collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 120753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1380 en: Diciembre 11, 2010, 13:56 Horas »
Esto es una pvta vergüenza joder.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1381 en: Diciembre 11, 2010, 14:02 Horas »
Y lo que haga falta. Los halagos, eso sí, los dejamos.

Pero no te preocupes, que ya vendrá alguien a justificarlo.

No te preocupes que le echaran las culpas al técnico.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1382 en: Diciembre 11, 2010, 14:04 Horas »
Junta general de accionistas del Sevilla

Durante mi intervención en la pasada junta general de accionistas del Sevilla, tras reconocer los pasados aciertos, pasé a criticar los errores en los fichajes de los tres últimos años, coincidiendo con la amrcha del Secretario Técnico Antonio Fernández. Probablemente yo utilizara un tono jocoso para hablar de Romaric, pero no estoy de acuerdo con Monchi, cuando dice que cualquier jugador que lleve la camiseta del Sevilla es digno de ser respetado en una asamblea.

Pues bien, señor Monchi, el respeto no se gana con una camiseta, cuando alguien la pone en el pecho de un sujeto que no lleva una vida acorde con la que la historia de la misma exige. Incluyo a Maradona. Respeto a Lora, Arza, Kanouté, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Dragutinovic, Navas, Biri Biri, Montero, Suker, etc.

Es usted el que falta el respeto, al sevillismo y a la inteligencia, cuando dice que hay suficientes centrocampistas, algo que en cantidad es cierto, pero que en calidad no cuela.

Tanto a Monchi como a los corifeos que se pusieron agresivos conmigo desde la tribuna he de decirles que a mediados de los años sesenta formaba parte del equipo de Atletismo del Sevilla. Como no había ni un duro mis compañeros y yo nos comprábamos la equipación con nuestros ahorros. ¿Saben ustedes lo que es correr en pista de ceniza (no existí el tartán) sin zapatillas de clavo? Más de una vez acabé vomitando de agotamiento. Para colmo no teníamos ni pase para el fútbol.
¿Han hecho ustedes algo por el Sevilla sin cobrar o sin salir en "La Bombonera"?


Pedro Rodríguez Espejo.                          

Cartas al director. ABC de Sevilla.  Sábado 11-12-2010


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1383 en: Diciembre 11, 2010, 14:05 Horas »
No te preocupes que le echaran las culpas al técnico.

A la prensa, esa maldita prensa a la que no conseguimos hacer callar. Esa tiene la culpa.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1384 en: Diciembre 11, 2010, 14:24 Horas »
Lo he puesto en el hilo de la TV.

Es de mal gusto llamar gordo al golfo de Romaric, pero que un directivo llame rata a sevillistas, eso no se cortó, ni se pidió perdón

¡¡Qué vergüenza!! Solo espero que este mismo accionista en la próxima junta exprese sus quejas por tamaño despropósito, propio de la otra acera  :-[


Ahí está el avatar  como recuerdo permanente; y lo peor es que quiero recordar que era uno de los componentes de la mesa. Sin acritud.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 14:28 Horas por TRIACA »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1385 en: Diciembre 11, 2010, 14:26 Horas »

Ahí está el avatar como como recuerdo permanente; y lo peor es que quiero recordar que era uno de los componentes de la mesa. Sin acritud.

Vizcaíno vino a decir que la JGA era el único foro del sevillismo y no los de Internet, donde solo hay ratas...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1386 en: Diciembre 11, 2010, 14:37 Horas »
El vetado al principio de su intervencion hablaba bien de la gestion de Del nido, diciendo que ha sido el mejor presidente desde Sanchez Pizjuan, ha empezado a hablar de Chevanton y han cortado para de repente aparecer el que era de la peña Rodri (creo que se llama asi) que rebate a este ultimo diciendo que esa peña lleva 52 años continuados y no en diferentes sesiones , como el vetado habia dicho, en referencia a su carnet.

Salvo que haya sido por su propia petición, esto es una necedad

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1387 en: Diciembre 11, 2010, 14:48 Horas »
Lo he puesto en el hilo de la TV.

