collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta  (Leído 32989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #120 en: Septiembre 28, 2010, 23:36 Horas »
ivicamornar hablo de futuro porque si yo salgo de esta como autonomo me la suda los dias de despido que se paguen y ya me ocupare de buscarme un plan de pensiones que me valga cuando me jubile.
¿Pensamiento egoista? El mismo que teneis los que estais trabajando y pedis apoyos para que no os bajen los dias por año trabajado o no suban la edad de jubilacion.
No se han preocupado de cortar la hemorragia de paro y ahora se han quedado solos.
Repito, que me parece logica la huelga, pero que antes de esta eran mas importantes otras y por un motivo u otro no han tenido cojones de hacerla.
Asi no se hacen las cosas, porque ademas si preguntas te daras cuenta de que la gente no secunda la huelga porque saben que no servira de nada,esto y la falta de credibilidad de los sindicatos van a hacer que la huelga sea un ridiculo.
Y vuelvo a repetir que me jode, porque la considero mas que logica, pero lo unico que se va a conseguir es que el gobierno se sienta reforzado en lugar de "atacado".
Gucamo, no es culpar a los sindicatos, es que simplemente luchan por lo que les da la gana y es normal que la gente no les apoye, si no han tenido huevos de hacer nada para luchar contra la brutal perdida de empleo que hemos sufrido es normal que nadie les apoye cuando luchan por un problema fututo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #121 en: Septiembre 28, 2010, 23:38 Horas »

Efectivamente, esa es la frase. No haced huelga pensando en los sindicatos, que se de buena tinta que "en casa del herrero cuchillo de palo", sino hacedla por vosotros mismos, por vuestros derechos, los que mejor defienden vuestros derechos !!SOIS VOSOTROS MISMOS!! que nadie lo haga por vosotros, porque nos los defenderan igual que vosotros mismos.

ese es el gran dilema de hoy en dia, mientras la sociedad hoy en dia da cada vez mas pena, la juventud solo piensa en el dia internacional del botellon, los jubilados en que mientras no le toquen las pensiones todo va bien ( aunque el pais se unda ), los que aun estan trabajando, en mientras no les toque a ellos todo va bien, y los sindicatos mientras tanto dan una de cal y una de arena

y que conste que queda bastante claro que la situacion no es por culpa de los sindicatos, es por culpa de la sociedad en general, pero por eso mismo me pregunto yo, una huelga para que ?

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #122 en: Septiembre 28, 2010, 23:38 Horas »

Efectivamente, esa es la frase. No haced huelga pensando en los sindicatos, que se de buena tinta que "en casa del herrero cuchillo de palo", sino hacedla por vosotros mismos, por vuestros derechos, los que mejor defienden vuestros derechos !!SOIS VOSOTROS MISMOS!! que nadie lo haga por vosotros, porque nos los defenderan igual que vosotros mismos.

CORRECTO, es lo que yo intento decir. La gente piensa en los sindicatos y no hace huelga.

Y es al contrario, hay que hacer huelga sin pensar en los sindicatos, SINO POR UNO MISMO.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #123 en: Septiembre 28, 2010, 23:38 Horas »
Manda huevos, manda huevos los señoritos de UGT y CCOO, mucho reivindicar empleo de calidad, mucho criticar la temporalidad de los contratos de trabajo....no se como no se les cae la cara de verguenza a estos hipocritas, os sorprenderia saber como los sindicatos abusan de contratos temporales, de despidos improcedentes, de mujeres embarazadas que no le renuevan el contrato, de enchufismo descarado, lo se de buena tinta, de primera mano vaya.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 23:40 Horas por SVQ FC »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #124 en: Septiembre 28, 2010, 23:39 Horas »
ese es el gran dilema de hoy en dia, mientras la sociedad hoy en dia da cada vez mas pena, la juventud solo piensa en el dia internacional del botellon, los jubilados en que mientras no le toquen las pensiones todo va bien ( aunque el pais se unda ), los que aun estan trabajando, en mientras no les toque a ellos todo va bien, y los sindicatos mientras tanto dan una de cal y una de arena

y que conste que queda bastante claro que la situacion no es por culpa de los sindicatos, es por culpa de la sociedad en general, pero por eso mismo me pregunto yo, una huelga para que ?


