de los que iban al campo cuando podían. El Sevilla era una propiedad común de todos sus aficionados.

No te tengo que aclarar de quien es ahora el Sevilla.

Dices que de peores hemos salido, y es verdad, pero lo mismo te digo, eso era antes. Pero ¿Ahora...? Ahora con la nueva situación societaria  del Club, lo dudo.

Antes, un Presidente, metia la pata una vez, el campo se le poblaba de pañuelos, una buena bronca, y el tío, avergonzado se iba a su casa, y siempre había buenos sevillistas dispuestos a ocupar el cargo, a sacrificarse por el Sevilla.

Ahora, y a las pruebas me remito, el Presidente escucha partido si, y partido también, eso "ya no te quiero... vete de Nervión...", o se le cantan la loas a Carabanchel, o eso de " Del Nido, XXXXXX... vete de Nervión" y no pasa nada.  Al revés se apalanca en el palco como un bastión, subido en su  Atalaya, en la Torre vigía de su Castillo, sintiéndose el amo del Cortijo.

Y la malo es que no hay muchas armas,  solo las legales, para luchar contra esto. Y la Ley esta de su parte, al menos en lo que a las SADs. se refiere.

Ya lo dice la Voz del Sevillismo: Nos espera tiempos muy duros.

Las cosos no son iguales, ni los sistema de nombramiento, ni la vinculación, ni la correlación de las fuerzas  que mantienen al Presidente en el puesto, ni la cohesión del Presidente con el Club son las mismas que antes de las SADs.

Sinceramente creo que solo saldremos de esta y de este, de esta situación,  y de este Presidente, mas que por un auto Judicial, que lo desplace de la Presidencia,  y que si es por dos Autos mejor.

Dos mejor que uno.  Uno por lo ocurrido en Marbella, y otro, si llega el caso, promovido por los pequeños accionistas sevillistas, por lo que está pasando en Nervión.    

Comparto tu opinión punto por punto.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15201 en: Mayo 24, 2013, 06:23 Horas »
Mande??????

Se nota que es usté un tieso de solemniá, Don Letisiá. Ahí le mando una lista de las más célebres lavanderías de jurdeles. Le prevengo de que solo son las que aparecen en la intertete, y que si desea usté alguna otra más discreta, SANTA y digna de confianza no tiene más que llamarme padrino y aceptar mi ayuda. Ya recibirá usté instrucciones de mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi", sígalas al pie de la letra y no se arrepentirá. Se otorgan, además, las indulgencias plenarias acostumbradas.

LISTA DE PARAÍSOS FISCALES EN EL MUNDO

Europa: Isla de Man, Isla de Guernesey y de Jersey, Principado de Andorra, Gibraltar, Gran Ducado de Luxemburgo, Principado de Liechtenstein, Principado de Mónaco, República de San Marino, República de Malta y República de Chipre.

AMÉRICA: Anguilla, Antigua y Barbuda, Las Bahamas, Barbados, Bermudas, Islas Caimanes, Antillas Holandesas, Aruba, República de Dominica, Granada, Jamaica, Montserrat , San Vicente y las granadinas, Santa Lucia, Trinidad y Tobago , Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EEUU, República de Panamá , Islas Turks y Caicos y Islas Malvinas .

Africa: República de Liberia, República de Seychelles y Islas Mauricio

Asia: República Libanesa, Reino Hachemí Jordano, Emirato de Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Sultanado de Omán, Macao, Hong-Kong, República de Singapur, Sultanado de Brunei y Islas Marianas.

Oceania: República de Naurú, Islas Salomón, República de Vanuatu, Islas Fiji E islas Cook.

Le aconsejo probarlas todas, pues de discretos es no poner todos los güevos en la misma cesta, pero el mejor de todos es el monipodiano patio que dirige min íntimo amico Paco "El Susan". Paraíso asegurado al 100x1000. El de abajo y el de arriba, hágame caso. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15202 en: Mayo 24, 2013, 08:24 Horas »
Permíteme amigo Cadenas que te haga algunas reflexiones.

Dices, casi con toda la razón, que somos aún el Sevilla FC, y que de peores hemos salido.Y remarco y subrayo el casi porque ya no somos el Sevilla FC. Ahora somos el Sevilla FC. SAD. que no es lo mismo.

Antes el Sevilla era de los sevillistas, de los socios, --que ahora son abonados--, de los que iban al campo cuando podían. El Sevilla era una propiedad común de todos sus aficionados.

No te tengo que aclarar de quien es ahora el Sevilla.

Dices que de peores hemos salido, y es verdad, pero lo mismo te digo, eso era antes. Pero ¿Ahora...? Ahora con la nueva situación societaria  del Club, lo dudo.

