Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se habla de Del Nido. Si tanto te jode que se vaya tu amo, te jodes, así de fácil.Y los comeniños tienen su post, que parece que te han metido mano.
jajajajaja, q vergüenza.
en sfc tv en directo la dimision
Que digan que los que van es para mostrar apoyo... no obligados no... claro que no.
Yo no tengo amo. Ni hago el ridículo poniéndome detrás de una pancarta en apoyo a un delincuente.
Jesús Sevillano @JSevillano83 36s Cuerpo técnico y jugadores del primer equipo empiezan a llegar #SevillaFC @Orgullo_Nervion
Miren ustedes señores; empiezo a estar del dernioguéit hasta tres cuartas bajo la nuez. Pero es no quita que me haya sorprendido que José María del Nido Benavente cuente con numerosos defensores y con tantos detractores, estos últimos más numerosos aún si cabe. Pero como comúnmente la cantidad suele estar reñida con la calidad, arresulta que los defensores son de una calidad tal que es prácticamente imposible no ser tenidos en cuenta. Desde ilustres ex-furgolistas, con la carga de razones 'telestuales' que tal condición les otorga, hasta políticos de fortuna que (para más 'inri') han sido cocineros (administradores de la justicia) antes que frailes (sufridores de la misma). Ante tal avalancha de razones le entra a uno la duda y se pregunta si cabe la posibilidad de que la justicia haya errado el tiro. Un ilustre mercenario, Bertrand de Gluesclin, dijo aquello de ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor después de voltear a Perico que estaba esparrancado sobre su hermanastro Quique que aprovechó la ocasión para degollar a su 'fratello' y dar así inicio a la dinastía Trastámara. Ante tan ejemplar (y edificante) alarde de imparcialidad mercenaria del que hizo gala el 'cabayero' Gluescin, me quito la gorra y digo que mueve la cola el can no por tí sino por el pan. ¿Mesantendío?. Sí, ¿verdá?. Poya veis ustedes; mi parienta no me entiende y me acaba de secuestrar la frasca de cazaya que aliviaba mis pesares y era la alegría de mis tragaeras y el alimento espiritual de mi desmedrado cuerpesito serrano.
¿Está Paquirrín en la despedida?Total, si es para montar un buen circo...Siempre lo dije: si Del Nido no nos la da a la entrada, será a la salida.Y la salida está siendo de traca.