collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232471 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2000 en: Mayo 31, 2013, 00:05 Horas »
Otro presidente de la montonera, si nos lo tragamos jarabe de cemento que es bueno para los enteraos.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2001 en: Mayo 31, 2013, 00:06 Horas »
mejor lateral que Cicinho y Coker, es.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2002 en: Mayo 31, 2013, 00:11 Horas »
mejor lateral que Cicinho y Coker, es.

¿Fuera del campo tambien Alejandro? porque yo no se absolutamente nada, tan solo lo que leo por aqui, pero algun comentario he leido que no es muy recomendable en un vestuario.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2003 en: Mayo 31, 2013, 00:12 Horas »
Según lo que pasa ultimamente en el Sevilla, le pondrán 5 años de contrato, una ficha altisima y estará estos 5 años saliendo con los colegas por Malaga. Vendrá por la mañanita para entrenar......como si lo viera.
Por supuesto con esa ficha ningún equipo se su nivel lo podrá fichar y lo aguantaremos 4 años hasta rescindirle el último, y esa será la mayor alegría del verano de 2015.

Si, es cierto, todavía estoy deprimido por lo del Sábado.

En la primera página oiga !!!!!! Que vergüenza de director deportivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2004 en: Mayo 31, 2013, 00:29 Horas »
¿Fuera del campo tambien Alejandro? porque yo no se absolutamente nada, tan solo lo que leo por aqui, pero algun comentario he leido que no es muy recomendable en un vestuario.
Fuera del campo y dentro del vestuario, nocivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2005 en: Mayo 31, 2013, 00:51 Horas »
Fuera del campo y dentro del vestuario, nocivo.

Azufre puro.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2006 en: Mayo 31, 2013, 07:27 Horas »
Que pena de fichaje, sobretodo cuando parecía un descarte para el Valencia y vamos y sortamos la morterada.

Como apuesta lo puedo entender, pero siempre que sea casi a coste cero y con una muy baja ficha...

En fin ahora ya... hablar por hablar

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2007 en: Mayo 31, 2013, 08:05 Horas »
Fuera del campo y dentro del vestuario, nocivo.

Azufre puro.

Me lo temia.

Gracias a los dos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2008 en: Mayo 31, 2013, 08:10 Horas »
Ni un euro les rebajaba yo a Alexis. Por lo que nos hicieron con el Cata Díaz.

Pues yo con tal de que no regrese si que les rebajaba lo que hiciera falta e incluso se lo daría gratis si quieren. Ademas de quitarnos a un cáncer del vestuario nos quitamos una ficha que no tiene que ser baja. También nos hicieron un favor con lo del Cata.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2009 en: Mayo 31, 2013, 08:18 Horas »
Yo se lo regalaba al Getafe, pero por otro lado nos la metieron con Paquete del Moral y nos la jugaron con Cata Díaz.., 2 millones pues paga y si no a la venta. Y se cede a otro equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2010 en: Mayo 31, 2013, 08:34 Horas »
Me lo temia.

Gracias a los dos.


Paco, ese chaval podría ser a día de hoy titular en la selección española, o cuanto menos, convocado por delante de suplentes como Albiol....

¿Qué ocurre?.. que ese tío con 26 tacos, parece un veterano..... ¿motivos?... ::)

Tú lo veías saltar con 19 años (donde el físico todo lo filtra fácilmente) y la talla de pelotero que desprendía, se acercaba más a Sergio Ramos que a otra cosa.......  pero no........ años después, parece un jugador acabado, con taleguilla, y encima, problemático en un vestuario al máximo nivel. Una joya.

Y es que el buen futbolista, no sólo es calidad........ la cabeza, esa cabeza....

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2011 en: Mayo 31, 2013, 09:28 Horas »
Yo se lo regalaba al Getafe, pero por otro lado nos la metieron con Paquete del Moral y nos la jugaron con Cata Díaz.., 2 millones pues paga y si no a la venta. Y se cede a otro equipo.

¿A qué equipo?

¿Qué equipo se va a interesar por él, y en caso afirmativo, le va a poder pagar la mitad siquiera de la ficha?

En realidad lo más inteligente para Alexis es aceptar esa rebaja de sueldo y asegurarse otros 3/4 años más en la élite. Si vuelve y se pega el año en blanco a ver quién le va a dar el año que viene la mitad siquiera de lo que le ofrece ahora el Getafe.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2012 en: Mayo 31, 2013, 10:31 Horas »
Pues yo antes que cederlo o regalarlo de nuevo al getafe (sería el tercer año seguido y sería ya de traca), se lo ofrecería al Málaga por 1,5 millones.

Los costasoleños se quedan sin su pareja de centrales titulares, y éste tío tiene experiencia, conoce la liga española, ha jugado en Europa tanto con Valencia, como con el Sevilla y lo más importante es Malaguista y canterano de dicho equipo (imagino que sería bien visto allí recuperar a uno de los jugadores que antaño les ayudó a respirar económicamente).

PD:Del parrafo anterior sabemos que la mitad es paja, pero confiemos en que no lo piensen demasiado; en cuanto a Alexis supongo que estar de nuevo cerca de su familia (Y de MARACAS) le supondría una buena idea accediendo incluso a una buena rebaja del sueldo...

Si no funciona esta fórmula, intentaría lo mismo con el Granada, y si no ya, en ultima instancia, se lo regalaría al Getafe.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2013 en: Mayo 31, 2013, 11:05 Horas »
El tema de Alexis es peliagudo. Máxime porque es un hijodefruta de cuidado, según cuentan.