Es de mal gusto llamar gordo al golfo de Romaric, pero que un directivo llame rata a sevillistas, eso no se cortó, ni se pidió perdón

¡¡Qué vergüenza!! Solo espero que este mismo accionista en la próxima junta exprese sus quejas por tamaño despropósito, propio de la otra acera  :-[

Sin justificar a nadie si es interesante recordar que VIZCAINO no llamo RATA a los sevillistas en general. Llamo RATA a los sevillistas que insultaban amparados en el anonimato de un foro.

Saludos

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1388 en: Diciembre 11, 2010, 14:55 Horas »
No, es censura  :-[

No será ni la primera vez ni la ultima que estos personajes actúan de esta guisa.... se han quedado sin gas, sin ideas y se están avinagrando, a ver por donde nos sale la bromita, ya me veo como antaño... peleando por entrar en Europa de vez en cuando y con una deuda estratosferica

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1389 en: Diciembre 11, 2010, 15:48 Horas »
Junta general de accionistas del Sevilla

Durante mi intervención en la pasada junta general de accionistas del Sevilla, tras reconocer los pasados aciertos, pasé a criticar los errores en los fichajes de los tres últimos años, coincidiendo con la amrcha del Secretario Técnico Antonio Fernández. Probablemente yo utilizara un tono jocoso para hablar de Romaric, pero no estoy de acuerdo con Monchi, cuando dice que cualquier jugador que lleve la camiseta del Sevilla es digno de ser respetado en una asamblea.

Pues bien, señor Monchi, el respeto no se gana con una camiseta, cuando alguien la pone en el pecho de un sujeto que no lleva una vida acorde con la que la historia de la misma exige. Incluyo a Maradona. Respeto a Lora, Arza, Kanouté, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Dragutinovic, Navas, Biri Biri, Montero, Suker, etc.

Es usted el que falta el respeto, al sevillismo y a la inteligencia, cuando dice que hay suficientes centrocampistas, algo que en cantidad es cierto, pero que en calidad no cuela.

Tanto a Monchi como a los corifeos que se pusieron agresivos conmigo desde la tribuna he de decirles que a mediados de los años sesenta formaba parte del equipo de Atletismo del Sevilla. Como no había ni un duro mis compañeros y yo nos comprábamos la equipación con nuestros ahorros. ¿Saben ustedes lo que es correr en pista de ceniza (no existí el tartán) sin zapatillas de clavo? Más de una vez acabé vomitando de agotamiento. Para colmo no teníamos ni pase para el fútbol.
¿Han hecho ustedes algo por el Sevilla sin cobrar o sin salir en "La Bombonera"?


Pedro Rodríguez Espejo.                          

Cartas al director. ABC de Sevilla.  Sábado 11-12-2010


Me dá a mi que éste tiene un afán de protagonismo y de salir en los “papeles” que...

Primero hay que decirle a éste hombre que para soltar chistes sobre tal o cual jugador del Sevilla que se vaya a la tasca de su barrio,que la Junta General de Accionistas del Sevilla FC no es el sitio donde hacerlo,por que se puede faltarle el respeto a tal o cual jugador,y se entiende que se haga en un momento dado en un calentón,trás un partido o tranquilante entre amigos pero en el lugar indicado, no en una Junta.

Repito,no es el lugar.

Luego habla de yo no se qué de cuando hacía atletismo y lo hacia en el equipo del Sevilla y vomitaba cuando corría,y una serie de pamplinas que no hay por donde cogerla,y que lo unico que da a lugar es a la risa,por que aunque creo recordar que en la Junta dijo que él no era comico consigue precisamente eso:risa

Y luego otra vez a vueltas con el cobrar y el dinero,que a mi una persona que tiene tanta obsesión con el dinero....¡uf!,chungo....

Lo que tengo claro es que esta gente de la prensa buscan a los más torpes,primero Pintinho y ahora éste. Os estáis luciendo campeones...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1390 en: Diciembre 11, 2010, 16:16 Horas »
Me dá a mi que éste tiene un afán de protagonismo y de salir en los “papeles” que...

