Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Slim lo del carnet mensual es muy complicado, ha habido meses en los últimos años en los que por selecciones y calendario (jugar dos fueras) hemos jugado un partido en casa, o imaginate un final de temporada en el que no se juegue nada y rivales flojos....
joer, no tan cutre, no tan cutre. Ahora, que eso para llenarlo.......
A expensa de cirugía mayor, no esta mal.
Sobran las imágenes de los títulos, a mi gusto se le esta dando ya demasiado bombo. En el reloj que regalaron las copas, en el estadio la lona con las copas, en la sopa las copas etc..
Un cutre montajillo dedicado al forero TercerGranAnillo
No me canso de verlo, Capitán, manda el montaje que me has dedicado al club como sugerencia, que vayan tomando nota.
De orgasmo gordo...
Yo antes que ampliación prefiero voladizo,en los años buenos cuantos llenos hemos tenidos?eso sí se podría aprovechar más los bajos
Por cierto, me parece un fallo tremendo de la directiva y un error gordísimo que el mural de Ben Yessef de Gol Sur no se desmonte y se traslade, por ejemplo, a la Ciudad Deportiva. Lo están simple y llanamente tapando. Un feo gesto hacia el artista, reconocido sevillista, y que, recordemos, no cobró nada por su obra, sólo los materiales.Vale que el mosaico no ha gustado nunca a gran parte del sevillismo, prácticamente nació muerto porque en la comparación con el de Preferencia de Santiago del Campo salía derrotado por goleada,pero insisto, no creo que se merezca que se tape y se entierre.