Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se abre juicio oral contra Del Nido por irregularidades en contratos de obras en Marbella
Como entre en Alhaurín, mas que orales le van a hacer anales.
ja,ja,ja,ja,que pasa piccolo como estas
¡¡ Coño, estás vivo !! Bien artista, espero que tu igual.
Tengo poco tiempo para internet,pero ahora estoy de vacas,un abrazo.
YA VA QUEDANDO MENOS...
vamos jose maria la trena te esta esperando
Del NIDO tiene defectos y seguramente muchos como todos, pero para mí ha sido y es el mejor presidente del Sevilla de todos los tiempos, o es Carrión, o Caldas o el que quería vender el Pizjuan, el que no lo quiera que se heche para adelante y se ponga él.
El José María del Nido Benavente Presidente del Sevilla FC es el doctor Jekill y el abogado sevillano del mismo nombre y que calza sus mismos zapatos es mister Hyde.El primero tiene y tendrá siempre mi admiración y más sincero agradecimiento como sevillista septuagenario que había perdido ya la esperanza de ver a mi equipo ganar algo que no fuese un Carranza o un Colombino de vez en cuando. Pero el segundo es uno de los seres humanos más despreciables que ha sido parido en la vieja Hispalis.Lo siento, pero esa dicotomía está muy presente en mis sentimientos.¡Viva el del Nido Presidente del Sevilla FC!. ¡¡¡A la puta cárcel el fullero picapleitos y más que presunto chorizo y abogado de trincones!!!.
Tú que eres Padrino por que no te pones, tienes dinero, eres sevillista, entras en el foro,no se tacha de nada, el hombre perfecto, un pasito adelante DON CORLEONE.
Don Juanmaría, es que yo soy un Don venido a menos. Ya sabe usté que Don sin din; cohones en latín.Que más quisiera yo que poder ayudar al Sevilla a ganarlo todo. Pero la realidad es la que es y no dejo de ser un desvalido ancianito jubilata con una mísera pensión a pesar de haber contribuido al máximo a las arcas del Estado que ahora me vuelve la espalda. Pero por eso mismo, estoy dispuesto a darle todo el porculo que pueda y pienso estar cobrando mi pensión hasta que tengan que mandar a la Benemérita a matarme a tiros pa que deje yo de cobrar.No Don Juanmaría, no. Yo nunca podré ponerme en el lugar de del Nido. Entre otras cosas porque soy una persona decente e incapaz de quedarme con nada que no sea mío honestamente. Virtud que tengo fundadas sospechas no adornan la calva de nuestro dirigente deportivo. Sirva como prueba de mi honradez la digna pobreza que me adorna y que cambiaría solo por el honor de haber jugado aunque fuese solo un partido con mi equipo del alma que es el suyo. Supongo.Un saludo.
Sus palabras me han henchido de orgullo y satisfacción, entre líneas se puede apreciar su misticismo y el amor a Este Escudo.Como palabras de consuelo a lo subrayado en rojo le diré que por ejemplo tiene usted un gol menos marcado en primera división que nuestro inefable Manolo Jímenez "quecohone tiene", o el mismo número de partidos jugados en primera que aquel portero camerunés de goma que fue Eboue. Y ya para su plena satisfacción estoy convencido de que si Usted se hubiera enfundado la elástica blanquirroja con ese Escudo al lado del corazón sobre la pradera del RSP con las gradas a reventar de sevillistas, a buen seguro que jamás le hubieran temblado las piernas y hubiera dado hasta la última gota de su sudor y sangre si hubiera sido menester.Así pués apreciado sevillista... el que no se consuela es porque no quiere.Un fuerte abrazo en el Escudo.