Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí, Don Masala, sí. Lo sorprendente del caso es que el actual consejo de administración no haya pedido una auditoría externa y garantista para ver los posibles desmanes económicos que este delincuente haya podido realizar. Porque hay que tener en cuenta que en Marbella estaba bajo las órdenes de Julián Muñoz o de Juan Antonio Roca y solo se le ha podido demostrar la sustracción de 2,7M€, así que no sería muy disparatado suponer que en el Sevilla FC , sin ninguna vigilancia, ----más bien aquiescencia y, en algunos casos, complicidad----, y sin tener que presentar cuentas a nadie. Lo que está claro es que este individuo mojaba en todas las salsas que se pusieran a su alcance, así que no tendría que alargar mucho la mano porque, en el caso del Sevilla, estaba justo dentro de la perola. Según el cariz que están tomando las cosas, no me sorprendería lo más mínimo que, más pronto que tarde, la justicia meta mano en los asuntos del Sevilla y se descubran cosas que nos dejarán pasmaos.
Joder, son cosillas sin importancia. Que mas da que haya robado millones en Marbella o en Bollullos. Lo único importante es que trajo títulos a la entidad. Lo demás es pecata minuta.Deztruztores, que seis unos deztruztores.
Lo de Bollullos es mentira, ni hubo pelotazo ni ná, la gente que es mu envidiosa, y ese dinero fué una bendición de la diosa Fortuna que puso en sus manos un montón de décimos con el gordo de la lotería en un venturoso día en el que pasó por el ventorrillo c...... de Santiponce.
Estás culpando a nuestro expresidente de blanquear dinero?Para Nada.Aquí no hay más culpables que la tal diosa Fortuna, y el vendedor de lotería por estar allí y no en Valencina o en Camas.
A una vieja amiga mía, en cierta ocasión, la llamaron 'vieja puta' y se ofendió solo por lo primero. A Juan Antonio Roca le llaman "El Áloe Vera" porque cuanto más se le investiga más propiedades se le encuentran. A su compinche "El Chemita" le bastará una buena investigación de la procedencia de su fortuna para encontrarle sus 'triles', pero creo que entre ellos no está lo del décimo premiado que le regalaron en la Venta Los Canarios. Por la sencilla razón de que yo estuve en esa venta de Santiponce y resulta que siempre juegan al mismo número y siempre le regalaban un décimo al presidente del Sevilla (supongo que ahora se lo regalarán a Pepe Castro). O al menos eso es lo que a< mí me contaron. La niña es puta y se lo hace por dinero. Pero no siempre; a veces lo hace por amor. Por amor al dinero, por supuesto.
Pues entonces tienes razón. Cual "Roca" cualquiera, le salieron propiedades, ya que según el mismo reconoció, le había tocado la lotería "en multitud de ocasiones, pero nunca el gordo".Que suerte tienen algunos oigan. A mí, ni el reintegro.