collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 145165 veces)

Desconectado ManRey

• Senior
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1180 en: Diciembre 09, 2010, 23:13 Horas »
¿Cuando ganamos las copas no eramos la comunidad más pobre?

Ah no!! que cuando ganamos los títulos DN era el 2º hombre más importante del mundo despues del Papa.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1181 en: Diciembre 09, 2010, 23:13 Horas »
Presumo un partido calentito el del sabado, sobre todo en la grada, habrá peleas?.

¿Peleas?. ¿Entre nosotros?.

Lo que le tiene que quedar bien claro a los dos calvos es lo que piensa la inmensa mayoría del Sevillismo de la gestión del club.

No digo nada más.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1182 en: Diciembre 09, 2010, 23:14 Horas »
Ehhh????? ¿Qué ha pasado?

Pués que habrá gente como yo, que no le pase ni una más al equipo, y otros me lo reprocharan, pq hay que animar, y solo animar, pase lo que pase en el campo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1183 en: Diciembre 09, 2010, 23:15 Horas »
He intentado escribir todas las intervenciones donde se han tratado muchos temas de actualidad. A ver ahora como contestan y veréis como pasan sibilinamente por las cuestiones que no interesan.

Quizás he echado en falta cuestiones sobre la ciudad deportiva (la nueva) y sobre la remodelación del Estadio. Y de porqué siguen en el Consejo Balbontín y la consejera  Piedad María Parejo que entraron para este tema.

Me autocito para decir YOYALODIJE

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1184 en: Diciembre 09, 2010, 23:17 Horas »
En los MM.OO, dicen que la junta ha salido bien, y que el Presidente ha salido hasta reforzado..

Vamos como si hallí hubieran ido en vez de accionistas del Sevilla F.C., matones, vaya.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1185 en: Diciembre 09, 2010, 23:19 Horas »
He escuchado a gente que quiere que el Sevilla vuelva a crecer. Lamentablemente quienes lo dirigen le han dado poco tiempo.

La Directiva está encerrada en su búnker y sólo ve enemigos. Esto va a terminar peor que un descenso a Segunda. Al tiempo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1186 en: Diciembre 09, 2010, 23:20 Horas »
He escuchado a gente que quiere que el Sevilla vuelva a crecer. Lamentablemente quienes lo dirigen le han dado poco tiempo.

La Directiva está encerrada en su búnker y sólo ve enemigos. Esto va a terminar peor que un descenso a Segunda. Al tiempo.

Así es.

O reflexiona DN y da marcha atrás en toda esta historia que tiene montada, o nos vamos a pegar un topetazo histórico. Ojalá me equivoque.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 23:23 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1187 en: Diciembre 09, 2010, 23:21 Horas »
¿Cuando ganamos las copas no eramos la comunidad más pobre?

Ah no!! que cuando ganamos los títulos DN era el 2º hombre más importante del mundo despues del Papa.

Lo que jode no es el cambio de discurso, sino que ahora parece que la película nos la hemos inventado nosotros, que él no dijo eso del 2º hombre mas importante del mundo, ni lo de una derrota es igual a crisis o que somos grandes... En fin, mira que leyendo las intervenciones de algunos foreros en otros hilos me habían hecho ser un pelín optimista, pero realmente despues de este enroque creo que este Consejo se ha endiosado, y lo peor, vive en otra realidad paralela.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1188 en: Diciembre 09, 2010, 23:23 Horas »
No se que esperaban algunos.

DEL NIDO: "HEMOS COMETIDO ERRORES, MÁS DE LOS DEBIDOS"

Raro es que dijera esto.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1189 en: Diciembre 09, 2010, 23:24 Horas »
No se que esperaban algunos.

DEL NIDO: "HEMOS COMETIDO ERRORES, MÁS DE LOS DEBIDOS"

Raro es que dijera esto.

Pues por esa frase ha tenido que decir que: "Andalucia no es nada, ni el Sevilla, ni su afición" Toma ya! , pa eso que se hubiera callado su "feroz" autocritica.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #1190 en: Diciembre 09, 2010, 23:24 Horas »
Hasta la bruja Lola nos hubiera podido adelantar desde agosto, el comienzo, nudo y desenlace de esta Junta.  ¡Qué aburrimiento!

Lo que no entiendo es como nadie pregunta cómo van a tapar el agujero económico de este año en las próximas cuentas.  Las próximas serán más interesantes.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #1191 en: Diciembre 09, 2010, 23:26 Horas »
Pues yo he escuchado atentamente la Junta y tengo la impresión que he oido una cosa diferente de quienes me preceden.

No se cuantas veces ha reconocido Del Nido que se han equivocado, y mucho. Es más, incluso ha añadido la equivocación con un futbolista que nadie había citado: Jesuli.

Ahora bien, el resto de lo que ha dicho también es cierto. Por potencialidades económicas el Sevilla ha estado y está muy por encima de sus posibilidades. Si el Sevilla ha logrado lo que estos años ha logrado ha sido por tener una organización y estructuras, que aún con sus deficiencias, ha sido muy eficaz.

Y una percepción personal. Al Presidente le he notado muy herido por las críticas, y me da la impresión que no va tolerar verse en otra igual. Me parece a mi que va a reaccionar, tanto en lo que respecta a la plantilla como en lo que respecta a determinados profesionales cuyos errores le están costando al club mucho dinero y prestigio.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1192 en: Diciembre 09, 2010, 23:27 Horas »
Pues yo he escuchado atentamente la Junta y tengo la impresión que he oido una cosa diferente de quienes me preceden.

