collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2111949 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17200 en: Diciembre 11, 2013, 21:25 Horas »
Que razón tienes amigo... y no te olvides de los que la vendían por un cuartillo para guardar los tifos y algún que otro trato de favor.

¿Hablas de los que se quedaron sin cuartillo por no venderse?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #17201 en: Diciembre 11, 2013, 22:13 Horas »

Creo que fue una normativa anti-ultra, no sé si de orden ministerial o de Uefa.

D.N tuvo que aplicar dicha normativa.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #17202 en: Diciembre 11, 2013, 22:14 Horas »

Ummm..Creo que se refiere más bien a los que dejaron de venderse por quedarse sin cuartillo y sin entradas de gratis.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #17203 en: Diciembre 11, 2013, 22:22 Horas »
Creo que fue una normativa anti-ultra, no sé si de orden ministerial o de Uefa.

D.N tuvo que aplicar dicha normativa.

Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l19-2007.html

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l19-2007.t1.html#c1

h) No proporcionar ni facilitar a las personas o grupos de seguidores que hayan incurrido en las conductas definidas en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley, medios de transporte, locales, subvenciones, entradas gratuitas, descuentos, publicidad o difusión o cualquier otro tipo de promoción o apoyo de sus actividades.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #17204 en: Diciembre 11, 2013, 22:22 Horas »
Que razón tienes amigo... y no te olvides de los que la vendían por un cuartillo para guardar los tifos y algún que otro trato de favor.
Mathew, demuestra un poco de caridad cristiana y/o magnanimidad. Que forma de sacarse el nastro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17205 en: Diciembre 11, 2013, 22:26 Horas »
Yo creo recordar que lo del cuartillo fue antes, bastante creo, que lo de la pancarta de apoyo al presi (creo que así se dirigían a él)  tras hacerse pública la condena.

Tampoco estoy juzgando a nadie, porque estoy seguro que habrías razones para que este colectivo cambiase su opinión sobre DN y cía. Desde luego, todo fue antes del lance de violencia que se produjo en el partido amistoso de pretemporada, ya que creo recordar que al final de temporada se pidió, a través de pancarta, desde la zona de gol norte, la dimisión del consejo de admón.
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 22:36 Horas por jmpn »

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #17206 en: Diciembre 11, 2013, 22:39 Horas »
Mathew, demuestra un poco de caridad cristiana y/o magnanimidad. Que forma de sacarse el nastro.

Seguro???

Ya que se lo saca, que le dé un poco de uso y se entretenga un ratito, que cansa y aburre

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17207 en: Diciembre 11, 2013, 22:41 Horas »
Pregunto una cosa, ¿qué los Biris sean tal o cual (a mi no me gustan nada muchas de sus actitudes), significa que DN es menos delincuente?

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #17208 en: Diciembre 11, 2013, 22:48 Horas »
Yo creo recordar que lo el cuartillo fue antes, bastante creo, que lo de la pancarta de apoyo al presi (creo que así se dirigían a él)  tras hacerse pública la condena.

Tampoco estoy juzgando a nadie, porque estoy seguro que habrías razones para que este colectivo cambiase su opinión sobre DN y cía. Desde luego, todo fue antes del lance de violencia que se produjo en el partido amistoso de pretemporada, ya que creo recordar que al final de temporada se pidió, a través de pancarta, desde la zona de gol norte, la dimisión del consejo de admón.

Si es que este tema, a mi  modo de ver, no hay por dónde cogerlo. Se rompe una paz social porque por un lado se aplica una normativa ministerial y por otro lado se quiere poner coto a los desmanes que dieron la vuelta a España entera (por cierto, ¿eso no dañaba la imagen del club?). Simplemente por eso, Del Nido pasó a ser el Presidente de las cinco copas al bandido que había que echar de Sevilla. Simplemente.  Y el problema es que el gran perjudicado fue el Sevilla FC, porque se antepuso intereses personales (o colectivos) al propio club. Así de simple. A Del Nido, lo que hubiera que reprocharle de mala gestión se le podía haber dicho en las asambleas generales, con simplemente 20 acciones cualquier persona puede subir al estrado y decir que además de las acciones que representa también se erige en representante de tal o cual grupo, y exponer sus ideas. Esa es para mí la verdadera democracia, aquella que usa los mecanismos legales para poder participar. Todo lo que sea saltarse a la torera la normativa vigente, será muy bonito, muy revolucionario, pero no podrá considerarse legítimo.
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 22:50 Horas por winterthurgines »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #17209 en: Diciembre 11, 2013, 22:51 Horas »
Pregunto una cosa, ¿qué los Biris sean tal o cual (a mi no me gustan nada muchas de sus actitudes), significa que DN es menos delincuente?