Primero hay que decirle a éste hombre que para soltar chistes sobre tal o cual jugador del Sevilla que se vaya a la tasca de su barrio,que la Junta General de Accionistas del Sevilla FC no es el sitio donde hacerlo,por que se puede faltarle el respeto a tal o cual jugador,y se entiende que se haga en un momento dado en un calentón,trás un partido o tranquilante entre amigos pero en el lugar indicado, no en una Junta.

Repito,no es el lugar.

Luego habla de yo no se qué de cuando hacía atletismo y lo hacia en el equipo del Sevilla y vomitaba cuando corría,y una serie de pamplinas que no hay por donde cogerla,y que lo unico que da a lugar es a la risa,por que aunque creo recordar que en la Junta dijo que él no era comico consigue precisamente eso:risa

Y luego otra vez a vueltas con el cobrar y el dinero,que a mi una persona que tiene tanta obsesión con el dinero....¡uf!,chungo....

Lo que tengo claro es que esta gente de la prensa buscan a los más torpes,primero Pintinho y ahora éste. Os estáis luciendo campeones...


¿Acaso no fue un chiste menospreciar a la ciudad de Sevilla y la afición del Sevilla FC?

¿No fue de chiste las justificaciones de Monchi sobre la velocidad de Mosquera? Para tener velocistas fichamos a Usain Bolt.

¿No fue acaso chistoso decir que los palcos VIP's del Sevilla son más baratos que los del Levante, y el carnet de gol, cuanto cuesta en el Levante?
Etc. Etc.

Para pedir respeto primero hay que respetar y el Sr. del Nido, dijo que "le daba asco" la intervención de un ex-consejero del SFC cuando de forma respetuosa criticó las subidas salariales de 3 altos ejecutivos del cllub. ¿Se equivocó? puede ser, pero lo expuso con respeto y a él se le dijo que profería "asco".

En fin....aquí ya se están quitando muchos las caretas y la AFCION NO ES TONTA, AQUI NO SOMOS COMO LOS DEL EQUIPO DE BELLAVISTA, que no se le olvide esto al Consejo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1391 en: Diciembre 11, 2010, 16:18 Horas »
Esperemos ganar hoy, si no lo hacemos mucha gente en el estadio recordara la junta de accionistas del jueves con mucha mayor facilidad que si ganamos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1392 en: Diciembre 11, 2010, 16:34 Horas »
Dos temas importantes olvidados en la Junta:
En lo "economico": ¿Hasta cuando tenemos Joma? ¿Han ofertado para renovar? ¿Tenemos otras ofertas?
En lo deportivo: ¿Por que se ha olvidado el mercado brasileño con el buen resultado que ha dado?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1393 en: Diciembre 11, 2010, 17:43 Horas »
¿Acaso no fue un chiste menospreciar a la ciudad de Sevilla y la afición del Sevilla FC?

¿No fue de chiste las justificaciones de Monchi sobre la velocidad de Mosquera? Para tener velocistas fichamos a Usain Bolt.

¿No fue acaso chistoso decir que los palcos VIP's del Sevilla son más baratos que los del Levante, y el carnet de gol, cuanto cuesta en el Levante?
Etc. Etc.

Para pedir respeto primero hay que respetar y el Sr. del Nido, dijo que "le daba asco" la intervención de un ex-consejero del SFC cuando de forma respetuosa criticó las subidas salariales de 3 altos ejecutivos del cllub. ¿Se equivocó? puede ser, pero lo expuso con respeto y a él se le dijo que profería "asco".

En fin....aquí ya se están quitando muchos las caretas y la AFCION NO ES TONTA, AQUI NO SOMOS COMO LOS DEL EQUIPO DE BELLAVISTA, que no se le olvide esto al Consejo.


