collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536794 veces)

Felipe y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16200 en: Diciembre 05, 2013, 14:54 Horas »
A la cárcel, pero devolviendo todo lo robado.
Sinvergüenza.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16201 en: Diciembre 05, 2013, 14:54 Horas »
Has escrito las páginas mas dorada de nuestro club.

Y tu soberbia ha hecho escribir las páginas mas negra de la entidad.

Has tocado cima, ahora te toca bajarla y desgraciadamente lo harás solo.

Con el sevillismo no cuentes, somos así.

Por cierto, le has ganado la partida a D. Manué ..........  :-[

5 líneas para enmarcar por desgracia para nosotros.....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16202 en: Diciembre 05, 2013, 14:55 Horas »
AS / Marca abren con la noticia.

del nido (MARCA) y "presidente del Sevilla" muy recalcado por parte del AS

Yo estoy y estuve a favor de su salida hace ya tiempo, y no creo que la entidad vaya a sufrir mucho esta circunstancia, lo que si sería positivo es que los sevillistas sepamos manejar esta circunstancia con cierta calma y cuidándonos de dar carnaza (más) a los buitres que empezarás a revolotear.

OJO con sucumbir a los malintencionados bulldozers de Madrid y béticos recalcitrantes, tengamos algo de celo para con la gente de "fuera"

Pero es que es "PRESIDENTE DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB" a día de hoy mal que nos pese......

Si también queremos matar al mensajero, hagámoslo.... pero los hechos son irrefutables. A día de hoy, y a las 14:55 del 5 de Diciembre de 2013, José María del Nido Benavente, sigue siendo Presidente del Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #16203 en: Diciembre 05, 2013, 14:55 Horas »
Ya eso debería figurar así y salir inmediatamente del consejo de administración, ya que es un delincuente ladrón y ratero.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16204 en: Diciembre 05, 2013, 14:56 Horas »
Yo no es por nada, pero hablais de dimisiones y de que no se pase de una presidencia de Del Nido al hijo de Del Nido o a otros personajes pero ¿se dais cuenta que ahora mismo tiene un poder accionarial Del Nido que aun yendose tiene capacidad para tratar de colocar a su hijo tras la compra de paquetes accionariales muy importantes?

Veremos por donde marcha esto, pero me huelo que o sigue la saga, o que vamos a vivir una época de continuos esperpentos societarios que veremos a ver como hace que el Sevilla avance en la Liga, miedo me da la cosa.

Y eso de que Pepe Castro vaya a reunirse con los Biris... en fin... cuando desde la directiva, a la que este hombre ha pertenecido, se ha boicoteado a Biris, se les ha quitado el cuartillo, se les ha jodido en la grada, se les ha ninguneado cuando han tratado de aglutinar acciones para tomar la palabra en Juntas Generales de Accionistas... ahora... ahora que les puede hacer falta los Biris ¿para qué? ¿para que causen intimidación a otros grupos accionariales? Porque por la masa accionarial no les hace falta reunirse con Biris, y por la animación en el campo no creo tampoco que sea cuando el Sevilla si en algo no esta fallando este año es en animación.

Todo esto me huele tanto a la otra acera que solo puedo sentir lastima de lo que se le viene al Sevilla en lo alto en el corto-medio plazo.

Que haga lo que quiera. En unos meses se le quitarán las ganas de muchas cosas, por muy prepotente y valiente que se muestre. Y no veo al hijo con capacidad, ni carácter, ni el carisma para que le muestren un total apoyo.

Es más, si Del Nido sigue recibiendo el apoyo de los mismos sería para correrlos a gorrazos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16205 en: Diciembre 05, 2013, 14:57 Horas »
AS / Marca abren con la noticia.

del nido (MARCA) y "presidente del Sevilla" muy recalcado por parte del AS

Yo estoy y estuve a favor de su salida hace ya tiempo, y no creo que la entidad vaya a sufrir mucho esta circunstancia, lo que si sería positivo es que los sevillistas sepamos manejar esta circunstancia con cierta calma y cuidándonos de dar carnaza (más) a los buitres que empezarás a revolotear.

OJO con sucumbir a los malintencionados bulldozers de Madrid y béticos recalcitrantes, tengamos algo de celo para con la gente de "fuera"

+1

Buen mensaje, pero a ver como le explicas a los medios capitalinos y LOCALES, que esa sentencia nada tiene que ver con el SEVILLA FC, viendo como les viene de puta madre esta noticia.  .

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #16206 en: Diciembre 05, 2013, 14:58 Horas »
¿Algún comunicado oficial del club?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16207 en: Diciembre 05, 2013, 14:59 Horas »
Pero es que es "PRESIDENTE DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB" a día de hoy mal que nos pese......

Si también queremos matar al mensajero, hagámoslo.... pero los hechos son irrefutables. A día de hoy, y a las 14:55 del 5 de Diciembre de 2013, José María del Nido Benavente, sigue siendo Presidente del Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Pues no estimado Zarok, NO Y MIL VECES NO.

EL ABOGADO DON JOSE MARIA DEL NIDO HA SIDO CONDENADO POR MALVERSACIÓN A 7 AÑOS DE CÁRCEL POR SU GESTIÓN EN EL AYUNTAMIENTO MARBELLI.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16208 en: Diciembre 05, 2013, 15:01 Horas »
¿Algún comunicado oficial del club?

