collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1400 en: Junio 17, 2011, 12:27 Horas »
Queda claro, pues, que cada uno de nosotros confeccionaríamos una plantilla distinta.

Pero el caso es que ninguno tenemos esa potestad. Y que hoy los clubes funcionan como empresas.

Partiendo de esas premisas, que me diga alguien a que empresa le gusta perder dinero.

Vender, vender y vender. Claro que sí. pero ¿a cualquier precio?. Supongo que no.

Además, hay que tener en cuenta a las ladillas-representantes ,-una lacra del fútbol moderno, en mi opinión-, que son capaces de vender a la que les echó por el jigo si media una sustanciosa cantidad de jurdeles.

El señor Cadenas (Don Alejandro) tiene razón. No nos queda más remedio que confiar (¿?) en los gestores de la entidad, pues el beneficio de ésta redunda en el suyo propio.

Hay un refrán que retrata la actual situación de la plantilla y de sus gestores; "quién a sí mismo se capa, buenos cojones se deja".

Pues el verano pasado se rebanaron la cuca de raiz con todos los aliños.

Así que espero que este año, como parece, la cuchilla no está a mano.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1401 en: Junio 17, 2011, 12:27 Horas »
Creéis de verdad que nos quedaremos con solo 22 futbolistas??



Mientras, uno dale que te pego al teclado durante varios minutos... como no conoce cuál es el funcionamiento del foro y que antes de darle a publicar te avisa de que se han publicado varios mensajes, pues pasa esto:

Sin mediar cartas de libertad de por medio lo veo imposible.

P.D. NODO respondería: "Sin dudas, tenemos la mejor dirección deportiva del mundo mundial, nuestro presidente es capaz de vender arena en el desierto y nuestros futbolistas, aun no siendo titulares, son tan guapos que se los rifan hasta en USA, donde la ciudadanía no conoce siquiera el fútbol pero sí a los futbolistas sevillistas. A ver si te crees tú que Monchi yerra en algún fichaje, todo es una estrategia de Marketing bien gestionada por mi amigo Manuel Vizcaino y bajo la supervisión de Don José María Del Nido Benavente, caudillo del sevillismo por la gracia de Dios"

Luego, llega esto:

Ha sido escueto con su SÍ, pero su pensamiento queda reflejado en mi comentario.  :D :D

Y se ríe él sólo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

home, no le haga eso al Morty  :D :D :D :D Si lo sacas de las cucas, el CPE, el CCP, los bigotes de pichardo, Falzio y el cubo de Chirlas, es como Forrest Gump pero en tonto.

Alejandro ¿tú estás seguro de que eso era para el mono (que le pega que sí, la verdad) y no para el webmanta que cuando le da a publicar no cae en que puede ver lo que se ha publicado antes para no hacer el mono?
« Última modificación: Junio 17, 2011, 12:32 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1402 en: Junio 17, 2011, 12:35 Horas »
La gente es tela de cachonda, no me extraña que los mundos de Yupi tuviera tanto éxito visto lo visto  :D :D :D

Aunque claro, seguimos sin diferenciar entre las pajas mentales, realidad y deseos, hay que ver lo difícil que se le hace a la gente que no piensen como uno piensa, y lo peor de todo es que encima queremos llevar no sólo razón, si no que ya entramos en el tema de las conspiraciones judeo-masónicas para mosquearnos  :D :D :D si es que somos la repera  :D :D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1403 en: Junio 17, 2011, 13:02 Horas »

Alejandro ¿tú estás seguro de que eso era para el mono (que le pega que sí, la verdad) y no para el webmanta que cuando le da a publicar no cae en que puede ver lo que se ha publicado antes para no hacer el mono?
Sheriff, recadito al canto

Jojojojojojojojojojojjojojojo

Valiente mamonaza se ha levantao el Nodo hoy  :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1404 en: Junio 17, 2011, 13:40 Horas »
Bueno, tó esto está muy bien, pero... ¿me va a contestar alguien a tan sencillas preguntas?.

