collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV  (Leído 37650 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #360 en: Noviembre 15, 2010, 01:31 Horas »
Lo del comentarista de GolTv es para echarle de comer aparte, a él y al realizador que ni poniendo 30 veces la repetición han sido capaces (o no han querido) darse cuenta de lo que ha ocurrido realmente

Al sacarle la tarjeta a Kanouté le indica a alexis que se vaya, en ningún momento lo está llamando

Ok, gracias por la aclaración

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #361 en: Noviembre 15, 2010, 01:31 Horas »
Lo del comentarista de GolTv es para echarle de comer aparte, a él y al realizador que ni poniendo 30 veces la repetición han sido capaces (o no han querido) darse cuenta de lo que ha ocurrido realmente

Al sacarle la tarjeta a Kanouté le indica a alexis que se vaya, en ningún momento lo está llamando

El de GolTv sabe menos de futbol que el Jimex. No solo se han equivocado en esa, en la primera tarjeta al Zaragoza primero decian que era a uno y despues a otro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #362 en: Noviembre 15, 2010, 09:19 Horas »
que asco ver que todos solo buscan defectos y casi ninguno se alegra de la victoria, que le esta pasando al sevillismo?


Hasta aquí leí.

Y hasta aquí te respondo.

Búscame un sevillista que ayer no se alegrara de la victoria. Ahora, eso sí, que alegrarse no es hacer de avestruz y meter la cabeza en el suelo para no mirar la realidad, esos sevillistas que no encuentran defectos y para los que todo está bien se denominan servilistas más que sevillistas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #363 en: Noviembre 15, 2010, 09:29 Horas »
Hasta aquí leí.

Y hasta aquí te respondo.

Búscame un sevillista que ayer no se alegrara de la victoria. Ahora, eso sí, que alegrarse no es hacer de avestruz y meter la cabeza en el suelo para no mirar la realidad, esos sevillistas que no encuentran defectos y para los que todo está bien se denominan servilistas más que sevillistas.
Si a estas alturas de la película todavía hay gente que no entiende eso, mal vamos. Es tanto el daño que han hecho los defensres del o conmigo o contra mi, de las verdades absolutas. Hay tanto que limpiar en el club.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #364 en: Noviembre 15, 2010, 10:04 Horas »
Me gustó más el Sevilla con diez que con once, pero lo importante de ayer era la victoria.

Muy buen partido de Alexis, tambien es importante que los delanteros ganen confianza goleando.

Varas es un muy buen portero suplente, creo que la portería esta bien cubierta.
Muy pocos equipos de primera tienen un portero suplente que aporte tantas garantías cuando juega.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #365 en: Noviembre 15, 2010, 10:39 Horas »
Jugamos tan mal como en Barcelona, Gijon y Alicante, lo que pasa que el Zaragoza es muy malo y tuvimos la suerte de que en el descuento marcó Negredo, gran gol por cierto, espero que esto tenga arreglo por que si no es así, pocos partidos vamos a ganar fuera de casa, todo el partido me llevé diciendo a mi mujer que malo, que malo, que malo, que aburrimiento de partido, menos mal que ganamos.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #366 en: Noviembre 15, 2010, 11:17 Horas »
VICTORIA HERÓICA CON 10 Y CONTRA 12
www.pcscanadarosal.com

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #367 en: Noviembre 15, 2010, 11:21 Horas »
Hasta aquí leí.

Y hasta aquí te respondo.

Búscame un sevillista que ayer no se alegrara de la victoria. Ahora, eso sí, que alegrarse no es hacer de avestruz y meter la cabeza en el suelo para no mirar la realidad, esos sevillistas que no encuentran defectos y para los que todo está bien se denominan servilistas más que sevillistas.

Hwan, ese es el problema, acabamos llevándolo todo a un asunto extremo: o hay sevillistas que no se alegran, o los hay que ejercen de avestruces... y no hay término medio!!!
Ya estamos con la burra a cuestas... ea!!!

Ya te he dicho que te compro que el partido de ayer fuese malo... ¿y qué?
¿Es la primera vez que se juega un mal partido y se gana?

Lo que digo es que, desde hace mucho tiempo, el Sevilla no encadenaba tres victorias ligueras consecutivas con buen fútbol y goles. Reconocer eso no es ejercer de avestruz al uso.

