collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 145150 veces)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1200 en: Diciembre 09, 2010, 23:48 Horas »
Yo estoy decepcionado, muy decepcionado con el presidente, pero por favor deberíamos de respetar a los Sevillistas que libremente han expresado sus "loas" a Del Nido.

Para mí tan respetables como los que nos hemos quedado "planchaos" con lo que he oido, sobre todo al final.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1201 en: Diciembre 09, 2010, 23:51 Horas »
Yo estoy decepcionado, muy decepcionado con el presidente, pero por favor deberíamos de respetar a los Sevillistas que libremente han expresado sus "loas" a Del Nido.

Para mí tan respetables como los que nos hemos quedado "planchaos" con lo que he oido, sobre todo al final.

Que tambien es cierto si, pero al hombre ese que ha acusado a otro de que lleva no se cuantos años de carnet consecutivos y no salteados no lleva el respeto consigo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1202 en: Diciembre 09, 2010, 23:53 Horas »
Que tambien es cierto si, pero al hombre ese que ha acusado a otro de que lleva no se cuantos años de carnet consecutivos y no salteados no lleva el respeto consigo.

El Sevillómetro es de las cosas que más asco me producen, así que con ésto te contesto  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1203 en: Diciembre 10, 2010, 00:06 Horas »
Aveces pienso que los foreros vivimos en una realidad aparte, ni real ni imaginaria, simplemente aparte.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1204 en: Diciembre 10, 2010, 00:08 Horas »
Pues por esa frase ha tenido que decir que: "Andalucia no es nada, ni el Sevilla, ni su afición" Toma ya! , pa eso que se hubiera callado su "feroz" autocritica.

DN se ha delatado le interesan 45.000 tíos pagando 9000 pavos que 4 millones de tiesos que tiene Andalucía... metafóricamente hablando eh.
Es decir en plata este tio nos ha colado lo de los carnets como ha querido y lo del estadio como ha querido y lo de los fichajes como el ha querido. Y ahora que la pelotita no ha entrado se le ha visto hasta el último palomino de sus calzoncillos bajados.
DN deje de escuchar a los pelotas lameculos y rifacarteras que tiene a su alrededor y échele un par de huevos como hizo con el Sevilla que usted cogió en segunda.
Usted tiene huevos para eso y mas, no le eche huevos a la afición por que puede acabar mal parado, dedíquese a echárselos a sus lameculos. Y una cosa mas 70, 80 o 100.000 tiesos sevillistas ponen mas pasta que 45.000 privilegiados que es lo que usted quiere. Y que ningún socio se me ofenda por que con lo que cuesta hoy un carnet muchos padres se piensan si sacárselo o no a su chiquillo.
Dejémonos ya de tonterías ni el Sevilla ha ampliado el campo ni lo ampliará y la gallina de los huevos de oro ya solo caga pepitas de pura m.erda.
DN abra los ojos y acuérdese de los sevillistas de a pie no de sus lameculos calvos chirigoteros de micro de medio pelo y todos aquellos que han convertido un sevilla campeón en una pandilla de viejos inútiles, borrachos y golfos. Por que ni mas ni menos esto es lo que usted va tener entre sus manos mañana, sino es lo que ya tiene.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 00:10 Horas por erlitri »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1205 en: Diciembre 10, 2010, 00:09 Horas »
A mí sólo me decepcionan aquellas cosas de las que espero mucho y luego no se cumplen.

La Junta General del Sevilla no me ha decepcionado

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1206 en: Diciembre 10, 2010, 00:19 Horas »
Chapó a los que han plantado cojones, especialmente a Ernesto (aunque me hubiese gustado que hubiese sido mas directo y puntilloso).

No se puede pedir mas, estaban en su terreno.

Lo peor es que no han hablado de soluciones.

Desconectado Londonsevillista

• Benjamín
« Respuesta #1207 en: Diciembre 10, 2010, 00:20 Horas »
"El Sevilla no tiene ni ciudad ni afición para estar en liga de campeones"

Es lo más doloroso e injusto que he escuchado en toda mi vida como sevillista en los 35 años que llevo de socio... toda una vida. ESTA DECLARACIÓN NO VOY A PERDONARLA JAMÁS, NO, ESTO NO. Este señor creo que no sabe el daño que ha hecho con esta frase en su huída hacia adelante, a nivel de sentimientos, de futuro deportivo, de carnaza para el periodismo, de hazmerreir para los que mal nos quieren...

Sevillistas, amigos... esta declaración no puede quedar impune. ESTO NO!!!!!

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #1208 en: Diciembre 10, 2010, 00:23 Horas »

Es lo más doloroso e injusto que he escuchado en toda mi vida como sevillista en los 35 años que llevo de socio... toda una vida. ESTA DECLARACIÓN NO VOY A PERDONARLA JAMÁS, NO, ESTO NO. Este señor creo que no sabe el daño que ha hecho con esta frase en su huída hacia adelante, a nivel de sentimientos, de futuro deportivo, de carnaza para el periodismo, de hazmerreir para los que mal nos quieren...

Yo me he cagado en su santa madre!!!