Primera y prinsipá; ¿puede disponer Marcelino, -si es él el que lo hace-, de todos los integrantes de los EE.II. SAT y DH?.

Segunda pero tamié prinsipá; ¿hay tope salarial para los futbolistas de 2ªB?.


!Enga conio, que no es tan difícil!.

¿Ha contestado alguien?

Mucho cachondeito con algun forero pero no he visto a los foreros sabihondos que saltaron con risitas e incluso han colocado mensajes en joyas foreras, contestar a las preguntas.

Yo por mi Mortaja ¡MA-TO!  8)

P.D.: Todavía tenéis tiempo de llamar al club y cambiar información por una chupaita.  :P

« Última modificación: Junio 17, 2011, 13:42 Horas por kalamar »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1405 en: Junio 17, 2011, 13:44 Horas »
¿Ha contestado alguien?

Mucho cachondeito con algun forero pero no he visto a los foreros sabihondos que saltaron con risitas e incluso han colocado mensajes en joyas foreras, contestar a las preguntas.

Yo por mi Mortaja ¡MA-TO!  8)

P.D.: Todavía tenéis tiempo de llamar al club y cambiar información por una chupaita.  :P



Aunque la palabra sabihondo es correcta, coloquialmente ha sido lo que se conoce como sabiondo de toa la vida.

En cuanto a las preguntas del Corle, las leo e intento responderlas en brevas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1406 en: Junio 17, 2011, 13:53 Horas »
Bueno, tó esto está muy bien, pero... ¿me va a contestar alguien a tan sencillas preguntas?.

Primera y prinsipá; ¿puede disponer Marcelino, -si es él el que lo hace-, de todos los integrantes de los EE.II. SAT y DH?.

Segunda pero tamié prinsipá; ¿hay rope salarial para los futbolistas de 2ªB?.

!Enga conio, que no es tan difícil!.

A la primera pregunta, sí, no hay impedimentos para disponer de los jugadores de los EEII sean del equipo que sean y se explica en el artículo 107 del Reglamento general:

· Los futbolistas pueden alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador, siempre que se den dos requisitos: que el jugador tenga la edad exigida en la categoría y que se trate de un equipo superior a aquél en el cual están inscritos. Y pueden retornar al equipo inferior en tanto no hayan intervenido en el superior en diez encuentros de competición oficial. Ésta es la regla, que resulta lógica, que, en la práctica, es efectiva, y que, por tanto, no plantea problema alguno.

· La restricción se prevé para las cuatro últimas jornadas del campeonato en el que participe el equipo superior. En ellas no pueden alinearse los jugadores de equipos inferiores sino en tres supuestos:

a) que se trate de porteros;

b) que hayan actuado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores o, a lo largo de la temporada, en diez ocasiones;

c) que sean menores de veinticinco años, tratándose de profesionales, o de veintitrés años, si se trata de aficionados.


En cuanto a la segunda pregunta, pues no estoy del todo seguro pero me jugaría los 3 huevos del kalamar a que no existe el tope salarial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1407 en: Junio 17, 2011, 14:17 Horas »
¿Ha contestado alguien?

Mucho cachondeito con algun forero pero no he visto a los foreros sabihondos que saltaron con risitas e incluso han colocado mensajes en joyas foreras, contestar a las preguntas.

Yo por mi Mortaja ¡MA-TO!  8)

P.D.: Todavía tenéis tiempo de llamar al club y cambiar información por una chupaita.  :P




Sí Kalamar, hay mucho enteraíllo. Pero la diferencia entre un "listón" y un "tarugo" estriba solo en unos pocos centímetros.

Mientras esto escribo, veo que el chino Hwan macontestao. Espero que sea más largo que corto.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1408 en: Junio 17, 2011, 14:45 Horas »
Moito obrigado, Hwan. Lo del tope salarial de los futbolistas de 2ªB era para asegurarnos de la permanencia de los que consideremos, -o consideren los que tienen que considerarlo-, que pueden llegar al primer equipo con garantías de triunfar en esto llamado fútbol.