El Alexis que se ha visto en Getafe tiene mercado siempre que se ajuste la ficha, lo cual puede ser factible si el que lo firma le ofrece un contrato de 3-4 años frente a los 2 que creo que le quedan aquí.

E incluso es posible que se le pueda sacar 1 kilito o kilito y medio.

El problema es que como vuelva y se niegue a pirarse, tienes un problemón en el vestuario de cagarse.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2014 en: Mayo 31, 2013, 11:16 Horas »
Pues yo antes que cederlo o regalarlo de nuevo al getafe (sería el tercer año seguido y sería ya de traca), se lo ofrecería al Málaga por 1,5 millones.

Los costasoleños se quedan sin su pareja de centrales titulares, y éste tío tiene experiencia, conoce la liga española, ha jugado en Europa tanto con Valencia, como con el Sevilla y lo más importante es Malaguista y canterano de dicho equipo (imagino que sería bien visto allí recuperar a uno de los jugadores que antaño les ayudó a respirar económicamente).

PD:Del parrafo anterior sabemos que la mitad es paja, pero confiemos en que no lo piensen demasiado; en cuanto a Alexis supongo que estar de nuevo cerca de su familia (Y de MARACAS) le supondría una buena idea accediendo incluso a una buena rebaja del sueldo...

Si no funciona esta fórmula, intentaría lo mismo con el Granada, y si no ya, en ultima instancia, se lo regalaría al Getafe.

Buena y única opción (además del Getafe) que se me pasa por la mente ahora mismo.....

Uffff..... al final el gapo regresa hacia abajo....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2015 en: Mayo 31, 2013, 11:26 Horas »
El tema de Alexis es peliagudo. Máxime porque es un hijodefruta de cuidado, según cuentan.

El Alexis que se ha visto en Getafe tiene mercado siempre que se ajuste la ficha, lo cual puede ser factible si el que lo firma le ofrece un contrato de 3-4 años frente a los 2 que creo que le quedan aquí.

E incluso es posible que se le pueda sacar 1 kilito o kilito y medio.

El problema es que como vuelva y se niegue a pirarse, tienes un problemón en el vestuario de cagarse.

Empresarialmente hablando, hay un principio que dice que uno nunca se arruina por realizar un mal negocio, la ruina viene por no haber abandonado ese mal negocio a tiempo. Si extrapolamos esa enorme verdad al caso de Alexis, la consecuencia inmediata debería ser meridiana: hay que desprenderse del burtoprenda éste por lo civil o por lo criminal, y cuanto antes.

Por tanto, si continuamos haciéndonos la pajilla por esta senda, pretender sacar algo de beneficio económico por el tipo éste, cuando el perjuicio puede ser que te lo acabes comiendo con papas, tengas que cargar con su ficha otro año y en el vestuario vuelvas a meter a un indeseable, me parece una soberana y puta gilipollez. Máxime cuando este año tienes a Negredo, Failzio, Medel y Navas (llegada oferta astronómica) para hacer una muy buena caja.  

Corolario: si el Getafe está dispuesto a acoger al trozomierda de las diademitas, gratis; de balde, enterito pa ellos. Y si viene cualquier otro desgraciao a preguntar por él, que quede claro cuanto antes que el deseo del club es que salga de Sevilla cuanto antes, que nadie pierda el tiempo hablando con el Sevilla y que a Nervión sólo hace falta que vengan con los papeles arreglaos, pa ponerles el sello.
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 11:28 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2016 en: Mayo 31, 2013, 11:27 Horas »
Ir preparando las papas que con ellas haremos el guiso con el que nos comeremos este marron.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2017 en: Mayo 31, 2013, 11:31 Horas »
Empresarialmente hablando, hay un principio que dice que uno nunca se arruina por realizar un mal negocio, la ruina viene por no haber abandonado ese mal negocio a tiempo. Si extrapolamos esa enorme verdad al caso de Alexis, la consecuencia inmediata debería ser meridiana: hay que desprenderse del burtoprenda éste por lo civil o por lo criminal, y cuanto antes.

Por tanto, si continuamos haciéndonos la pajilla por esta senda, pretender sacar algo de beneficio económico por el tipo éste, cuando el perjuicio puede ser que te lo acabes comiendo con papas, tengas que cargar con su ficha otro año y en el vestuario vuelvas a meter a un indeseable, me parece una soberana y puta gilipollez. Máxime cuando este año tienes a Negredo, Failzio, Medel y Navas (llegada oferta astronómica) para hacer una muy buena caja.  

Corolario: si el Getafe está dispuesto a acoger al trozomierda de las diademitas, gratis; de balde, enterito pa ellos. Y si viene cualquier otro desgraciao a preguntar por él, que quede claro cuanto antes que el deseo del club es que salga de Sevilla cuanto antes, que nadie pierda el tiempo hablando con el Sevilla y que a Nervión sólo hace falta que vengan con los papeles arreglaos, pa ponerles el sello.

Es lo que yo haría también. El riesgo de que se quede no merece el posible beneficio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2018 en: Junio 02, 2013, 20:11 Horas »
Pregunta de analfabeto futbolistico que es un servidor.

¿Alexis coincidio con nuestro actual entrendor en el Valencia?

Gracias anticipadas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEXIS Ruano (Cedido en el Getafe CF)
« Respuesta #2019 en: Junio 02, 2013, 20:16 Horas »
Pregunta de analfabeto futbolistico que es un servidor.

¿Alexis coincidio con nuestro actual entrendor en el Valencia?

Gracias anticipadas.

Sí. Las temporadas 2008/2009 y 2009/2010.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30