Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Le acabamos de poner delante a un condenado por delitos de estafa más de 20 millones de euros.Yo estoy tranquilo...¿vosotros?.
Si hoy el discurso vuelve a ser clónico, insustancial y sin aportar soluciones convincentes, el sevillismo debería tomar la palabra.Mejor ahora que en agosto.Y digo yo, ¿sólo existe el estadio como tribuna para hacerle llegar al Consejo el malestar de gran parte de la afición?Es que escucho frases como "oportunidad perdida" y tal. Repito, ¿no existe otra manera de hacer llegar de manera contundente un desacuerdo?No estaría de más que empezáramos a proponer sistemas de queja, sencillos y eficientes. Porque si hay que esperar al primer partido en el Pizjuán en Septiembre, la carnicería que pueden haber hecho en la plantilla será irreversible.
Ha sido el mejor presidente de nuestra historia en lo deportivo, eso es indiscutible.Hasta el momento, ha sido un muy buen Presidente, con sus aciertos y con sus errores, en lo institucional.El martes pasado en la inauguración de la nueva Peña Sevillista de la Pañoleta, le dije en persona lo que pienso: que lo que es por el Sevillismo, lo que es el sentimiento, había hecho más el homenajeado (un grandísimo sevillista de a pie) que él.
Lo que tendría gracia, y me alegraría un montón, es que dentro de poco saliera diciendo DN. Otro año mas en Europa
Lo dirá si finalmente vamos.
Y si así fuera estaría mintiendo? Lo que le faltaría es poner la coletilla, y van desde que soy presidente...............
Mintiendo no sé, pero echándole rostro y sinvergonzonería una vez más sí.
Una pregunta:¿ Si cuando se nos dice que por Mosquera pagamos 8 millones de euros, y nos lo creemos, cuando se nos dice que por Navas cobramos en torno a 25 millones de euros, nos lo tenemos que creer también?
Del Nido podría estar preparando su desembarco en el Hércules junto a Quique Pina
Casualidad o causalidad ni idea. Pero el Sevilla coge dinero al contado en cantidad y en vez de sonar fichajes y proyectos suena que el presi quiere comprar al Hercules...Que puede ser verdad o no, ni idea. Pero es un sintoma de lo que le pasa a este Sevilla.
Yo prefiero ser prudente........... pero vamos... en tó menos en lo que hay que estar...
Yo soy prudente. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Y en caso de ser cierto tampoco creo ni dejo de creer que haya "trasvase" de dinero del Sevilla. Lo que si digo es que todo lo que rodea al Sevilla crea inestabilidad. La plantilla es mala, tiene carencias y todo eso... pero es que institucionalmente nos hemos convertido en una casa de frutas y todas las noticias que nos rodean solo hacen echar gasolina a una candela cada vez más grande.
Sí sí, si es en esa línea en la que me muevo.....En lugar de salir noticias interesantes, todo se acerca peligrosamente a un Sálvame Delux que a otra cosa......Ojo!, que lo mismo no es culpa del presi y sí de la prensa (que no, pero bueno.... vamos a suponer... ), pero el tema es que cuando las mismas caras se asientan en el inmovilismo durante tantísimos años, todo esto suele pasar.¿Acaso no es cada vez más casa de frutas el Real Madrid de Florentino Pérez?.... aquel que es capaz de cambiar los estatutos para que no haya ni dios que pueda presentarse a las elecciones.Pues eso, un Betis de Lopera, un Madrid de Florentino..... un Barça de Núñez-Gaspart llegado a su últimos días... al final, todo termina desgastando, y más cuando hay tantos condicionantes externos tan preocupantes y magnificados.