collapse

Autor Tema: Iván RAMIS (Real Mallorca)  (Leído 20333 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #100 en: Junio 22, 2012, 10:04 Horas »
Desconozco si Ramis es bueno o malo.

Si fuera un jugador interesante para el Sevilla, me parecería una estupenda operación conseguirlo a un precio nimio implicando en ella la marcha de Spahic y la cesión -como mucho- de Luna.

So pena de equivocarme, sigo confiando en Luna, lo veo con posibilidades de crecer y creo que donde mejor lo haría es aquí.

Pero si se va a confiar defensivamente en Navarro (ese crack para algunos y catacrack para mí) y por delante tiene a Reyes, Manu, Trocho, Perotti e incluso Negredo, para jugar tendrá que hacerlo fuera. Igual Joaquín lo hace crecer y el año que viene lo tenemos aquí por delante de Navarro al que le iría estupendamente un Mallorca de la vida.

¿Quién sabe?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #101 en: Junio 22, 2012, 10:06 Horas »
Tengo entendido que Luna está cerca de renovar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #102 en: Junio 22, 2012, 10:20 Horas »
Incluir a Luna me parece una barbaridad. Me da la sensación de que no se tiene confianza ninguna en ese chaval.

Con LUNA el SEVILLA tiene un problema. No ha renovado y el año que viene termina contrato. No se que idea se tiene con el y si el ve que no se cuenta dificilmente va a renovar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #103 en: Junio 22, 2012, 10:35 Horas »
Con LUNA el SEVILLA tiene un problema. No ha renovado y el año que viene termina contrato. No se que idea se tiene con el y si el ve que no se cuenta dificilmente va a renovar.

Está claro. Como está clarísimo que si no renueva este verano, va a jugar lo mismo que De Mul la temporada que viene. Y cierto es que renovar por un club en el que tu proyección no está ni medio clara, malo. Pero quizás, teniendo en cuenta que Luna ha sido el canterano con el que más ha contado Míchel en el pasado curso y teniendo en cuenta que un año en blanco sería una muy mala noticia para el caché y la progresión del chaval, quizás, pienso yo, tiene más problema Luna con el Sevilla que el Sevilla con Luna.

En fin, a ver qué pasa. Que ojalá sea lo que yo deseo: que Luna renueve y se convierta en el lateral zurdo titular del Sevilla, por muchos años.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #104 en: Junio 22, 2012, 10:47 Horas »
Está claro. Como está clarísimo que si no renueva este verano, va a jugar lo mismo que De Mul la temporada que viene. Y cierto es que renovar por un club en el que tu proyección no está ni medio clara, malo. Pero quizás, teniendo en cuenta que Luna ha sido el canterano con el que más ha contado Míchel en el pasado curso y teniendo en cuenta que un año en blanco sería una muy mala noticia para el caché y la progresión del chaval, quizás, pienso yo, tiene más problema Luna con el Sevilla que el Sevilla con Luna.

En fin, a ver qué pasa. Que ojalá sea lo que yo deseo: que Luna renueve y se convierta en el lateral zurdo titular del Sevilla, por muchos años.

Pues si tenemos en cuenta como está negociando el Sevilla con los canteranos las renovaciones, tiene más problemas Luna con el Sevilla seguro.

La situación lo tiene todo para acabar a las mil maravillas, como para acabar como el rosario de la aurora.

Veremos a ver.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #105 en: Junio 22, 2012, 10:51 Horas »
Pues si tenemos en cuenta como está negociando el Sevilla con los canteranos las renovaciones, tiene más problemas Luna con el Sevilla seguro.

La situación lo tiene todo para acabar a las mil maravillas, como para acabar como el rosario de la aurora.

Veremos a ver.

Eso digo yo. A ver si se conecta el ojazos, y nos saca de dudas. Porque el CCP fijo que controla esto, también. Fijo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #106 en: Junio 22, 2012, 10:53 Horas »
Eso digo yo. A ver si se conecta el ojazos, y nos saca de dudas. Porque el CCP fijo que controla esto, también. Fijo.

Que te cuente lo que dijo el tío de Luna cuando estaban negociando la renovación para irse al Almería.

