collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508011 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17480 en: Enero 23, 2014, 17:30 Horas »
Os imagináis el Málaga pidiendo el indulto?

Sería de coña

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17481 en: Enero 23, 2014, 17:34 Horas »
¿Qué es esto de clubes pidiendo el indulto de un dirigente que ha sido condenado por quedarse con dinero que no es suyo?

Y los que piden a pie de calle la firmita para el indulto?

Esto qué cojones es? Qué mierda de sociedad es esta?

Malditos seais todos los que colaboréis para la putrefacción social.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17482 en: Enero 23, 2014, 17:48 Horas »
  Lo de los indultos es una vergüenza. Si un juez o un jurado dictan sentencia en base a unas pruebas, ¿a qué cojones viene que el gobierno pueda suspenderla?

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17483 en: Enero 23, 2014, 17:50 Horas »
Aquí, en esto del indulto al condenado, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

¿Que es eso de que Los clubes han solicitado el indulto de Del Nido?.

Pedir El Indulto para un condenado, es una opción personal, ( de persona) e intransferible, (nadie lo puede solicitar por uno).

Pero claro, como aquí somos todo carajotes, nos dicen que El Real Madrid, ( Cien millones de aficionados de todo el mundo), el Barcelona, ( otros Cien Millones), El At. de Madrid, (ochenta millones mas), ...... en total 16 club Mil Milones de aficionados han solicitado el indulto del Condenado.

Y claro, con tanto millones de personas solicitando el indulto, el Presidente Rajoy tendrá que acceder a la petición, y el próximo viernes, en el Consejo de Ministros, se verá obligado, ante la clamorosa y multitudinaria petición de Indulto, no tendrá mas remedio que atender las millones de peticiones.

Y de Camino que Indulten también al Presidente del Barcelona, que este por lo menos ha tenido la decencia de presentar la dimisión un cuarto de hora antes de que lo imputen por el caso de la "distraer" varios millones de Euros, en el contrato del fichaje, por no manchar al Club, y no como otros que han aguantado en el puesto hasta que el TS ha ratificado la condena.

Lo que está haciendo este impresentable, no tiene nombre.

Los presidentes de los Club, podrán firmar la petición a titulo particular, si son de la misma "madera" que el condenado. Si tienen vergüenza, como hay algunos, no firman.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17484 en: Enero 23, 2014, 18:12 Horas »
Con las quinientas o las quince mil solicitudes de indulto, el Gobierno se va a limpiar el trasero.

Como no tiene frentes abiertos, se van a meter en el jardín de indultar a un golfo que ha metido la mano en las arcas públicas. Claro, claro...

Y así cuando tengan que indultar a la tira de políticos golfos y maleantes que se han llevado los dineros de todos, pues ya tienen el camino expedito.

Vamos anda.

Además de golfo, es un indigno, arrastrándose ante sus antiguos compañeros Presidentes de Club, sin que se le caiga la cara de vergüenza, mendigándole una firma en la petición de indulto, sabe Dios a cambio de que favores, complicidades, o silencios, y arriesgándose, sin ponerse rojo del bochorno, a que le den nones  en su cara.

Yo es que pienso, a donde ha llegado en su descredito personal, que siento una especie de desasosiego, un malestar que sin tener nada de sus culpas, me incomoda.

Cualquier robagallinas entra en la trena con mejor talante y dignidad. 

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17485 en: Enero 23, 2014, 18:18 Horas »
Anda que no, Infante... con la que teniamos encima cuando llego a presidente, quitando de enmedio a chusma que pretendia volver a tomar el poder del club, haciendo real lo de que la deuda era calderilla, y volviendo a ganar titulos 50 años después...

... y lo bajo que está cayendo, con el cúlmen de venderle el 8% de las acciones del club a un completo desconocido, permitiendo que de nuevo haya outsiders en el consejo de administración.

Valiente mierda, del Nido, valiente mierda!