La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.

Todo el mundo va a su bola, todos exigimos derechos pero ¿obligaciones? HUY espera que me registre que creo que de eso no llevo. Da tela de asco la sociedad.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #125 en: Septiembre 28, 2010, 23:40 Horas »
yo si voy a trabajar. No creo en la huelga, no creo en la política, no creo en los políticos, no creo en los sindicatos. Espero que me respeten en el acceso al edificio público dónde trabajo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #126 en: Septiembre 28, 2010, 23:42 Horas »
CORRECTO, es lo que yo intento decir. La gente piensa en los sindicatos y no hace huelga.

Y es al contrario, hay que hacer huelga sin pensar en los sindicatos, SINO POR UNO MISMO.

quienes son siempre los primeros?, si esos, los de la foto en portada de los periodicos,
cuando esta gente dejen de lado el politiqueo, entonces puede que alguien les haga caso,
por que solo se habla despues de exito o fracaso?
por que solo se habla despues de si zp fue, si rajoy.....?


Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #127 en: Septiembre 28, 2010, 23:43 Horas »
Huelga general. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha recibido una llamada informándole de que una sindicalista ha sido arrollada por una furgoneta de reparto de prensa en Coslada (Madrid) y que se encuentra en coma.



Y Méndez y Toxo frotándose las manos.
Yo también trabajo mañana.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #128 en: Septiembre 28, 2010, 23:45 Horas »
CORRECTO, es lo que yo intento decir. La gente piensa en los sindicatos y no hace huelga.

Y es al contrario, hay que hacer huelga sin pensar en los sindicatos, SINO POR UNO MISMO.
El problema es que la huelga solo vale para que los sindicatos se apunten tantos.
Y por desgracia aqui no se mueve nadie si no lo organizan los sindicatos.
Por lo que al final la huelga termina en un Sindicatos Vs Quien Sea, cuya repercusion no afectara a los trabajadores por mucho que la huelga sea secundada.
El problema no es hacer huelga o no, el problema es que tal y como se estan haciendo las cosas hacer huelga solo vale para perder el dia de trabajo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #129 en: Septiembre 28, 2010, 23:46 Horas »
Este si que se frota las manos, despues del fracaso de la huelga, preparemos los culos, para las medidas creadoras de empleo, que no seran tan "timidas".




“Esta huelga es una exageración brutal”. José Luis Feito, uno de los representantes de la patronal en la fallida negociación con los sindicatos y el Gobierno para alcanzar un acuerdo en materia laboral, dice que con las “tímidas” medidas se tardará mucho tiempo en crear empleo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #130 en: Septiembre 28, 2010, 23:49 Horas »
El problema es que la huelga solo vale para que los sindicatos se apunten tantos.
Y por desgracia aqui no se mueve nadie si no lo organizan los sindicatos.
Por lo que al final la huelga termina en un Sindicatos Vs Quien Sea, cuya repercusion no afectara a los trabajadores por mucho que la huelga sea secundada.
El problema no es hacer huelga o no, el problema es que tal y como se estan haciendo las cosas hacer huelga solo vale para perder el dia de trabajo.

mas claro el agua  ;)

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #131 en: Septiembre 28, 2010, 23:53 Horas »
Tanto patronales como sindicatos son entes totalmente inútiles que viven de la sopa boba que nosotros pagamos con impuestos.

Al parecer, la de la furgoneta no ha palmado, está herida grave. Yo lo siento más por el conductor.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #132 en: Septiembre 28, 2010, 23:54 Horas »
A las 23 :25 los "piquetes informativos" estaban en la avenida Reyes Católicos, sellando on silicona las cerraduras de todos los comercios para evitar que mañana abran.

Venga, defendedme a los sindicatos aun,


PUTOS SINGUENZAS.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #133 en: Septiembre 28, 2010, 23:55 Horas »
Este si que se frota las manos, despues del fracaso de la huelga, preparemos los culos, para las medidas creadoras de empleo, que no seran tan "timidas".




“Esta huelga es una exageración brutal”. José Luis Feito, uno de los representantes de la patronal en la fallida negociación con los sindicatos y el Gobierno para alcanzar un acuerdo en materia laboral, dice que con las “tímidas” medidas se tardará mucho tiempo en crear empleo

Yo creo que tal y como está el tema, el sueño dorado de muchas personas está por llegar, que es la desaparición total de los sindicatos.

