Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nacho Mateos @NachoMateos 5mDel Nido: "Las ventas, entre fijos y variables, han superado los 100 millones de euros"
¿Se sabe algo de la esperada sentencia del TS?
Saber, lo que se dice saber, nada Don Infante. Pero sadmiten apuestas sobre el enchiqueramiento de Don Delnío. Yo apuesto 10€ a que no. ¿Y usté?.
La gente parecen ya paparazi.
Los caminos de Doña Justicia, la Sorda, Ciega y por lo visto medio parapléjica, son inescrutables, inexplicables e incomprensibles. Cualquier veredicto es posible, desde el encarcelamiento, multa incluida, hasta la declaración de inocencia absoluta, inclusive fijando una importante compensación económica, que pagaríamos todos, para que se palie en parte el descredito al que se ha visto sometido, por los términos empleados en la sentencia que lo condenó en primera Instancia.Así es que apostar en este caso es muy arriesgado, Don Corleone. Solo espero que la Justicia sea, ya que no es rápida, como debiera ser, que al menos sea Justa.
Me consta la complejidad de este proceso, Don Infante. Pero lamento contradecirle si le expongo la cruda realidad de que la Justicia no es ciega sino tuerta y que sus caminos no son inextricables ni incomprensibles sino todo lo contrario, muy claros y clarificantes; quién tiene poder o está en el "taco" se salva y quién no al estaribén por gilipoya y pobre. O por pobre gilipoyas, que viene a ser lo mismo. Decía un viejo fullero que conocí en mis tiempos de canina bohemia que cuando él jugaba a lo que entonces se llamaban "los prohibidos", el azar se levantaba na más verlo a él en la mesa de juego. Para nuestro mal, Don Infante, pasa lo mismo con la Justicia en nuestro desafortunado país (y, por ende, en todo el mundo), que la Justicia se ausenta de los Tribunales en cuanto detecta la presencia de las leyes fulleras y del todopoderoso Don Dinero. Yo aprendí unas pocas cosas de aquél viejo fullero. Entre ellas a ser cínico cuando convenía y su antónimo cuando venían mal dadas. En fin; que yo sigo con mi envite de 10€ con la seguridad de obtener 20€ cuando Don Delnío salga incólume de este trance. Eso sí; el que quedará contaminado, quién sabe si a perpetuidad, será nuestro querido Sevilla FC.
Pues para tener tanto dinero de aquella manera, como dicen algunos, tiene toda la pinta de ser un dominguero mas en cualquier playa de Cádiz o Huelva a la hora de la siesta. Observad el detalle de la bolsa blanca de plástico ¿ que tendrá dentro, billetes violetas o cascaras de sandia y restos de tortilla de patatas y pañales llenos de caca y pipi ? Los listos del foro que lo analicen y den su veredicto
Nunca tener pasta ha significado tener clase.Y de esta última DN menos que pelo.[/qutote]Tu, como muchos cuquis, los eternos inconformista mariconan Si sacan una foto de este hombre en una playa paradisiaca del Caribe en una de esas hamacas con sombrilla y sirviéndole una bebida exótica la camarera maciza de turno ¿ cual seria el comentario de muchos ? Te lo digo yo. Que poca vergüenza tiene ese tío, como se nota que esta trincando de lo lindo ¿ por qué no se va a cualquier playa nuestra como hace la mayoría de nosotros ?
Agradezco sus doctas palabras, que no me llenan de consuelo precisamente, y siguiendo sus consejo, estoy dispuesto a apostar, junto con sus 10 euros, otros 100 euros, con la ilusión de perderlos. Seria señal, que en este caso al menos, Doña Justa, ha seguido por el camino recto.Ojala.