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1209 en: Diciembre 10, 2010, 00:24 Horas »
El año pasado Ernesto preguntó por la reproducción del escarabajo austrohúngaro y le respondieron que en esta fecha en Kiev hace un frío de pelotas.

Hoy (ayer) ha preguntado que si las geishas son chinas o japonesas y la respuesta del presidente ha sido que a él la tortillita francesa le gusta con poca sal

Es lo que tienes cuando mezclas intervenciones vacuas e inadecuadas como las del tal Pedro nosequé, Estanislao o el Paleta con las magníficas del exconsejero, la de Ernesto y la del último señor. Que al final no se responde a nada de verdad y que por los temas de interés se medio pasa de puntillas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1210 en: Diciembre 10, 2010, 00:26 Horas »
Cerca de 50 paginas de la Junta general de Accionistas  :o :o :o No esta mal, no esta mal.

Cada uno que saque sus conclusiones, logicamente. Aunque a fuer de ser sinceros, salvo algunas cosas, más o menos suponía lo que cada uno iba a decir. Me refiero tanto al foro como a la Junta. Aunque siempre te sorprenden algunas cosas.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1211 en: Diciembre 10, 2010, 00:28 Horas »
Esperaba más de la Junta. La verdad.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
IMÁGENES TOMADAS TRAS LA JUNTA
« Respuesta #1212 en: Diciembre 10, 2010, 00:28 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1213 en: Diciembre 10, 2010, 00:28 Horas »
El año pasado Ernesto preguntó por la reproducción del escarabajo austrohúngaro y le respondieron que en esta fecha en Kiev hace un frío de pelotas.

Hoy (ayer) ha preguntado que si las geishas son chinas o japonesas y la respuesta del presidente ha sido que a él la tortillita francesa le gusta con poca sal

Es lo que tienes cuando mezclas intervenciones vacuas e inadecuadas como las del tal Pedro nosequé, Estanislao o el Paleta con las magníficas del exconsejero, la de Ernesto y la del último señor. Que al final no se responde a nada de verdad y que por los temas de interés se medio pasa de puntillas.

Le están dando al Consejo por todos lados, el problemas es, que al contestar después a todas las preguntas a la vez, el presidente solo contestará lo que le venga en real gana.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #1214 en: Diciembre 10, 2010, 00:29 Horas »

Habrá que hacer una recopilación de frases donde para autojustificarse se apela a la dejación de los demás.
Desde su llegada a la presidencia existen otras para enmarcar en "joyas foreras". donjosemaria ese no es el camino.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1215 en: Diciembre 10, 2010, 00:31 Horas »

Una gran verdad.

Deberian haber puesto esas preguntas, las de verdad, en una pantalla grande y responder a cada una de ellas, pero cuando ha pasado el socio veintitantos y ha dicho que si no estamos tan mal y tal y no ha preguntado nada, incluso siendo defendido por Del nido aun estando totalmente fuera del tema, y porque no, al otro que si Romaric se ha fichado al peso y tal,  ya me imaginaba que de respuestas las justas y necesarias.

Este sistema de ruegos y preguntas es una soberana mierda.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1216 en: Diciembre 10, 2010, 00:35 Horas »
Yo me he cagado en su santa madre!!!

¿En la madre de quién? ¿De quien lo saca de contexto?

Está claro que Del Nido no habla de calidades, sino de cantidades.
Es obvio que una ciudad con 700.000 habitantes y un club con 35.000 socios no pueden ser de champions en la vida. Que se haga puntualmente, ok, pero no todos los años.

Las cosas se quieren entender como se quieren entender.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1217 en: Diciembre 10, 2010, 00:38 Horas »
Una gran verdad.

Deberian haber puesto esas preguntas, las de verdad, en una pantalla grande y responder a cada una de ellas, pero cuando ha pasado el socio veintitantos y ha dicho que si no estamos tan mal y tal y no ha preguntado nada, incluso siendo defendido por Del nido aun estando totalmente fuera del tema, y porque no, al otro que si Romaric se ha fichado al peso y tal,  ya me imaginaba que de respuestas las justas y necesarias.

Este sistema de ruegos y preguntas es una soberana mierda.

Mucha tela el Pepe el paleta, lo conozco y mejor no opino de él  ;D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1218 en: Diciembre 10, 2010, 00:41 Horas »
¿Aclarado el tema de los sueldos, no????????????

Pues decidle a muchos periodistas y a mucho que se dejan engañar, que sigan...

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #1219 en: Diciembre 10, 2010, 00:42 Horas »
No he podido escuchar la Junta entera.Tuve que dejarlo poco después de la intervención de Nodo.Evidentemente me he perdido lo mejor,las respuestas de Monchi y Del Nido.¿Dónde y cuándo repiten la Junta?Por lo que os leo,lo más decepcionante es que muchas cosas ni se aclaran y las que hacen,es que se defienden en los títulos ganados.Mala cosa si un Consejo no sabe ver que además de sus aciertos tienen errores.¿Tan difícil es decir pues sí señores,después de muchos años de aciertos últimamente nos estamos equivocando en muchas cosas....?Me dice eso y me acuesto más feliz...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]