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #17486 en: Enero 23, 2014, 18:35 Horas »
Si enumeráramos las veces que ha utilizado al SEVILLA FUTBOL CLUB para beneficio de su uso particular en asunto privado las 890 páginas de este hilo serian insuficientes.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17487 en: Enero 23, 2014, 20:02 Horas »
     Empiezo a jamarme que el caso 'Del Nido' tiene más pliegues que mi ojete.

No debemos olvidar que el delito por el que se le va (es un decir, porque aún no ha ingresado en el estaribén) es totalmente ajeno a sus función de presidente del Sevilla FC. Tanto es así que hasta el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga visó sus minutas dado así por buenos los trabajos realizados para el Hay-Untamiento por Del Nido y cómplic..., digo asociados.

De todos es sabido que tal Hay-Untamiento está más liado que el testamento de una loca y que en los años en los que se cometieron los delitos que ahora han concluido en el auto de prisión lo estaban aún más. Y yo me pregunto si no tendrá Del Nido algunos documentos comprometedores para los estamentos deportivos de algunos clús e incluso para la Federación. Son muchos MM de € los que se manejan y ya se sabe la afición al merodeoa y al pillaje que solemos tener los españoles. Como decían los antiguos predicadores de los 'ejercicios espirituales'; la mujer es yesca y el hombre es fuego; luego viene el diablo y sopla y ya la 'bemos' liao. 8)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #17488 en: Enero 23, 2014, 20:11 Horas »
ahora en la federación...

denido, no es usted nadie sin el SFC, como se agarra al populismo para disfrutar del último hálito de libertad, pero esta ensuaciando a nuestro SFC, por favor..:

DÉJENOS YA TRANQUILOS

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17489 en: Enero 23, 2014, 20:27 Horas »
Betis, Bilbao y Málaga únicos clubes de primera que NO piden el indulto para DN
Osasuna, Rayo y Celta han confirmado que tampoco.

Athletic de Bilbao tampoco lo ha firmado. O al menos eso ha dicho hoy Urrutia.

"Es rotundamente falso. Y por, tanto, Jose Ramón de la Morena en su programa El Larguero mintió. Yo no pude asistir a la última junta directiva de la federación, porque tenía partido de vuelta de copa contra el Betis. Por tanto, no firmé nada, ningún documento que solicite el indulto de nadie. Ni entonces, ni lo firmé ayer como él afirma.

Desconozco también el desarrollo de esa junta directiva, no me consta que eso sucediese. No digo que no pasase, solo que yo lo desconozco. Y tampoco se... es una cuestión que Jose Ramón de la Morena debería de explicar... porque miente en este sentido. Yo lo único que trato es de defender lo mejor que se y puedo los intereses del Athletic."

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #17490 en: Enero 24, 2014, 01:02 Horas »
  Lo de los indultos es una vergüenza. Si un juez o un jurado dictan sentencia en base a unas pruebas, ¿a qué cojones viene que el gobierno pueda suspenderla?

+ 6.000.000    MILLONES de lo que vos ha escrito....

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #17491 en: Enero 24, 2014, 01:15 Horas »
El tio este está creando un verdadero problema en el Sevilla.
Te pongo un ejemplo. Hoy he estado con un malagueño. Manda cojones que me tenga que tragar lo que dice el malagueño, porque además tiene razón. Y el problema viene en la generalización. Comentarios como. .. que a saber lo que teneis metido en el club, que si se lo ha llevado calentito con controles, cuanto no se habrá llevado del Sevilla sin control. .. que cuantos colaboradores necesarios existe en el club, etc etc. Y luego te dice que su malaga no ha pedido el indulto de ningún EX-PRESIDENTE condenado. (Cuando en realidad ni ha sido condenado por nada del Sevilla aunque ASÍ APAREZCA EN LA WEB DEL MALAGA C.F.)
El daño que ha hecho al Sevilla es IRREPARABLE. Espero y confío que Pepe Castro lo haga tan sumamente bien que podamos dejar de lado, que no olvidar,

