collapse

Autor Tema: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA  (Leído 20427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #100 en: Enero 16, 2011, 00:26 Horas »
he estado defendiendo toda la liga que no son tan malos,que la media no ayuda,que si tal............






...........son malos de cojones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #101 en: Enero 16, 2011, 00:30 Horas »
he estado defendiendo toda la liga que no son tan malos,que la media no ayuda,que si tal............






...........son malos de cojones.

Hoy Zokora se ha partido la cara, se ha hartado de presionar, de robar balones. Pero si entran por delante de la defensa como el que entra en su casa, pues na. Joe, que estas viendo como el tio se mete por medio de los dos centrales, y los dos parados como si estuvieran viendolas venir.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #102 en: Enero 16, 2011, 00:44 Horas »
De la defensa no se salva nadie.

Nadie.

Necesitamos otros defensas que sepan defender.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #103 en: Enero 16, 2011, 00:47 Horas »
Llevaba meses diciendo que lo del Sevilla no era problema de la defensa, sino de su actitud defensiva como equipo. Creo que se ha mejorado sobremanera, y el centro del campo ya sí se sostiene. Ahora sí hemos reducido el problema a los fallos de la línea de cuatro. Estamos más cerca de la solución.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #104 en: Enero 16, 2011, 00:50 Horas »
Llevaba meses diciendo que lo del Sevilla no era problema de la defensa, sino de su actitud defensiva como equipo. Creo que se ha mejorado sobremanera, y el centro del campo ya sí se sostiene. Ahora sí hemos reducido el problema a los fallos de la línea de cuatro. Estamos más cerca de la solución.

Estás de coña, no?

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #105 en: Enero 16, 2011, 11:05 Horas »
Es la peor defensa que he visto en mis 34 tacos, es lamentablemente mala .

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #106 en: Enero 16, 2011, 11:17 Horas »
Llevaba meses diciendo que lo del Sevilla no era problema de la defensa, sino de su actitud defensiva como equipo. Creo que se ha mejorado sobremanera, y el centro del campo ya sí se sostiene. Ahora sí hemos reducido el problema a los fallos de la línea de cuatro. Estamos más cerca de la solución.

Yo estoy de acuerdo contigo en que el problema está no en la defensa sólo,sino en el sistema defensivo del equipo,donde la base se centra en la línea defensiva pero que implica actitudes en las demás líneas.

Sin embargo,con tu otro parecer no estoy tan de acuerdo,en ese en el que comentas que la línea de medio campo tiene el "problema subsanado" o "corregido".Para nada.


El sistema defensivo del Sevilla implica la presión desde arriba,aquella en la que los delanteros presionen al rival en defensa y bascule en la salida de balón del equipo contrario.Implica que las bandas hagan coberturas y basculen igualmente(anoche se pudo ver cómo Perotti con su estado de forma era incapaz de ayudar a un incompetente Navarro y nos metieron algunos balones al hueco que nos pillaron en bragas..).Implica que los laterales hagan coberturas a los centrales cuando éstos tengan que salir al corte al medio campo para interceptar una recepción de un delantero o media punta y deje espacio en su zona de influencia.Implica que los mediocentros tienen una importante labor de equilibri defensa-ataque,de la que carecemos.Por momentos no sabemos si Zokora está jugando por delante de Romaric y Romaric por detrás,o viceversa,perdiendo el equilibrio en la zona.

En fin,creo que el sistema defensivo es un desastre a día de hoy.Y si no se subsana,equipos como el Oporto nos pueden pintar la cara bien en el RSP,hasta el punto de volver a ridiculizarnos como ya hicieron los otros portugueses,por ejemplo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #107 en: Enero 16, 2011, 11:20 Horas »
nuestros laterales no ayudan en ataque y nuestros extremos no ayudan en defensa... asi nos va exceptuando navas

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #108 en: Enero 29, 2011, 23:56 Horas »
Sigan fichando centrocampistas,sigan...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #109 en: Enero 30, 2011, 00:17 Horas »
Sí cuando Sergio Sánchez no está.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #110 en: Enero 30, 2011, 00:22 Horas »
Sí cuando Sergio Sánchez no está.
La peor defensa con Sergio o sin Sergio:solo el Almeria lleva mas goles que nosotros 36,nosotros uno menos 35,aparte del Malaga que se sale ya con 47