Vayamos por partes:

1º No se faltó en ningún momento el respeto a la ciudad de Sevilla y mucho menos a su afición,las cosas como son,lo que si se dijo es que en otras ciudades digamos mas “ricas” que la nuestra se agotan los palcos vips y aquí se mueren de risa. Los motivos a mi modo de entender es o que no se saben vender o que sencillamente en la región mas pobre de España no se pueden vender más de los que se venden.

2º Hombre, si resultó chocante la defensa de Mosquera,aunque mas bien lo que hizo Monchi fué defenderse como es lógico y afirmar que se visionaban muchos videos,se veían muchos partidos en directos y se peinaba mucho las ligas de todo el mundo antes de contratar a un jugador. No voy a discutirte que hay errores en la planificación deportiva,pero si antes se criticaba lo del fin de ciclo de la plantilla por que eran muy viejos,ahora que se están fichando jugadores jóvenes,se critican que no dan resultados cuando llevan escasos meses en el equipo y lógicamente hay que darles tiempo a que se adapten. Esto ultimo no lo digo yo,lo dijo Caparros hace poco en unas declaraciones que hizo en una peña de Utrera. Y de esto,sabe un poco más que tu y que yo. Una mijita nada más....

Eso si,cuando empiecen a dar resultados los fichajes,o no den resultado es igual,saldrán con otra cosa por que el objetivo es Monchi.

3º Así entre tu y yo y ahora que no nos oye nadie:a mi las declaraciones de Pintinho el otro dia con un plato de gambas por delante en la SER y lo de este sujeto ayer,TAMBIEN ME DAN ASCO.


4º En cuanto a lo de el equipo de Bellavista,pues llevas razón.

Eso si,hay que ser exigente pero tambien arrimar el hombro eh,que también  esto sabemos hacerlo muy bien. Mejor que los de Bellavista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1394 en: Diciembre 12, 2010, 02:38 Horas »
Me dá a mi que éste tiene un afán de protagonismo y de salir en los “papeles” que...

Primero hay que decirle a éste hombre que para soltar chistes sobre tal o cual jugador del Sevilla que se vaya a la tasca de su barrio,que la Junta General de Accionistas del Sevilla FC no es el sitio donde hacerlo,por que se puede faltarle el respeto a tal o cual jugador,y se entiende que se haga en un momento dado en un calentón,trás un partido o tranquilante entre amigos pero en el lugar indicado, no en una Junta.

Repito,no es el lugar.

Luego habla de yo no se qué de cuando hacía atletismo y lo hacia en el equipo del Sevilla y vomitaba cuando corría,y una serie de pamplinas que no hay por donde cogerla,y que lo unico que da a lugar es a la risa,por que aunque creo recordar que en la Junta dijo que él no era comico consigue precisamente eso:risa

Y luego otra vez a vueltas con el cobrar y el dinero,que a mi una persona que tiene tanta obsesión con el dinero....¡uf!,chungo....

Lo que tengo claro es que esta gente de la prensa buscan a los más torpes,primero Pintinho y ahora éste. Os estáis luciendo campeones...


Voy a hacer un esfuerzo supremo por moderar el tono al responderte. Las desconsideraciones como torpe, pamplina o  sujeto te desacreditan como interlocutor, pero no voy a rebajarme aquí a tu nivel.

Para que te quede muy clarito, la persona a la que te refieres:

- No tenía la intención de causar hilaridad.
- No tiene la menor intención de erigirse en protagonista. El uso de una sección de Cartas al Director para expresar una opinión jamás puede ser considerada como afán de protagonismo. Si eso es afán por salir en los papeles, a saber lo que pensarás de alguien que escribe una columna de opinión, tiene un blog o escribe in libro.
- Tiene el interés por el dinero justo y necesario para expresar que la opinión de un accionista no puede ser niguneada por consejero o empleado del club alguno.
- La alusión a su pasado como miembro del equipo de atletismo no se debe sino a acreditar su trayectoria como sevillista. Esto es algo que debería estar de más pero Del Nido y sus adláteres están obligando, tristemente, a introducir como cláusula.

