collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 248692 veces)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #1460 en: Abril 29, 2011, 20:03 Horas »
No sabéis como me duelen los ojos cuando leo las cosas que habláis de ese equipo cuando yo en ese campo he escuchado insultos a vuestro equipo que no los había oído ni en el campo del Betin.

Aquí viene gente a hablar que si los han tratado de arte y tal y yo les digo que eso es fuera del campo y si te vas a la zona sevillista acotada como que te quedas con esa impresión.

Yo me he sentado entre el público normal y "es normal" que escuche cosas que uno no quiere oír....pero los insultos que se hacían por esa gentuza, paleta y muerta de hambre hacia el Sevilla estaban llenos de odio y de envidia.

Y si llevo varios años viendo a este equipo viniendo aquí y jartarse de comer rabo no puedo aguantar que gente que esta todo el puñetero día criticando al Sevilla venga aquí hablar bien y encima de esta gentuza. Repito el equipo mas guarro que pasa por nuestro campo ya hace unas temporaditas.

Pero por dios si de 12 o 13 veces que les hemos cogido se han llevado una decena de derrotas. Los hemos eliminado de una copa y los hemos mandado a segunda.

Guardarse los piropos para otros o haced lo que queráis que para eso sois libres, pero perdonadme si me indigno cuando veo a un sevillista admirando al equipito ese.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1461 en: Abril 29, 2011, 20:05 Horas »
No sabéis como me duelen los ojos cuando leo las cosas que habláis de ese equipo cuando yo en ese campo he escuchado insultos a vuestro equipo que no los había oído ni en el campo del Betin.

Aquí viene gente a hablar que si los han tratado de arte y tal y yo les digo que eso es fuera del campo y si te vas a la zona sevillista acotada como que te quedas con esa impresión.

Yo me he sentado entre el público normal y "es normal" que escuche cosas que uno no quiere oír....pero los insultos que se hacían por esa gentuza, paleta y muerta de hambre hacia el Sevilla estaban llenos de odio y de envidia.

Y si llevo varios años viendo a este equipo viniendo aquí y jartarse de comer rabo no puedo aguantar que gente que esta todo el puñetero día criticando al Sevilla venga aquí hablar bien y encima de esta gentuza. Repito el equipo mas guarro que pasa por nuestro campo ya hace unas temporaditas.

Pero por dios si de 12 o 13 veces que les hemos cogido se han llevado una decena de derrotas. Los hemos eliminado de una copa y los hemos mandado a segunda.

Guardarse los piropos para otros o haced lo que queráis que para eso sois libres, pero perdonadme si me indigno cuando veo a un sevillista admirando al equipito ese.

Pues pese a todo lo que dices tienen mi simpatia y mas mientras vayan con nosotros a muerte en el tema de las televisiones. Otra cosa es el tema deportivo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #1462 en: Abril 29, 2011, 20:06 Horas »
todos el dia del bará se quejaban de que estabamos atrás que no atacabamos... a todos nos gusta ir de cara y ganar jugando al fútbol. solo cuando no hay para mas en cuanto a jugadores o presupuesto se puede entender pero habiendo para hacer un fútbol ofensivo y atractivo hay que exigirlo, que normalmente asi vienen los resultado .. que el villareal como minimo lo veremos las mismas veces que al sevilla en champions y eso es fruto de la regularidad.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1463 en: Abril 29, 2011, 20:08 Horas »
los equipos que me dices eran polster y 10 mas, suker y 10 mas, los mas antiguos... si ganaron cosas... el sevilla que no ganaba, al menos nos hacia disfrutar en el ramon sanchez pizjuan que no era poco

Acaso jugaban mal al futbol, acaso no iban a europa, acaso gonzalo, mario, wakaso,, Kiko olivas, marco ruben, marchenita...son baluartes del futbol maravilloso envidiado por el mismo Pelé. ¿QUIENES COÑOS SON ESOS?
Hablando de jugadores se me ocurre que acosta podría tener sitio en ese equipo.
Por dios hay veces que por defender una postura ya no sabéis ni lo que escribís.
Po no tiene paquetes el pichareal!!!
Cazorla, Capdevilla, Rossi, Nilmar y quien mas?
Pero si son todos reventaos o de la cantera que los tenemos aquí a puñaos. Pasa que aquí lo que no hay es huevos para poner un entrenador en condiciones y sobre todo para dar oportunidades.
Pero para mi el Sevilla de Romaric se ha pasado por la piedra 3 o 4 veces a ese equipito que admiráis y si estamos donde estamos y no por encima de estos y del buaalencia es por los dirigentes tan orgullosos que tenemos.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 20:12 Horas por erlitri »

