collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232438 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #140 en: Agosto 24, 2010, 11:15 Horas »
Que está estancado. La joven promesa futbolística ahora lo es de la enfermería y la noche.

Hemos quitado un peso de encima, un descarte, a un rival directo -que cada vez lo es menos-, haciéndole recuperar la mayoría de lo invertido tres años después.

Una locura, aunque habrá que esperar a cifras oficiales, si es que las hay.
No sé si saldrán las cantidades. Lo que es cierto, que no es lo mismo pagar X más variables que al final ronden una cifra cercana a los cinco millones que pagar cinco millones.

A mí lo que me sorprende de las cifras de las operaciones del Sevilla F.C. en la prensa es como siempre venden que el perdedor es el Sevilla F.C. Tanto cuando vende como cuando compra.

Si la venta es positiva, por ejemplo Alves, no dicen que se ha vendido por más de cuarenta millones ya que el variable se consigue sí o sí sino que hablan de 29 millones y pasan del variable. Esto mismo ocurrió con las ventas de Baptista y Reyes por los que se cobraron variables que pasaron desapercibidos casualmente para los informadores.

Lo mismo ocurrirá con Adriano por el que el Sevilla F.C. cobrará el fijo y el variable. Quizás con Squillaci ocurra lo mismo.

Ahora bien, es curioso cómo se maneja este tipo de información en el cluz de segunda de Sevilla. Resulta que prácticamente se devuelve por impagado al Zaragoza a Sergio descenso y lo venden como que lo han vendido por seis millones de euros cuando la realidad es que en el cluz entran cero euros ya que parte de esos seis millones son los que debe el cluz de segunda al Zaragoza y otra parte es lo que debe al descensor de equipos a quien no pagaban.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #141 en: Agosto 24, 2010, 11:16 Horas »
Pues yo prefiero la discreción a que esté radiando como van los fichajes y los traspasos, que siempre nos ha ido bien.

¿Y eso que tiene que ver con lo que yo digo? yo tampoco quiero que retransmita las negociaciones de un fichaje. Pero lo que ha hecho tampoco es ser discretos, ser discretos es decir que no habla del tema o algo simialr, pero mentir no es ser discretos, y ahi lo dejo que llevo 3 mensajes diciendo lo mismo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #142 en: Agosto 24, 2010, 11:17 Horas »
No sé si saldrán las cantidades. Lo que es cierto, que no es lo mismo pagar X más variables que al final ronden una cifra cercana a los cinco millones que pagar cinco millones.

A mí lo que me sorprende de las cifras de las operaciones del Sevilla F.C. en la prensa es como siempre venden que el perdedor es el Sevilla F.C. Tanto cuando vende como cuando compra.

Si la venta es positiva, por ejemplo Alves, no dicen que se ha vendido por más de cuarenta millones ya que el variable se consigue sí o sí sino que hablan de 29 millones y pasan del variable. Esto mismo ocurrió con las ventas de Baptista y Reyes por los que se cobraron variables que pasaron desapercibidos casualmente para los informadores.

Lo mismo ocurrirá con Adriano por el que el Sevilla F.C. cobrará el fijo y el variable. Quizás con Squillaci ocurra lo mismo.

Ahora bien, es curioso cómo se maneja este tipo de información en el cluz de segunda de Sevilla. Resulta que prácticamente se devuelve por impagado al Zaragoza a Sergio descenso y lo venden como que lo han vendido por seis millones de euros cuando la realidad es que en el cluz entran cero euros ya que parte de esos seis millones son los que debe el cluz de segunda al Zaragoza y otra parte es lo que debe al descensor de equipos a quien no pagaban.


Y lo peor es que los nuestros entran al trapo.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #143 en: Agosto 24, 2010, 11:17 Horas »
Parece ser que a los valencianistas no les ha hecho mucha gracia perder a este jugador, en Marca dicen comentarios como este;

"pos a mi el primer año en valencia me parecio estar por encima de incluso albiol. Por no decir nada sobre como jugo en malaga y getafe. Una mala temporada y vendemos a un central internacional en potencia. Solo habia que esperar a que se centrara... no me gusta nada este traspaso, 5 millones no nos van a solucionar nada. Que central rapido nos queda, era el que mas replis tenia de todos. Maduro, Navarro, Costa y Dealbert no destacan por eso, tienen mas concentracion, colocacion y salida de balon, xo son mas bien lentos."

