collapse

Autor Tema: EL SEVILLA ESTA EN COMA  (Leído 5700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
EL SEVILLA ESTA EN COMA
« en: Septiembre 16, 2010, 23:15 Horas »
dirigentes endiosados exprimidores que viven de rentas y venden mierda a precio de oro

un director deportivo aburguesado y pasota que no reconoce un error y que ha convertido una plantilla de ensueño en una banda

un entrenador de mentira que no tiene ni putta idea de que hacer

unos jugadores perdidos y desganados que no saben que hacer ni que objetivos tienen

una aficion anestesiada que ha visto como se ha perdido una oportunidad historica


EL SEVILLA GRANDE SE ESTA MURIENDO

UNA MIERDA PARA TODOS NOSOTROS,NOS LA MERCEMOS POR DEJAR QUE EL MANQUEPIERDISMO ALVARADIENSE YEL CORTIJISMO NOS INVADIESE

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 23:17 Horas »
NO, NO y NO.

El Sevilla lleva en coma muchos meses. MUCHOS MESES:

Quedar 3º en una de las peores ligas de la historia.
Eliminar al Barcelona de milagro.
Quedar 4º con un gol en el último segundo, de un canterano y ante un equipo que no se jugaba nada.

Antes había resultados. Ahora no. Pero EL SEVILLA YA ESTABA EN COMA.
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 23:20 Horas por trazo »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 23:20 Horas »
en coma? yo creo que a este paso en 2 semanas ya está cerquita de la extrema unción :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2010, 00:04 Horas »
De no perder nunca en competición europea (olvidando el del AZ)  en nuestra casa a hacerlo consecutivamente 3 veces en apenas medio año... y ni hablar de los rivales.

Nos hemos convertido en un don nadie, un equipo mediocre al que nos ganan con facilidad y al que nos manejan como títeres.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2010, 00:12 Horas »
El Sevilla poderoso deportivamente no está en coma.... ha muerto.

Pero el Sevilla es y siempre será GRANDE.

PD. Trazo... un equipo que queda tercero y cuarto en la liga y que elimina al Barsa, llega lejos en la Copa del Rey (semifinales y final en dos años consecutivos) y que no lo hace mal en Europa (salvo en octavos Champions y en la UEFA que nos eliminaron).... no se puede decir que está en coma.

Yo creo que mucha gente equivocó el diagnóstico y se cargó a un paciente bastante sano. Las consecuencias son las que estamos sufriendo ahora.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2010, 00:14 Horas »
El Sevilla poderoso deportivamente no está en coma.... ha muerto.

Pero el Sevilla es y siempre será GRANDE.

PD. Trazo... un equipo que queda tercero y cuarto en la liga y que elimina al Barsa, llega lejos en la Copa del Rey (semifinales y final en dos años consecutivos) y que no lo hace mal en Europa (salvo en octavos Champions y en la UEFA que nos eliminaron).... no se puede decir que está en coma.

Yo creo que mucha gente equivocó el diagnóstico y se cargó a un paciente bastante sano. Las consecuencias son las que estamos sufriendo ahora.

Perdona pero el futbol, es el hoy, y el mañana, el ayer no cuenta para nada.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2010, 00:16 Horas »
Perdona pero el futbol, es el hoy, y el mañana, el ayer no cuenta para nada.

¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he escrito?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2010, 00:19 Horas »
El SFC ahora mismo está muerto.

No se han tomado decisiones, se ha querido vivir de rentas y así nos ha ido.

El ciclo del SFC poderoso acabó hace ya un par de años o tres, desde que JR salió huyendo de aquí buscando las libras. Desde entonces, cada día que pasa, el SFC va bajando su nivel.

El problema está en:
DN sigue vendiéndonos la moto, los aficionados en gran parte seguimos comprándola, y en realidad no es ni una moto ni una vespa, ni nada de eso, es un bicicleta de las de faro y cestita y, además, tiene una rueda pinchada.

DN, sigue engordando el cortijo, sigue enchufando a más individuos al SFC, y sobre todo sigue sin contratar un entrenador, ahórrate este dinero para fiestecitas como las de Barcelona en la previa de la Final de Copa, por ejemplo.

QUÉ VERGÜENZA!!

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 00:19 Horas »
Muerto lleva ya bastante tiempo, vagando como un zombie por las competiciones y alimentándose de los éxitos pasados.

Ahora no está muerto, está en desomposición... y más avanzada de lo que pensamos.

Un saludo

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2010, 00:20 Horas »
Es cierto que el Sevilla que jugaba de ensueño a muerto, de esa época solo quedan viejas glorias que aun corren por el campo, pero está en manos de nuestros dirigentes luchar por volver a construir un equipo campeón con caras nuevas y gente dispuesta a partirse la cara en todos los partidos.

Si la directiva sigue con la ceguera de los títulos más pronto que tarde se les acabara por derrumbar la casa que tanto trabajo les ha costado levantar, y poco a poco estamos viendo como esos cimientos fuertes de los que tanto presumiamos se están hundiendo y espero que sepan reaccionar a tiempo para volver a levantarlos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2010, 00:20 Horas »
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he escrito?