Antes, un Presidente, metia la pata una vez, el campo se le poblaba de pañuelos, una buena bronca, y el tío, avergonzado se iba a su casa, y siempre había buenos sevillistas dispuestos a ocupar el cargo, a sacrificarse por el Sevilla.

Ahora, y a las pruebas me remito, el Presidente escucha partido si, y partido también, eso "ya no te quiero... vete de Nervión...", o se le cantan la loas a Carabanchel, o eso de " Del Nido, XXXXXX... vete de Nervión" y no pasa nada.  Al revés se apalanca en el palco como un bastión, subido en su  Atalaya, en la Torre vigía de su Castillo, sintiéndose el amo del Cortijo.

Y la malo es que no hay muchas armas,  solo las legales, para luchar contra esto. Y la Ley esta de su parte, al menos en lo que a las SADs. se refiere.

Ya lo dice la Voz del Sevillismo: Nos espera tiempos muy duros.

Las cosos no son iguales, ni los sistema de nombramiento, ni la vinculación, ni la correlación de las fuerzas  que mantienen al Presidente en el puesto, ni la cohesión del Presidente con el Club son las mismas que antes de las SADs.

Sinceramente creo que solo saldremos de esta y de este, de esta situación,  y de este Presidente, mas que por un auto Judicial, que lo desplace de la Presidencia,  y que si es por dos Autos mejor.

Dos mejor que uno.  Uno por lo ocurrido en Marbella, y otro, si llega el caso, promovido por los pequeños accionistas sevillistas, por lo que está pasando en Nervión.    

También yo firmo su razonado comentario, querido Infantedemarina. El avatar que aparece en su apodo, me refiero a lo de "Santos sevillistas", no puede estar mejor traído. Los sevillistas debemos ser unos santos. O unos santos boludos, que diría un aborígen del Río de la Plata.

Poco podemos hacer los sevillistas plebeyos para enderezar el entuerto en el que, para nuestro mal, estamos metidos. Solo la ley y la justicia puede sacarnos de este berenjenal. Pero me temo que la ley está hecha para pervertir a la justicia y que la justicia es como la esperanza: una puta vestida de verde.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15203 en: Mayo 24, 2013, 09:53 Horas »
No tengo la menor duda que los arbitrajes que estamos sufriendo este año es fruto del "ajuste de cuentas" de los dos piratas y su poder dentro de esta (presunta ) mafia institucional, deportiva y mediática es por tu posición sobre el reparto de los derechos televisivo.

Que ser la cabeza visible de esta "rebelión" te iba a salir de gratis, por muy justa que sea tu petición,  no se lo creía ni el que aso la manteca. Son muchos los dineros que se manejan en favor de los dos trampas para que no sacaran sus "tanques" a pasear sobre el que tuvo la osadía de cuestionar sus privilegios. Y como tu situación personal no es la mas idónea para exigir nada te quieren quitar de en medio, si o si, a base de arbitrajes ( presuntamente ) manipulados y hacernos jugar días y horas, con el malestar manifiesto de nuestros abonados, y para dejar el estadio vacío de aficionados con la mala imagen que eso conlleva.

Por qué deberías dar a paso atrás y hasta hora no lo has hecho ? Para mi tiene una sola explicación, estas poniendo por delante tus intereses personales a los del club y tu discurso actual es " to er mundo e gueno" aunque no las están metiendo "dobla" desde los poderes fácticos del fútbol patrio.

Sabes de sobra que si hubiéramos jugado la final de Copa este año y, no te digo nada nuevo si ya estuviera e nuestras vitrinas,  y fuéramos los terceros en la Liga serian los menos los que te criticarían, eso es así y tu lo sabes. Pero como por desgracia eso no ha sucedido y, la realidad es la que es, solo te queda hacer y decir algo, que pase el siguiente

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15204 en: Mayo 24, 2013, 10:19 Horas »

Sabes de sobra que si hubiéramos jugado la final de Copa este año y, no te digo nada nuevo si ya estuviera e nuestras vitrinas,  y fuéramos los terceros en la Liga serian los menos los que te criticarían, eso es así y tu lo sabes. Pero como por desgracia eso no ha sucedido y, la realidad es la que es, solo te queda hacer y decir algo, que pase el siguiente

Y si tu tuvieras ruedas, volante y un motor, no sería una vieja cascarrabias, serías un coche.

:D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #15205 en: Mayo 26, 2013, 18:51 Horas »
Está to guapo, sobre todo la última frase:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15997

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15206 en: Mayo 26, 2013, 18:57 Horas »

Si el presidente es un PRESUNTO, esta gente tienen la resolucion definitiva del INSS. ademas cobran una pasta porque la tienen en el grado de ABSOLUTA.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #15207 en: Mayo 26, 2013, 19:10 Horas »
Se nota que es usté un tieso de solemniá, Don Letisiá. Ahí le mando una lista de las más célebres lavanderías de jurdeles. Le prevengo de que solo son las que aparecen en la intertete, y que si desea usté alguna otra más discreta, SANTA y digna de confianza no tiene más que llamarme padrino y aceptar mi ayuda. Ya recibirá usté instrucciones de mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi", sígalas al pie de la letra y no se arrepentirá. Se otorgan, además, las indulgencias plenarias acostumbradas.

