collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2522520 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15360 en: Junio 04, 2013, 10:20 Horas »
Le acabamos de poner delante a un condenado por delitos de estafa más de 20 millones de euros.

Yo estoy tranquilo...¿vosotros?.

Yo muy tranquilo, ya sabia de antemano que se perderian por el camino.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15361 en: Junio 04, 2013, 10:21 Horas »
Si hoy el discurso vuelve a ser clónico, insustancial y sin aportar soluciones convincentes, el sevillismo debería tomar la palabra.

Mejor ahora que en agosto.

Y digo yo, ¿sólo existe el estadio como tribuna para hacerle llegar al Consejo el malestar de gran parte de la afición?

Es que escucho frases como "oportunidad perdida" y tal. Repito, ¿no existe otra manera de hacer llegar de manera contundente un desacuerdo?

No estaría de más que empezáramos a proponer sistemas de queja, sencillos y eficientes. Porque si hay que esperar al primer partido en el Pizjuán en Septiembre, la carnicería que pueden haber hecho en la plantilla será irreversible.

Para los aficionados si, para los dueños del club estan las asambleas de accionistas

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15362 en: Junio 04, 2013, 11:05 Horas »
Ha sido el mejor presidente de nuestra historia en lo deportivo, eso es indiscutible.

Hasta el momento, ha sido un muy buen Presidente, con sus aciertos y con sus errores, en lo institucional.

El martes pasado en la inauguración de la nueva Peña Sevillista de la Pañoleta, le dije en persona lo que pienso: que lo que es por el Sevillismo, lo que es el sentimiento, había hecho más el homenajeado (un grandísimo sevillista de a pie) que él.

A la hora de valorar una gestión presidencial no se puede disociar las distintas facetas de su labor.  El Presidente lo es   de manera global, y lo es tanto en lo deportivo, en  lo económico, en lo social y en  lo Institucional.  

Podría, eso si, analizar su gestión considerándola por etapas,  cronológicamente. Entonces si podemos considerar  dos etapas completamente diferentes:

Una primera etapa, la de los títulos, extraordinaria, en la que todo se hacia bien, en la que el Club parecía una orquesta perfectamente armonizada,  en la que cada músico era un gran maestro que sabia lo que tenia que hacer y en la que todos trabajaban, bajo la batuta del Presidente,  para ejecutar a la perfección cualquier pieza.  Fueron  años triunfales, en la que todo era bueno.

Y Una segunda etapa, la de los fracasos, absolutamente caótica, en la que todo se hace mal, en la que el presidente ni está ni se le espera, ( se le espera en otros sitios, pero no en el Club), en la que el club marcha sin dirección, como un pollo sin cabeza, en la que los músicos tocan a su bola, sin cohesión, sin armonía, sin conseguir sacar de la orquesta mas que ruidos. Una etapa en la que los éxitos deportivos, lo principal, se han convertido en fracasos, en la que la holgura económica alcanzada, que nos hacia ser un club saneado, se ha dilapidado, hasta alcanzar un estado de penuria económica que nos obliga a vender a toda prisa a nuestros mejores jugadores. Una etapa en la que en lo social, se ha faltado el respeto al aficionado, al accionista minoritario, y al simple aficionado, que ha terminado con un fraccionamiento de la afición. Una etapa en la que nadie, salvo sus hijos, y sus mas estrechos colaboradores de la Junta, sabe que esta ocurriendo, pues el obscurantismo parece que es la clave de su gestión. Una etapa en fin en la que el deterioro, la perdida de identidad, el desorden, la caída libre en todos los indicadores de eficacia, en la que todos los  marcadores de alerta, están encendidos, en la no sabemos si hemos tocado fondo todavía, nos inquieta a todos, salvo al Presidente, que creyéndose a salvo de sus cuitas personales,  enrocado en la Atalaya de la Junta Directiva, escondido inane entre las almenas de la Torre de "su Castillo" de Nervión, un Castillo que no es suyo, que es de todos los Sevillistas.

Siento decirlo, pero por el daño que le está haciendo al club, El condenado Presidente Del Nido, se está convirtiendo por méritos propios, por no haber sabido retirarse a tiempo, en

EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB

« Última modificación: Junio 04, 2013, 11:09 Horas por Infantedemarina »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15363 en: Junio 04, 2013, 11:06 Horas »
Quien te ha visto y quien te ve.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iinoY3yLyxU#at=25

A meterse la legua en el ojete, bocazas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15364 en: Junio 04, 2013, 11:09 Horas »
Lo que tendría gracia, y me alegraría un montón, es que dentro de poco saliera diciendo DN. Otro año mas en Europa :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #15365 en: Junio 04, 2013, 11:12 Horas »
Lo que tendría gracia, y me alegraría un montón, es que dentro de poco saliera diciendo DN. Otro año mas en Europa :D :D :D :D :D :D :D

Lo dirá si finalmente vamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15366 en: Junio 04, 2013, 11:14 Horas »
Lo dirá si finalmente vamos.

Y si así fuera estaría mintiendo? Lo que le faltaría es poner la coletilla, y van desde que soy presidente............... ;)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #15367 en: Junio 04, 2013, 11:16 Horas »
Y si así fuera estaría mintiendo? Lo que le faltaría es poner la coletilla, y van desde que soy presidente............... ;)

Mintiendo no sé, pero echándole rostro y sinvergonzonería una vez más sí.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15368 en: Junio 04, 2013, 11:23 Horas »
Mintiendo no sé, pero echándole rostro y sinvergonzonería una vez más sí.

