collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232894 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #660 en: Diciembre 23, 2010, 13:16 Horas »
Este jugador es un claro ejemplo de estancamiento. Lo peor es que llega a un equipo estancado y con olor a podredumbre y difícilmente podrá mejorar. Visto lo visto, aquí se prefiere al estancado antes que al que aun no está viciado, y se decide gastar 5 milloncejos en un tío que viene de lesiones y apenas jugar y dejar escapar a Cala cedido.



Que regrese Cala, ES BÁSICO, hasta ahí de acuerdo, pero en mi opinión, el fichaje de Alexis no es malo si no se queda ahí estancado. Yo confío en que vaya mejorando conforme mejore también el equipo, y con buena competencia, podremos conformar una defensa mucho más sólida de lo que estamos sufriendo actualmente.

También, habrá que incluir la variable de S. Sánchez, que a buen seguro subirá muchos puntos a nuestra zaga.

Para el tema Alexis, y a diferencia de otros jugadores que ya sabemos dónde está su corto techo y progresión, creo que deberíamos esperar algo más, al fin y al cabo, llevará con nosotros poco más de 4 meses..... y éste, juega de central, y ahí ganarse la jerarquía, no es tan sencillo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #661 en: Diciembre 23, 2010, 13:16 Horas »
Perdona que me meta Spencer...

Tú lo que tines que decir es:

Este jugador se toca la cuca, aporrea las jingles con su miembro , es un puto inuti como Aolo, no ha levantao ni un búcaro, es un hijo fruta que se lo lleva calentito, valiente mierda de chirigotero que lo trajo y doscientas cosas por el estilo, asím si que se te entiende  :D :D :D ;) ;)

 :D :D :D

Hoy era el día ideal para decir estas cosas despues del cabreo de anoche, y no lo digo solo por el partido, llegue tarde y no podía aparcar, como entre corriendo subiendo las escaleras me tropeze y me caí al suelo con el consiguiente descojono de mis "hermanos sevillistas", se me rompío el paraguas de la señorita pepis que llevaba y llegue a casa hecho una sopa, incluso los calzoncillos estaban chorreando.

Pero lamentablemente por mucho que lo intento esto es lo maximo de indignación que puedo desarrollar.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS RUANO: no vale ni para atarle las botas a Cala
« Respuesta #662 en: Diciembre 23, 2010, 13:18 Horas »
Esto habríamos escuchado hace 3-4 años. No digo dónde.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS RUANO: no vale ni para atarle las botas a Cala
« Respuesta #663 en: Diciembre 23, 2010, 13:21 Horas »
Esto habríamos escuchado hace 3-4 años. No digo dónde.

Por fin te ha dao una yoya tu santa, y te ha puesto en tu sitio.