NO

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #17210 en: Diciembre 11, 2013, 22:51 Horas »
Ya cansa el temita de Biris de los mismos. Parece que se ha follado alguno a su novia, que barbaridad, qué pesadez. Y eso que tienen su post.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #17211 en: Diciembre 11, 2013, 22:56 Horas »
Ya cansa el temita de Biris de los mismos. Parece que se ha follado alguno a su novia, que barbaridad, qué pesadez. Y eso que tienen su post.

Pues mira, te doy la razón.

Quien no quiera hablar de Del Nido, tiene otros hilos para hablar de lo que quiera. Eso sí, quien no quiere que se hable de Del Nido, Biris o quien sea, cuando existen hilos habilitados para ello, pues tampoco.

Que en cada hilo, se mantenga la temática de forma principal (aunque se perfilen otros aspectos secundarios que por cercanía se toquen), por favor......

Gracias.......  :-*

PD. Vaya dos jacas que me acaba de enviar SNM por privado...... 8)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #17212 en: Diciembre 11, 2013, 22:58 Horas »

¿Porque tú lo digas?

Y si yo digo que el que se ha sacado el nastro en este hilo ha sido Chumbaispil...¿vale?

Por cierto, ¿nos habremos enterado ya de que Messi ha defraudado a hacienda?¿Éste es argumento magnánimo para decir que un chorizo no ha ensuciado el nombre del Sevilla?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17213 en: Diciembre 11, 2013, 23:03 Horas »
NO
OK.
Es que leyendo algunas cosas, parece que si influye.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #17214 en: Diciembre 11, 2013, 23:08 Horas »
Pero... ¿todavía estáis liado con este tío?

La cuestión es irse a dormir con acidez de estómago, para eso, los que se apuesten tarde pueden ver Tiki Taka o Punto pelota, aunque creo que este último lo han quitado, o algo de eso he leído.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #17215 en: Diciembre 13, 2013, 14:56 Horas »
La pancartita, los violentos, el cuartito etc. Mathew, eres muy pesado con biris, deja de desviar el post, que aqui estamos para hablar de un delincuente y una persona que ha robado millones.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18714/del_nido_intento_colocar_a_su_hijo_como_presidente_hasta_ultima_hora/

Me gustria ver como se justifica esto.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17216 en: Diciembre 13, 2013, 15:22 Horas »
La pancartita, los violentos, el cuartito etc. Mathew, eres muy pesado con biris, deja de desviar el post, que aqui estamos para hablar de un delincuente y una persona que ha robado millones.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/18714/del_nido_intento_colocar_a_su_hijo_como_presidente_hasta_ultima_hora/

Me gustria ver como se justifica esto.
  Si lo dice muchotomate va a misa.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17217 en: Diciembre 15, 2013, 12:00 Horas »
Lo que se encuentra uno bicheando por la red de redes.

http://video.es.msn.com/watch/video/del-nido-se-encara-con-un-aficionado/6y3i11w4

Al final el chaval no iba desencaminado...

::) ::) ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17219 en: Diciembre 17, 2013, 13:49 Horas »
Lo que se encuentra uno bicheando por la red de redes.

http://video.es.msn.com/watch/video/del-nido-se-encara-con-un-aficionado/6y3i11w4

Al final el chaval no iba desencaminado...

::) ::) ::)

Undivé le da pestañas a quien no tiene legañas.

También puede ser que fuese un tiparraquillo puesto allí 'ad hoc' para mayor lucimiento del forzanovista jefe de centuria Chemita. Cosas más raras se han visto.

¿O no?.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 925
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9