Su quieres continuar esta conversación en tu tono, en lugar de mi tono, podemos hacerlo a través de mensajes privados.
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 06:11 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: A/A NODO SFC 1890, POR ALUSIONES
« Respuesta #1395 en: Diciembre 12, 2010, 02:54 Horas »
¿Tu has leido lo que se le ha dicho en este FORO, por parte de muchos foreros a Estaninlao Asian? ¿Estas de acuerdo con ello?  ::) ::) ::)

Mi opinion es que Pedro (el que representa tu acciones) , NO ESTUVO CORRECTO

Forero Alejandro Cadenas,

no entiendo bien qué relación tiene lo que los foreros hayan dicho sobre Asián con lo que NODO dijo sobre Pedro, ya me lo explicarás. Todo lo que puedo decir es que no puedo yo hacerme cargo de lo que otros foreros dijeron sobre el Sr. Asián. Reproduzco aquí lo que yo, en particular, escribí:

Me acabo de conectar y estoy escuchando a D. Estanislao Asián.
Con todos los respetos a su intervención, voy a tener que apagar la radio de nuevo, porque me pongo enfermo.

Intenté expresar mi disensión por el contenido de su mensaje, respetando a la persona. No veo descalificación personal en ello, pero tardaría 1 segundo en disculparme si el Sr. Asián la viera.

Desde luego, me parece de mal gusto calificar la actuación de nadie diciendo que si le chupa esto o lo otro. (Edito para aclarar): No voy a repetir aquí los términos que NODO relató en su mensaje inicial tras la Junta (término no proferidos por él).

Con respecto a tu opinión particular sobre la intervención de Pedro, la respeto y puedo entender que resultara chocante en algunos momentos.
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 06:05 Horas por drodgom »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: A/A NODO SFC 1890, POR ALUSIONES
« Respuesta #1396 en: Diciembre 12, 2010, 03:52 Horas »
Forero Alejandro Cadenas,

no entiendo bien qué relación tiene lo que los foreros hayan dicho sobre Asián con lo que NODO dijo sobre Pedro, ya me lo explicarás. Todo lo que puedo decir es que no puedo yo hacerme cargo de lo que otros foreros dijeron sobre el Sr. Asián. Reproduzco aquí lo que yo, en particular, escribí:

Intenté expresar mi disensión por el contenido de su mensaje, respetando a la persona. No veo descalificación personal en ello, pero tardaría 1 segundo en disculparme si el Sr. Asián la viera.

Desde luego, me parece de mal gusto calificar la actuación de nadie diciendo que si le chupa esto o lo otro. (Edito para aclarar): No voy a repetir aquí los términos que NODO relató en su mensaje inicial tras la Junta (término no proferidos por él).

Con respecto a tu opinión particular sobre la intervención de Pedro, la respeto.

drodgom... manda una felicitación más a quien muy bien represento tus acciones, por mucho que hayan algunos que no compartan las formas creo que somos más los que nos sentimos identificados con cada palabra que salio de Pedro en esos momentos.

Dicho esto... las cosas de la vida... seguro que muchos que hablan de que en la Junta no se deben expresar así las opiniones, no quitan de decir que en la barra de un bar no dejarían de referirse a estos jugadores de semejantes maneras... ¿como decirle a una persona que no se puede referir a los jugadores de semejante forma cuando realmente uno lo hace igual aunque no sea en el mismo sitio? Yo al menos en ese sentido por parte de muchos que le critican, callaría.

Monchi se rio de los accionistas y de todos los sevillistas que escuchamos la retransmisión cuando volvio a nombrar las virtudes de futbolistas como Acosta, Romaric, Kone... apelo a los golpes en el pecho como sevillista y que el que lleva la camiseta del Sevilla es para un Sevillista siempre el mejor jugador que existe... en fin, cuestiones que considero una mayor falta al respeto a todos los sevillistas, ya que nos pretenden tratar como a tontos, y eso lo considero una falta de respeto.

