collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518261 veces)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #720 en: Enero 10, 2010, 09:19 Horas »

Ésto lo escribí el pasado 12 de Septiembre, poco a cambiado desde entonces........

Buenos dias Presidente, en unos post más arriba le he defendido, pero ahora creo que estoy en mi obligación de criticar las cosas que creo que no está haciendo bien, pues el día que yo escuche, "lo que diga Don Jose María" en la boca de un sevillista, el sevillismo habrá muerto, o si no muerto, estará afectado de una grave enfermedad mental.............

Por si acaso nos lee en éste nuevo foro creado por y para sevillistas, y yo casi me jugaría unos pocos de miles de números de mi carnet, por que sí lo hace, le diré, QUE ME HA DEFRAUDADO USTED PROFUNDAMENTE, cuando se empezaron a escuchar rumores de que se iba a quitar el Foro Oficial de nuestro Club, yo no me lo podía creer, me era imposible de creer, usted siempre se ha definido como una persona liberal, y como usted seguro que sabe mejor que yo, el primer mandamiento que tenemos los liberales es la libertad de expresión, pues ella va implicita con la libertad del individuo. El individuo y la libertad, son el eje vertebrador del liberalismo, ese del que usted tando hace gala.

La otra tarde, cuando usted en nuestra radio oficial, tuvo las agallas y la diginidad de permitir que uno de esos a los que usted tachó de "energumenos" (calificativo con el que, lo ciento por quien pueda ofender, estoy de acuerdo), me sentí orgulloso de usted, dije "ole los güevos del Presidente que no se esconde". Pero cuando al día siguiente me llegó un correo donde se me decía que el foro oficial había sido definitivamente cerrado, créame, me dolió profundamente, USTED ME DECEPCIONÓ.

Mi siguiente crítica, como no podía ser de otra manera es respecto al tema del Entrenador, o lo que sea que tenemos sentado en nuestro banquillo. NO LE CREO SI USTED AFIRMA QUE JIMÉNEZ ES EL ENTRENADOR QUE USTED QUIERE PARA NUESTRO SEVILLA, se lo repito, NO LE CREO, o lo que es peor, quizás no le quiera creer, con lo cual, el virus del que hablo más arriba, esté entrando en mi sentimiento rojo y blanco. Usted puede ser tachado de muchas cosas, algunas con razón, y otras sin razón, pero de lo que nunca nadie creo que le pueda tachar es de COBARDE, y usted sabe tan bien como yo, que Jiménez es un cobarde, que teniendo a sus ordenes un tanque acorazado, se limita a tirar desde lejos con escopetas de francotirador, teniendo la suerte, de que los tiradores tienen una puntería de Fruta Madre, pero es tan cobarde, que no es capaz de salir de su guarida, ni para llevarle las balas a los tiradores.

Presidente, le dejo con el culo al aire cuando dijo que en Genova ganábamos, Sí o Sí, le dejo con el culo al aire cuando dijo que íbamos a conquistar "Hispaninopla", creo que dijo, y en otras muchas situaciones, pero sobre todo, le dejó  con el culo al aire, cuando dijo que nos íbamos a comer a los Leones, y todavía está usted escupiendo pelos del "rabo" del León, dicho ésto con todo mi respeto y todo mi cariño.  ;) ;) ;)

Me auto-cito para seguir.

Presidente, la gran diferencia entre usted y Don Manué ( ya sé que las comparaciones son odiosas, pero algunas veces necesaria), es que Don Manué, no delega ni en Cristo que bajara para prestarle ayuda, y usted todo lo contrario, delega en todo el mundo, y acepta sus propuestas. Eso está bien, pero llega un momento en que esas personas en las que ha delegado, empiezan a "cagarla", sinceramente, creo o quiero creer, que la decisión de cerrar el foro, no ha sido suya, ha sido del que va por el mundo de "des-ratizador", pero es el que más queso come del mundo mundial, y que la desición de mantener en el banquillo al Emperador de las Excusas, ha sido Monchi, que las cosas como son, tuvo una etapa, no brillante, EXPLENDOROSA¡¡¡¡¡¡¡, pero que lleva unas temporaditas............

Presidente, tenga cuidado, que en la vida, todo está en movimiento, y todo cambia, y todos tarde o temprano, llegamos a nuestro Principio de Peter por el cual "en una empresa, entidad u organización las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de INCOMPETENCIA". Creo, o repito, quiero creer, que usted todavía está sobrado de capacidad para ascender, y con usted nuestro Club, a cotas aún más alta, pero quizás las personas con las que usted cuenta, ya no dán para más.

Le recuerdo su lema, "aquí sólo son imprescidibles, el Escudo, el Estadio, y la Afición", tenga cuidado con las rémoras, o con las deudas de conciencia, y le recuerdo lo único importante según usted "primero el Sevila, Segundo el Sevilla, y tercero, el Sevilla"

Un Saludo Presidente, y se lo vuelvo a repetir, creo, o quiero creer, y a buen entendedor, pocas palabas bastan.