LISTA DE PARAÍSOS FISCALES EN EL MUNDO

Europa: Isla de Man, Isla de Guernesey y de Jersey, Principado de Andorra, Gibraltar, Gran Ducado de Luxemburgo, Principado de Liechtenstein, Principado de Mónaco, República de San Marino, República de Malta y República de Chipre.

AMÉRICA: Anguilla, Antigua y Barbuda, Las Bahamas, Barbados, Bermudas, Islas Caimanes, Antillas Holandesas, Aruba, República de Dominica, Granada, Jamaica, Montserrat , San Vicente y las granadinas, Santa Lucia, Trinidad y Tobago , Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EEUU, República de Panamá , Islas Turks y Caicos y Islas Malvinas .

Africa: República de Liberia, República de Seychelles y Islas Mauricio

Asia: República Libanesa, Reino Hachemí Jordano, Emirato de Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Sultanado de Omán, Macao, Hong-Kong, República de Singapur, Sultanado de Brunei y Islas Marianas.

Oceania: República de Naurú, Islas Salomón, República de Vanuatu, Islas Fiji E islas Cook.

Le aconsejo probarlas todas, pues de discretos es no poner todos los güevos en la misma cesta, pero el mejor de todos es el monipodiano patio que dirige min íntimo amico Paco "El Susan". Paraíso asegurado al 100x1000. El de abajo y el de arriba, hágame caso. 8)

Don gracias por la parte que me toca, ahora cuando liquide con el  Fisco el trozo de pensión que no se engulla, me pasaré a ver a los llanitos y seguro que entre el hwuan y el Mono me darán consejo.  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15208 en: Mayo 26, 2013, 19:12 Horas »

Menudo circo. Si esto sigue "in crescendo" como así parece, convertimos a mibetin de Donmanué en la Antigua Biblioteca de Alejandría.

Qué triste todo, y qué tarda el Supremo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15209 en: Mayo 26, 2013, 19:16 Horas »
Menudo circo. Si esto sigue "in crescendo" como así parece, convertimos a mibetin de Donmanué en la Antigua Biblioteca de Alejandría.

Qué triste todo, y qué tarda el Supremo.

¿Y que mas da amigo? ¿te acuerdas de Paco Franco?.........................

"Todo esta atado y bien atado"

Si Del Nido de los cojones nos tiene hasta los susodichos, ni te cuento lo que puede venir por detras. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15210 en: Mayo 26, 2013, 21:49 Horas »
No pensaba ir al ultimo partido, pero me lo estoy pensando solo para darme el gusto de llamarte hi.. de p ... en tú asquerosa cara.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #15211 en: Mayo 26, 2013, 21:50 Horas »
Vete a la mismisima m.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #15212 en: Mayo 26, 2013, 22:01 Horas »
Me gustaria saber que piensa el tipo que en la junta de accionistas soltó lo de "Mis acciones para mi presidente".

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15213 en: Mayo 26, 2013, 22:01 Horas »
Me gustaria saber que piensa el tipo que en la junta de accionistas soltó lo de "Mis acciones para mi presidente".

Ese no piensa.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #15214 en: Mayo 26, 2013, 22:02 Horas »

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #15215 en: Mayo 26, 2013, 22:03 Horas »
Calvo, ve preparando la música para el sábado, o vete a la playa, por que no nos vamos
a callar, caradura.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15216 en: Mayo 26, 2013, 22:03 Horas »

En cómo lo hará para que no le falte ducados en el talego, ni un buen bis a bis con su parienta mientras él le sujeta le nabo a su presi.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #15217 en: Mayo 26, 2013, 22:09 Horas »
Sabes por que me alegro de que no vayamos a europa? Por que nadie se creera mas tus mierdas. Nos veremos en el ultimo partido hay tendras aue ajustar cuentas cabron.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #15218 en: Mayo 26, 2013, 22:10 Horas »
ya puedes regalar los carnets que el menda despues de esto no renueva(despues de decenas de años).

No te doy mi dinero para que te rias en mi cara y en la de los aficionados que iran el año que viene cual borrego a pastar al campo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15219 en: Mayo 26, 2013, 22:11 Horas »
Sabes por que me alegro de que no vayamos a europa? Por que nadie se creera mas tus mierdas. Nos veremos en el ultimo partido hayahí tendras aue ajustar cuentas cabron.

Creo que es eso lo que querías decir  ;) ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14