¿Qué es una falta de respeto mofarse de las "virtudes" de los futbolistas? Mejor sea quizas tomar aire, respirar y no soltar por la boca acusaciones que no son demostrables por uno, pero que muchos pudieran tener en la cabeza viendo los fichajes que llegan a los precios que lo hacen y que sin embargo otros futbolistas no hayan venido por menos dinero...

¿No se mofan estos futbolistas de los aficionados cada vez que saltan al campo? ¿Acaso no se cachondean de todos los sevillistas y accionistas cuando antes de un partido se van de copas o se jartan de fumar? ¿Se quiere realmente que se respete a quien no esta respetando a la entidad que le paga?

Me parece a mi que va llegando el momento de que algunos reflexionen aunque sea minimamente quien falta a quien, lo mismo la reacción que cada día vamos teniendo muchos sevillistas sea entre otras causas motivo de ver lo que vemos de algunos "profesionales" del club, ya sean jugadores, entrenadores, técnicos o miembros del organigrama institucional del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1397 en: Diciembre 12, 2010, 04:03 Horas »
Os voy, si puede ser, a Tani, se le murió aquí en Coria su hermano de una enfermedad muy triste, el dijo, momentos antes de fallecer unas palabras ,que su hermano TANI, lo sabe,por eso me he aguantado todo lo que mucha gente de aqúi le habeis dichio, preguntadle a el, si no son palabras de un GRAN SEVILLISTA, como, MANUEL ASIAN, vamos a dejarnos de ostias, ni nada por el estilo, unma cosa es la mierda, que tenemos de equipo y otra don Manuel Asian que falleción, para que muchos de ustedes no los sabreis, con una GRAN BANDERA DE SEVILLA FC, y esas palababras :'( :'( :'( :'(.


VIVA ER TANI.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: A/A NODO SFC 1890, POR ALUSIONES
« Respuesta #1398 en: Diciembre 12, 2010, 05:51 Horas »
...

Hola. Gracias por la respuesta. Brevemente, algunos comentarios para cerrar el asunto (por mi parte):

Citar
Estimado Drodgom. Antes que ninguna otra cosa, agradecerte el tono de tu misiva

Lo mismo digo por tu tono conciliatorio.

Citar
No puse el nombre de Pedro por no recordarlo simplemente. Creo haber hecho mención a que acredité, entre otros, a un chaval de apellido Chamorro del que siquiera recuerdo su nombre. En una Junta de estas características hay tantos matices previos, durante su celebración y tras ella que algunos detalles se pierden.

Descuida, no te recriminaba nada al usar el nombre propio durante el mensaje.

Citar
Abundaré un poco más en mi calificación u opinión sobre la intervención de la persona que te representaba.

[...]Y que si alguien se había sentido ofendido (la mayoría de la sala) por su intervención, que lo sentía y lamentaba y se disculpaba, lo cual en parte lo disculpa, y digo en parte porque lo de decir que él no había querido meterse con nadie después de decir lo que dijo...


Comprendo que el modo de expresarse haya resultado chocante para alguna gente.

Citar
Y fíjate que en el texto mío que citas y que yo también reproduzco digo literalmente que "por muy a favor que se pudiera estar de sus ideas de fondo que no de los argumentos empleados", con lo cual estoy dando a entender que particularmente yo podía estar de acuerdo con sus críticas (muy parecidas a las mías en el sentido de la plantilla y su confección) pero no con la forma de expresarlas.

Sí, me quedó claro que fue una cuestión, sobre todo, formal. Al fin y al cabo, estamos hablando de cómo decirle al capitán que va a chocar con el iceberg, cuando lo realmente grave es que el capitán parece estar sordo.

Citar
Respecto a lo que me dices de que lo vilipendio al asemejarlo a la palmera acolarsá, pues matizo lo dicho, no digo que sea igual, sino que me imagino que en una junta del betin la forma de decir las cosas de la palmera acolarsa esa sean -por su trayectoria- muy parecidas a las que empleó Pedro. Pero si te he ofendido a ti con ello o a él me haya leído o no, lo retiro (lo de antes y lo de ahora) y me disculpo.