PD: Y ya que una de las excusas que se puso para cerrar el Foro Oficial fué que las "ratas", se escondían bajo el anonimato, decirle que mi número de carnet de éste año es el 2.401, donde usted podrá encontrar todas las refencias que de mí necesite.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #721 en: Enero 10, 2010, 10:45 Horas »
¿Con que no se va a fichar a nadie mas eh DONJOSEMARIA?, ud no tiene verguenza ni la ha conocido jamas.
¿Que coño te crees que los cinco titulos son tuyos?, ¿que los ganaste tu?, ¿hasta cuando vas a estar viviendo de las rentas?, el credito se te a agotado.
¿Si no creias en este entrenador?, ¿porque coño lo renuevas?, comodo que eres muy comodo.

Para mi, el credito que te habias ganado en cinco años, lo has perdido en cinco meses DONJOSEMARIATUDONDEESTABAS EN EL 2000 >:(

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #722 en: Enero 10, 2010, 11:21 Horas »
Sr, Presidente, todavía no tiene claro que lo de la clasificación del año pasado fue como el sonido de la flauta al soplarle el burro. El no jugar a nada y quedar tercero no se lo creía nadie. Siga usted manteniendo su cabezonada gorda que veremos a ver donde acabamos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #723 en: Enero 10, 2010, 13:11 Horas »
Sr Del Nido, los cojones que le ehca usted a la afición sacando el sevillómetro cada dos por tres, los debería de echar usted a su protegido en el banquillo, a su protegido en la dirección deportiva y sobre todo a los sinvergënzas que arrastran nuestro escudo por la hierba de Nervión.

Espero noticias presi.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #724 en: Enero 10, 2010, 13:13 Horas »
Sr Del Nido, los cojones que le ehca usted a la afición sacando el sevillómetro cada dos por tres, los debería de echar usted a su protegido en el banquillo, a su protegido en la dirección deportiva y sobre todo a los sinvergënzas que arrastran nuestro escudo por la hierba de Nervión.

Espero noticias presi.

Los que tú llamas "protegidos" creo que son los mejores escudos del mundo. Al presi no le llega ni una crítica, antes están Manolo y Monchi, que parte de culpa tienen pero quién te dice a ti que a Manolo le ha dicho Monchi que no le trae fichajes porque le ha dicho Del Nido que no se gasta ni un duro.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #725 en: Enero 10, 2010, 13:24 Horas »
Para mi el bajón del SFC tiene dos claves:

1) que hemos pasado de tener un presidente ambicioso y arriesgado, a uno medroso y cobarde, que está convirtiendo lo que era una gran empresa en un gran cortijo de amiguetes.

2) que hemos pasado de tener al mejor entrenador de la historia del SFC a "esto" que sufrimos desde hace tres años.

PD.: ayer dijo SU entrenador (?) que se declara IMCOMPETENTE para arreglar esto, hasta que no vengan los de siempre a sacarle las castañas del fuego en una jugada individual. Pregunto, porqué coño no está YA en la puta calle?? está diciendo en una rueda de prensa que no sabe llevar esto y da igual??

PD.: que pasa con el Sevilla At? van a dejar que se hunda en tercera, exactamente igual qe el año pasado cuando dejaron que hiciera un ridículo histórico desde que existe  la segunda división??

Les duele a ustedes el Sevilla o también están por encima de esto??

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #726 en: Enero 10, 2010, 13:30 Horas »
Up the post
Este hilo y el de Monchi tienen que empezar a subir... igual que sigue aumentando el de MJ, al que ellos decidieron mantener aun viendo que el equipo no tenía ni táctica, ni sistema ni nada ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #727 en: Enero 10, 2010, 18:34 Horas »
Has hecho cosas buenas, pero como seguro que tienes mucha gente a tu alrededor que te aplaude todo, estaría bien que te pasases de vez en cuando por aquí. Este es tu club.

- División en la afición.

- Medios de comunicación que hacen que muchos sevillistas se sientan excluidos e incluso avergonzados.

- Uno de los estadios con las peores condiciones posibles para el espectador. Cuando llueve es un poema. Debe ser de los estadios más lamentables de la Primera División.

- Una plantilla acomodada y mediocre.

- Una guerra abierta con el resto de los medios de comunicación.

- Una obsesión compulsiva por mirar al Betis para reirse de él y no centrarse en los que en realidad son nuestros rivales.

- Una política social vergonzosa y ridícula.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #728 en: Enero 10, 2010, 18:39 Horas »
Has hecho cosas buenas, pero como seguro que tienes mucha gente a tu alrededor que te aplaude todo, estaría bien que te pasases de vez en cuando por aquí. Este es tu club.

- Medios de comunicación que hacen que muchos sevillistas se sientan excluidos e incluso avergonzados.

- Uno de los estadios con las peores condiciones posibles para el espectador. Cuando llueve es un poema. Debe ser de los estadios más lamentables de la Primera División.

