collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV  (Leído 50178 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #380 en: Noviembre 15, 2010, 16:54 Horas »
Hay una jugada que, en directo, por la tele, me dejó en duda.

En la banda de fondo, en el segundo tiempo, presiona Perotti, el defensa juega hacia atrás y atacan Perotti y Negreo.

¿Qué pitó?

Falta de Perotti no fue, ¿fuera de juego?

El defensa era el que tenía la pelota, no cabe fuera dejuego de ninguno de los dos.

¿Alguién más la vio?

A mí me dio la impresión de que pitó falta de Perotti por tirarse.

Pero realmente creo que pitó mangazo.

Desconectado Juank

• Juvenil
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00 EN GOL TV
« Respuesta #381 en: Noviembre 15, 2010, 16:54 Horas »

En la banda de fondo, en el segundo tiempo, presiona Perotti, el defensa juega hacia atrás y atacan Perotti y Negreo.

¿Qué pitó?

El defensa era el que tenía la pelota, no cabe fuera dejuego de ninguno de los dos.

¿Alguién más la vio?

Falta a Perotti

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #382 en: Noviembre 15, 2010, 16:55 Horas »

¿Qué pitó?

¿Alguién más la vio?

Sólo salió una repetición. En directo pareció falta a Perotti, y en la repetición pareció (al menos a mí) falta de Negredo al echarse encima del defensa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #383 en: Noviembre 15, 2010, 16:56 Horas »
Já, precisamente en La Romareda fue el único caso que he visto de pitarle la falta de los 6 segundos al portero. ¿Adivinais a qué equipo se la señalaron?

Venga, decid alguno que no es tan dificil.

Una pista: fue al mismo equipo al que pitaron un penalty por primera vez a instancias del 4º árbitro.

Yo recuerdo en el Pizjuán que le pitaron al equipo rival lo de los 7 segundos. Fue hace 3-4 años creo y recuerdo que no aprovechamos el libre indirecto. Pero no pongo en pie el rival que era.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #384 en: Noviembre 15, 2010, 16:57 Horas »

¿Qué pitó?

¿Alguién más la vio?

Pitó falta de Negredo, que a mi no me lo pareció, pero bueno...

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #385 en: Noviembre 15, 2010, 16:58 Horas »
Negredo llega más tarde.

A mí me pareció primero la falta a Perotti, por eso digo que ahí no había fuero de juego.

Se quedaban solos dos con el portero, si eso no es ocasión clara de gol.

¿Hay algún enlace del youtube con eso?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #386 en: Noviembre 15, 2010, 16:58 Horas »

¿Qué pitó?

¿Alguién más la vio?

Despues del penalty y la expulsion el tio ya estaba crecido.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: HILO OFICIAL: ZARAGOZA - SEVILLA FC (11º JORNADA) 14/11/10 A LAS 17:00
« Respuesta #387 en: Noviembre 15, 2010, 16:58 Horas »
Mañana publico esta columna en el periódico oficial SFC

A RATIFICAR A DOMICILIO LA FORTALEZA EN NERVIÓN

El Sevilla de Gregorio Manzano se ha hecho definitivamente fuerte en nuestro feudo nervionense, donde ya han caído equipos de la talla de Valencia y Atlético de Madrid llamados a estar arriba entre los grandes a final de temporada, unos, los ches, entre quienes disputan la Liga de Campeones y otros, los colchoneros, que lucen galas de campeón europeo y desean reverdecer viejos laureles, y ambos batidos por nuestra escuadra sin discusión, con superioridad absoluta por parte del Sevilla que anoche se consolidó sobre todo a partir de la auto expulsión de un jugador valencianista tras un comienzo con dominio alterno.

Un triunfo que permite al Sevilla meterse de nuevo entre las seis primeras plazas que marcan la frontera, el rubicón, con el resto de equipos que la temporada que viene no pisarán Europa salvo carámbola y que de una vez por todas ha de cruzarse para no hacer el mismo camino a la inversa y tener que reandar una y otra vez el sendero. El próximo fin de semana y tras cumplimentar lo que debe ser un mero trámite copero, el Sevilla visitará la Romareda de un herido Zaragoza que no acaba de encontrar el rumbo y que vivaquea en los puestos de descenso.