Una vez despejadas mis dudas, y en vista a lo que se está cociendo en la gestión de la entidad, paso a mojarme en la confección del título del hilo.

Dos futbolistas por cada posición y tirar de cantera cuando sea necesario. Si los chavales lo hacen bien, irán echando de la plantilla a los que se soben los aparejos durante la temporada y los que no valgan se venden y en paz. Se supone que si los canteranos juegan más de diez partidos es porque el/los que ocupan su demarcación en la primera plantilla son más malos que un bocao en el bálano y, en este caso, proceder a su venta o, simplemente, patá en el bullarengue y a otra cosa.

De esta forma se despejarán muchas dudas de las que ahora tenemos. Temporada de transición pues. Y que Undivé nos confiese cogidos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1409 en: Junio 18, 2011, 15:25 Horas »
A expensas de saber lo que ocurrirá con Perotti, Kanouté y Negredo, parece que la cosa queda clara.

                    Varas
                     Palop

Coke   Cáceres    Fazio     Navarro
Dabo   Bernardo  Escudé    Luna

             Medel      Rakitic
          Guarente   Campaña

Navas         Trochowski      Perotti
Del Moral     Luis Alberto      Capel

                    Kanouté
                    Negredo


Escrito el 1 de junio.

Lastimosamente a estos 22 hay que sumarles a Alexis, Segio Sánchez.

Espero que cedan a Bernardo y vendan a Dabo. Lo de Romaric lo doy por hecho, aunque no debería.

La única venta que podría ser considerable es la de Diego Capel. Si se da, espero que venga Giovani.

Ojalá se den estas premisas y el equipo quede así, como a mí mñas me gustaría sin dejar de ser realista y siendo consciente de que Alexis y Sergio Sánchez se quedarán.


                            J.Varas
                             Palop

   Coke          Fichaje            Fazio         F. Navarro
S.Sánchez   Alexis  Cáceres  Escudé          Luna

                     Medel             Rakitic
         Guarente Fazio Campaña Trochowski

J. Navas             Trochowski                   Perotti
Del Moral            Luis Alberto                 Giovani

                           Kanouté
                           Negredo
« Última modificación: Junio 18, 2011, 15:34 Horas por bettencourt »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1410 en: Junio 18, 2011, 15:31 Horas »
Escrito el 1 de junio.

Lastimosamente a estos 22 hay que sumarles a Alexis, Segio Sánchez.

Espero que cedan a Bernardo y vendan a Dabo. Lo de Romaric lo doy por hecho, aunque no debería.

La única venta que podría ser considerable es la de Diego Capel. Si se da, espero que venga Giovani.

Ojalá se den estas premisas y el equipo quede así, como a mí mñas me gustaría sin dejar de ser realista y siendo consciente de que Alexis y Sergio Sánchez se quedarán.


                            J.Varas
                             Palop

   Coke          Fichaje            Fazio         F. Navarro
S.Sánchez      Alexis            Escudé          Luna

                     Medel             Rakitic
         Guarente Fazio Campaña Trochowski

J. Navas             Trochowski                   Perotti
Del Moral            Luis Alberto                 Giovani

                           Kanouté
                           Negredo

¿Y Cáceres?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1411 en: Junio 18, 2011, 15:33 Horas »
¿Y Cáceres?

Ya me has dado el día.

Cáceres está puesto en el mensaje que cito, que creo que es de antes que lo ficharan. Obviamente es un lapsus.

Mételo tú que a mí me da cosa.
« Última modificación: Junio 18, 2011, 15:49 Horas por bettencourt »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1412 en: Junio 18, 2011, 15:47 Horas »
Ya me has dado el día.

Cáceres está puesto en el mensaje que cito, que creo que es de antes que lo ficharan. Obviamente es un lapsus.

Mételo tú que a mi me da cosa.

