Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
mejor lateral que Cicinho y Coker, es.
Según lo que pasa ultimamente en el Sevilla, le pondrán 5 años de contrato, una ficha altisima y estará estos 5 años saliendo con los colegas por Malaga. Vendrá por la mañanita para entrenar......como si lo viera.Por supuesto con esa ficha ningún equipo se su nivel lo podrá fichar y lo aguantaremos 4 años hasta rescindirle el último, y esa será la mayor alegría del verano de 2015.Si, es cierto, todavía estoy deprimido por lo del Sábado.
¿Fuera del campo tambien Alejandro? porque yo no se absolutamente nada, tan solo lo que leo por aqui, pero algun comentario he leido que no es muy recomendable en un vestuario.
Fuera del campo y dentro del vestuario, nocivo.
Azufre puro.
Ni un euro les rebajaba yo a Alexis. Por lo que nos hicieron con el Cata Díaz.
Me lo temia.Gracias a los dos.
Yo se lo regalaba al Getafe, pero por otro lado nos la metieron con Paquete del Moral y nos la jugaron con Cata Díaz.., 2 millones pues paga y si no a la venta. Y se cede a otro equipo.
Pues yo antes que cederlo o regalarlo de nuevo al getafe (sería el tercer año seguido y sería ya de traca), se lo ofrecería al Málaga por 1,5 millones.Los costasoleños se quedan sin su pareja de centrales titulares, y éste tío tiene experiencia, conoce la liga española, ha jugado en Europa tanto con Valencia, como con el Sevilla y lo más importante es Malaguista y canterano de dicho equipo (imagino que sería bien visto allí recuperar a uno de los jugadores que antaño les ayudó a respirar económicamente).PD:Del parrafo anterior sabemos que la mitad es paja, pero confiemos en que no lo piensen demasiado; en cuanto a Alexis supongo que estar de nuevo cerca de su familia (Y de MARACAS) le supondría una buena idea accediendo incluso a una buena rebaja del sueldo...Si no funciona esta fórmula, intentaría lo mismo con el Granada, y si no ya, en ultima instancia, se lo regalaría al Getafe.
El tema de Alexis es peliagudo. Máxime porque es un hijodefruta de cuidado, según cuentan.El Alexis que se ha visto en Getafe tiene mercado siempre que se ajuste la ficha, lo cual puede ser factible si el que lo firma le ofrece un contrato de 3-4 años frente a los 2 que creo que le quedan aquí.E incluso es posible que se le pueda sacar 1 kilito o kilito y medio.El problema es que como vuelva y se niegue a pirarse, tienes un problemón en el vestuario de cagarse.
Empresarialmente hablando, hay un principio que dice que uno nunca se arruina por realizar un mal negocio, la ruina viene por no haber abandonado ese mal negocio a tiempo. Si extrapolamos esa enorme verdad al caso de Alexis, la consecuencia inmediata debería ser meridiana: hay que desprenderse del burtoprenda éste por lo civil o por lo criminal, y cuanto antes.Por tanto, si continuamos haciéndonos la pajilla por esta senda, pretender sacar algo de beneficio económico por el tipo éste, cuando el perjuicio puede ser que te lo acabes comiendo con papas, tengas que cargar con su ficha otro año y en el vestuario vuelvas a meter a un indeseable, me parece una soberana y puta gilipollez. Máxime cuando este año tienes a Negredo, Failzio, Medel y Navas (llegada oferta astronómica) para hacer una muy buena caja. Corolario: si el Getafe está dispuesto a acoger al trozomierda de las diademitas, gratis; de balde, enterito pa ellos. Y si viene cualquier otro desgraciao a preguntar por él, que quede claro cuanto antes que el deseo del club es que salga de Sevilla cuanto antes, que nadie pierda el tiempo hablando con el Sevilla y que a Nervión sólo hace falta que vengan con los papeles arreglaos, pa ponerles el sello.
Pregunta de analfabeto futbolistico que es un servidor.¿Alexis coincidio con nuestro actual entrendor en el Valencia?Gracias anticipadas.