collapse

Autor Tema: HABLEMOS DE MEDICINA  (Leído 8294 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE MEDICINA
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2010, 20:42 Horas »
Pues yo a ti no te he visto, gamberro, y mira que es difícil con la pancita que has echado  ::).
Lo mio esta diagnosticao y se sabe su procedencia  :D :D :D :D :D :D pero ya la parienta me ha puesto la medicación lechuguil  :D :D :D así que en un par de meses, curado.

Espero que lo tuyo, sea más rápido y estes como nueva muy prontito.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2010, 20:43 Horas »
Juer, niña, entre los virus del ordenador y tus virus corporales nos tiene todo el día en vilo.

:D :D :D

:-*

Tío, que estoy malita y necesito mimos, no canchondeito  :'( :'( :'(.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2010, 20:45 Horas »
¿Yo puedo borrar mensajes de petardos al haber empezado el post?

Venga, tío, que soy de las poquitas de este foro a  quien le caes bien, comportate  :P.

Joder, qué palo tan brutal.

Mírate el corazón y sobre todo los riñones.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2010, 20:46 Horas »
No soy médico, ni pretendo serlo; no he ido nunca a un naturópata ni conozco a nadie que haya ido; pero no puedo dejar pasar esta ocasión para mandarte besos para que te recuperes lo antes posible.

:-* :-*

• Senior
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2010, 20:52 Horas »
No soy médico, ni pretendo serlo; no he ido nunca a un naturópata ni conozco a nadie que haya ido; pero no puedo dejar pasar esta ocasión para mandarte besos para que te recuperes lo antes posible.

:-* :-*

¡Qué majete eres  :D! ¿Cómo no vas a ser uno de mis foreros preferidos?

P.D. Kalamar, aprende  >:(.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2010, 20:54 Horas »
Tío, que estoy malita y necesito mimos, no canchondeito  :'( :'( :'(.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2010, 21:01 Horas »
Conozco un caso reciente y de mucha gravedad. Dado que la medicina general no le podía ofrecer cura se decidió por contactar con medicos naturistas. Lo que consiguió, y no es poco, convercerse de que se iba a curar y llevar una vida mas tranquila y optimista.

Yo si creo en este tipo de medicación.

• Senior
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2010, 22:49 Horas »
Pues Zero, en particular y gente en general, contaros que ayer fui a mi médico como todos los lunes, era una médico nueva, muy vitalista y muy agradable, que me escuchó sin interrumpirme (en la Seguridad Social es un milagro), me va a hacer las pruebas de Fibromialgia para descartar cosas, pero opina que todo mi problema (aparte de la hernia) es que he perdido musculación por estar tumbada tanto tiempo, así que me he puesto a andar estos dos días un poquito y con ganas y con fuerza de voluntad, la misma fuerza de voluntad con la que dejé de fumar (y era de paquete y medio al día) o me aprendí la Constitución palabra por palabra (prólogo, disposiciones adicionales y artículos 148 y 149 incluídos, que tiene tela), pues lo dicho, voy a salir de esta, estoy segura.

Además hoy he recibido buenas noticias del trabajo, que también influyen anímicamente. Así que si ya el Sevilla sigue ganando... vamos, que el Cadenas se vaya preparando para aguantarme en más viajecitos europeos muy pronto  :D.

Por cierto, la médico me habló pestes de los naturópatas. No sé si es porque es su competencia directa  ;D.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2010, 22:56 Horas »
Pues Zero, en particular y gente en general, contaros que ayer fui a mi médico como todos los lunes, era una médico nueva, muy vitalista y muy agradable, que me escuchó sin interrumpirme (en la Seguridad Social es un milagro), me va a hacer las pruebas de Fibromialgia para descartar cosas, pero opina que todo mi problema (aparte de la hernia) es que he perdido musculación por estar tumbada tanto tiempo, así que me he puesto a andar estos dos días un poquito y con ganas y con fuerza de voluntad, la misma fuerza de voluntad con la que dejé de fumar (y era de paquete y medio al día) o me aprendí la Constitución palabra por palabra (prólogo, disposiciones adicionales y artículos 148 y 149 incluídos, que tiene tela), pues lo dicho, voy a salir de esta, estoy segura.