El que no quiera ver este problema que no lo quiera ver,pero con esos goles en contra no jugamos ni la Uefa.Son numeros de descenso.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #111 en: Enero 30, 2011, 00:54 Horas »
el problema del centro campo han tardado como minimo 2 temporadas en tomar algun tipo de medida; el coladero en que se ha convertido nuestra defensa o actitud defensiva va por el mismo camino...,  no pienso cabrearme mas despues de hoy, ni arbitros, ni defensa, ni gaitas; me mentalizo a una  temporada de transicion y ya veremos la que viene.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #112 en: Enero 30, 2011, 00:57 Horas »
Otros 3 golitos encajados. Ya son 60 en esta temporada.. LAMENTABLE EL TRABAJO DEFENSIVO DEL EQUIPO, LAMENTABLE LA DEFENSA EN SÍ MISMA DEL EQUIPO.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #113 en: Enero 30, 2011, 01:02 Horas »
¿Qué coño hace goyolo durante la semana?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #114 en: Enero 30, 2011, 01:49 Horas »
¿Qué coño hace goyolo durante la semana?
Regar la ciudad deportiva.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #115 en: Enero 30, 2011, 02:00 Horas »
La defensa del Sevilla es una auténtica basura.

Y no es un problema ni de sistema ni de desajustes ni nada. Es problema de aptitud de los jugadores. No son válidos, no dan la talla.

Esto solo se arregla con fichajes y con cantera.

Pero parece ser que Manzano y cantera son dos términos incompatibles.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #116 en: Enero 30, 2011, 02:31 Horas »
La peor con diferencia.Lo que hay que hacer es vender a F.Navarro,Alexis,dabo y Escude, y que vuelvan Cala y Luna aparte de fichar a 2 centrales.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA
« Respuesta #117 en: Enero 30, 2011, 15:25 Horas »
 Si es la peor defensa y esta demostrado, pero tambien el peor entrenador, es horrible.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
como parar este horror?
« Respuesta #118 en: Febrero 18, 2011, 10:58 Horas »
planificacion monchiniana aparte, esta claro que lo que ha destruido esta temporada son los errores infantiles en defensa. Han echado por tierra todo el buen trabajo que se haya podido hacer y Manzano ha sido incapaz de frenarlo.

Estamos fuera de todo, y ya va a ervir de poco, pero.....como parariais esta sangria?


Yo ensayaria siempre con los mismos 4, sin variantes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: como parar este horror?
« Respuesta #119 en: Febrero 18, 2011, 11:10 Horas »
planificacion monchiniana aparte, esta claro que lo que ha destruido esta temporada son los errores infantiles en defensa. Han echado por tierra todo el buen trabajo que se haya podido hacer y Manzano ha sido incapaz de frenarlo.

Estamos fuera de todo, y ya va a ervir de poco, pero.....como parariais esta sangria?


Yo ensayaria siempre con los mismos 4, sin variantes.

Ayer, finalmente, desistí del segundo partido de pádel y pude contemplar los últimos 5 minutos de la primera mitad e integra la segunda. Por primera vez en lo que va de temporada percibí una mejora defensiva, que habría sido mayor (según mi parecer) si cada cual hubiera jugado en su posición y no cambiados, como lo hicieron Sergio y Cáceres.

Los goles fueron fruto de jugadas aisladas del Porto. El primero a balón parado, creo que en fuera de juego, y con la falla de Luis Fabiano que es quién se desconcentra y pierde a su par. El segundo es una presión aislada del Porto, descoordinación defensiva debida a que salíamos en jugada y despróposito tuyo-mío entre central y portero.

Una de las claves de cualquier defensa es la continuidad de la misma, la nuestra ha sufrido muchísimas permutas a lo largo de la temporada y no siempre han jugado los mejores. Como bien apuntas, querido nico, la clave está en dar confianza a los 4 mejores y en colocar cada cual en su lugar.

A día de hoy, y siempre en mi humilde entender:

Sergio-Cáceres-Fazio-Navarro

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 19:14]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30