Ji ome, déjame que estoy de resaca mala.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1413 en: Junio 18, 2011, 19:20 Horas »



                            J.Varas / Palop

   Coke            Fazio                       Alexis      F. Navarro
S.Sánchez    Cáceres   Fichaje    Escudé          Luna

                     Medel             Rakitic
                   Guarente    Campaña       

J. Navas                                                       Perotti
Del Moral                 Rodri o fichaje             Trochowski               

                                    Kanouté
                                   Negredo

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1414 en: Junio 18, 2011, 19:50 Horas »


                            J.Varas / Palop

   Coke            Fazio                       Alexis      F. Navarro
S.Sánchez    Cáceres   Fichaje    Escudé          Luna

                     Medel             Rakitic
                   Guarente    Campaña       

J. Navas                                                       Perotti
Del Moral                 Rodri o fichaje             Trochowski               

                                    Kanouté
                                   Negredo


Si eso fuera asi (lo cual no me parece mal) TODAVIA habría que buscarle salida a: Dabo, Cala (cedido), Bernardo (cedido), Romaric, Acosta, Alfaro, José Carlos, Koné, Capel......mucha tela, mucho trabajo por delante.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1415 en: Junio 18, 2011, 20:27 Horas »


                            J.Varas / Palop

   Coke            Fazio                       Alexis      F. Navarro
S.Sánchez    Cáceres   Fichaje    Escudé          Luna

                     Medel             Rakitic
                   Guarente    Campaña       

J. Navas                                                       Perotti
Del Moral                 Rodri o fichaje             Trochowski               

                                    Kanouté
                                   Negredo


Veo 22 fichas, a las que habria que sumarles Luis Alberto, Salva con ficha del filial.

¿Que hacer con esas 3 fichas disponibles? Tengo claro que iran a los descartes que nos tengamos que jamar, y yo apuesto por Romaric, Acosta, Koné y Bernardo(que exigirá su ficha por contrato). Como son 4, obligaran a Luna a tener ficha del filial.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1416 en: Junio 18, 2011, 20:55 Horas »
Yo veo mas cerca de las 30 fichas a las 22 que quiere Marcelino... demasiado trabajo para una secretaría técnica en la que desconfío.

Ilusionado con los Campaña, Trocho, Kanoute, Luis Alberto... pero bastante preocupado con los Dabo, Romaric, Acosta, Alexis....

En fin a ver que nos depara el futuro, queda relativamente poco paraque las pretemporadas empiecen a rodar y aun tenemo esceso de equipaque... por no tener no tenemos ni patrocinador para el año que viene ni marca deportiva que nos vista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1417 en: Junio 18, 2011, 22:54 Horas »
Yo veo mas cerca de las 30 fichas a las 22 que quiere Marcelino... demasiado trabajo para una secretaría técnica en la que desconfío.

Ilusionado con los Campaña, Trocho, Kanoute, Luis Alberto... pero bastante preocupado con los Dabo, Romaric, Acosta, Alexis....

En fin a ver que nos depara el futuro, queda relativamente poco paraque las pretemporadas empiecen a rodar y aun tenemo esceso de equipaque... por no tener no tenemos ni patrocinador para el año que viene ni marca deportiva que nos vista.

¿Te lo ha dicho Marcelino?.

Lo de la plantilla de 22, digo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1418 en: Junio 18, 2011, 23:02 Horas »
Entre el Morty y menda hemos convencío a Marcelin de que !!!plantilla de 22, coño!!!.

Ahora queda soltar lastre.

Venga Monchi, espabílate.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1419 en: Junio 18, 2011, 23:41 Horas »
Veo 22 fichas, a las que habria que sumarles Luis Alberto, Salva con ficha del filial.

¿Que hacer con esas 3 fichas disponibles? Tengo claro que iran a los descartes que nos tengamos que jamar, y yo apuesto por Romaric, Acosta, Koné y Bernardo(que exigirá su ficha por contrato). Como son 4, obligaran a Luna a tener ficha del filial.


22 fichas que son las que quiere Marcelino, las otras 5 no tiene  porque ser ocupadas o pueden ser ocupadas por futbolistas que en pretemporada convenzan a Marcelino y se queden, caso de Acosta, o de Luis Alberto y remotamente, creo, que Salva, pero dudo que sean más de esas las que se tenga con fichas profesionales.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 244
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30