Una distancia considerable separa a este Sevilla consolidado y que por séptima temporada consecutiva representa a nuestro país en Europa de un equipo maño que se aleja en calidad deportiva y en capacidad institucional, por lo que el feudo aragonés se antoja como la piedra de toque que debe de marcar la escalada sevillista en la tabla, para lo que nuestro técnico habrá de mentalizar a los jugadores para que de una vez den el do de pecho lejos de Nervión olvidando los últimos fracasos ligueros cosechados de manera consecutiva y sonrojante en Alicante, Gijón y Barcelona. No puede ser ni debe consentirse la doble cara que ofrece el equipo en casa y fuera no más le enseñan los dientes y lo aprietan. En Zaragoza habrá que salir con el cuchillo entre los dientes para que la superioridad deportiva que se atribuye a nuestro equipo se plasme en el marcador.

Bah ¿pa qué?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #388 en: Noviembre 15, 2010, 17:01 Horas »
Yo recuerdo en el Pizjuán que le pitaron al equipo rival lo de los 7 segundos. Fue hace 3-4 años creo y recuerdo que no aprovechamos el libre indirecto. Pero no pongo en pie el rival que era.

¿Qué no aprovechamos un balón parado? ¿Nosotros? Está claro que mientes.  ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #389 en: Noviembre 15, 2010, 17:01 Horas »
Que se escucho el grito de Capel cuando se lesiono y el tio ni pito falta. Y a Dabo lo dejaron como una momia y tambien se comio la falta. Lo del gominas ayer fue un esperpento.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #390 en: Noviembre 15, 2010, 17:03 Horas »
Hwan, ese es el problema, acabamos llevándolo todo a un asunto extremo: o hay sevillistas que no se alegran, o los hay que ejercen de avestruces... y no hay término medio!!!
Ya estamos con la burra a cuestas... ea!!!

Ya te he dicho que te compro que el partido de ayer fuese malo... ¿y qué?
¿Es la primera vez que se juega un mal partido y se gana?

Lo que digo es que, desde hace mucho tiempo, el Sevilla no encadenaba tres victorias ligueras consecutivas con buen fútbol y goles. Reconocer eso no es ejercer de avestruz al uso.

Además de eso, repito, nos hemos entretenido en hacer un 3 de 3 en UEFA, jugando fuera de casa en el estadio de lider (o lo era) de la competición doméstica alemana y en un campo en el que es fácil, mucho, cogerle asco al partido, como el del Karpatis en Ucrania. Y, aunque pueda --y lo es-- parecer cuestión menor, pasar con enorme suficiencia y oficio la eliminatoria de copa.

Y todo ello con nuestro jugador franquicia fuera de combate y con una de nuestras grandes promesas --y de los mejores jugadores la temporada pasada-- en estado de letargo futbolero sumo.

Pero claro, a la hora de cargar contra casi todo y pronosticar la hecatombe inminente --que es el pan casi de cada día en este foro-- eso que digo se sustrae de los elementos de análisis o, en su defecto, se argumenta a la contra empleando no se que defectuoso planteamiento de los equipos rivales, ya sean Quique, Caparros o Emery los autores de los desaguisados. Porque, claro, sería excesivo denigrar el nivel de los equipos que nos han visitado en liga.

Es curioso, nunca hay argumentos con los que descargarnos, por muy parcialmente que sea, de responsabilidad en nuestras derrotas. No valen campos o partidos asperos, equipos que endurecen o enloquecen los partidos, árbitros que toman decisiones claves erróneas, malos días de los nuestros... ahora bien, siempre hay un porqué, ajeno a nuestro buen hacer, que explica que lo hayamos tenido fácil y hasta que hayamos jugado bien o goleado.

Simplemente, amigo, mirate en tu respuesta a mi comentario de ayer, mirate en tu, jocoso o no, referencia a Manzano como "Goyolo"... aquí todos son "manolos", "Antoniolos" o "chirigoteros"!!!

Lo siento, pero creo que hemos perdido el sentido crítico. Sí, el sentido crítico: criticar de manera viciada, leyendo de manera selectiva los hechos que se quieren leer --o quizás porque los prejuicios no te dejan leer otra cosa-- es no tener sentido crítico. Tu, a eso, parece, lo llamas ejercer de avestruz... yo, sintiéndolo mucho --porque prefería los tiempos en que lo estábamos más -- no estoy de acuerdo!!!

¿Dónde quedaron los matices, los grises? esos tonos en los que uno puede, faltaría más, equivocarse al apreciar, pero al menos no caer en el simplismo y, por ende en nuestro caso, en el catastrofismo auto-destructivo en el que estamos instalados desde hace unos años

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo con algo que lleva casi tres años ocurriendo, no es nuevo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #391 en: Noviembre 15, 2010, 17:17 Horas »
Totalmente de acuerdo con algo que lleva casi tres años ocurriendo, no es nuevo.

