collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241817 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #340 en: Febrero 28, 2011, 13:11 Horas »
¿Con este equipo, que metas pretendes lograr? ¿mantenerse, Uefa, Champions, ganar algun titulo?  ::) ::) ::)

Una vez asumidos por todos el fin de ciclo, el objetivo es intentar armar otra plantilla campeona. Obviamente, los resultados no serán inmediatos, al igual que no lo fue en 2005, ya que ya hacía varias temporadas en las que el Sevilla andaba haciendo bien las cosas. Máxime si le damos responsabilidad a gente joven, ya que estos necesitarán tiempo. Creo que la inversión temporal, merecerá la pena.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #341 en: Febrero 28, 2011, 13:17 Horas »
Pero Luis Alberto y Kanoute son 2 jugadores totalmente distintos.

Cieto es que ambos tienen una calidad extraordinaria, tienen gol, y hacen jugar al equipo. Pero su forma de juego es bien distinta.

Kanoute juega de cine de espaldas a la portería, y Luis Alberto de cara a la portería. Si apostamos porque el canterano sea el sustituto natural del malí, entonces también hay que apostar por una filosofía de juego bien distinta.

Saludos  ;)

Hola crack. Si eres capaz de explicarme cuál es la filosofía de juego del Sevilla desde hace tres años y pico a esta parte, te lo agradecería.

Te adelanto mi opinión: no tenemos filosofía de juego alguna.

Con lo cual, si tener a Luis Alberto como alternativa a Frederic Kanouté implica que el Sevilla se dotaría de una filosofia de juego, bienvenidos los filósofos.

Un saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #342 en: Febrero 28, 2011, 13:17 Horas »
¿Con este equipo, que metas pretendes lograr? ¿mantenerse, Uefa, Champions, ganar algun titulo?  ::) ::) ::)

Más allá de que ese equipo es una paja mental totalmente pcfutbolera, ¿qué te voy a contar a ti?

Cuando una empresa empieza, ¿para cuándo tiene previsto recuperar la inversión y obtener ganancias considerables, inmediatmente o un par de años después?
« Última modificación: Febrero 28, 2011, 13:19 Horas por bettencourt »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #343 en: Febrero 28, 2011, 13:20 Horas »
Hola crack. Si eres capaz de explicarme cuál es la filosofía de juego del Sevilla desde hace tres años y pico a esta parte, te lo agradecería.

Te adelanto mi opinión: no tenemos filosofía de juego alguna.

Con lo cual, si tener a Luis Alberto como alternativa a Frederic Kanouté implica que el Sevilla se dotaría de una filosofia de juego, bienvenidos los filósofos.

Un saludo

Ese es el problema, que no tenemos filosofía de juego.

Y qué hace un equipo cuando carece de una forma clara de jugar? Buscar a su mejor hombre de cualquier forma, y éste en el Sevilla es Kanoute, y cómo recibe Kanoute la mayoría de los balones? Por alto.

Por eso te digo, si el equipo sigue jugando a base de balón largo al delantero, Luis Alberto lo tiene crudo. Así que la colocación de Luis Alberto en esa zona tiene que ir SI O SI acompañada de la incorporación de un entrenador que dote al equipo de personalidad y de un sistema de juego en condiciones.

Saludos  ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #344 en: Febrero 28, 2011, 13:20 Horas »
¿Con este equipo, que metas pretendes lograr? ¿mantenerse, Uefa, Champions, ganar algun titulo?  ::) ::) ::)

Mira Alejandro, se que confias poco en este grupo de canteranos. Yo te puedo asegurar que ese pedazo de equipo seria capaz de todo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #345 en: Febrero 28, 2011, 13:21 Horas »


Que venga Medel, no significa que tenga que salir Zokora. Normalmente el Sevilla tiene de dos a tres jugadores por puesto. Tu afirmación se entiende menos aun al posicionar a Medel en la defensa1.

Por otro lado, veo que sugieren renovar a Drago (creo que termina contrato en junio), sin verlo jugar en el último aña natural (eso es cuanto menos, aventurado)2.

Creo que la portería necesita competencia real. Si Varas y Palop no pueden competir en el día a día, porque pesa lo logrado por Palop en los últimos años, hay que quitar a Palop de la ecuación (por los méritos anteriores, no hay portero que puede jubilar a Palop en toda su vida, y eso es peligroso).

En mi opinión, a tu planificación, le faltaría una "vueltecita", a priori, parece una plantilla descompensada en posiciones y calidad.