Y esta guay eso de mandarlo a la grada, pero en Enero ya puede firmar por quien quiera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #107 en: Junio 22, 2012, 10:58 Horas »
Que te cuente lo que dijo el tío de Luna cuando estaban negociando la renovación para irse al Almería.

Y esta guay eso de mandarlo a la grada, pero en Enero ya puede firmar por quien quiera.

Hombre, está claro. Mandarlo a la grada es romper la baraja. Casi que por descontao.

Pero vamos, iba a ser el primero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #108 en: Junio 22, 2012, 11:03 Horas »
Hombre, está claro. Mandarlo a la grada es romper la baraja. Casi que por descontao.

Pero vamos, iba a ser el primero.

A eso voy, que tienen que andarse con mano izquierda y lo mismo prefieren que el chaval salga cedido previa renovación (difícil) o directamente traspasado con precio de recompra.

Al menos se tiene la garantía de la mano de Caparrós, lo que puede ablandar voluntades de club y jugador.

Lo dicho, veremos.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #109 en: Junio 22, 2012, 11:13 Horas »
Spahic SI (Fichaje) , Luna SI (Cesion) , Luna NO (Fichaje)

Hay que quitar-se de encima al bosnio como sea , pero tambien incluir i regalar a Luna ? Estamos locos ? Luna es un chaval que vale para el Sevilla aunque todavia no de un gran rendimiento y un par o 3 de años explotara y sera uno de los laterales mejor valorados de la Liga. Una cesion si , para que el chaval siempre juegue de titular y coja confianza a parte con un entrenador que saca lo maximo de todos los jugadores como es Caparros. Entonces habra que fichar un lateral izquierdo o confiamos en Alberto Moreno ?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #110 en: Junio 22, 2012, 11:23 Horas »
Con independencia de lo de Ramis, lo ideal sería que Luna renovara, mandarlo a Mallorca y que D. Joaquín nos devuelva un lateral izquierdo de garantías.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #111 en: Junio 22, 2012, 11:25 Horas »
Eso digo yo. A ver si se conecta el ojazos, y nos saca de dudas. Porque el CCP fijo que controla esto, también. Fijo.
El Ojazos que viene de ver a su amigo y compañero del CCP y al cual ya le han dado el Alta, cosa gratisima, se ha hecho el próposito de en vez de escribir, leer y aprender sobre la cantera y los canteranos, dado el curso que ha tomado este Santo Foro.

Por tanto, seria de agradecer a mi Chumbo, me explicase como esta negociando el Sevilla con los Canteranos y como según él debería de negociar.

Yo confio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #112 en: Junio 22, 2012, 11:54 Horas »
El Ojazos que viene de ver a su amigo y compañero del CCP y al cual ya le han dado el Alta, cosa gratisima, se ha hecho el próposito de en vez de escribir, leer y aprender sobre la cantera y los canteranos, dado el curso que ha tomado este Santo Foro.

Por tanto, seria de agradecer a mi Chumbo, me explicase como esta negociando el Sevilla con los Canteranos y como según él debería de negociar.

Yo confio.

Pues ni fruta idea, querido. Ojalá lo supiera y me pudiese levantar una pasta como directivo del Sevilla.

Pero digo yo que algo debe pasar cuando las renovaciones de los chavales son todas culebrones (Bernardo, Luna, Luis Alberto, veremos Campaña de aquí a un año, Deivid aunque no le renovaran) y las del primer equipo (Sqd, Palop, Navarro, Negredo, etc...) y los directivos (Monchi) son inmediatas.

Algo habrá, digo yo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #113 en: Junio 22, 2012, 12:38 Horas »
El Ojazos que viene de ver a su amigo y compañero del CCP y al cual ya le han dado el Alta, cosa gratisima, se ha hecho el próposito de en vez de escribir, leer y aprender sobre la cantera y los canteranos, dado el curso que ha tomado este Santo Foro.

Por tanto, seria de agradecer a mi Chumbo, me explicase como esta negociando el Sevilla con los Canteranos y como según él debería de negociar.

Yo confio.