Además hoy he recibido buenas noticias del trabajo, que también influyen anímicamente. Así que si ya el Sevilla sigue ganando... vamos, que el Cadenas se vaya preparando para aguantarme en más viajecitos europeos muy pronto  :D.

Por cierto, la médico me habló pestes de los naturópatas. No sé si es porque es su competencia directa  ;D.
Por mí, ya sabes, encantado. Si quieres nos llevamos a Antonion (siempre que lleve pareja)  :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegra enormemente ese estado de ánimo que ahora mismo tienes  :-* :-* :-* :-*

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2010, 22:58 Horas »

^pues me  alegro mucho de que empiecen a tomarte en serio y te hagan pruebas. Esperemos que haya descarte y que realmente sea una perdida de musculatura.

Mucho ánimo y un abrazo.

• Senior
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2010, 23:12 Horas »
Por mí, ya sabes, encantado. Si quieres nos llevamos a Antonion (siempre que lleve pareja)  :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso, eso, al que te tienes que traer desemparejado es a Drago, que seguro que eres capaz (yo después de que me llevaras escoltada por la policía rumana creo en tu poder ilimitado!!!!!)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2010, 23:16 Horas »
A mí me encantaría ir a Karpaty, bueno, a la ciudad esa donde juega. Y los precios son buenos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2010, 23:16 Horas »
¿Qué le ha pasado a nuestra de nada, rafaserna  :D :D :D :D que no manterao yo de ná?

Cuídate y ponte buena que tendremos jornada místico-gastronómica muy pronto.

:-* :-* :-*

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2010, 23:19 Horas »
Para coger musculatura nada mejor que darle collejas al Cadenas.  ::) :D

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2010, 23:39 Horas »
A mí me encantaría ir a Karpaty, bueno, a la ciudad esa donde juega. Y los precios son buenos.

:-\ :-\ :'( :'( :'(

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2010, 23:49 Horas »

Animo vecina!. Yo también doy ahora muchos paseos con la jefa. Ya nos encontraremos en alguno.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2010, 23:49 Horas »
¿Qué le ha pasado a nuestra de nada, rafaserna  :D :D :D :D que no manterao yo de ná?

Iré rellenando los permisos para mandarlos a la ONU.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2010, 00:43 Horas »
¿Qué le ha pasado a nuestra de nada, rafaserna :D :D :D :D que no manterao yo de ná?

a mí nunca me han invitado a una jornada de esas, bueno, ni de esas ni de ninguna, una vez el ciceron me dijo que como entrara en la peña sevillista de utrera, la de caparrós, que me echaba, que salía con los pies por delante, que tenían reservado el derecho de admisión, y el AO tampoco me quiere en su peña, una vez me lo dijo por aquí, que yo sólo le decía que me invitara a un roncola y me hizo un gesto despectivo el tío

pero claro, aquí los mimitos y las carantoñas para la gracias arrebato, claro, como está buena, pues a los demás que nos jodan vivos

qué injusticia, dios!!

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2010, 00:48 Horas »
a mí nunca me han invitado a una jornada de esas, bueno, ni de esas ni de ninguna, una vez el ciceron me dijo que como entrara en la peña sevillista de utrera, la de caparrós, que me echaba, que salía con los pies por delante, que tenían reservado el derecho de admisión, y el AO tampoco me quiere en su peña, una vez me lo dijo por aquí, que yo sólo le decía que me invitara a un roncola y me hizo un gesto despectivo el tío

pero claro, aquí los mimitos y las carantoñas para la gracias arrebato, claro, como está buena, pues a los demás que nos jodan vivos

qué injusticia, dios!!

Acabo de caer en tu trampa porque voy a replicarte.

1.-Gesto despectivo ninguno pues por suerte o por desgracia no te conozco,en todo caso comentario despectivo.

2.-Si esperas a que te invite,traete una silla y espera,pero sentado.Soy un tieso.

3.-Si no te dejan entrar en los sitios es porque no has cumplido aun los 18.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #39 en: Octubre 06, 2010, 00:56 Horas »
Por cierto,antonion,no dices la verdad,por no decir que mientes.
YO si te he invitado.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]