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #17492 en: Enero 24, 2014, 08:54 Horas »
El tipo es retorcido como él solo. Utiliza el fútbol y el entorno para tejer unas redes de apoyos: federativos, presidentes, aficionados,... Es decir, el notas mezcla el choriceo a lo público con el fútbol.. :o Hay que tener cara dura y poca vergüenza.
Altos cargos de la Liga y de la R.F.E.F., a título individual (jajaja.. sería bueno que firmasen en nombre de los clubs o asociaciones que presiden..) le prestan el apoyo a un delincuente. Esto es bastante grave. Es decir, estos sujetos que representan a muchos millones de personas de este país apoyan la causa de un sujeto que pegó un mangazo importante de dinero público. Pienso que es legal el tema, pero éticamente deja a estos personajes a la altura de la suela de los zapatos, además del daño y la mancha tremenda que se le hace al fútbol, deporte al que en niveles profesionales le quedan ya poquitos valores y con esto apaga y vamonos.
Se habla de más de 60.000 apoyos a la aplicación del indulto para este individuo.. :o Pienso que esto ejemplifica perfectamente en qué tipo de sociedad vivimos.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #17493 en: Enero 24, 2014, 09:19 Horas »
Y seguimos para bingo. Hoy en las noticias de la uno.
Por delante de la dimisión de Rosell que ni siquiera está imputado y ya ha dimitido.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #17494 en: Enero 24, 2014, 10:38 Horas »
Hace diez días que Pepe Castro fue confirmado como presidente del Sevilla. Desde entonces, nuestra web ha titulado 6 noticias en las que aparezca su nombre o cargo en el puesto, 4 de ellas, en el mismo día de su toma de posesión y 2 en sendas jornadas más, luego en otras siete, ni mención.

Si cogemos 10 días de noviembre antes de la tardía dimisión del ex presidente, la cifra de noticias en las que éste aparecía era mucho mayor, todos los días y por los motivos más banales que imaginar se pueda.

Con todas las diferencias que puedo tener con Castro, ahora es "prefiero lo mejor para el Sevilla que ser presidente del Sevilla".

Antes, ya se sabe.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17495 en: Enero 24, 2014, 10:40 Horas »
La que le han dado esta mañana en la tertulia política de la Cadena Ser...jo jo jo, y muy merecido por cierto.

Me ha dado rabia (lo que pasa es que es verdad) oír a un tertuliano diciendo lo sonrojante que fue ver a Del Nido despidiéndose no en un hotel sino en el estadio y en loor de multitudes.

¡Gracias Del Nido!

El que no iba a dañar la imagen del Sevilla.

Por otro lado es bastante evidente que el Caso Neymar y la dimisión de Rosell le han venido de puta pena al condenado en sus aspiraciones de pasarse la condena y la ley por el forro de los cojones, por lo cual ¡Gracias Rosell! y ¡Gracias papi de Neymar!
« Última modificación: Enero 24, 2014, 10:45 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #17496 en: Enero 25, 2014, 13:06 Horas »
Otra más :

http://opinion.as.com/opinion/2014/01/24/portada/1390591312_770620.html

Por cierto. ¿Cuando van a sacar otro número de Football Club para dejar de ver tu cara en la web del Sevilla en el mejor sitio de la página de inicio?

Desconectado betikk

• Senior

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #17498 en: Enero 25, 2014, 13:27 Horas »

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #17499 en: Enero 25, 2014, 14:07 Horas »

Hay indultos que por la propia naturaleza de los hechos juzgados y condicionantes como el tiempo o la situación personal son dignos de dicho indulto. Pensemos en casos como el el chaval que con dieciocho o veinte años comete cualquier robo condicionado por las circunstancias (malas compañías, sin estudios ni oficio, ninguna perspectiva, etc.) es juzgado a los siete u ocho años, y a los diez, tras recursos y demás se encaja con que tiene que ingresar en prisión para cumplir una pena de dos o tres años, resultando que en el transcurso de ese tiempo, ha encontrado trabajo, ha formado familia con hijo y tiene una estabilidad personal como la de cualquier persona. ¿Es injusto el indulto en este caso? Yo creo que no.

O sea, que el indulto es una gracia que cualquier gobierno concede en circunstancias excepcionales. Que Del Nido crea que él esté en esas circunstancias pues será asunto de él.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]