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1464 en: Abril 29, 2011, 20:10 Horas »
Acaso jugaban mal al futbol, acaso no iban a europa, acaso gonzalo, mario, wakaso,, Kiko olivas, marco suben...son baluartes del futbol maravilloso envidiado por el mismo Pelé. ¿!QUIENES COÑOS SON ESOS?
Hablando de jugadores se me ocurre que acosta podría tener sitio en ese equipo.
Por dios hay veces que por defender una postura ya no sabéis ni lo que escribís.
Po no tiene paquetes el pichareal!!!
Cazorla, Capdevilla, Rossi, Nilmar y quien mas?
Pero si son todos reventaos o de la cantera que los tenemos aquí a puñaos. Pasa que aquí lo que no hay es huevos para poner un entrenador en condiciones y sobre todo para 2 oportunidades. Pero para mi el Sevilla de Romaric se ha pasado por la piedra 3 o 4 veces a ese equipito que admiráis y si estamos donde estamos y no por encima de estos y del buaalencia es por los dirigentes tan orgullosos que tenemos.
a que sevilla viste tu quedar entre los 4 primeros de esas épocas miarma? hasta donde llegaban en europa? el villareal de estos años semis de champions y de uefa tercero en liga, subcampeon de liga... no me compares por dios

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1465 en: Abril 29, 2011, 20:12 Horas »
a que sevilla viste tu quedar entre los 4 primeros de esas épocas miarma? hasta donde llegaban en europa? el villareal de estos años semis de champions y de uefa tercero en liga, subcampeon de liga... no me compares por dios

Acaso ha quedado ahora el villareal segundo de algo?

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1466 en: Abril 29, 2011, 20:14 Horas »
Acaso ha quedado ahora el villareal segundo de algo?
hace poco si ahora lo mas seguro 4º en liga y semis de europa league .. vamos como el sevilla de antaño por los .... a lo mejor te parecerá mala la temporada del villareal

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1467 en: Abril 29, 2011, 20:15 Horas »
hace poco si ahora lo mas seguro 4º en liga y semis de europa league .. vamos como el sevilla de antaño por los .... a lo mejor te parecerá mala la temporada del villareal

Valencia 0 Sevilla 1
Valencia 5 Villareal 0
Oporto 0 Sevilla 1
Oporto 5 Villareal 1

Esto que te pongo aquí es demagogia barata, pero todos podemos sacar conclusiones.
Ni somos tan malos ni estos que me estais contando son tan buenos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1468 en: Abril 29, 2011, 20:18 Horas »
Olvídate de la ciudad, esa es una gran mentira, el presupuesto, y el aporte económico que la televisión autonómica y el magnate hacen, esa es la clave y ahí el Ficharreal tiene más poderío que miBetin, a pesar de ser el tercero en potencial de nuestra liga  ;)

¿Entonces la culpa de que no entremos en Champions no la tiene nuestra pobre ciudad? ::) ::) ::) ::)

Por cierto, si no estoy mal informado, el presupuesto del Villarreal es bastante inferior al del Sevilla.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1469 en: Abril 29, 2011, 20:24 Horas »
Salvo el Sevilla, el Barça y el Villarreal, el resto me interesa entre poco y muy poco.

Ah! pero, ¿ayer jugó el Villarreal?, yo solo vi al Oporto  ;)

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1470 en: Abril 29, 2011, 20:31 Horas »
Valencia 0 Sevilla 1
Valencia 5 Villareal 0
Oporto 0 Sevilla 1
Oporto 5 Villareal 1

Esto que te pongo aquí es demagogia barata, pero todos podemos sacar conclusiones.
Ni somos tan malos ni estos que me estais contando son tan buenos.
sevilla 1 almeria 3
sevilla 1 getafe 3
valencia 3 madrid 6
que tendrá que ver el tocino con la velocidad lo que cuenta es que seguramente jugarna la champions
.... ¿sigo?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1471 en: Abril 29, 2011, 20:39 Horas »
Si para tí es un sparring una ciudad que es 10 veces más pequeña y que nos saca 8 puntos y que ayer jugaba semis de UEFA...Tú mismo

Para mí es una de las causas para que yo siga creyendo que otro mundo (futbolístico) es posible. Y causa de que yo, anoche, lo pasara de fábula viendo un partido de fútbol entre dos equipos extraordinarios.

Lo cual, para mí no es poco.

Si te sientas en tu sofa para ver un partido de futbol nada mas, puede que tengas razon. Pero el futbol, en general, es algo mas.

He visto, de paso, Villarreal cuando jugamos la final contra el patetico en Barcelona, y he estado en Oporto viendo a nuestro Sevilla.

Si le quitamos el encanto que tiene esa parte tan importante del mundo del futbol como es viajar a otras ciudades y pasear por sus calles con toda la peña luciendo nuestros colores, con pueblos como los del Mercadonos, nos cargaríamos todo ese glamour que rodea a un partido de futbol.