Además de eso, repito, nos hemos entretenido en hacer un 3 de 3 en UEFA, jugando fuera de casa en el estadio de lider (o lo era) de la competición doméstica alemana y en un campo en el que es fácil, mucho, cogerle asco al partido, como el del Karpatis en Ucrania. Y, aunque pueda --y lo es-- parecer cuestión menor, pasar con enorme suficiencia y oficio la eliminatoria de copa.

Y todo ello con nuestro jugador franquicia fuera de combate y con una de nuestras grandes promesas --y de los mejores jugadores la temporada pasada-- en estado de letargo futbolero sumo.

Pero claro, a la hora de cargar contra casi todo y pronosticar la hecatombe inminente --que es el pan casi de cada día en este foro-- eso que digo se sustrae de los elementos de análisis o, en su defecto, se argumenta a la contra empleando no se que defectuoso planteamiento de los equipos rivales, ya sean Quique, Caparros o Emery los autores de los desaguisados. Porque, claro, sería excesivo denigrar el nivel de los equipos que nos han visitado en liga.

Es curioso, nunca hay argumentos con los que descargarnos, por muy parcialmente que sea, de responsabilidad en nuestras derrotas. No valen campos o partidos asperos, equipos que endurecen o enloquecen los partidos, árbitros que toman decisiones claves erróneas, malos días de los nuestros... ahora bien, siempre hay un porqué, ajeno a nuestro buen hacer, que explica que lo hayamos tenido fácil y hasta que hayamos jugado bien o goleado.

Simplemente, amigo, mirate en tu respuesta a mi comentario de ayer, mirate en tu, jocoso o no, referencia a Manzano como "Goyolo"... aquí todos son "manolos", "Antoniolos" o "chirigoteros"!!!

Lo siento, pero creo que hemos perdido el sentido crítico. Sí, el sentido crítico: criticar de manera viciada, leyendo de manera selectiva los hechos que se quieren leer --o quizás porque los prejuicios no te dejan leer otra cosa-- es no tener sentido crítico. Tu, a eso, parece, lo llamas ejercer de avestruz... yo, sintiéndolo mucho --porque prefería los tiempos en que lo estábamos más -- no estoy de acuerdo!!!

¿Dónde quedaron los matices, los grises? esos tonos en los que uno puede, faltaría más, equivocarse al apreciar, pero al menos no caer en el simplismo y, por ende en nuestro caso, en el catastrofismo auto-destructivo en el que estamos instalados desde hace unos años

Un abrazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #368 en: Noviembre 15, 2010, 11:24 Horas »
Hwan, ese es el problema, acabamos llevándolo todo a un asunto extremo: o hay sevillistas que no se alegran, o los hay que ejercen de avestruces... y no hay término medio!!!
Ya estamos con la burra a cuestas... ea!!!

Ya te he dicho que te compro que el partido de ayer fuese malo... ¿y qué?
¿Es la primera vez que se juega un mal partido y se gana?

Lo que digo es que, desde hace mucho tiempo, el Sevilla no encadenaba tres victorias ligueras consecutivas con buen fútbol y goles. Reconocer eso no es ejercer de avestruz al uso.

Además de eso, repito, nos hemos entretenido en hacer un 3 de 3 en UEFA, jugando fuera de casa en el estadio de lider (o lo era) de la competición doméstica alemana y en un campo en el que es fácil, mucho, cogerle asco al partido, como el del Karpatis en Ucrania. Y, aunque pueda --y lo es-- parecer cuestión menor, pasar con enorme suficiencia y oficio la eliminatoria de copa.

Y todo ello con nuestro jugador franquicia fuera de combate y con una de nuestras grandes promesas --y de los mejores jugadores la temporada pasada-- en estado de letargo futbolero sumo.

Pero claro, a la hora de cargar contra casi todo y pronosticar la hecatombe inminente --que es el pan casi de cada día en este foro-- eso que digo se sustrae de los elementos de análisis o, en su defecto, se argumenta a la contra empleando no se que defectuoso planteamiento de los equipos rivales, ya sean Quique, Caparros o Emery los autores de los desaguisados. Porque, claro, sería excesivo denigrar el nivel de los equipos que nos han visitado en liga.

