collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV  (Leído 37646 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #340 en: Noviembre 15, 2010, 00:43 Horas »
¿Han cantado Negrdo muerete y Diogo mátalos? ¿es eso sancionable?
¿Sabeis si algún medio ha sacado esto ya a la luz o se silenciará como hacen en el Calderón?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #341 en: Noviembre 15, 2010, 00:45 Horas »
El penalty a Alfaro es clamoroso

Quizás hubo penalty en el área sevillista a Marco Pérez

A Obradovic le perdonó la segunda tarjeta amarilla

Y a Alexis, así lo interpreto, le mostró dos tarjetas y no lo expulsó

Horrible arbitraje

Lo mejor del partido han sido los tres puntos y la racha positiva de Negredo  

Sigue siendo un crimen ver a Kanouté de mediocampista y esperemos que el diagnóstico de la lesión de Capel no sea de diez días



Para nada, esa tarjeta es para Kanouté por protestar al juez de línea el penalty hecho a Alfaro. Los que estábamos en el campo lo sabemos...  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #342 en: Noviembre 15, 2010, 00:47 Horas »
¿Han cantado Negrdo muerete y Diogo mátalos? ¿es eso sancionable?
¿Sabeis si algún medio ha sacado esto ya a la luz o se silenciará como hacen en el Calderón?

Lo han cantado varias veces y no sólo la parte de los Ligallo. También han entonado varias veces lo de sevillanos yonkis y gitanos. Pero es el árbitro el que debe recogerlo en el acta y normalmente se les suele olvidar si no es contra un conjunto madrileño.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #343 en: Noviembre 15, 2010, 00:49 Horas »
¿Han cantado Negrdo muerete y Diogo mátalos? ¿es eso sancionable?
¿Sabeis si algún medio ha sacado esto ya a la luz o se silenciará como hacen en el Calderón?

Lo de Negredo muerete se ha escuchado alto y claro. Yo lo estaba viendo por una television sudamericana y se escuchaba perfectamente.

Al parecer el unico que no lo ha escuchado ha sido el Gominas, y como tal no lo ha reflejado en el acta, con lo que me temo que aqui seguiremos siendo los tontos que pagamos las multas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #344 en: Noviembre 15, 2010, 00:52 Horas »
Están locos por vender a Ander Herrera.

Si lo fichamos en invierno creo que debería venir acompañado de un mediocentro, porque al chaval lo considero mediapunta, y eso no es lo más urgente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #345 en: Noviembre 15, 2010, 00:54 Horas »
Están locos por vender a Ander Herrera.

Si lo fichamos en invierno creo que debería venir acompañado de un mediocentro, porque al chaval lo considero mediapunta, y eso no es lo más urgente.

Nos lo han vendido?

Bueno, cumple un requisito fundamental, estar lesionado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #346 en: Noviembre 15, 2010, 00:56 Horas »
Nos lo han vendido?

Bueno, cumple un requisito fundamental, estar lesionado.

Lo digo porque ofrecimos 7 kilos por él en verano y rechazaron la oferta. Parece ser que en invierno saldría por la mitad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #347 en: Noviembre 15, 2010, 00:58 Horas »
Lo digo porque ofrecimos 7 kilos por él en verano y rechazaron la oferta. Parece ser que en invierno saldría por la mitad.

Confias en Monchi para que traiga a un tio por el que ofrecio 7 kilos en verano y que ahora lo vaya a traer por la mitad?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #348 en: Noviembre 15, 2010, 01:01 Horas »
Confias en Monchi para que traiga a un tio por el que ofrecio 7 kilos en verano y que ahora lo vaya a traer por la mitad?

Ah pero ¿sigue siendo éste el máximo responsable de los fichajes, o un mero negociador, ejecutor o intermediario?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #349 en: Noviembre 15, 2010, 01:02 Horas »
Están locos por vender a Ander Herrera.

Si lo fichamos en invierno creo que debería venir acompañado de un mediocentro, porque al chaval lo considero mediapunta, y eso no es lo más urgente.
Bueno, podriamos hacer un 11 más o menos así:

                                        Nene

          Acosta        Cigarini         Kanoute       Jairo Caballero

            Alfaro            Jose Carlos         Renato     Luis Alberto

                                   Kone         Ander Herrera

Tó de media punta  :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #350 en: Noviembre 15, 2010, 01:04 Horas »
Bueno, podriamos hacer un 11 más o menos así:

                                        Nene

          Acosta        Cigarini         Kanoute       Jairo Caballero

            Alfaro            Jose Carlos         Renato     Luis Alberto

                                   Kone         Ander Herrera

Tó de media punta  :D :D :D :D :D :D
:D :D :D

Y a ti que lo que te gusta es la punta entera...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #351 en: Noviembre 15, 2010, 01:05 Horas »
:D :D :D

Y a ti que lo que te gusta es la punta entera...

 :D :D :D :D

Eapotoma

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #352 en: Noviembre 15, 2010, 01:06 Horas »
Ah pero ¿sigue siendo éste el máximo responsable de los fichajes, o un mero negociador, ejecutor o intermediario?

