collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232613 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #760 en: Enero 16, 2011, 09:32 Horas »
Este me tiene despistao. Yo creo que es mejor central de lo que demuestra, pero si partido tras partido esta gris...

La verdad no se que decir.

Yo no creo que sea bueno, o demasiado bueno por lo menos, pero sí estoy contigo en que hoy día parece peor de lo que es. De hecho, a todos en la defensa del Sevilla les ocurre. Aparte de un problema de calidad individual, que es evidente que lo hay, sobre todo hay un caos organizativo y de concentración en la defensa.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #761 en: Enero 16, 2011, 09:41 Horas »
Yo no creo que sea bueno, o demasiado bueno por lo menos, pero sí estoy contigo en que hoy día parece peor de lo que es. De hecho, a todos en la defensa del Sevilla les ocurre. Aparte de un problema de calidad individual, que es evidente que lo hay, sobre todo hay un caos organizativo y de concentración en la defensa.

Si, este con un squillaci o un drago al lado y dos buenos laterales creo que seria buen central, pero el no hace otra cosa que querer dejarme por mentiroso.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #762 en: Enero 16, 2011, 09:45 Horas »
Si, este con un squillaci o un drago al lado y dos buenos laterales creo que seria buen central, pero el no hace otra cosa que querer dejarme por mentiroso.

No creo que sea tanto una cuestión de que tenga buenos jugadores al lado, que también, sino de organización de equipo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #763 en: Enero 16, 2011, 09:49 Horas »
Si, este con un squillaci o un drago al lado y dos buenos laterales creo que seria buen central, pero el no hace otra cosa que querer dejarme por mentiroso.
Con Squillaci o Drago y dos buenos laterales,pongamos Alves y Adriano,parezco bueno hasta yo...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #764 en: Enero 16, 2011, 09:52 Horas »
Con Squillaci o Drago y dos buenos laterales,pongamos Alves y Adriano,parezco bueno hasta yo...

Y yo también, pero no me refería a eso. Creo que es un tío muy valido pero no es capaz de liderar la defensa. Es como el Escude de hace unos años. Sin Navarro o squillaci ejerciendo de líderes bajaba mucho su rendimiento.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #765 en: Enero 16, 2011, 12:17 Horas »
Yo sigo diciendo que Alexis me parece un buen central. Para mi, actualmente, el mejorcito que tenemos. ¿Que valga 5 kilos? Pues eso ya no lo sé, pero que no es mal central estoy convencido.

Para un central jugar con dos laterales denigrantes y un compañero al lado más lento que el caballo del malo, es un gran problema. Es más, provoca que ese nerviosismo, esa necesidad de intentar hacer lo que no se sabe, conlleve a errores propios importantes.

Alexis con un central al lado bueno, y un lateral que sepa jugar al fútbol y defender medianamente, sería un buen jugador.

Ni Piqué ni Puyol ni nadie haría un buen papel en la defensa de este equipo.

En una defensa bien organizada y con un buen par de laterales, lo veremos mucho mejor de lo que parece ahora.
« Última modificación: Enero 16, 2011, 14:05 Horas por Grenier »

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #766 en: Enero 16, 2011, 13:32 Horas »
Es lamentable que el Sevilla haya hecho una inversion de 5 kilos en semejante defensa de pacotilla, es malisimo y si tienes en el lateral a un colaero como Fermando navarro, pues eso lo que es la defensa de chiste y si encimas tienes un MANZANO DE LA VIDA. Pues para reventar.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #767 en: Enero 16, 2011, 13:35 Horas »
Alexis no es nada del otro mundo, a mi me gusta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #768 en: Enero 16, 2011, 13:36 Horas »
JOJoJOJOjoJOJOJojoJOJOjoJOJOjoJOJOjojOJo

Más de cinco kilos teniendo a Cala y a Bernardo.

Río por no llorar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #769 en: Enero 16, 2011, 16:14 Horas »
JOJoJOJOjoJOJOJojoJOJOjoJOJOjoJOJOjojOJo

Más de cinco kilos teniendo a Cala y a Bernardo.

Río por no llorar.

A priori no la vi mala contratación (no por la cantidad, que es altísima, sino por lo que yo recordaba de Alexis), pero viendo su nivelito progresivo-degenerativo, comienzo a cuestionarme muy seriamente en qué coño estábamos pensando para largar a Cala y gastarnos 5 kilos en el malagueño, lo digo de verdad.

¿Quién fue el que forzó la situación?, ¿el señor Antonio Álvarez, o el señor Rodríguez Verdejo?....

De verdad que a día de hoy, no lo entiendo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #770 en: Enero 16, 2011, 16:17 Horas »
JOJoJOJOjoJOJOJojoJOJOjoJOJOjoJOJOjojOJo

Más de cinco kilos teniendo a Cala y a Bernardo.

Río por no llorar.

Ahí si que estoy al 1000 por 1000 contigo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #771 en: Enero 16, 2011, 16:20 Horas »
A priori no la vi mala contratación (no por la cantidad, que es altísima, sino por lo que yo recordaba de Alexis), pero viendo su nivelito progresivo-degenerativo, comienzo a cuestionarme muy seriamente en qué coño estábamos pensando para largar a Cala y gastarnos 5 kilos en el malagueño, lo digo de verdad.

¿Quién fue el que forzó la situación?, ¿el señor Antonio Álvarez, o el señor Rodríguez Verdejo?....

De verdad que a día de hoy, no lo entiendo.