Bienvenido de vuelta de Absurdilandia, amigo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #664 en: Diciembre 23, 2010, 13:23 Horas »
Tenemos que olvidarnos de los 5 kilos.
Es cierto que se esta fallando muchisimo en los ultimos años a la hora de fichar, pero tambien es cierto que la aficion nos quedamos con las cifras y luego pesan demasiado.
Alexis es un tio con experiencia en nuestra liga, que ha jugado en un grande, que tambien ha jugado en equipos modestos rindiendo a un altisimo nivel, equipos de la zona media-baja donde en teoria mas se nota la calidad o el trabajo de un defensa.
Tiene 25 años, por lo que es un jugador que en caso de no adaptarse al Sevilla se le puede volver a vender por una cantidad aceptable.
No podemos estar todo el dia con el temita de lo que ha costado porque asi vamos mal.
Entre otras cosas porque los que argumentais que este jugador no vale 5 millones, quizas tengais razon, pero no sabemos en caso de no rendir cuanto le podriamos sacar, por lo que quizas esos 5M sean recuperables en gran parte.
Todo esto en caso de no rendir.
Por otro lado tiene todas las papeletas para rendir.
Alexis no es Navarro, jugador con una sola temporada buena, Alexis ha
demostado su valia en 2 equipos e incluso en el Valencia su rendimiento no ha sido malo. (aunque no igual que en Getafe y Malaga).
De todos modos a dia de hoy ningun defensa esta rindiendo, tendriamos que preguntarnos los motivos.
A Caceres no se le critica tanto, cuando Caceres ofrece mas dudas que Alexis ya que ha fracasado en Barcelona e Italia (Juve), teniendo unicamente una buena temporada en Huelva, por lo que me parece un fichaje mas arriesgado, si bien al ser cedido el riesgo es casi nulo.
Que por 5M existen mejores defensas que Alexis ... bueno, es discutible pero que rindan no lo puede asegurar nadie.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #665 en: Diciembre 23, 2010, 13:23 Horas »
Este jugador es un claro ejemplo de estancamiento. Lo peor es que llega a un equipo estancado y con olor a podredumbre y difícilmente podrá mejorar. Visto lo visto, aquí se prefiere al estancado antes que al que aun no está viciado, y se decide gastar 5 milloncejos en un tío que viene de lesiones y apenas jugar y dejar escapar a Cala cedido.



A Cala lo metes ahora en esa defensa y a los dos días están diciendo que se dedique al billar, porque para esto no sirve.

El que crea que Cala (o Luna) van a solucionar este desastre absoluto que es nuestra ¿organización? defensiva es muy, muy ingenuo. Meter ahí a los jóvenes es una putada.

Otra cosa es que se haya pagado mucho por Alexis. Ese es otro tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #666 en: Diciembre 23, 2010, 13:25 Horas »
Me cago en mi calavera. ¿pa qué coño te habre yo nombrao hoy a tí?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS RUANO: no vale ni para atarle las botas a Cala
« Respuesta #667 en: Diciembre 23, 2010, 13:26 Horas »
Por fin te ha dao una yoya tu santa, y te ha puesto en tu sitio.

Bienvenido de vuelta de Absurdilandia, amigo.

Yo estaba empezando a pensar que mi sobrinilla cuando caga echa ñordos con efectos psicotrópicos y hace que el padre escriba bajo sus efectos. O bien no caga desde hace un rato, o bien la está cambiando la madre.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #668 en: Diciembre 23, 2010, 13:31 Horas »
El hamijo Alexis es un manta... eso si, una manta con bordados bonitos de animalitos y florecillas y unos flecos de seda.... por que con lo que ha costado....
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 13:34 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #669 en: Diciembre 23, 2010, 13:32 Horas »
Sin problemas, nos sobra el dinero ¿que son cinco millones tirados a la basura?

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #670 en: Diciembre 26, 2010, 05:38 Horas »
Este jueves dia 23 me encontré a este buen hombre en la Moraga, un restaurante de Málaga capital, cenando acompañao de unos amigos, y la verdad es que muy agobiado por la situacion no se le veia!!No veais el pelotazo que llevaba la peña que incluso rompieron un par de copas!!Tengo qe decir que el era el que menos mal estaba, pero vaya papelito que hicieron!!Cuidate un pelin mas hombre, qe despues no estas en forma y se te ven mas tus carenciassssssssss

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #671 en: Diciembre 26, 2010, 08:32 Horas »
Este jueves dia 23 me encontré a este buen hombre en la Moraga, un restaurante de Málaga capital, cenando acompañao de unos amigos, y la verdad es que muy agobiado por la situacion no se le veia!!No veais el pelotazo que llevaba la peña que incluso rompieron un par de copas!!Tengo qe decir que el era el que menos mal estaba, pero vaya papelito que hicieron!!Cuidate un pelin mas hombre, qe despues no estas en forma y se te ven mas tus carenciassssssssss

Cuando el equipo juega fuera,no ha estado tan mal,incluso ha dado algun buen partido.

