Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No voy hacer demagogia con el tema del indulto, que DN lo pida lo veo tan lógico como razonable, cualquiera que estuviera en su situación creo que haría lo mismo.Lo único que me interesa es que devuelva todo lo que se ha llevado y que pague su correspondiente multa a razón de esa cantidad. Si acurre eso, por mi parte no vería con malos ojos que lo indultaran. No solo por él, que también, sino por sus niños pequeños que no tienen culpa de nada.Por mucho que quiera la macula que tiene a nivel personal no se la borra ni Dios y con esa condena tendrá que vivir el resto de su existencia
Que se hubiera acordado de su familia cuando trincaba los millones para su cartera.
No, si yo tampoco estoy en contra de que lo pida. Por pedir...Lo que yo digo es que no creo que sea merecedor de indulto.Los chorizos roba gallinas, también tiene hijos y no hay indulto que valga. Los ladrones de cuello blanco, los que trincan de verdad, como es el caso, encima pide indulto, sin reconocer que trincó.Que entre en prisión y ejerza de bogado defendiendo a sus nuevos compañeros, y pidiendo el indulto para ellos, por razones humanitarias, que también tienen hijos pequeños.
Después dices que no le tienes inquina personal, por los cojones momia mía.Nada mas hay que ver como delincuentes habituales entran y salen de las cárceles como perico por su casa sin ninguna intención de rehabilitarse porque viven del robo, hasta con violencia, aludiendo que son toxicómanos y que son enfermos. Y yo digo ¿ enfermos ? Y un carajo como la catedral de Burgos.Para mi un enfermo es alguien que padece una dolencia, se quiere curar pero no hay respuestas medicas de ningún tipo que permitan su recuperación. Los drogadictos con dejar de consumir tienen la solución. Este debate lo he tenido con muchos amigos médicos y siempre lo he ganado, poniendo ejemplos concretos, por mucho empeño que ponían algunos en mantener una opinión contraria a la mía.Que te dejara en ridículo dándome la razón a mi, en su peña, el día que le preguntamos quien era el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C., por lo que se ve, viejarruco rencoroso, no lo has olvidado
Viendo como han salido los mayores, seguro que no es mala idea alejar a los pequeños de su padre. Les vendrá bien.
https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-no-al-indulto-a-del-nidoPor si a alguno le interesa.Yo he firmado.
El problema es parece que lo va a tener que pedir por segunda vez, porque en el que tiene pendiente junto con sus hermanos, le pueden caer todavía más.
La cartita que circula por la red pidiendo el indulto del chorizo no tiene desperdicio, pero que se utilice el correo del club para difundirla es para meterle fuego a la planta ¿noble? con todos dentro.