Disculpas aceptadas. De nuevo, comprendo que no fue un discurso del todo ortodoxo.

Citar
Y sobre el que a parte de este auditorio y a sevillagrande por lo visto le gustara lo que dijo, no cambia mi forma de pensar y lamento que sea así.

Me parece coherente. En este aspecto, me parece que nos llega un período duro, de radicalización del lenguaje de la grada. Ojalá que las buenas vibraciones lleguen pronto.

Citar
A mí me gustaría ver a quienes se rieron en una Junta, y además subiendo al estrado y hablando. A ver si tendrían las mismas risas. Porque en eso -y aunque yo no esté de acuerdo con la forma en que lo hizo- Pedro sí es diferente a ellos, él sí fue, dio su nombre y subió. A repartir y a cobrar. Los que se ríen nunca ponen la cara para cobrar.


Un saludo

Se aprecia.

Citar
Un saludo

Otro para tí, y a seguir con la encomiable labor a la que me refería, que falta nos va a hacer.
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 06:04 Horas por drodgom »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1399 en: Diciembre 12, 2010, 10:12 Horas »
EL FÚTBOL ES UN ESPECTÁCULO CREADO POR Y PARA EL DISFRUTE DEL AFICIONADO. En la Junta los comentarios sobre la afición fueron de "pasadilla" y casi todo se centró en cuestiones económicas, tratando al Sevilla FC como una empresa.
Ustedes dirán: es que el Sevilla FC es una empresa. Pues bien, si piensan así ya saben que lo que tienen que hacer es CONSUMIR su producto, y si no les gusta CAMBIARSE a otro producto (bien sea Madrid o Barcelona, bipolaridad muy utilizada por muchos aficionados... soy del sevilla y del Barça, y a mi hijo por los reyes le regalo la camiseta de Messi)

El señor del Nido todos sabemos lo que es y lo dificil que será que cambie. Monchi al lado de del Nido es una caricatura, una caricatura que le han permitido que dilapide 123 millones de euros en un club que vive muy por debajo de esas posibilidades.

Si juntamos lo del presidente con aires napoleónicos, un cuerpo técnico encabezado por un Monchi que no maneja el mercado y que nos está arruinando con su política de fichajes (por mucho que se diga lo contrario) una afición que aprueba la gestión empresarial y que va a la Junta "tirando piedrecitas a los tanques" ya me dirán lo que nos espera.
El barco del Sevilla hace aguas por varios lados, tiene ya tanta agua dentro que no es capaz ni de avanzar, y los síntomas son claros: En los dos últimos partidos de Liga el Pizjuán presentaba entradas de Segunda División. La gente no va porque se aburre. Las arcas están vacías, sólo hay tres jugadores con cartel (Perotti, Navas y Capel) apuesten porque se venderán al menos dos. Y de la noche a la mañana tendremos lo que nadie se atrevía a mencionar por no quedar como cenizos: un equipo cuyo objetivo será "consolidarse" en Primera y "aspirar" a UEFA. Del Betis mejor no hablemos, se parece mucho al Sevilla de Caparrós, con eso digo todo. La pasada llegará de un momento a otro. Y esas serán las preocupaciones del SFC de aquí a nada, con lo que la normalidad se volverá a instalar en la acera del Pizjuán, y los años de gloria cada vez se verán más como "una conjunción de planetas y una suerte a la hora de incorporar fichajes baratos que rindieron mucho".

Ya sabéis mi opinión, el Sevilla FC crecerá felizmente cuando apueste por la afición, de otro modo será una medianía que se vez en cuando le gane al PAOK en la UEFA o llegue a cuartos de final de Copa.

Más valen 50.000 aficionados identificados con jugadores nobles, profesionales y que sientan el club, que 25.000 que idolatren a mercenarios y que toleren el proceso de ruina a la que actualmente nos condenan... 107 millones de euros de presupuesto = desaparición.
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 10:14 Horas por iluet »

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por inri
[Hoy a las 20:49]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30