Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En tu puente he cuidado muy bien de tus mulas, so mamona, incluso creo que llegué a cagarme en ellas.
Gracias.Yo me he bebido unas cuantas pintas (en serio, muchas) y algún whisky de calidad suprema a la salud de tus cuernos, y los del Rangers......... además, como estuve con algunos amigos de la Green Brigade les di la dirección del foro para que vinieran a molestarte (en serio).Tío, esta vez yendo a Celtic Park me partí el churro de risa. Cogí un taxi porque iba con la rubia y cuando le dije al nota "Celtic Park" puso mala cara....pero no pasa nada, me pregunta y le explico que soy de fuera y voy al partido y tal, más mala cara......me quité la sudadera y cuando vio la camiseta del Celtic me llamó el nota "basura irlandesa" pensando que no iba a entenderlo, se lio un poquito en el taxi......Los del Rangers están / estais sonaos.
jOjOjOjOMinimo te marcarias un simpa no ?
Eso le pasa al carajote del taxista del Rangers por confundir a la basura irlandesa con lo que viene a ser un quinqui ultra sevillano de toda la vida de dios. Por esmayao provinciano betínico. Y suerte tuvo de que no se llevo una hostia, vaya...
la camiseta del celtic es como la de mibeti pero girada 90º
Sr. Ojete escoces:Gracias a mi hamijo Triana tengo una pedazo de camisetas del Cetics que quita el sentio!!
Vs. Tras eliminar ayer a todo un Celtic F.C., el Heart of Midlothian será finalista de la copa escocesa junto con su eterno rival, el Hibernian F.C.La rivalidad entre ambos clubes de la capital de Escocia es mayor si cabe que la mantenida entre los equipos de Glasgow, Rangers y el mencionado Celtic, bastante acostumbrados a enfrentarse entre ellos en encuentros de esta magnitud, no así como los actuales finalistas, pues los Hibs (el betin de Edimburgo) no se clasificaba a una final copera desde hace 110 años.Lo dicho, más importante que un Old Firm.
¿Cuándo se disputa la final? Molaría poder verla...
Es el 19 de mayo.Molaría poder verla en vivo y acabar del mismo modo (vivo) para poder contar la experiencia.
De momento, minuto 66 y los Hearts ganan 4-1.