Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Sevilla poderoso deportivamente no está en coma.... ha muerto.Pero el Sevilla es y siempre será GRANDE.PD. Trazo... un equipo que queda tercero y cuarto en la liga y que elimina al Barsa, llega lejos en la Copa del Rey (semifinales y final en dos años consecutivos) y que no lo hace mal en Europa (salvo en octavos Champions y en la UEFA que nos eliminaron).... no se puede decir que está en coma.Yo creo que mucha gente equivocó el diagnóstico y se cargó a un paciente bastante sano. Las consecuencias son las que estamos sufriendo ahora.
Perdona pero el futbol, es el hoy, y el mañana, el ayer no cuenta para nada.
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he escrito?
La verdad es que era imposible que continuáramos con la racha de los últimos años... y más con la política de "vender para crecer" (o entras en la espiral de gastar y endeudarte o es imposible competir con los grandes: ojo que yo no estoy de acuerdo con esa política, porque es muy peligrosa..pero realmente es la única forma de mantenerse arriba).Ahora corremos el peligro de despeñarnos. Creo que los aficionados tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, al menos en el estadio, y animar mucho a los jugadores. No pitar, ni siquiera al entrenador.Recuerdo la mala época de hace 10 años. Cuando vimos el peligro de bajar a Segunda todos estuvimos al lado del equipo, sin importar lo malo que fuera. Y lo mismo en Segunda hasta que subimos.Ahora hay que hacer lo mismo. Hay que apoyar a la plantilla y no ponerla más nerviosa de lo que debe estar. Eso o nos vamos a pique.
Muerto lleva ya bastante tiempo, vagando como un zombie por las competiciones y alimentándose de los éxitos pasados.Ahora no está muerto, está en desomposición... y más avanzada de lo que pensamos.Un saludo
Remember Deportivo de La Coruña¿Que fue del SuperDepor? Cuando envejecieron sus estrellas (las que quedaron, otras las vendieron), se acabó el dinero, llegaron entrenadores cómodos y jugadores de medio pelo y desde entonces vegeta por la mitad de la tabla.Nosotros vamos por el mismo camino.