Es curioso, nunca hay argumentos con los que descargarnos, por muy parcialmente que sea, de responsabilidad en nuestras derrotas. No valen campos o partidos asperos, equipos que endurecen o enloquecen los partidos, árbitros que toman decisiones claves erróneas, malos días de los nuestros... ahora bien, siempre hay un porqué, ajeno a nuestro buen hacer, que explica que lo hayamos tenido fácil y hasta que hayamos jugado bien o goleado.

Simplemente, amigo, mirate en tu respuesta a mi comentario de ayer, mirate en tu, jocoso o no, referencia a Manzano como "Goyolo"... aquí todos son "manolos", "Antoniolos" o "chirigoteros"!!!

Lo siento, pero creo que hemos perdido el sentido crítico. Sí, el sentido crítico: criticar de manera viciada, leyendo de manera selectiva los hechos que se quieren leer --o quizás porque los prejuicios no te dejan leer otra cosa-- es no tener sentido crítico. Tu, a eso, parece, lo llamas ejercer de avestruz... yo, sintiéndolo mucho --porque prefería los tiempos en que lo estábamos más -- no estoy de acuerdo!!!

¿Dónde quedaron los matices, los grises? esos tonos en los que uno puede, faltaría más, equivocarse al apreciar, pero al menos no caer en el simplismo y, por ende en nuestro caso, en el catastrofismo auto-destructivo en el que estamos instalados desde hace unos años

Un abrazo.

Busca la explicación a mis críticas de ayer en el hilo de DON GREGORIO (licencia cariñosa para que no te me enfades por mi lenguaje forerologo).

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #369 en: Noviembre 15, 2010, 11:34 Horas »
Busca la explicación a mis críticas de ayer en el hilo de DON GREGORIO (licencia cariñosa para que no te me enfades por mi lenguaje forerologo).

No es el lenguaje... y lo sabes!!!

... y bienvenidas sean las críticas razonadas, razonables o no, a tal o cual planteamiento... esa no es la cuestión a la que me refiero. El partido de ayer fue malo, perfecto. Yo, de lo que me quejo es de la falta de visión de conjunto y de las conclusiones --agoreras, por cierto-- basadas en el partido de ayer.

Al menos la mitad de los partidos disputados en liga se han saldado con victorias y momentos de muy buen fútbol y, como hace un tiempo --con el "olo" genuino en el banquillo--, se gana mucho más de lo que se pierde (9 de 11, te recuerdo). ¿Eso no sirve para hacer balance y ver indicios positivos? parece que no. Caminamos hacia el desastre --como desde hace 4 años-- y al final de ese camino levantaremos una pira para incinerar al "Chirigotero" y todos los "olo" 's que se tercien y, por supuesto, a Del Nido después después de la conveniente y apropiada sesión de "tortura china" (que decíamos, cuando éramos niños, era la peor!!!).

Un abrazo.

P.S.: ahora, cuando tenga tiempo, voy al hilo de Goyo!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #370 en: Noviembre 15, 2010, 11:58 Horas »
Partido gris y feo el jugado ayer en la romareda, quizás por la gran tensión que había en el terreno de juego sobretodo por parte de los maños....

Lo mejor es que se ganó, y estos partidos en años anteriores se hubieran perdido SI o SI!!

Otro apunte positivo es que Luis Fabiano se volvió a encontrar con el gol, y que Negredo sigue enchufadísimo aunque salga desde el banquillo...Bendito problema se va a encontrar Goyo para la próxima jornada!!

PD:Un poco más cerca de los puestos deseados y del mercado invernal...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #371 en: Noviembre 15, 2010, 12:22 Horas »
Aqui os copio parte del acta para los que todavia tengan dudas sobre el tema de las tarjetas:

Sevilla F.C. SAD:
 + En el minuto 41 el jugador (23) Ruano Delgado, Alexis fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 65 el jugador (12) Kanoute , Frederic Oumar fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
 + En el minuto 68 el jugador (10) Clemente , Luis Fabiano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
 + En el minuto 90 el jugador (13) Varas Herrera, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
 B.- EXPULSIONES
 - Real Zaragoza SAD:
 Ninguna
 - Sevilla F.C. SAD:
 + En el minuto 70 el jugador (5) Navarro Corbacho, Fernando fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Ninguna