Apuntadlo, floreros. Que si lo dice NODO, el Evangelio. :D

P.D: ¿Podrías aventurarte a explicar la causa por la que, según tú, llevamos para tres años de crítica continua e injustificada? Y cuidao con utilizar como argumento el que esos tres años coinciden con la etapa del Monchi más horroroso, del tormento balompédico de Aolo y de timos de la estampita a la afición, que todavía te va a coger el toro y todo... ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #392 en: Noviembre 15, 2010, 17:41 Horas »

P.D: ¿Podrías aventurarte a explicar la causa por la que, según tú, llevamos para tres años de crítica continua e injustificada? Y cuidao con utilizar como argumento el que esos tres años coinciden con la etapa del Monchi más horroroso, del tormento balompédico de Aolo y de timos de la estampita a la afición, que todavía te va a coger el toro y todo... ;D

Hombre, la explicación es mucho más sencilla, en los últimos cuatro años han aflorado los aficionadolos de finales como tú. Me la has dejao botando...

Fíjate si sois aficionadolos (ni siquiera he dicho sevillistolos) que llegáis al punto de perder la visión de la crítica, con lo fácil que hubiera sido articular una crítica razonable, comunitaria, poderosa... pero los aficionadolos con tal de usar todo, perdísteis la chaveta futbolística tiempo ha.

Enga, ahora un solysombra, ome, que lo cura tó  ;D

• Mundialista
« Respuesta #393 en: Noviembre 15, 2010, 17:47 Horas »
Hombre, la explicación es mucho más sencilla, en los últimos cuatro años han aflorado los aficionadolos de finales como tú. Me la has dejao botando...

Fíjate si sois aficionadolos (ni siquiera he dicho sevillistolos) que llegáis al punto de perder la visión de la crítica, con lo fácil que hubiera sido articular una crítica razonable, comunitaria, poderosa... pero los aficionadolos con tal de usar todo, perdísteis la chaveta futbolística tiempo ha.

Qué compañero de aventuras se ha perdido Alpagado, por preferir al braga de esparto del Cabrera al cirujano de la perífrasis en torno a lo hueco del NODO...

Y el solysombra esta noche, a tu salú. ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #394 en: Noviembre 15, 2010, 17:47 Horas »

Di que sí, sevillistolo de granitolo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #395 en: Noviembre 15, 2010, 17:51 Horas »
Cómo saltan brindando al tendido su ofuscación  :D :D :D

Pa mañana adecentaos los cuennoh, que me vi a traélcapote, con premio y tó  ;D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #396 en: Noviembre 15, 2010, 18:20 Horas »
ehhh... pero a mi no me echéis la culpa si alguién se deja los cuennoh enterrados en el gluteo de otro... que luego me la cargo yo!!!!!

Que panda de mamondrios!!!  :D :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #397 en: Noviembre 15, 2010, 18:33 Horas »

En cuanto a ti, Mortajín, yo no he dicho que no hayan sucedido cosas criticables en los últimos tiempos --que, por mucho que te empeñes, no me han parecido la tortura que pareces sugerir-- pero eso no justifica que se pierda el sentido crítico y hasta el sentido común...!!!!

Anda... un abrazolo!!!!
 ;D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #398 en: Noviembre 15, 2010, 18:43 Horas »
En cuanto a ti, Mortajín, yo no he dicho que no hayan sucedido cosas criticables en los últimos tiempos --que, por mucho que te empeñes, no me han parecido la tortura que pareces sugerir-- pero eso no justifica que se pierda el sentido crítico y hasta el sentido común...!!!!

Anda... un abrazolo!!!!
 ;D :D :D :D :D :D :D

Yo he sentido muchas más veces que el sentido crítico en el sevillismo se ha perdido por su defecto que por su exceso, hombretón de goma mío. Pero es lo que tienen las magnitudes que no lo son, que no se pueden medir, y todo es del color del cristal con que se mira.

En fin, da igual. Me quedo con el abrazolo, que es lo bonito de todo esto. Y que sepas que no tengo licencia de armas, que lo de ahí abajo es porque me alegro de verte.

:D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #399 en: Noviembre 15, 2010, 21:55 Horas »

¿Qué pitó?

¿Alguién más la vio?

pitó falta, desde mi sitio no pude apreciar si lo era o no

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 00:13]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2