collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232357 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #240 en: Agosto 24, 2010, 13:42 Horas »
A mi el Alexix del Málaga me gustaba, el del Getafe más aún... Cierto es que en el VCF no ha brillado igual, pero es cierto que no entró con buen pie con el tema de las lesiones, que lo han estado usando de comodin y que siendo Mestalla una plaza dificl encima le han tocado tiempos convulsos....

Yo espero que siendo una apuesta importante se le den los galones y la confianza necesaria para que este chaval entre con buen pie y saque todo lo que lleva dentro.

Esperemos que la cosa salga bien.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #241 en: Agosto 24, 2010, 13:43 Horas »
ESTAFADORES es mi palabra para este consejo de administración y su secretaria técnica si lo llego a saber no renuevo vaya pandilla de sinvergüenzas ¡¡5MM €!! Por un central que es suplente en el Bancaja y nosotros vendemos a un mundialista por lo mismo!!. No digo que sea malo, no lo es pero el precio me parece de locos y mas con el historial de lesiones que tiene el chaval.

Monchi vete ya a cantar carajotadas y no vuelvas indeseable.
Del Nido bocazas chufla y engañabobos.

Hoy perdemos fijo yo voy al estadio con ganas de silbar al palco se lo han ganado a pulso estos años.

Expulsado 7 días por insultos y menosprecios.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #242 en: Agosto 24, 2010, 13:45 Horas »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #243 en: Agosto 24, 2010, 13:57 Horas »
'http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12826029391616981052.mp3&titulo=Segunda

Como funcionaron anoche los faroles... :D :D :D :D
Que se mienta para abaratar un fichaje o para no encarecerlo,me parece bien.Es su obligación.Pero que diga que  lo de  el otro dia en la Supercopa no es nada y que lo unico que ocurrió es que nos elimino el Barca....¡hombre por favor...! Lo de la Supercopa no se me va a olvidar en mi vida.Tirar un titulo con un equipo,que si es verdad que es superior,pero que sus titulares llevaban cinco dias entrenandose y reconocido por el propio Guardiola no estaban para 90 minutos....¡Venga ya hombre....!

En fin,a ver si ganamos hoy,por que si no.............

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #244 en: Agosto 24, 2010, 14:22 Horas »
Yo flipo 5 millones por este tio, he ido dos veces a malaga por la noche en toda mi vida, pues las dos veces me lo he encontrado, que casualidad????????

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #245 en: Agosto 24, 2010, 14:31 Horas »
5 kilos me parece excesivo, pero bueno.  Ante todo, suerte, que le respeten las lesiones, y que vuelva a ser el mismo que despuntó en el Geta.

Monchi, me sigue faltando un lateral zurdo y un medio ofensivo...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #246 en: Agosto 24, 2010, 14:34 Horas »
Yo flipo 5 millones por este tio, he ido dos veces a malaga por la noche en toda mi vida, pues las dos veces me lo he encontrado, que casualidad????????

A to esto bienvenido...es tu primer mensaje no?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #247 en: Agosto 24, 2010, 14:35 Horas »
Y digo yo ¿Ya estamos poniendo le parche antes de que salga la herida?.

Entiendo que los ánimos estén calentitos, y que en el tema de fichajes no nos llegue la camisa al cuerpo, venga quien venga, pues los antecedentes no son muy halagüeños que digamos, pero coño ¿porqué no esperamos a que éste hombre llegue, pase el reconocimiento, entrene y juegue y después juzgamos?.

Lo mismo que digo que es precipitadísimo halagar a Cigarini por dos ratos y un pase (magnífico por cierto), digo que también es precipitadísimo crucificar publicamente ya a éste jugador que por lo que sea no ha acabado de romper del todo en el Valencia pero al que no hace tanto tiempo un importante número de foreros reclamaba para el Sevilla.

Ya se le ha llamado juerguista, niñato, cristalito. Yo no sé lo que éste jugador ha hecho antes, es más me importa un soberano pimiento. A mí lo que me importa es lo que haga a partir de ahora. Si nos fundamentamos en los pensamientos de las aficiones, no todas pueden estar en lo cierto, y me refiero a lo que dicen en los foros que si paquete o no se que. Fijáos lo que pensamo de Chevantón y fijáos como lo han recibido en Lecce.

Yo no digo ni que sea bueno ni malo, ni que se vaya a salir o que vaya a ser un fracaso más de los que últimamente se están produciendo, lo único que digo es que antes de juzgar y ajusticiar públicamente a alguien que va a vestir nuestra camiseta al menos demoslé el beneficio de la duda y dejemoslé que al menos aterrize leches.

PD: Hoy Braga Braga y Braga ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #248 en: Agosto 24, 2010, 14:36 Horas »
Alexis?

..................................................

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #249 en: Agosto 24, 2010, 14:37 Horas »
A to esto bienvenido...es tu primer mensaje no?

Si perdon no me he presentado, hola a todos. Y haber si hay suerte con este fichaje.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #250 en: Agosto 24, 2010, 14:39 Horas »
Alexis es el mejor central del mundo hasta que no demuestre lo contrario.

¿Se me entiende?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #251 en: Agosto 24, 2010, 14:40 Horas »
Alexis?

..................................................

Es que la madre debió ser fan de Dinastía  :P.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #252 en: Agosto 24, 2010, 14:41 Horas »
Es que la madre debió ser fan de Dinastía  :P.