A Medel lo pongo en la defensa como alternativa al lateral derecho, evitaría un desembolso. Pero si lo traslado a la media, nos encontramos -para mi gusto- con que de Medel-Zokora-Guarente sobraría uno. Si Guarente entra en la terna, es porque está recuperado, y entre Medel, un Guarente recuperado y Zokora, mis preferencias para la salida de uno se orientan a las del costamarfileño.

Respecto a lo de Drago, si relees mi mensaje inicial verás que dejo la puerta abierta a su salida o a la de Escudé:

... Me plantearía fichar a un central zurdo caso de dar la baja a Drago o Escudé (nunca a ambos)...

Evidentemente, hay que ver cómo regresa.

Un saludo amigo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #346 en: Febrero 28, 2011, 13:22 Horas »
Ese es el problema, que no tenemos filosofía de juego.

Y qué hace un equipo cuando carece de una forma clara de jugar? Buscar a su mejor hombre de cualquier forma, y éste en el Sevilla es Kanoute, y cómo recibe Kanoute la mayoría de los balones? Por alto.

Por eso te digo, si el equipo sigue jugando a base de balón largo al delantero, Luis Alberto lo tiene crudo. Así que la colocación de Luis Alberto en esa zona tiene que ir SI O SI acompañada de la incorporación de un entrenador que dote al equipo de personalidad y de un sistema de juego en condiciones.

Saludos  ;)

Todo mi planteamiento pasa porque Manzano NO dirigirá al equipo la próxima temporada. Si eso ocurre, me voy con Víctor Fernández después de levantarme  ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #347 en: Febrero 28, 2011, 13:23 Horas »
Todo mi planteamiento pasa porque Manzano NO dirigirá al equipo la próxima temporada. Si eso ocurre, me voy con Víctor Fernández después de levantarme  ;D

 :D :D :D

No creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra renovar al filósofo de la banda.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #348 en: Febrero 28, 2011, 13:24 Horas »
nos haria falta un ENTRENADOR (si, con mayuscula).

Portero

Defensa lateral derecho y un lateral izquierdo.

defensa Central , que mande y vaya bien de cabeza y que cuando lleve aqui dos meses los diarios propagandisticos del mandril digan que es un alumno aventajado de Pablo Alfaro.

y un central joven con proyeccion, (Cala seria dicha opcion)


Delantero centro Rapido y goleador (bien podria ser Rodri)


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #349 en: Febrero 28, 2011, 13:28 Horas »
nos haria falta un ENTRENADOR (si, con mayuscula).

Portero

Defensa lateral derecho y un lateral izquierdo.

defensa Central , que mande y vaya bien de cabeza y que cuando lleve aqui dos meses los diarios propagandisticos del mandril digan que es un alumno aventajado de Pablo Alfaro.

y un central joven con proyeccion, (Cala seria dicha opcion)


Delantero centro Rapido y goleador (bien podria ser Rodri)



nos haria falta un ENTRENADOR (si, con mayuscula).  RAMON TEJADA

Portero DIEGO ALVES

Defensa lateral derecho y un lateral izquierdo. LUNA Y MORALES

defensa Central , que mande y vaya bien de cabeza y que cuando lleve aqui dos meses los diarios propagandisticos del mandril digan que es un alumno aventajado de Pablo Alfaro.  BERNARDO

y un central joven con proyeccion, (Cala seria dicha opcion) JUAN CALA


Delantero centro Rapido y goleador (bien podria ser Rodri) RODRI

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #350 en: Febrero 28, 2011, 13:28 Horas »
Mira Alejandro, se que confias poco en este grupo de canteranos. Yo te puedo asegurar que ese pedazo de equipo seria capaz de todo.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En fin, de Traca. Pero vamos, que ya sabia yo que pasaria, por cierto me la repanpinfla lo que penseis que yo pienso  :D :D :D :D :D :D :D

Verás, los confiadores cuando sople el viento un poquito na más, verás donde estais y en quien confiais, ya veras  :D :D :D :D :D :D :D

Una ultima pregunta, Cabeza ¿por confiar menos , soy peor Sevillista"?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #351 en: Febrero 28, 2011, 13:30 Horas »
A Medel lo pongo en la defensa como alternativa al lateral derecho, evitaría un desembolso. Pero si lo traslado a la media, nos encontramos -para mi gusto- con que de Medel-Zokora-Guarente sobraría uno. Si Guarente entra en la terna, es porque está recuperado, y entre Medel, un Guarente recuperado y Zokora, mis preferencias para la salida de uno se orientan a las del costamarfileño.