Supongo que te refieres a nuestro amigo Angel, he estado esta mañana un rato con él y su señora en el hospital y efectivamente estaba esperando el alta, me alegro un monton que me lo confirmes, ahora esperemos que cumpla su palabra y podamos brindar con una copita su recuperacion :D :D :D :D.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #114 en: Junio 22, 2012, 12:41 Horas »
Supongo que te refieres a nuestro amigo Angel, he estado esta mañana un rato con él y su señora en el hospital y efectivamente estaba esperando el alta, me alegro un monton que me lo confirmes, ahora esperemos que cumpla su palabra y podamos brindar con una copita su recuperacion :D :D :D :D.
Pues SI, parece que alguien ha estado esta mañana acompañado de su esposa, visitandolo.

Y de Ramis dice que le gusta y de Plasil que un CARAJO pal Mortaja.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #115 en: Junio 22, 2012, 12:43 Horas »
Pues SI, parece que alguien ha estado esta mañana acompañado de su esposa, visitandolo.

Y de Ramis dice que le gusta y de Plasil que un CARAJO pal Mortaja.

¿Que alguien ha ido a visitar a angelito acompañado de la esposa de angelito?

Es un forero, seguro. Qué descaro. Y se habrán ido dejándolo todavía postrado en la cama con uno de sus ataques de inteligencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #116 en: Junio 22, 2012, 13:02 Horas »
¿Que alguien ha ido a visitar a angelito acompañado de la esposa de angelito?

Es un forero, seguro. Qué descaro. Y se habrán ido dejándolo todavía postrado en la cama con uno de sus ataques de inteligencia.
Recuerdo un chiste, que el soldado Raso le dice al Coronel.

Mi Coronel, anoche, el Capitan, cogió su coche, se fue a su casa, se metió en su cama, con su esposa y se la folló.

El Coronel, le dice, coño, soldado eso es lo más normal del mundo

-Perdone Coronel, lo puedo tutear

-SI

Estuvo en tu casa y se folló a tu mujer ¿ahora?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #117 en: Julio 26, 2012, 21:13 Horas »
Iván Ramis confirma que su salida del Mallorca está muy cerca



Ramis: "El Mallorca me ha dado todo"

El central de Sa Pobla habla después del que pueda ser su último partido con el Mallorca por su posible salida a un club de la Premier Laegue inglesa."Las cosas están bastante avanzadas y posiblemente haya sido mi último partido que haya jugado con el Mallorca".

"No es el Wigan. Es una oferta interesante para el Mallorca, tenemos que sentarnos y arreglarlo". Entiendo al club por la deuda que tiene pero estoy interesado en salir para crecer como futbolista, quiero aprovechar la oportunidad que otros años se me ha escapado". "Haré lo posible para que el Mallorca y yo estemos contentos".

"El Mallorca me ha dado todo y no quiero hacerle ningún feo, lo intento hacer de la mejor manera posible".

"Hay que esperar que venga  la oferta y ya tendremos tiempo de hablar"



Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #118 en: Julio 26, 2012, 21:16 Horas »
O es éste o es Botía.
Estoy muy cponvencido que vendrá un central nacional.

Por cierto este año nos iremos a los 12-13 nacionales.
Algo inédito en años anteriores.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Iván RAMIS (Real Mallorca)
« Respuesta #119 en: Julio 26, 2012, 21:19 Horas »
Iván Ramis confirma que su salida del Mallorca está muy cerca



Ramis: "El Mallorca me ha dado todo"

El central de Sa Pobla habla después del que pueda ser su último partido con el Mallorca por su posible salida a un club de la Premier Laegue inglesa."Las cosas están bastante avanzadas y posiblemente haya sido mi último partido que haya jugado con el Mallorca".

"No es el Wigan. Es una oferta interesante para el Mallorca, tenemos que sentarnos y arreglarlo". Entiendo al club por la deuda que tiene pero estoy interesado en salir para crecer como futbolista, quiero aprovechar la oportunidad que otros años se me ha escapado". "Haré lo posible para que el Mallorca y yo estemos contentos".

"El Mallorca me ha dado todo y no quiero hacerle ningún feo, lo intento hacer de la mejor manera posible".

"Hay que esperar que venga  la oferta y ya tendremos tiempo de hablar"



Me recuerda un poco al fichaje de Negredo, el día anterior nadie pensaba que fuese a fichar por el Sevilla.

Que no digo que en este caso vaya a ser así, pero me da la misma espina.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.