Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y ya puestos, podríamos invitar a que diera el saque de honor Luis Roldán, Bárcenas y el Dioni.
Mira que ERES, Kalamar.Te acuerdas de chorizos de por ahí lejos, que son de calidad, no lo discuto, y te olvidas que estamos en Andalucía. Con la cantidad de chorizos de extraordinaria calidad, pata negra, que tenemos aquí.
Nunca ha sido delnido santo de mi devoción, ni mucho menos.No entiendo nada de asuntos legislativos, y me gustaría conocer, si es que existen, otros modelos de pena para este tipo de delincuente, inhabilitaciones, pérdidas de patrimonio, tareas sociales, legado de condenas, etc, porque entiendo que podría pagar sus cuitas con la justicia de una manera más "justa" para todos los afectados. Se me ocurren las galeras per dejaron de fabricarlas
¿Esos mensajes en twitter por parte de jugadores en apoyo a DN viene orquestado por el club o es de motus propio? ¿Intentando lavar la cabeza a alguno para que mañana firme?
No tienen faltas de ortografía y la redacción es impecable, así que no han sido los jugadores.
Reyes: "Los errores de la vida se reconocen y corrigen, estoy seguro que Del Nido sabrá hacerlo. Un abrazo fuerte en este difícil trance" Alberto Moreno: "La vida te pone en situaciones difíciles por errores cometidos. Aprender de ellos y resarcir a los demás es lo principal. Ánimo, Del Nido".Juan Cala: "Todo el mundo merece la oportunidad de resarcise de los errores. Del Nido tiene mi apoyo en estos momentos difíciles".Monchi: "Cometer errores te pone en situaciones difíciles. Asumirlos, pedir perdón, aprender de ellos, resarcir al perjudicado, es el camino. Suerte J. María".Resulta cuanto menos curioso la similitud de todos los mensajes y el uso de la palabra "resarcir".
A vueltas con el indulto. He leído la carta de José María Del Nido, hijo, y pese a que le he puesto interés, no me ha convencido para firmar. Mas bien al contrario.En su escrito José María del Nido, hijo, pide el indulto para su padre, por: “No ha sido delitos de sangre, ni violento a las personas”. Si es por eso, la mayoría de los presidiarios estarían en su casa. Comprendo la actitud de cariño del hijo con su padre, pero al escribir la carta se le olvidan varias cosas respecto a los delitos. La primera es la gravedad de los delitosssssssss, que no ha sido uno solo, que su delito ha sido multiple y continuo en el tiempo, y ha consistido en urdir una trama, un sistema, en coalición con el Alcalde, para desvalijar las arcas municipales, mediante la realización de repetidos trabajos de asesoramiento, inexistentes, innecesarios, o copia-pegas de otros anteriores realizados por los servicios jurídicos del propio Ayuntamiento, por los que cobraba unas minutas absolutamente improcedentes, que la firma del Alcalde autorizaba. Y se da el caso que en el diseño del sistema, su formación como jurista de prestigio y sus conocimientos legales, hacen aún más grave los delitos de caso Munutasssssss.También en su carta el Señor Del Nido, hijo, recalca lo siguiente: “Y por haberse cometido hace más de 11 años. Y además porque desde que se cometieron los hechos (2.002) ha demostrado con creces que esta reinsertado en la sociedad."Como si el tiempo transcurrido, mas debido a la lentitud de la Justicia, y a las complicaciones legales de los recursos, y trámites legales, que a otra cosa, hubiera servido para lavar la mancha de los delitos, cuando en todo este tiempo no ha reconocido los delitos, que ahora, por la fuerza de la Sentencia del Supremo, acepta, pero sin reconocer expresamente su culpabilidad. Y ya el colmo de los colmos, es lo de la "reinserción en la sociedad". Esa ha sido la pena, que durante todo este tiempo ha estado INSERTADO en la sociedad, especialmente en nuestra Sociedad Anónima Deportiva, la del Sevilla FC, incluso después de haber sido declarado culpable y condenado a siete años y medio de cárcel. Vamos que si me presentan para firmar una carta pidiendo que no lo indulten la firmo de inmediato.
Yo he firmado la DENEGACION DE INDULTO A DEL NIDO. https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-no-al-indulto-a-del-nidoQue se utilicen la Organización y las estructuras del Club para conseguir firmas solicitando el indulto, que se coacciones a los empleados, a los jugadores o a personas que laboralmente dependen del Club para conseguir sus haberes, me `parece absolutamente inmoral. Si el Presidente en funciones, el Señor Castro, lo permite, está dando, en estos primeros días de su mandato, muy mala impresión.
No estará usté insinuando que nuestros muchachos son una pandilla de 'asnalfabestias', ¿verdá?.