Si voy a Bilbao, Londres, Moscu o Praga tendría mas sentido que si lo hago a VR, Getafe o Almendralejo. No se si para ti es lo mismo, para mi no ;)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1472 en: Abril 29, 2011, 21:02 Horas »
Me comentan que van a denunciar al Oporto por tirar balones dentro de la portería del Villarreal.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1473 en: Abril 29, 2011, 21:04 Horas »
Me comentan que van a denunciar al Oporto por tirar balones dentro de la portería del Villarreal.
no me extrañaría porque fue muy descarado el tema.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1474 en: Abril 29, 2011, 21:07 Horas »

Pero esta vez la cosa esta clara, el recogepelotas era Diego Lopez, y Falcao el que las tiraba.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1475 en: Abril 29, 2011, 23:55 Horas »
Olvídate de la ciudad, esa es una gran mentira, el presupuesto, y el aporte económico que la televisión autonómica y el magnate hacen, esa es la clave y ahí el Ficharreal tiene más poderío que miBetin, a pesar de ser el tercero en potencial de nuestra liga  ;)

Lo de la ciudad pienso que sí es importante. Como te decía Javiye, el mismo Presidente nuestro lo lanza como perorata de un tiempo a esta parte cuasi a diario. ¿Qué es incongruente con lo que pone el reverso de tu carnet? ¿Que suena a excusa barata e historia para no dormir para intentar cubrirse del fiasco de este año? Las reclamaciones a Don Del Nido.

Lo que sí te digo es que Villarreal es un pelín más grande que el pueblo donde moras. Piénsalo.

En cuanto al presupuesto del Villarreal de este año, son 67 millones. El nuestro (hablo de memoria) rondaba los 110.

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-reduce-millones-presupuesto/20101220dasdasftb_49/Tes

Y los magnates no existen, querido. Estos del Villarreal se irán cuando dejen de hacer negocio con el fútbol. Como todos, básicamente

Un saludo

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1476 en: Abril 30, 2011, 12:15 Horas »
sevilla 1 almeria 3
sevilla 1 getafe 3
valencia 3 madrid 6
que tendrá que ver el tocino con la velocidad lo que cuenta es que seguramente jugarna la champions
.... ¿sigo?

¿Estamos diciendo algo distinto los 2.?
Yo te estoy diciendo que el Villareal es una p. mie.da y nosotros somos un mojón empanao.
Yo sigo creyendo que nosotros tenemos lo que tenemos por nuestros dirigentes. Estuvimos a punto de cargarnos al Oporto, te has preguntado donde estaríamos ahora. Ojala estuviéramos nosotros donde el villareal, pero hay gente que se empeña en hacerlo lo peor posible.
Ni tanto, ni tan poco amigo. Por mi sigue. No vas sino a recalcar lo que llevo diciendo toda la temporada. Que la planificación es penosa, que hay 4 o 5 jugadores, por no decir mas que no valen para el Sevilla, que Manzano apesta y que esta es una temporada de transición.
De que nos vale ganar a estos y perder con Espanyol, Racing, Almeria, Mallorca...
También te diría que con un buen entrenador y con el medio del campo de invierno a principio de temporada estaríamos terceros de calle. Que no deja de tener merito lo del Villareal pero para mi mas de un piropo sobra hacia ese askeroso equipito. Tampoco son para tanto que romaric el solito los ha borrado del mapa varias veces. No será para tanto.
Vamos a dejarlo ahí, veremos a ver si vamos a UEFA que vistas las cosas sería un triunfaso. No un fracaso no, visto el panorama sería un triunfaso.
Y lo que si te digo una cosa.
Si dios quiere e ilumina a nuestros dirigentes para fichar a un buen entrenador traer un par de jugadores o 3 para los puestos mas señalados, echar a las sanguijuelas que aun nos quedan....
Vamos que te voy a decir que no sepas..
Pero a poco que se haga la mitad de lo que te digo, a ver donde va estar vuestro maravilloso villareal.
Lo dejo aquí es una apuesta para la temporada que viene. A ver donde esta la aldea global y a ver donde esta nuestro Sevilla.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 12:17 Horas por erlitri »

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #1477 en: Abril 30, 2011, 14:09 Horas »
yo no entiendo tanta enquina con el villareal  ??? es un club con un mérito impresionante, mas allá del dinero.. que s elo digan al betis atlético... a mi me encanta por la filosofía de juego que va desde la cantera, a mi me encantaria que el sevilla lo hiciese, la cantera pero se acaba en el primer equipo, yo soy de la teoria de que jugando bien es mas facil ganar ... cuando digo bien digo atractivo para el espectador jugar bien está en el gusto de cada uno

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1478 en: Abril 30, 2011, 18:57 Horas »
yo no entiendo tanta enquina con el villareal  ??? es un club con un mérito impresionante, mas allá del dinero.. que s elo digan al betis atlético... a mi me encanta por la filosofía de juego que va desde la cantera, a mi me encantaria que el sevilla lo hiciese, la cantera pero se acaba en el primer equipo, yo soy de la teoria de que jugando bien es mas facil ganar ... cuando digo bien digo atractivo para el espectador jugar bien está en el gusto de cada uno

Hombre, lo de la inquina... cada uno es libre de amar u odiar a quien quiera.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1479 en: Abril 30, 2011, 19:01 Horas »
yo no entiendo tanta enquina con el villareal  ??? es un club con un mérito impresionante, mas allá del dinero.. que s elo digan al betis atlético... a mi me encanta por la filosofía de juego que va desde la cantera, a mi me encantaria que el sevilla lo hiciese, la cantera pero se acaba en el primer equipo, yo soy de la teoria de que jugando bien es mas facil ganar ... cuando digo bien digo atractivo para el espectador jugar bien está en el gusto de cada uno

+1

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14