Pero en los de casa la ha liado parda.Será que aquí en Sevilla no se concentra demasiado....

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #672 en: Diciembre 27, 2010, 11:06 Horas »
Cuando el equipo juega fuera,no ha estado tan mal,incluso ha dado algun buen partido.

Pero en los de casa la ha liado parda.Será que aquí en Sevilla no se concentra demasiado....

Eso será porque aún no sabe como fugarse de su habitación del hotel de concentración. Pero tranquilo un par de clases prácticas de los marfileños y listo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #673 en: Diciembre 27, 2010, 11:10 Horas »
Cuando el equipo juega fuera,no ha estado tan mal,incluso ha dado algun buen partido.

Pero en los de casa la ha liado parda.Será que aquí en Sevilla no se concentra demasiado....

La principal diferencia es que en directo se ven más las carencias que por televisión, sobre todo en un defensa central donde la colocación es algo fundamental.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #674 en: Diciembre 27, 2010, 11:19 Horas »
Pues hasta el partido ante el mallorca en el que 2 errores suyos costaron sendos goles y perder el partido yo estaba encantado, luego pues ha estado inmerso en una pajara de la que no se ha salvado ni Cáceres...

Demasiados palos se ha llevado me parece a mi.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #675 en: Diciembre 27, 2010, 11:23 Horas »
Pues hasta el partido ante el mallorca en el que 2 errores suyos costaron sendos goles y perder el partido yo estaba encantado, luego pues ha estado inmerso en una pajara de la que no se ha salvado ni Cáceres...

Demasiados palos se ha llevado me parece a mi.

Sí si, demasiados palos, yo le daba el Balon de Oro a él y no a Iniesta vamos.

 :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #676 en: Diciembre 27, 2010, 11:28 Horas »
Sí si, demasiados palos, yo le daba el Balon de Oro a él y no a Iniesta vamos.

 :D

Está bien que hayas pensao eso y te hayas reio tu solito... pero que lo quieras compartir con los foreros....  ::) ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #677 en: Diciembre 27, 2010, 11:31 Horas »
Pues hasta el partido ante el mallorca en el que 2 errores suyos costaron sendos goles y perder el partido yo estaba encantado, luego pues ha estado inmerso en una pajara de la que no se ha salvado ni Cáceres...

Demasiados palos se ha llevado me parece a mi.
Sebas, yo creo que su nivel ha sido bastante mediocre desde que llegó, al igual que el del resto de la plantilla (salvo alguna excepción honrosa), pero al principio tapaba más sus defectos por su agresividad (cruces espectaculares y peligro en balón parado ofensivo) y porque prácticamente todos esperábamos de él que aportará NADA.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #678 en: Diciembre 27, 2010, 11:34 Horas »
Está bien que hayas pensao eso y te hayas reio tu solito... pero que lo quieras compartir con los foreros....  ::) ::) ::)

Es que si cada uno reservaramos nuestras opiniones sin compartirlas con los demás, este foro sería una página en blanco, ¿no? por eso lo he puesto.

 :)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #679 en: Diciembre 27, 2010, 11:35 Horas »
Sebas, yo creo que su nivel ha sido bastante mediocre desde que llegó, al igual que el del resto de la plantilla (salvo alguna excepción honrosa), pero al principio tapaba más sus defectos por su agresividad (cruces espectaculares y peligro en balón parado ofensivo) y porque prácticamente todos esperábamos de él que aportará NADA.

A mi desde el partido de Alemania me gustaba, aquel día hizo un gran partido y luego mantuvo un gran nivel.... que creo que mantuvo hasta el día del mallorca.

Cierto es que se esperaba poco de él, y cierto es también que al equipo le ha llegado por todas partes por culpa de los mediocentros y los laterales más que por los centrales o por culpa de Palop.

Es una opinión. Pero a mi con Cáceres han estado formado una buena pareja de centrales. Para mi mucho peor Escude.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30