La madre, si fuese su respresentante, estaria ahora mismo partiendose la caja, porque nos han metido un gol por toda la escuadra

Espero y deseo el zas en toda la boca al final de temporada,pero................me temo que acertaré :-\

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #253 en: Agosto 24, 2010, 14:42 Horas »
Bienvenido y suerte.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #254 en: Agosto 24, 2010, 14:45 Horas »
Alexis es el mejor central del mundo hasta que no demuestre lo contrario.

¿Se me entiende?

hombre !!! .... todo lo que se ha dicho de este jugador antes de hacerse oficial el fichaje queda olvidado.
Desde la hora que se hizo oficial por el club es un gran jugador .... y TODOS estamos con él para que triunfe en el SFC.

Vamos Alexis!!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #255 en: Agosto 24, 2010, 14:47 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra monchirigotada !!!!

Haber si renovamos la agenda , que hace mil dos cientos años que tienes los mismos jugadores , que pasada de tío  ;D ;D ;D ;D reza lo que sepas chiri reza lo que sepa por que como hoy Le den a los portugueses por hacer una gracias TE VAS A CAGAR !!

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #256 en: Agosto 24, 2010, 15:03 Horas »
Y digo yo ¿Ya estamos poniendo le parche antes de que salga la herida?.

Entiendo que los ánimos estén calentitos, y que en el tema de fichajes no nos llegue la camisa al cuerpo, venga quien venga, pues los antecedentes no son muy halagüeños que digamos, pero coño ¿porqué no esperamos a que éste hombre llegue, pase el reconocimiento, entrene y juegue y después juzgamos?.

Lo mismo que digo que es precipitadísimo halagar a Cigarini por dos ratos y un pase (magnífico por cierto), digo que también es precipitadísimo crucificar publicamente ya a éste jugador que por lo que sea no ha acabado de romper del todo en el Valencia pero al que no hace tanto tiempo un importante número de foreros reclamaba para el Sevilla.

Ya se le ha llamado juerguista, niñato, cristalito. Yo no sé lo que éste jugador ha hecho antes, es más me importa un soberano pimiento. A mí lo que me importa es lo que haga a partir de ahora. Si nos fundamentamos en los pensamientos de las aficiones, no todas pueden estar en lo cierto, y me refiero a lo que dicen en los foros que si paquete o no se que. Fijáos lo que pensamo de Chevantón y fijáos como lo han recibido en Lecce.

Yo no digo ni que sea bueno ni malo, ni que se vaya a salir o que vaya a ser un fracaso más de los que últimamente se están produciendo, lo único que digo es que antes de juzgar y ajusticiar públicamente a alguien que va a vestir nuestra camiseta al menos demoslé el beneficio de la duda y dejemoslé que al menos aterrize leches.

PD: Hoy Braga Braga y Braga ;)

Este foro, como la afición del Sevilla en general, está generando un ambiente casi irrespirable...!!!!
Si no se reacciona rápido por que no se hace; si no se invierte por prudencia por que no se hace; si se aprieta para no gastarse 6 millones de euros en Borja Valero (que, curiosamente, cuando lo pretendíamos no convencía a mucha gente, pero cuando se fue al Villarreal debió de de recibir por ciencia-fútbol infusa una transfusión de calidad brutal porque pasó a ser un crack con mayúscula --exagero, lo se--), pues eso... que somos unos tacaños; cuando se reacciona para fichar a este jugador pagando, según parece, 5 millones (ya veremos en que queda todo...) es un despilfarro; Nunes tiene 33 y es carne de geriátrico pero este, que tiene 25, no le deben quedar ni dos telediaros futboleros porque no da la talla...

No se, esto me recuerda a como se corría todo el mundo con la perspectiva de "el perola" (el otro, el mítico --bueno, más mítico aún que nuestro NODO) y la de pestes que hubo que leer sobre el ahora conocido como ALÁ... o al fichaje de Drago... o a tantos otros.
De hecho, honestamente, no recuerdo ni uno de nuestros mejores fichajes en los últimos tiempos unánimemente bien recibido por la "forería"... y, sin embargo, si que recuerdo el contento casi unánime tras los fichajes de Cheva o de Koné, o de Kerzhakov, o de De Mul...

Aqui, el problema es que todos llevamos un secretario técnico dentro (curioso, antes llevábamos entrenadores, se conoce que la democratización de la información, la parabólica, internet... están haciendo estragos!!!) y, para más inri, cada uno es de su padre y de su madre y no hay manera de ponerlos de acuerdo. Luego, cada uno de esos secretarios técnicos monta en cólera si no se ficha a aquel que obviamente sabía que era un "mirlo blanco", o si se paga más de lo que, también obviamente, sabía que era lo justo por el jugador de marras... el problema es que como cada uno tiene su "mirlo blanco" o su "precio justo"...

Pues nada, que arda troya!!! justo como antes ocurría cuando el entrenador no sacaba el 11 que cada entrenador llevaba en su cabecita... los tiempos que cambian una barbaridad!!!

Un saludo a todos (managers y secretarios técnicos y a los que no también)!!!
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 15:06 Horas por ReedRichards »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #257 en: Agosto 24, 2010, 15:07 Horas »
Si este era el primero de la lista, mejor no saber quienes eran los siguientes.  :-\

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #258 en: Agosto 24, 2010, 15:09 Horas »
Si este era el primero de la lista, mejor no saber quienes eran los siguientes.  :-\

Thetis
Mosquera
David Cordon
Aranalde

......

 ;D ;D

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #259 en: Agosto 24, 2010, 15:11 Horas »
No voy a opinar de este jugador hasta que lo vea un par de partidos y vea su aptitud y actitud.

Mucha suerte, que será la nuestra.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30