Todavía dudas poniendo una obviedad diciendo no sé ? El resto de tu comentario es una apreciación personal tuya por el cariño que le tienes al presi ;) :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15369 en: Junio 04, 2013, 11:30 Horas »
Una pregunta:

¿ Si cuando se nos dice que por  Mosquera pagamos 8 millones de euros, y nos lo creemos, cuando se nos dice que por Navas cobramos en torno a 25 millones de euros, nos lo tenemos que creer también?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15370 en: Junio 04, 2013, 11:34 Horas »
Una pregunta:

¿ Si cuando se nos dice que por  Mosquera pagamos 8 millones de euros, y nos lo creemos, cuando se nos dice que por Navas cobramos en torno a 25 millones de euros, nos lo tenemos que creer también?

Totalmente, a pies juntillas, sin ninguna duda.

Otra cosa es la distribucion de dichas cantidades y a quien se les distribuye.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #15372 en: Junio 04, 2013, 12:29 Horas »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #15373 en: Junio 04, 2013, 12:39 Horas »
Casualidad o causalidad ni idea. Pero el Sevilla coge dinero al contado en cantidad y en vez de sonar fichajes y proyectos suena que el presi quiere comprar al Hercules...

Que puede ser verdad o no, ni idea. Pero es un sintoma de lo que le pasa a este Sevilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15374 en: Junio 04, 2013, 12:42 Horas »
Casualidad o causalidad ni idea. Pero el Sevilla coge dinero al contado en cantidad y en vez de sonar fichajes y proyectos suena que el presi quiere comprar al Hercules...

Que puede ser verdad o no, ni idea. Pero es un sintoma de lo que le pasa a este Sevilla.

Yo prefiero ser prudente......

..... pero vamos... en tó menos en lo que hay que estar...

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #15375 en: Junio 04, 2013, 12:48 Horas »

Yo soy prudente. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Y en caso de ser cierto tampoco creo ni dejo de creer que haya "trasvase" de dinero del Sevilla.

Lo que si digo es que todo lo que rodea al Sevilla crea inestabilidad. La plantilla es mala, tiene carencias y todo eso... pero es que institucionalmente nos hemos convertido en una casa de frutas y todas las noticias que nos rodean solo hacen echar gasolina a una candela cada vez más grande.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15376 en: Junio 04, 2013, 12:53 Horas »
Yo soy prudente. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Y en caso de ser cierto tampoco creo ni dejo de creer que haya "trasvase" de dinero del Sevilla.

Lo que si digo es que todo lo que rodea al Sevilla crea inestabilidad. La plantilla es mala, tiene carencias y todo eso... pero es que institucionalmente nos hemos convertido en una casa de frutas y todas las noticias que nos rodean solo hacen echar gasolina a una candela cada vez más grande.

Sí sí, si es en esa línea en la que me muevo.....

En lugar de salir noticias interesantes, todo se acerca peligrosamente a un Sálvame Delux que a otra cosa......

Ojo!, que lo mismo no es culpa del presi y sí de la prensa (que no, pero bueno.... vamos a suponer... ), pero el tema es que cuando las mismas caras se asientan en el inmovilismo durante tantísimos años, todo esto suele pasar.

¿Acaso no es cada vez más casa de frutas el Real Madrid de Florentino Pérez?.... aquel que es capaz de cambiar los estatutos para que no haya ni dios que pueda presentarse a las elecciones.

Pues eso, un Betis de Lopera, un Madrid de Florentino..... un Barça de Núñez-Gaspart llegado a su últimos días... al final, todo termina desgastando, y más cuando hay tantos condicionantes externos tan preocupantes y magnificados.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #15377 en: Junio 04, 2013, 12:57 Horas »
Sí sí, si es en esa línea en la que me muevo.....

En lugar de salir noticias interesantes, todo se acerca peligrosamente a un Sálvame Delux que a otra cosa......

Ojo!, que lo mismo no es culpa del presi y sí de la prensa (que no, pero bueno.... vamos a suponer... ), pero el tema es que cuando las mismas caras se asientan en el inmovilismo durante tantísimos años, todo esto suele pasar.

¿Acaso no es cada vez más casa de frutas el Real Madrid de Florentino Pérez?.... aquel que es capaz de cambiar los estatutos para que no haya ni dios que pueda presentarse a las elecciones.

Pues eso, un Betis de Lopera, un Madrid de Florentino..... un Barça de Núñez-Gaspart llegado a su últimos días... al final, todo termina desgastando, y más cuando hay tantos condicionantes externos tan preocupantes y magnificados.

Hace poco se vió a Del Nido con el tal Pina en Londres viendo futbol. También se le ha visto de copas por Sevilla. Puede que sea mentira o verdad pero te juntas con este tipo de personajes y al final se te puede relacionar con estas cosas. Ojo que cada uno puede juntarse con el que quiera, faltaría más, pero...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15378 en: Junio 04, 2013, 13:04 Horas »

Pues si esos 3 se juntan ya sabemos de donde van a llegar los fichajes este año...

Hace poco estuvieron los 3 en LONDRES al parecer viendo la final por el ascenso de la Championship entre el Watford y el Crystal Palace. El Watford  es uno de los equipos pertenecientes Giampaolo Pozzo dueño del Udinese y alli tiene numerosos jugadores cedidos como Matěj Vydra que tanto le gusta a masala.

Miedo me da...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15379 en: Junio 04, 2013, 13:06 Horas »
Por cierto DEL NIDO en rueda de prensa en nuestra radio.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7