Buena pregunta. Aparte de las chirigotas no tengo muy claro su papel.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #354 en: Noviembre 15, 2010, 01:08 Horas »
:D :D :D :D

Eapotoma
Pues ya veras como apareceis los que me quereis quitar el sitio  :D :D :D :D :D

Ea, !! PO TOMA !!!  :D :D :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #355 en: Noviembre 15, 2010, 01:15 Horas »
Mi opinión del partido:


Partido insufrible en La Romareda

Gran victoria agónica del Sevilla 1 a 2 al Zaragoza. Partido aburrido donde los haya, que se vino algo arriba en la segunda parte.
En la tarde del domingo 14 de noviembre, el Sevilla además de ganar al Zaragoza, tuvo que ganar a Muñiz Fernández y volvemos como siempre al tema arbitral… Árbitros como Pérez Lasa, Iturralde González o el mismo Muñiz no tienen nivel alguno para pitar en primera división. Navarro en la segunda parte recibió  roja directa por derribar a un rival cuando éste se disponía a encarar a Javi Varas. Roja justa, pero ahí acabaron los aciertos. Siempre decimos que los árbitros son humanos y se pueden equivocar, y bien ¿por qué siempre son los mismos los que se equivocan? Además no es un humano, sino 3, ya que los líneas se suponen que están para ayudar al árbitro.
En una jugada de Negredo en la que también iba hacia portería solo, fue derribado por un central del Zaragoza y Muñiz tan solo vio falta de Negredo, luego no vio ni él ni su asistente un penalti de libro sobre Alfaro, pero eso no es todo, ya que el error más garrafal e imperdonable a un árbitro es que Alexis recibió dos amarillas y ninguna roja. Me gustaría saber que excusa pondrán esta vez en el comité, ya que se ve claro que ambas van dirigida hacia el defensa sevillista.
Al margen del tema arbitral, que cada día huele peor, el partido de esta tarde en Zaragoza ha sido uno de los partidos más aburridos que recuerdo. En la primera parte el Sevilla dejó la pelota a un Zaragoza inofensivo, que no creó peligro en ningún momento y al filo de descanso aprovechando una contra, Kanouté dejó solo a Luis Fabiano con un excelente pase y el brasileño definió como él solo sabe. Pero la segunda parte iba a ser todo lo contrario que la primera, ya que Gay se dio cuenta que no sirve para nada jugar con 5 defensas y decidió dar entrada a Marco Pérez y Bertolo, que revolucionó el partido. Bertolo fue el encargado de marcar el gol maño de remate en un córner. Pocos minutos después, sucedió la ya citada expulsión de Navarro, que sirvió para que el Sevilla espabilara y para que creara más ocasiones que en todo el partido.
El gol de la victoria llegaría en el minuto 91. Negredo tras robar el balón en el centro del campo y tras una gran galopada, marca un golazo que sirvió para dar una victoria importantísima que deja al Sevilla empatado a puntos con los puestos de Liga de Campeones.
Tenemos un problema en los partidos como visitante, eso es innegable. No me gusta la bipolaridad de este equipo, que en casa domina claramente a grandes rivales y fuera es dominado por rivales muy inferiores, véase Sporting, Hércules o Zaragoza. Pero esta vez si conseguimos los 3 puntos.
Tras el partido de Zaragoza, el Sevilla recibirá en casa a Mallorca y Getafe. Esperemos que siga la racha en el Sánchez Pizjuán y volvamos a ocupar puestos de Liga de Campeones, ya que a este equipo no se le puede exigir menos.

link: http://bkball.net/planeta-futbol/article/122-planeta-f%C3%BAtbol-opini%C3%B3n/28770-partido-insufrible-en-la-romareda

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #356 en: Noviembre 15, 2010, 01:22 Horas »
la tarjeta amarilla del penalty a alfaro es claramente a kanouté, por dios, que no sé cómo se habrá visto por televisión, pero en el campo no había dudas, es tarjeta a kanouté y este además protesta la decisión del árbitro de sacársela

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #357 en: Noviembre 15, 2010, 01:24 Horas »
Edita eso rápido, que aciertas menos que el gominas

Negredo hace falta sobre el central y no hay bajo ningún concepto segunda amarilla a Alexis, claramente es a Kanouté, que es el primero en ir a reclamar al linier y mientras saca la amarilla le está indicando a Alexis que se vaya de allí, puesot que es el último en llegar, de hecho antes de que éste llegase ya se estaba echando mano a la tarjeta

Te ha falta la segunda amarilla al central del Zgz por manos

Pues yo, como el comentarista de gol TV vi que se dirigía a Alexis, lo de la falta de Negredo no os lo discuto, pero la tarjeta se ve claramente que mira a Alexis y llama a Alexis

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #358 en: Noviembre 15, 2010, 01:25 Horas »
la tarjeta amarilla del penalty a alfaro es claramente a kanouté, por dios, que no sé cómo se habrá visto por televisión, pero en el campo no había dudas, es tarjeta a kanouté y este además protesta la decisión del árbitro de sacársela
Ya decía yo !!!!!...........¿quien la esta liando en las gradas, que me esta volviendo loco al árbitro?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #359 en: Noviembre 15, 2010, 01:26 Horas »
Ya decía yo !!!!!...........¿quien la esta liando en las gradas, que me esta volviendo loco al árbitro?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D

en el gol de negredo me he tenido que disculpar con los que tenía al lado de cómo me he puesto  :-[ :-[ :-[ :-[ bueno, tú ya me conoces...  :-\

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Hoy a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:54]


Re: LOÏC BADE por jmpn
[Hoy a las 10:50]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Hoy a las 10:46]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.