Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero ahí ya estás hablando de ficción, de algo que no ha pasado, y aún así, los estás juzgando. La situación es la que es y eso es lo que hay que valorar. Para despedir a Franco fueron miles de personas. Yo nunca le he pedido explicaciones a nuestros mayores de por qué actuaron así, por qué permitieron esa deshonra para la Historia de España...
A todos los que diferencian entre gestión en el Sevilla y actuación en Marbella, si se descubriese que ha robado una sola peseta del club qué vais a decir? Entonces si os importará que sea un ladrón mientras que si roba de las arcas públicas (sea de Marbella sea de donde sea) da igual? No quiero juzgar a ningún forero, de verdad, pero es profundamente insolidario.
A mi me parece un puto asco por mucho que como director ganara un oscar por una muy buena película. Repito un puto asco y me pareció en su día una vergüenza todos lo que los defendieron.
Por esa regla de tres y por desgracia tendrías que encerrar a medio país.
Pues te tendrán que encerrar a ti porque a mi desde luego no, que cree el ladrón que todos son de su condición. Creo que te has equivocado con eso que has dicho, sinceramente, las personas honradas ya estamos hartos de cosas como las que dices. Que tu seas un chorizo no tienes por qué pensar que media España lo es, hombre que ya está bien de mangantes y cómplices estando el país cómo esta.
Reflexionando sobre la rueda de prensa y las protestas de ayer:Tenía miedo de que se convirtiera la mañana en una especie de cese de pepemel, con una parte de la afición a favor de Del Nido y otra en contra, y que se produjera un espectáculo criaturil.Me alegro mucho de que la protesta contra Del Nido fuera sosegada y sin problemas. Es más, me alegro de que existiera esta protesta. Gracias a los que estuvieron allí y a su comportamiento. Era necesario. Han prestado un gran servicio al sevillismo, porque demuestra a todo el mundo que, a pesar de que hubo gente que vitoreó a un ladrón, otra parte de la afición sevillista le reprochaba su delito.Ya ha habido voces (prensa, políticos, etc..) que han criticado que la afición respalde a un condenado por la Justicia, por muy bien que lo hubiera hecho como presidente. Pues bien, junto a los gritos de apoyo de los que estaban dentro, toda España ha podido ver las protestas de fuera y sabe que el sevillismo no apoya a ladrones.A pesar de que yo no era partidario de protestar y así lo dije ayer, hoy no tengo más remedio que rectificar y felicitar a los Biris y demás aficionados que allí estuvieron.
Y dale con la falta de respeto a parte del sevillismo. ¿Porque deduces que se vitoreaba a un ladrón? ¿Se vitorea en el Camp Nou a un defraudador de impuestos o se vitorea al mejor jugador del mundo cuando juega MESSI?Como el mejor presidente de nuestra historia que es hay gente que lo ha querido despedir como presidente despues de más de 10 años y habernos dejado las vitirnas llenas de copas. Sevillistas como tú y como yo aunque tu y los 200 de las pancartas os querais adueñar del sentimiento por este club.Me parece perfecto que se le repudie como Ladron. Yo tambien lo hago. Que pague su pena como todo condenado. A ver si ahora los adalies del pueblo de Marbella que hay en esta ciudad van con las pancartas tambien a Alaurin cuando le toque entrar en prisión.
Yo no quiero ejercer como censor ¿Pero no hay alguna manera de sacar al Coro de este hilo?Me parece ya esto de un coñazo insufrible. Y ojo, que respeto su opinión y me ha quedado clarísima. Simplemente su aportación ya me resulta cansina por repetitiva y por no aportar nada nuevo desde hace al menos 25 mensajes.
Me alegro mucho de que la protesta contra Del Nido fuera sosegada y sin problemas. Es más, me alegro de que existiera esta protesta. Gracias a los que estuvieron allí y a su comportamiento. Era necesario. Han prestado un gran servicio al sevillismo, porque demuestra a todo el mundo que, a pesar de que hubo gente que vitoreó a un ladrón, otra parte de la afición sevillista le reprochaba su delito.Ya ha habido voces (prensa, políticos, etc..) que han criticado que la afición respalde a un condenado por la Justicia, por muy bien que lo hubiera hecho como presidente. Pues bien, junto a los gritos de apoyo de los que estaban dentro, toda España ha podido ver las protestas de fuera y sabe que el sevillismo no apoya a ladrones.A pesar de que yo no era partidario de protestar y así lo dije ayer, hoy no tengo más remedio que rectificar y felicitar a los Biris y demás aficionados que allí estuvieron.
Pues no hace falta leer lo que pongo. Yo doy mis opiniones como tu das las tuyas. A mi las tuyas me pueden parecer igual de cansinas y no por ello pido que no sigas opinando de algo.Entiendo que cuando pongo ejemplos como el de MESSI o MARADONA que ya llego siendo un delincuente al SEVILLA pues algunos os quedeís sin argumentos para defender vuestras teorías pero esa no es mi culpa.