   
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
 A.- AMONESTACIONES
 - Real Zaragoza SAD:
 Ninguna
 - Sevilla F.C. SAD:
 Ninguna
 B.- EXPULSIONES
 - Real Zaragoza SAD:
 Ninguna
 - Sevilla F.C. SAD:
 Ninguna
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Ninguna

3.- PÚBLICO
 Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
 Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
 Ninguna

 Zaragoza, 14 de noviembre de 2010 
 El Árbitro 
 @(ÁRBITRO PRINCIPAL) Muñiz Fernández, César


Y ya veis lo claro que refleja el repeinao de Muñiz los gritos del público de la Romareda ???

Desconectado saleizar

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #372 en: Noviembre 15, 2010, 12:36 Horas »
****
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 12:38 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #373 en: Noviembre 15, 2010, 13:17 Horas »
Yo no se si se jugo mal o bien, pero la victoria la necesitabamos, y por eso estoy contento.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #374 en: Noviembre 15, 2010, 16:23 Horas »
Puede ser que el árbitro no lo escuche porque está enfrascado en el partido, pero los dos liniers y el árbitro.
Aquí hay una cosa que la Federación de burros se ponga de acuerdo si tienen que entrar a trapo con los insultos y de paso orientar a los árbitros cuando tienen que escribirlo, y me refiero a todos los árbitros, no solamente los que piten en casa al SEVILLA ::).

Pues Del Nido debería de estar al tanto, a ver si vamos a ser los únicos tontainas de toda España en recibir multas por el cántico y los demás salgan indemnes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #375 en: Noviembre 15, 2010, 16:27 Horas »
Pues Del Nido debería de estar al tanto, a ver si vamos a ser los únicos tontainas de toda España en recibir multas por el cántico y los demás salgan indemnes.

Já, precisamente en La Romareda fue el único caso que he visto de pitarle la falta de los 6 segundos al portero. ¿Adivinais a qué equipo se la señalaron?

Venga, decid alguno que no es tan dificil.

Una pista: fue al mismo equipo al que pitaron un penalty por primera vez a instancias del 4º árbitro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #376 en: Noviembre 15, 2010, 16:35 Horas »
Já, precisamente en La Romareda fue el único caso que he visto de pitarle la falta de los 6 segundos al portero. ¿Adivinais a qué equipo se la señalaron?

Venga, decid alguno que no es tan dificil.

Una pista: fue al mismo equipo al que pitaron un penalty por primera vez a instancias del 4º árbitro.

A Notario y me parece que fue Iturralde.  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #377 en: Noviembre 15, 2010, 16:40 Horas »
A Notario y me parece que fue Iturralde.  ::)

Sí, y lo del penalty en el Bernabeu por el 4º árbitro fue Muñiz Fdez.

casualidades de la vida

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #378 en: Noviembre 15, 2010, 16:50 Horas »
Já, precisamente en La Romareda fue el único caso que he visto de pitarle la falta de los 6 segundos al portero. ¿Adivinais a qué equipo se la señalaron?
Venga, decid alguno que no es tan dificil.

Una pista: fue al mismo equipo al que pitaron un penalty por primera vez a instancias del 4º árbitro.

A Palop, en su primer año, también le pitaron al menos una falta de esas. Fue en  la segunda jornada de Liga en Villarreal donde Kanouté falló un penalty y acabamos empatando a 1.

También le pitaron otra a las pocas jornadas, pero no la recuerdo ahora mismo. :-\

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #379 en: Noviembre 15, 2010, 16:53 Horas »
Hay una jugada que, en directo, por la tele, me dejó en duda.

En la banda de fondo, en el segundo tiempo, presiona Perotti, el defensa juega hacia atrás y atacan Perotti y Negreo.

¿Qué pitó?

Falta de Perotti no fue, ¿fuera de juego?

El defensa era el que tenía la pelota, no cabe fuera dejuego de ninguno de los dos.

¿Alguién más la vio?


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Hoy a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:54]


Re: LOÏC BADE por jmpn
[Hoy a las 10:50]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Hoy a las 10:46]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.