Así, llegará el empresario de turno como el de Viajes Marsans, presidente de la CEOE, y dirá: "ea, hoy me he levantao cabreao, os pongo este convenio colectivo donde vais a trabajar lo que me salga de mis cojones, y ganar la mitad", y a ver quien me tose.

Y ojo con cumplir años eh, que más de 50 no quiero a nadie en esta empresa.

O no, que según muchos, los empresarios son buenas personas.

Os pongo una anecdota. Estaba en el AVE para Madrid y me encontré a un compañero de la Facultad en el restaurante y hablando con él me dice.

Joder, a ver si se abarata el despido.

Con las reformas laborales que se avecinan, vamos a ver despidos de funcionarios.

No va a haber diferencia entre contratos fijos y temporales, con el obstaculo que la oferta laboral va a seguir siendo la misma.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #134 en: Septiembre 28, 2010, 23:57 Horas »
A las 23 :25 los "piquetes informativos" estaban en la avenida Reyes Católicos, sellando on silicona las cerraduras de todos los comercios para evitar que mañana abran.

Venga, defendedme a los sindicatos aun,


PUTOS SINGUENZAS.


Correcto, eso es de juzgado, pero tambien lo es, que no te paguen las horas extras, que se pasen por los huevos los convenios colectivos, que te paguen por debajo de convenio, que hagas trabajo que no son de tu categoria, que no te reconozcan la antiguedad........

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #135 en: Septiembre 28, 2010, 23:58 Horas »
A las 23 :25 los "piquetes informativos" estaban en la avenida Reyes Católicos, sellando on silicona las cerraduras de todos los comercios para evitar que mañana abran.

Venga, defendedme a los sindicatos aun,


PUTOS SINGUENZAS.


¿El gremio de cerrajeros no hace huelga entonces?


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #136 en: Septiembre 28, 2010, 23:59 Horas »
Tanto patronales como sindicatos son entes totalmente inútiles que viven de la sopa boba que nosotros pagamos con impuestos.

Al parecer, la de la furgoneta no ha palmado, está herida grave. Yo lo siento más por el conductor.

Ya puestos, los funcionarios son personas que solo van a trabajar para hacer el vago, desayunos de 4 horas para ir al mercado y jugar al solitario con el ordenador.

Yo los echaba a todos y hacía contrataciones temporales de bajo coste.

Ya puestos, somos todos inútiles salvo el que escriba en cada momento.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #137 en: Septiembre 29, 2010, 00:00 Horas »
Creo que no he hablado de los funcionarios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #138 en: Septiembre 29, 2010, 00:01 Horas »
Correcto, eso es de juzgado, pero tambien lo es, que no te paguen las horas extras, que se pasen por los huevos los convenios colectivos, que te paguen por debajo de convenio, que hagas trabajo que no son de tu categoria, que no te reconozcan la antiguedad........

Correcto, que mañana te levantes para abrir tu comercio libremente y te encuentres que te han sellado la cerradura ¿los sindicatos luego se hacen cargo de pagar a los cerrajeros?

Por cierto, ya estamos en huelga, a ver como se da el día...

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #139 en: Septiembre 29, 2010, 00:05 Horas »
Mi padre ha trabajado toda la vida en un Banco. Él era en los últimos años, de los más antigüos y salía a las 3 de la tarde, como marca su Convenio.

Pues estaba mal visto por la empresa, ya que los jovenes los "obligaban" a venir todas las tardes hasta las tantas, por supuesto, sin pagar horas extras.

Pero como él tenía muchos años en la empresa, les salía muy caro despedirlo. OJO, ESTABA MAL VISTO, POR CUMPLIR LO QUE ESTABA NEGOCIADO EN CONVENIO, QUE ES CUMPLIR SU HORARIO.

Al final lo prejubilaron, y su puesto seguro que lo ocupó alguien más joven de una ETT.

Eso, ya no pasará. El despido costará nada para la empresa, y si tienes 60 años, al carajo y buscate la vida.

Y si no llegas a los 67, no cobras lo que te corresponde de pensión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.