Ninguno. Organización absoluta..... vamos, lo que suele pasar cuando la cabeza que lidera un Club, sigue en el cargo a expensas de lo que la Justicia decida. Y sin necesidad, que es lo más grave.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16209 en: Diciembre 05, 2013, 15:01 Horas »
Has escrito las páginas mas dorada de nuestro club.

Y tu soberbia ha hecho escribir las páginas mas negra de la entidad.

Has tocado cima, ahora te toca bajarla y desgraciadamente lo harás solo.

Con el sevillismo no cuentes, somos así.

Por cierto, le has ganado la partida a D. Manué ..........  :-[

Con perdón, pero un carajo.

Yo maldigo cada uno de los títulos conseguidos, cada uno. Sin ellos, esta afición jamás hubiese permitido esto.

Ésta es la mayor afrenta al nombre del Sevilla FC, junto con aquel descenso administrativo a 2ªB -en la que también estuvo Del Nido- de toda nuestra centenaria Historia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16210 en: Diciembre 05, 2013, 15:02 Horas »

Yo maldigo cada uno de los títulos conseguidos, cada uno. Sin ellos, esta afición jamás hubiese permitido esto.

Ésta es la mayor afrenta al nombre del Sevilla FC, junto con aquel descenso administrativo a 2ªB -en la que también estuvo Del Nido- de toda nuestra centenaria Historia.
Estás desmadrao, Hamijo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16211 en: Diciembre 05, 2013, 15:05 Horas »
Estás desmadrao, Hamijo.

¿Será porque me duele el Sevilla, amigo?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16212 en: Diciembre 05, 2013, 15:05 Horas »
DIMITE YA

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #16213 en: Diciembre 05, 2013, 15:06 Horas »

Pues si tú los maldices,yo los adoro.Por mucho que ahora vaya a la cárcel por algo que no está relacionado con el Sevilla.
Y que conste que como culpable que es,me alegro de que vaya a la cárcel.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #16214 en: Diciembre 05, 2013, 15:06 Horas »
Si Del Nido ha sido condenado en firme, está claro que debe dimitir. Y lo que espero que su sevillismo, del que yo particularmente no dudo ni un solo momento, le haya hecho prever esta situación y que en poco tiempo la transición se haga de la manera más civilizada posible.

No entiendo a los que hablan de historia negra, del peor Presidente de la historia y demás cuestiones. Yo no he disfrutado más en los días de mi vida con los logros conseguidos por el equipo y el Presidente a la cabeza. Me hubiera gustado que en su momento todo el sevillismo hubiera comprado sus acciones correspondientes y ahora nos hubiéramos evitado muchas de estas cuestiones. Tampoco entiendo el degüello que se quiere practicar aquí, los tribunales han hablado y el estado de derecho se cumplirá. Y no hay más. Que se han hecho cosas mal, pues está claro, pero hay que saber distinguir la paja del grano y saber distinguir los pasos que hay que dar para que se marche hacia delante. Ahora nuestra sociedad debe estar a la altura que se espera de todos nosotros, insisto, con una transición lo más civilizada posible. Quien no vea que esto es una sociedad anónima deportiva estará equivocándose y espero que no quiera equivocar a los demás.

Para mí, Pepe Castro cumple el perfil idóneo para ser el próximo Presidente del Sevilla y ojalá todo el sevillismo rememos en la misma dirección, independientemente de los gustos, preferencias e ideologías de cada uno de nosotros.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #16215 en: Diciembre 05, 2013, 15:07 Horas »
Pues no estimado Zarok, NO Y MIL VECES NO.

EL ABOGADO DON JOSE MARIA DEL NIDO HA SIDO CONDENADO POR MALVERSACIÓN A 7 AÑOS DE CÁRCEL POR SU GESTIÓN EN EL AYUNTAMIENTO MARBELLI.

Joder, esto! Que No debe continuar un minuto mas porque afea al Sevilla, pero esto no es una infamia para el Sevilla en si.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16216 en: Diciembre 05, 2013, 15:07 Horas »

+1
Esta es la vergonzosa realidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16217 en: Diciembre 05, 2013, 15:08 Horas »
Qué vergüenza.

Por mi club. Y por la responsabilidad, pequeña pero alguna, que tengo en haber permitido que este tipo haya llegado a cagarse en nuestro escudo de la manera en que hoy estamos presenciando.

Qué asco de personaje.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16218 en: Diciembre 05, 2013, 15:08 Horas »
Joe he visto tanto movimiento en el hilo que he llegado a pensar que el Calvo iba camino del talego ...

AHHHH NO, SI ES QUE VA AL TALEGO !!!!!!

Espero que cuando salgas (por desgracia no vas a cumplir los 7 años, yo no te sacaba hasta que no devolvieses cada uno de los euros robados, chorizo !) lo hagas cagando de pie y sin hacer esfuerzo.

Tu me entiendes. ¿verdad?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16219 en: Diciembre 05, 2013, 15:08 Horas »
Pues si tú los maldices,yo los adoro.Por mucho que ahora vaya a la cárcel por algo que no está relacionado con el Sevilla.
Y que conste que como culpable que es,me alegro de que vaya a la cárcel.

El peaje ha sido demasiado caro. Destrozar la indiosincracia de una afición -que es nuestro mayor título- y la imagen de una entidad centenaria.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14