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #144 en: Agosto 24, 2010, 11:17 Horas »
¡¡Braga, Braga y más Braga!!

Tanto Alexis ni tanta leche, que esta noche nos jugamos la ilusión de la temporada pasada.

¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!


+ 1

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #145 en: Agosto 24, 2010, 11:18 Horas »
¿Y eso que tiene que ver con lo que yo digo? yo tampoco quiero que retransmita las negociaciones de un fichaje. Pero lo que ha hecho tampoco es ser discretos, ser discretos es decir que no habla del tema o algo simialr, pero mentir no es ser discretos, y ahi lo dejo que llevo 3 mensajes diciendo lo mismo.

También le preguntaron al PRESI del VUAHLENCIA e igualmente negó contactos por el futbolista.

¡Será por mentirosos!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #146 en: Agosto 24, 2010, 11:19 Horas »
El montante de las operaciones nos tendría que dar exactamente igual, nosotros no vemos un duro y últimamente sobre el campo tampoco.
¿COMOOOOO? Bueno, mejor lo dejamos. Si todo da igual, para qué debatir.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #147 en: Agosto 24, 2010, 11:20 Horas »
¿Y eso que tiene que ver con lo que yo digo? yo tampoco quiero que retransmita las negociaciones de un fichaje. Pero lo que ha hecho tampoco es ser discretos, ser discretos es decir que no habla del tema o algo simialr, pero mentir no es ser discretos, y ahi lo dejo que llevo 3 mensajes diciendo lo mismo.

Tio escucha de nuevo el audio para que veas que incluso deja entrever que sí hay oferta y que no miente. Concretamente dice "por Alexis no hay oferta FORMAL y por Nunes sí que la ha habido.....(pasando rápidamente al tema Nunes, del que sí da detalles".

Escuchalo de nuevo y verás que no miente y que incluso pasa del tema que no quiere hablar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #148 en: Agosto 24, 2010, 11:21 Horas »
Lamentable, todo me parece muy lamentable. Fichamos a un descarte de un rival directo que está mal económicamente y recibe nuestra ayuda. jugador estancado que es el tercer-cuarto central en el Valencia y amigo de la vida nocturna y de la prensa rosa. Los más contentos desde luego son los dueños de bares de copas de Sevilla. Espero equivocarme y que Alexis no vea su estancia en Sevilla como un retiro anticipado cerca de su ciudad natal. miedo me da todo esto.

Una vez dicho todo lo anterior, deseo fervientemente estar equivocado, y que el jugador triunfe en el Sevilla FC.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #149 en: Agosto 24, 2010, 11:21 Horas »
No sé qué me gusta menos, si la cifra que comentan de traspaso o los años de contrato que se están hablando.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #150 en: Agosto 24, 2010, 11:21 Horas »
Parece ser que a los valencianistas no les ha hecho mucha gracia perder a este jugador, en Marca dicen comentarios como este;

"pos a mi el primer año en valencia me parecio estar por encima de incluso albiol. Por no decir nada sobre como jugo en malaga y getafe. Una mala temporada y vendemos a un central internacional en potencia. Solo habia que esperar a que se centrara... no me gusta nada este traspaso, 5 millones no nos van a solucionar nada. Que central rapido nos queda, era el que mas replis tenia de todos. Maduro, Navarro, Costa y Dealbert no destacan por eso, tienen mas concentracion, colocacion y salida de balon, xo son mas bien lentos."


Pues precisamente esa frase que te resalto en negrita es la que me preocupa......

Si este jugador, que destacaba y prometía muchísimo se ha quedado medio estancado debido a eso......a ver si aquí somos capaces de sacarle todo lo que lleva dentro.

Porque 5 millones es una inversión immportante.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #151 en: Agosto 24, 2010, 11:22 Horas »
Entonces no escucharás la SER, ni leerás AS ni MARCA, ni verás los deportes de A3, ¿no?