Pués no sé tio, que me he liado, que me he liado...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8158
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2010, 00:22 Horas »
La solución a esta situación la tenemos en casa, propongo que el nuevo entrenador sea .... FONDOS PROPIOS.

Que entrene al equipo fondos propios. Ese si que vale.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2010, 00:32 Horas »
La verdad es que era imposible que continuáramos con la racha de los últimos años... y más con la política de "vender para crecer" (o entras en la espiral de gastar y endeudarte o es imposible competir con los grandes: ojo que yo no estoy de acuerdo con esa política, porque es muy peligrosa..pero realmente es la única forma de mantenerse arriba).

Ahora corremos el peligro de despeñarnos. Creo que los aficionados tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, al menos en el estadio, y animar mucho a los jugadores. No pitar, ni siquiera al entrenador.

Recuerdo la mala época de hace 10 años. Cuando vimos el peligro de bajar a Segunda todos estuvimos al lado del equipo, sin importar lo malo que fuera. Y lo mismo en Segunda hasta que subimos.

Ahora hay que hacer lo mismo. Hay que apoyar a la plantilla y no ponerla más nerviosa de lo que debe estar. Eso o nos vamos a pique.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2010, 07:47 Horas »
La verdad es que era imposible que continuáramos con la racha de los últimos años... y más con la política de "vender para crecer" (o entras en la espiral de gastar y endeudarte o es imposible competir con los grandes: ojo que yo no estoy de acuerdo con esa política, porque es muy peligrosa..pero realmente es la única forma de mantenerse arriba).

Ahora corremos el peligro de despeñarnos. Creo que los aficionados tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, al menos en el estadio, y animar mucho a los jugadores. No pitar, ni siquiera al entrenador.

Recuerdo la mala época de hace 10 años. Cuando vimos el peligro de bajar a Segunda todos estuvimos al lado del equipo, sin importar lo malo que fuera. Y lo mismo en Segunda hasta que subimos.

Ahora hay que hacer lo mismo. Hay que apoyar a la plantilla y no ponerla más nerviosa de lo que debe estar. Eso o nos vamos a pique.


es que con esa politica y sin un entrenador que sepa,es imposible

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2010, 08:23 Horas »
Muerto lleva ya bastante tiempo, vagando como un zombie por las competiciones y alimentándose de los éxitos pasados.

Ahora no está muerto, está en desomposición... y más avanzada de lo que pensamos.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Ademas, es la impotencia de ver que ya no puedes hacer nada. Solo te queda el periodo de Diciembre como mal menor (y ya sabemos lo que hay en en el mercado por esas fechas) para intentar enderzar un rumbo que lleva años torciendose.

Los unicos que no han visto que se estaba muriendo son los que trabajan en la planta noble del estadio.

Una pena vernos asi, sobre todo, cayendo de forma tan rapida.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2010, 08:24 Horas »
El Sevilla fc lleva mucho tiempo en coma profundo, cualquiera que tenga ojos lo ve, jimenez,alvarez,acosta,roperic,guarente,cigarini, etc...

NO QUEREMOS JUGADORES CON BARBAS BLANCAS, Que pagamos un pastizal, Para ver abuelos que nos dieron mucha gloria y Paquetes de la seria b italiana,coñi que queremos un entrenador en condiciones y jugadores que por lo menos den la talla TAN DIFÍCIL ES HACER ESO ? Que no queremos a mas Álvarez ni mas cigarinis de la vida ostias.

NI el Coria ficha peor ni el Coria planifica así oiga ni el Coria.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2010, 08:28 Horas »
Remember Deportivo de La Coruña

¿Que fue del SuperDepor? Cuando envejecieron sus estrellas (las que quedaron, otras las vendieron), se acabó el dinero, llegaron entrenadores cómodos y jugadores de medio pelo y desde entonces vegeta por la mitad de la tabla.

Nosotros vamos por el mismo camino.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2010, 08:30 Horas »
NO quiero creer esto que decis.

Esto puede tener solución.

VETE, ALVAREZ, VETE YA.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2010, 08:54 Horas »
Yo no quiero recordar el pasado, sino adaptarme al presente y a este equipo se le veía desde hace tiempo que ya no es lo que era simplemente pq la renovación tanto en el banquillo como en el campo se ha hecho mal, tenemos que pensar qué tenemos y a lo que podemos aspirar para apretar entre todos, yo no veo ya a DN diciendo como el año pasado que podemos ganar la liga... desgraciadamente objetivo, estar entre los 6 primeros.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: EL SEVILLA ESTA EN COMA
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2010, 15:36 Horas »
Remember Deportivo de La Coruña

¿Que fue del SuperDepor? Cuando envejecieron sus estrellas (las que quedaron, otras las vendieron), se acabó el dinero, llegaron entrenadores cómodos y jugadores de medio pelo y desde entonces vegeta por la mitad de la tabla.

Nosotros vamos por el mismo camino.


a mi me recuerda mas al betin,que cuando alcanzaron la champions hicieron una planificacion nefasta en verano fichando matados a bajo coste y desde entonces andan arrastrandose por los campos


este año DN ha actuado parecido a la loba,fichando desperdicios y mediocridades en el momento que mas falta hacia gente valida y contrastada

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 361
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.