- Una obsesión compulsiva por mirar al Betis para reirse de él y no centrarse en los que en realidad son nuestros rivales.

- un entrenador de chiste mantenido contra viento y marea
- Una politica de fichajes rayana en lo absurdo
- Un cuerpo médico del TBO, entra un tipo con un resfriado y sale con neumonia y la triada
-Fisioterapeutas con un particular modo de interprentar el espacio tiempo de Minkowski: una semana bien pueden ser dos años.
« Última modificación: Enero 10, 2010, 19:35 Horas por kesselring »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #729 en: Enero 10, 2010, 18:40 Horas »
Ahora mismo, ya lo dije unos dias atras, nuestro presidente tiene "otras" cosas que, creo, no le dejan ver bien el panorama futbolistico.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #730 en: Enero 10, 2010, 19:31 Horas »

- un entrenador de chiste mantenido contra viento y marea
- Una politica de fichajes rayana en lo absurdo
- Un cuerpo médico del TBO, entra un tipo con un resfriado y sale con neumonia la triada
-*Fisioterapeutas con un particular modo de interprentar el espacio tiempo de Minkowski: una semana bien pueden ser dos años.

Fisioterapeutas con un particular modo de interprentar el espacio tiempo de Minkowski

Jojojojojojojojo

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #731 en: Enero 10, 2010, 19:55 Horas »
Tiene que tener una cohorte de pelotas  y palmeros impresionante. Porque no se entiende que un hombre de su carácter pueda estar tan ciego. El clamor en la calle es total. Este alineador no puede seguir ni una semana más en el banquillo. Estoy casi seguro (ojalá que no lo sea, vaya por delante) que el BarÇa nos va a arrasar con el lamentable sistema(?) de juego de este incapaz.
Supongo que los "otros temas" que le preocupan le están quitando tiempo para analizar tranquilamente lo que ocurre en nuestro club, pero aunque lo entiendo como humano, es innegable que su capacidad de actuación se está viendo mermada.
El 90% de la afición quiere fuera a este alineador. No lo demore más, porque se va a formar la mundial muy pronto en el estadio

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #732 en: Enero 10, 2010, 20:45 Horas »
Ahora mismo, ya lo dije unos dias atras, nuestro presidente tiene "otras" cosas que, creo, no le dejan ver bien el panorama futbolistico.

Y entonces que hace el club? espera a que él pueda atenderlo? será que no hay nadie en quién pueda delegar mientras él se ocupa de otras cosas? ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #733 en: Enero 10, 2010, 20:59 Horas »

Tampoco se necesita mucho tiempo o una vista muy nítida para observarse que el entrenador no está capacitado. Pero bueno.., quizás él sí.

Me parece lamentable el enchufismo de este señor con Jiménez.

DN vaya usted pensándose un sustituto para Jiménez porque en el próximo batacazo el broncazo va para el palco. Además, ya sabes que durante el mes de enero no hay nada que hacer, hasta febrero, según Jiménez oíga, no vamos a poder ganar.

DE VERGÜENZA.

PD: Muchas veces hay que reconocer que se ha fallado y rectificar, es de sabios, dicen. Y si se hace a tiempo mejor que mejor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #734 en: Enero 11, 2010, 09:20 Horas »

Yo estoy de acuerdo contigo, compañero.

Pero, ¿y los demás? ¿Y Pepe Castro? ¿Y José Cruz? ¿Y Monchi? ¿Y el resto? ¿También están centrados en demostrar sus inocencias en temas judiciales? ¿Les han extirpado los ojos y los tímpanos?

¿O es que Del Nido se ha convertido en el Donmanué de esta entidad y no hay un dios que le tosa ya?

El máximo responsable es sin duda el del gorro, eso es algo que él nos enseñó cuando en el club íbamos de título en título. Pero lo de los demás negligentes pelotas que lo tienen en el altar es desde luego también para hacérselo mirar...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #735 en: Enero 11, 2010, 12:55 Horas »

¿O es que Del Nido se ha convertido en el Donmanué de esta entidad y no hay un dios que le tosa ya?

y si no, poco le falta (pero no porque el equipo gane o pierda).

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #736 en: Enero 11, 2010, 13:01 Horas »
¿Estás calentito?

Aquí no paaaaaaaaaaaaaaaasa nada, amijo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #737 en: Enero 11, 2010, 13:02 Horas »
¿Estás calentito?

Pero ná de ná.

Desgraciadamente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #738 en: Enero 11, 2010, 13:03 Horas »
¿Estás calentito?

Pero ná de ná.

Desgraciadamente.

Afortunadamente. Sinceramente, ahora sí es momento de templar ánimos.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #739 en: Enero 11, 2010, 13:12 Horas »
¿Estás calentito?

Pero ná de ná.

Desgraciadamente.

Afortunadamente. Sinceramente, ahora sí es momento de templar ánimos.

Templados están. Y quiero que alguien de la cara ante esta CRISIS. Y si, además, toman decisiones, sería ya la ostia, oiga.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]