Fíjate si se forzó la situación, que se llegó a hacer correr el rumos de que Cala era un niñato que no había querido jugar en el Sevilla Atlético cuando fue citado para ello. Tuvo que salir el entrenador Tejada para asegurar que él ni siquiera había citado al futbolista.

Y todo para poder gastar 5 millones de euros.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #772 en: Enero 16, 2011, 16:21 Horas »
Fíjate si se forzó la situación, que se llegó a hacer correr el rumos de que Cala era un niñato que no había querido jugar en el Sevilla Atlético cuando fue citado para ello. Tuvo que salir el entrenador Tejada para asegurar que él ni siquiera había citado al futbolista.

Y todo para poder gastar 5 millones de euros.



No sería la primera vez que asistimos al descrédito gratuito hacia "x" futbolista, por querer venderlo pero que al mismo tiempo, el chaval parezca el malo de la película.

Yo ya no me asusto de nada...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #773 en: Enero 16, 2011, 16:25 Horas »
Fíjate si se forzó la situación, que se llegó a hacer correr el rumos de que Cala era un niñato que no había querido jugar en el Sevilla Atlético cuando fue citado para ello. Tuvo que salir el entrenador Tejada para asegurar que él ni siquiera había citado al futbolista.

Y todo para poder gastar 5 millones de euros.



Lo que ocurrió con Alves para venderlo. Es esta ocasión, para comprar.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #774 en: Enero 16, 2011, 16:34 Horas »
vaya partidito te marcaste ayer.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #775 en: Enero 16, 2011, 16:53 Horas »
En serio, nunca entenderé el por que vino este tío, pudiendo quedarse Cala que empezaba a dar muestras de solided y polivalencia en la defensa y así el dinero de Alexis lo empleas en poner lo que falta para Borja Valero y te ahorras traer a un futurible lesionado como Guarente ( nunca olvidare esa frase, no se si de Monchi o de DN que decía, " lo sabíamos pero no esperábamos que ocurriera tan pronto" )

Un equipo lleno de morralla y al que solo se le hecha en el saco mas morralla. El dia que por fin se den cuenta de que esto es un MOJON de equipo, haber como lo solucionan.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #776 en: Enero 16, 2011, 23:11 Horas »


Yo creo que ahora metes a un Bernardo o un Cala en esa defensa y los hundes en la más absoluta de las miserias. Ya te digo que no creo que sea sólo por falta de calidad individual (que existe) sino un tema más global del equipo.

Por supuesto;nadie está diciendo que haya que meterles del tirón, y menos a principo de temporada.

Pero ahora que llevamos media temporada jugada,y que se ha visto lo que aportan unos, y lo que pueden a llegar a aportar otros, va siendo hora de que se les vaya metiendo en el equipo.

Por cierto, hasta el día de hoy este (Alexis)ha demostrado que es un fichaje de los de los últimos tiempos; vamos una auténtica ESTAFA.
« Última modificación: Enero 16, 2011, 23:16 Horas por julen »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #777 en: Enero 16, 2011, 23:43 Horas »
En serio, nunca entenderé el por que vino este tío...

Te voy a explicar porqué vino Alexis.

Uno de los defectos de Monchi es que él se enamora de cierto jugador y, con independencia de su evolución, si puede traerlo lo trae.

Si te fijas, hay una serie de futbolistas (Makoun, Kallstrom...) que salen siempre a colación porque el propio Monchi ha reconocido que son futbolistas de su agrado. Por eso se firmó a Alexis. Porque a Monchi le encantaba (como a mí) el Alexis de hace 5 años.

El problema es que en estos últimos 5 años, Alexis ha dado un bajón brutal. Aquel central rápido, expeditivo y que era un cañón en el juego aéreo (sobre todo ofensivo), se ha convertido en un acomodado fiestero con más culo que Romaric, y que siempre siempre siempre llega tarde. Monchi imagino que pensaría que, por su juventud, podría revertirse la situación y ser aquel central que apuntaba muy alto. Pero, por ahora y como era más que previsible, la cagada ha sido importante.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #778 en: Enero 17, 2011, 11:22 Horas »
El otro día... en el segundo gol... ¿no te estarías arreglando ni colocando bien la diadema esa que llevas mientras daban el pase a tus espaldas, no?

Es una duda que me ha quedado...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #779 en: Enero 17, 2011, 11:34 Horas »
Te voy a explicar porqué vino Alexis.

Uno de los defectos de Monchi es que él se enamora de cierto jugador y, con independencia de su evolución, si puede traerlo lo trae.

Si te fijas, hay una serie de futbolistas (Makoun, Kallstrom...) que salen siempre a colación porque el propio Monchi ha reconocido que son futbolistas de su agrado. Por eso se firmó a Alexis. Porque a Monchi le encantaba (como a mí) el Alexis de hace 5 años.

El problema es que en estos últimos 5 años, Alexis ha dado un bajón brutal. Aquel central rápido, expeditivo y que era un cañón en el juego aéreo (sobre todo ofensivo), se ha convertido en un acomodado fiestero con más culo que Romaric, y que siempre siempre siempre llega tarde. Monchi imagino que pensaría que, por su juventud, podría revertirse la situación y ser aquel central que apuntaba muy alto. Pero, por ahora y como era más que previsible, la cagada ha sido importante.
Y Bernardo paseándose por la segunda B, manda eggs. Si sólo se ficha lo que le gusta a Monchi, pues que se vaya a cantar chirigotas, ya estamos hartos de Kalstroms, De Jongs, etc. Ya es hora de renovar la agenda, estamos en el 2011 y que tire la de 2005.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30