No se cuantas veces ha reconocido Del Nido que se han equivocado, y mucho. Es más, incluso ha añadido la equivocación con un futbolista que nadie había citado: Jesuli.

Ahora bien, el resto de lo que ha dicho también es cierto. Por potencialidades económicas el Sevilla ha estado y está muy por encima de sus posibilidades. Si el Sevilla ha logrado lo que estos años ha logrado ha sido por tener una organización y estructuras, que aún con sus deficiencias, ha sido muy eficaz.

Y una percepción personal. Al Presidente le he notado muy herido por las críticas, y me da la impresión que no va tolerar verse en otra igual. Me parece a mi que va a reaccionar, tanto en lo que respecta a la plantilla como en lo que respecta a determinados profesionales cuyos errores le están costando al club mucho dinero y prestigio.

¿Como por ejemplo?

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1193 en: Diciembre 09, 2010, 23:32 Horas »
Lo que jode no es el cambio de discurso, sino que ahora parece que la película nos la hemos inventado nosotros, que él no dijo eso del 2º hombre mas importante del mundo, ni lo de una derrota es igual a crisis o que somos grandes... En fin, mira que leyendo las intervenciones de algunos foreros en otros hilos me habían hecho ser un pelín optimista, pero realmente despues de este enroque creo que este Consejo se ha endiosado, y lo peor, vive en otra realidad paralela.

Yo me he puesto a pensar seriamente en esto y he hecho cuentas.

Hubo un año que ganamos 4 títulos y quedamos 3 peleando hasta el final la liga.
Si dos o tres años despúes, tenemos cada vez mejor plantilla (dicho por Del Nido) y tenemos que ser una alternativa al título (dicho por Del Nido) las cuentas están claras:
O tengo derecho a protestar por lo mal que vamos o me vendieron la burra.

Evidentemente la respuesta correcta es la segunda. Por lo tanto, señor presidente, no nos trate como idiotas porque por muy mal que estuvieramos en aquel partido de Oviedo y lo mucho que hayamos disfrutado estos últimos años, nada tiene que ver con lo que hay ahora y si protestamos es única y exclusivamente porque usted nos ha evolucionado así, a su semejanza vendiendonos humos y motos. AHORA NO SE QUEJE DE NOSOTROS.

Un saludo.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #1194 en: Diciembre 09, 2010, 23:34 Horas »
Que no hombre, que es el 15º director deportivo que más cobra.

Hombre, ha dicho la verdad. Como director deportivo cobra como el 15 de primera. Se le ha olvidado decir :

Lo que cobra por entrar en champions
Lo que cobra por la copa
Lo que cobra por consejero.
Lo que percibe por cada fichaje.
Lo que recibe por cada venta.

Total .... basurilla. Vamos, como tú o yo.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #1195 en: Diciembre 09, 2010, 23:37 Horas »
Bueno, ya que se ha cortado, resumimos:

la gestión del la directiva de chapó, ya que siendo una mierda de ciudad, y teniendo una mierda de afición han sido capaces de hacernos ganar 6 títulos y de habernos hecho disfrutar de participaciones champions.

los fichajes son todos magníficos.
aquí no pasa nada, los confundidos somos nosotros, que vemos el fútbol de espaldas, y por lo que se ve también lo demás....

Gracias donjosemaria, casi como escri...ba y de bala, pero ojo que ahí está la realidad real del sábado, como sevillista sólo quiero que gane mi equipo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1196 en: Diciembre 09, 2010, 23:40 Horas »
Por desgracia, lo que me esperaba. Mucho recurrir al "ayer", y pasar de puntillas sobre el "hoy". Y siguen riñendo a la afición. Esta gente no se baja del burro. Sólo les ha faltado decir que somos un equipo de "esmayaos", en una ciudad de "esmayaos". Lo que hay que oir.

Le están siguiendo todos los pasos a lopera. Y lo digo en serio. Como sigan en este plan, aquí se va a ver un numerito, pero se van a llevar al SFC por delante, como ha hecho lopera con el betis. Ojito, que esto cada vez se parece más. Sólo les ha faltado hablar del 92.

DN, estás jugando con fuego.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 23:42 Horas por jocarvia »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1197 en: Diciembre 09, 2010, 23:42 Horas »
Lo dije antes de empezar la junta,conociendo a los personajes, esto iba a ser mas de lo mismo.

Pero no:ha sido peor.

Descontando las intervenciones de Pedro Rodriguez Espejo (quizas un poco pasado de sorna)  y de Ernesto (demasiado alargado y rimbombante en su discurso,como siempre),las demas han sido básicamente loas y parabienes a los señores feudales del cortijo.

Y el remate,las vomitivas réplicas de DN y Monchi.

A-S-C-O.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #1198 en: Diciembre 09, 2010, 23:44 Horas »
Lo dije antes de empezar la junta,conociendo a los personajes, esto iba a ser mas de lo mismo.

Pero no:ha sido peor.

Descontando las intervenciones de Pedro Rodriguez Espejo (quizas un poco pasado de sorna)  y de Ernesto (demasiado alargado y rimbombante en su discurso,como siempre),las demas han sido básicamente loas y parabienes a los señores feudales del cortijo.

Y el remate,las vomitivas réplicas de DN y Monchi.

A-S-C-O.

Solo ha habido dos pagafantas.
el resto han sido críticas. Tú es que has debido llegar tarde.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #1199 en: Diciembre 09, 2010, 23:45 Horas »
El problema es que cuando se vayan ellos el que llega es Carrión.
Dios mio  My God el segundazo va a ser bestial.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 00:20 Horas por betikk »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]