Respecto a lo de Drago, si relees mi mensaje inicial verás que dejo la puerta abierta a su salida o a la de Escudé:

Evidentemente, hay que ver cómo regresa.

Un saludo amigo.


Pero, ¿alguien le ha visto algo a Guarente?, porque a Zokora, con sus defectos, si le hemos visto hacer grandes partidos, pero a Guarente...

En cuanto a lo de Drago, pues lo mismo nos sorprende, pero una lesión tan grave con su edad... y luego, al terminar contrato (creo que Escudé termina en 2013), se aclara bastante la cosa.

Un abrazo, crack.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #352 en: Febrero 28, 2011, 13:30 Horas »
A Medel lo pongo en la defensa como alternativa al lateral derecho, evitaría un desembolso. Pero si lo traslado a la media, nos encontramos -para mi gusto- con que de Medel-Zokora-Guarente sobraría uno. Si Guarente entra en la terna, es porque está recuperado, y entre Medel, un Guarente recuperado y Zokora, mis preferencias para la salida de uno se orientan a las del costamarfileño.

Respecto a lo de Drago, si relees mi mensaje inicial verás que dejo la puerta abierta a su salida o a la de Escudé:

Evidentemente, hay que ver cómo regresa.

Un saludo amigo.

Amigo, déjale las labores planificadoras a los profesinales, los auténticos pcfuboleros.

Esperar a valorar entre quedarse con un recién renovado Escudé de 31 años y un recién salido de una lesión muy grave como Dragutinovic de 35 años que acaba contrato en pocos meses, es pa ná.

Y más si tenemos en cuenta que ambos estando al 100%, dan un nivel muy parejo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #353 en: Febrero 28, 2011, 13:33 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En fin, de Traca. Pero vamos, que ya sabia yo que pasaria, por cierto me la repanpinfla lo que penseis que yo pienso  :D :D :D :D :D :D :D

Verás, los confiadores cuando sople el viento un poquito na más, verás donde estais y en quien confiais, ya veras  :D :D :D :D :D :D :D

Una ultima pregunta, Cabeza ¿por confiar menos , soy peor Sevillista"?

Ufff! no empecéis otra vez con el sevillómetro, por favor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #354 en: Febrero 28, 2011, 13:34 Horas »
          JAVI VARAS
CALA-BERNARDO-FAZIO-LUNA
        MEDEL-RAKITIC
NAVAS-LUIS ALBERTO-PEROTTI
               RODRI

EQUIPAZO CON MAYUSCULAS!!


Una plantilla de 1ª División con aspiraciones Europeas, necesita un equipo de 23 jugadores.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #355 en: Febrero 28, 2011, 13:35 Horas »
Ufff! no empecéis otra vez con el sevillómetro, por favor.

El ojazos no utiliza el sevillómetro, usa el "tocapelotómetro".

 ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #356 en: Febrero 28, 2011, 13:38 Horas »
El ojazos no utiliza el sevillómetro, usa el "tocapelotómetro".

 ;D ;D
Yo es que queria desviar el tema  :D :D :D :D :D Pa ver si asi, me salvaba de la manta palos que me van a dar con la Cantera.  :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #357 en: Febrero 28, 2011, 13:40 Horas »
Yo es que queria desviar el tema  :D :D :D :D :D Pa ver si asi, me salvaba de la manta palos que me van a dar con la Cantera.  :D :D :D :D


Aquí te pillo aquí te mato. ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #358 en: Febrero 28, 2011, 13:42 Horas »

Una plantilla de 1ª División con aspiraciones Europeas, necesita un equipo de 23 jugadores.

Querido amigo, coméntaselo a Guardiola...

Dieciocho fichas de profesional (entre ellos la mitad -9- de canteranos) y el resto de los que haya de utilizar, de su propia cantera, del Barça B o juveniles.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #359 en: Febrero 28, 2011, 13:45 Horas »
La planificación para la 2011/2012 va a ser jodida, creo que es un año de reagrupar y sembrar un nuevo proyecto.

Me sobran: Alexis, Sqd, Navarro en defensa
Renato, Zokora y Romaric en el centro del campo
Alfaro, Luisfa (por que el se quiere ir lo ha dejado claro)

Y no me sobra por que nunca me pueden sobrar los grandes, aunque es cierto que ya está un poco en el ocaso deportivo... Palop

Y a ver que tal se recuperó Drago... que tampoco es un chiquillo ya.

Y SuperKanoute no esta para 3 competiciones y dos partidos por semana durante tantos meses... en fin que es un panorama muy jodido.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30