Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Habla de fracaso total en liga y que tenemos una plantilla supravalorada que no podemos permitirnos. Que haremos un proyecto a 3 años sin prisas y donde se va a cambiar para el proximo año el 50% de la plantilla.
¿Ha dicho ya cuándo se va a la mierda de una puñetera vez?
Los abonos de gol bajan a 199 €
Pues miedo da el 50% que se queda.Al menos parece que en este asunto pone los pies en la tierra.
Por lo que ha dicho se van a ir todos los jugadores con fichas altas que no han cumplido (yo creo que uno de los señalados era claramente REYES). Que no hace falta ninguna venta mas y que solo saldrá alguno de los jugadores importantes por ofertas fuera de mercado.
Del Nido podría estar preparando su desembarco en el Hércules junto a Quique Pina
Pues eso canijo, quien se queda?Las fichas altas que sí han rendido y las bajas? Quienes son esos?
Tampoco te preocupes mucho por lo que diga el condenado, Chumbo. Ya sabes que este hombre no le cuenta la verdad ni a su médico.
Negredo. Ficha alta. Rendimiento por número de goles marcados alto. Rendimiento por número de goles fallados bajo. ¿Qué hacemos? Cómo el rendimientómetro de Del Nido sea como su sevillómetro me espero cualquier cosa.