Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo a ti no te he visto, gamberro, y mira que es difícil con la pancita que has echado .
Juer, niña, entre los virus del ordenador y tus virus corporales nos tiene todo el día en vilo.
¿Yo puedo borrar mensajes de petardos al haber empezado el post?Venga, tío, que soy de las poquitas de este foro a quien le caes bien, comportate .
No soy médico, ni pretendo serlo; no he ido nunca a un naturópata ni conozco a nadie que haya ido; pero no puedo dejar pasar esta ocasión para mandarte besos para que te recuperes lo antes posible.
Tío, que estoy malita y necesito mimos, no canchondeito .
Pues Zero, en particular y gente en general, contaros que ayer fui a mi médico como todos los lunes, era una médico nueva, muy vitalista y muy agradable, que me escuchó sin interrumpirme (en la Seguridad Social es un milagro), me va a hacer las pruebas de Fibromialgia para descartar cosas, pero opina que todo mi problema (aparte de la hernia) es que he perdido musculación por estar tumbada tanto tiempo, así que me he puesto a andar estos dos días un poquito y con ganas y con fuerza de voluntad, la misma fuerza de voluntad con la que dejé de fumar (y era de paquete y medio al día) o me aprendí la Constitución palabra por palabra (prólogo, disposiciones adicionales y artículos 148 y 149 incluídos, que tiene tela), pues lo dicho, voy a salir de esta, estoy segura.Además hoy he recibido buenas noticias del trabajo, que también influyen anímicamente. Así que si ya el Sevilla sigue ganando... vamos, que el Cadenas se vaya preparando para aguantarme en más viajecitos europeos muy pronto .Por cierto, la médico me habló pestes de los naturópatas. No sé si es porque es su competencia directa .
Por mí, ya sabes, encantado. Si quieres nos llevamos a Antonion (siempre que lleve pareja)
A mí me encantaría ir a Karpaty, bueno, a la ciudad esa donde juega. Y los precios son buenos.
¿Qué le ha pasado a nuestra de nada, rafaserna que no manterao yo de ná?Cuídate y ponte buena que tendremos jornada místico-gastronómica muy pronto.
a mí nunca me han invitado a una jornada de esas, bueno, ni de esas ni de ninguna, una vez el ciceron me dijo que como entrara en la peña sevillista de utrera, la de caparrós, que me echaba, que salía con los pies por delante, que tenían reservado el derecho de admisión, y el AO tampoco me quiere en su peña, una vez me lo dijo por aquí, que yo sólo le decía que me invitara a un roncola y me hizo un gesto despectivo el tíopero claro, aquí los mimitos y las carantoñas para la gracias arrebato, claro, como está buena, pues a los demás que nos jodan vivosqué injusticia, dios!!