Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo logico es que termine saliendo porque seguramente llegaran ofertas e mas de 25 millones por el. En su caso y pese a que es verdad que ha fallado mucho sus goles son un credito que vale dinero.
Más de 25 kilos por Negredo?. Eso tengo yo que verlo.
Del Nido podría estar preparando su desembarco en el Hércules junto a Quique Pina
En UK se va a mover mucho el tema de delanteros. Si al LIVERPOOL se les va LUIS SUAREZ NEGREDO puede ser una opcion. Tambien puede ser opcion para el NAPOLES si se les va CAVANI. Hablamos de ventas de mas de 50 millones de Euros con lo que podrian llegar ofertas por 25 facilmente.
Veremos. Este es el cuento de todos los años.De momento se habla de: Benteke al Liverpool o al patetico, Mario Gómez al Napoles y Negredo al patetico por 18 kilos más pluses.Así que lo tiene complicado para ser segunda opción. Y como tercera opción no llegará a esos 25 kilos.Lo dicho, tengo yo que ver esos 25 kilos enloartolameza.
¿No teniamos que olvidarnos del Sevilla de los titulos?¿Por que entonces debemos acordarnos de el para mantener a Monchi?
Del Nido: "A Monchi hay que sacarlo en parihuela" Llevarlo en volandas hasta Ronda y una vez allí dejarlo caer por el Tajo.No digáis que no estaría guapo.