Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Preguntas de periodistas Fede Quintero: ¿dimitir antes? ¿cree que ha hecho algún daño a la Entidad? Si no creyera que le hubiese hecho daño, no hubiese pedido disculpas. (da la impresión de que sí considera que le ha hecho algún daño)
"Si no creyera que le he hecho daño no hubiera pedido disculpas" Reconoce el daño que le ha hecho a la imagen de la entidad. Para mí, eso le honra muchísimo. Insisto, sin querer justificar absolutamente nada de nada. Cada uno tiene que cargar con sus delitos y sus consecuencias. Sus amigos más cercanos y familiares son los que tienen que estar al lado de él, pero tampoco creo que sea necesario hacerse más el harakiri que se está haciendo en muchos sitios.
Aplausos a un ladrón, JAJAJAJAJA.
Aplausos me imagino que al presidente mas laureado de nuestra historia.Yo como presidente le aplaudo como condenado ni pongo pancartas ni ire a despedirlo. Que cumpla en la cárcel.
Grande Mathew. Y el que no lo entienda es porque no quiere.
Para mí Del Nido una vez declarado culpable de uno de los delitos más despreciables que se pueden cometer, pasa a ser el peor Presidente de la historia del club. A mí ningún titulo va a cegarme ante tan lamentable actuación de Del Nido.
Aro, no porque no podamos estar de acuerdo. Es que no os entendemos.
¿Aún no ha terminado el circo?
El de dentro o el de fuera?. Porque ambos lo son.