Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se ha ido la VOZ en SFC TV
Qué vergüenza.....no puedo creer que esto esté pasando en el Sevilla, en el SEVILLA.
Del Nido ha robado hasta el sonido de SFC TV
¿Y no contempláis por un momento un escenario en el que se quiere despedir al Presidente de la entidad a la que ha dedicado gran parte de su vida? ¿No pudiera ser que los empleados, jugadores y demás pueden despedir a una persona que ha trabajado con ellos, sea delincuente o presidente?Otra cuestión, ¿nunca habéis visitado a un amigo en la cárcel? Yo sí. Y no por ello me siento un delincuente. La amistad está por encima de lo que la otra persona haya hecho o dejado de hacer. Con lo anterior no quiero justificar absolutamente nada. Simplemente dar otra perspectiva del momento. Con lo anterior no quiero decir que estoy a favor de ello, ni mucho menos. Pero las cosas me gusta verlas con una perspectiva propia.
Lo único positivo de todo esto es que veo totalmente imposible caer nunca mas tan bajo.
Disculpa a la Ciudad de Sevilla y al Sevilla FC por haber sido condenado, si lo llego a saber, hubiese dimitido antes.
Agradece a Jose Maria Cruz (no puede seguir, está llorando), para que vuelva al club.Agradece a su Familia, Padres, Hermanos, Hijos.Disculpa a la Ciudad de Sevilla y al Sevilla FC por haber sido condenado, si lo llego a saber, hubiese dimitido antes.