Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He leido en algún lado que a finales de esta semana o a principios de la que viene, le toca entrar en el trullo (si no lo evita ninguna amnistía de esas),¿eso es asín, sí o sí?Es caso de que sea así, un cosejo: cuanta las mantas que te dé el furriel al entrar, y "que no te la metan doblada", que aparenta que hay 2 mantas donde solo hay 1, y el invierno es largo y frío.
Me comentan que la recogida de firmas del otro día fue realizada por empleados del club. Concretamente los que trabajan en el bar.
De todo había.Había gente vinculada a su bufete, gente del club....hasta una señora iba controlando a los "voluntarios" llevando colgada al cuello la acreditación que sirve para moverse por zona de palco los días de partido. Sin cortarse un pelo, oigan.
ASCO ME DAS.Después de escuchar las declaraciones del "gatito" al que le has vendido las acciones, cordobesista de toda la vida, como siempre has exigido para las personas que metías en el Consejo, mas me alegra que vayas a terminar donde lo vas a hacer. No se puede ser mas traidor. Has dejado a muchos traidores en tercer lugar, poniendote, como siempre ha sido así, el primero.Y encima la noticia del día a nivel nacional es la venta de tu indulto por los despachos de la Federación. Para reirle las gracias a los árbitrajes, no. Para tu indulto, sí.
Las paradojas que tiene la vida. Recuerdo cuando descalificó a Luis Marín Sicilia, diciendo que un cordobés no podía ser presidente del Sevilla.
Se ha lucido el tal Barbeito. Vaya papelito, vaya papelito...http://forosevillagrande.es/index.php/topic/53093-dn-ladron-condenado-a-7-anos/?p=2325738
Si se siguiera su teoría los Gurtel, Eres, Marsans, Tesoreros de partidos politicos y demás leones de las finanzas restituirian lo distraido y a caminar nuevamente.
Yo le daba la presidencia a ADRIANO, pero el seguro que no tendría nunca intención de cogerla.
Betis, Bilbao y Málaga únicos clubes de primera que NO piden el indulto para DN