Pues ultimamente no, la verdad..prefiero ver CNN Plus, soy un tio culto..jaja

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #152 en: Agosto 24, 2010, 11:22 Horas »
Parece ser que a los valencianistas no les ha hecho mucha gracia perder a este jugador, en Marca dicen comentarios como este;

"pos a mi el primer año en valencia me parecio estar por encima de incluso albiol. Por no decir nada sobre como jugo en malaga y getafe. Una mala temporada y vendemos a un central internacional en potencia. Solo habia que esperar a que se centrara... no me gusta nada este traspaso, 5 millones no nos van a solucionar nada. Que central rapido nos queda, era el que mas replis tenia de todos. Maduro, Navarro, Costa y Dealbert no destacan por eso, tienen mas concentracion, colocacion y salida de balon, xo son mas bien lentos."


Hemos fichado al central con más replis del Valencia!! Veis como es un buen fichaje  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #153 en: Agosto 24, 2010, 11:22 Horas »
Medianía golfa con tendencia a lesionarse, en el Valencia ya se frotan las manos, como hicieron el Legarda y otros muchos con las disparatadas gestiones del infame chirigotero.

Y encima cuesta casi lo mismo que Squillacci, el central más serio que teníamos.

Pu*to asco me da este club. Vaya verano que nos están dando.  >:(

Una auténtica estafa de gestión de entradas y salidas, para haberlo sabido antes de renovar...  :-\
Eso no te lo crees ni tú. Basta ya de autoflagelarse

PD. Si tanto asco te dá, tienes fácil la solución.  ;)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #154 en: Agosto 24, 2010, 11:23 Horas »
Eso no te lo crees ni tú. Basta ya de autoflagelarse

PD. Si tanto asco te dá, tienes fácil la solución.  ;)

Nadie puede ser dueño de mis sensaciones.  ;)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #155 en: Agosto 24, 2010, 11:25 Horas »
Pues precisamente esa frase que te resalto en negrita es la que me preocupa......

Si este jugador, que destacaba y prometía muchísimo se ha quedado medio estancado debido a eso......a ver si aquí somos capaces de sacarle todo lo que lleva dentro.

Porque 5 millones es una inversión immportante.

A mi tambien me preocupa, pero sabemos que la calidad y el potencial lo tiene, como pasaba con Luis Fabiano, que al final hemos sacado bastante de él y este si que estaba descentrao..

Es una apuesta, a ver si sale bien..

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #156 en: Agosto 24, 2010, 11:25 Horas »
Pues ultimamente no, la verdad..prefiero ver CNN Plus, soy un tio culto..jaja

¿CNN PLUS?

Más de lo mismo (CNN PLUS=PRISA=SOGECABLE=SER=EL PAIS).

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #157 en: Agosto 24, 2010, 11:26 Horas »
Sé que no hay sevillómetro y que todos los sevillistas somos iguales (por los co**nes), lleven desde toda la vida o desde que ganamos títulos....pero eso que resalto en negrita da ardentia leerlo!!

Alexis está siempre lesionado y Squillaci era el central más serio y baluarte de nuestra defensa:

Alexis jugó 23 partidos el año pasado y Squillaci 16.

Te recomiendo los antiácidos y si no es suficiente, existen los protectores de estómago.  ;)

De nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #158 en: Agosto 24, 2010, 11:30 Horas »
Nadie puede ser dueño de mis sensaciones.  ;)
Endeluego

Conociendo tu Sevillismo me es imposible admitir eso. Seguro que hoy eres el primero en dejarte la garganta y que tu corazón lata a mil por segundo ¿lo dudas?

Desahogarse es bueno  ;) ;)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #159 en: Agosto 24, 2010, 11:33 Horas »
Endeluego

Conociendo tu Sevillismo me es imposible admitir eso. Seguro que hoy eres el primero en dejarte la garganta y que tu corazón lata a mil por segundo ¿lo dudas?

Desahogarse es bueno  ;) ;)

Sí, hoy no protestaré más, sabiendo lo que viene esta tarde. Pero de verdad, que la noticia no me ha sentado bien. Tal vez sean los antecedentes que tenemos con otros jugadores. Espero que esta vez el tiempo le dé la razón a los que han avalado el fichaje de Alexis.

Un saludo.  ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30