collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297089 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #120 en: Febrero 17, 2011, 16:27 Horas »
Si me queréi y queréi a Bernardo, irse.

Dejadlo en paz, que a fuerza de hablar bien de él, acabará jugando en el primer equipo. Y nos lo cargaremos.

O se convertirá en un pedazo de central, de los que se la ponen goldas a ManUs y Barças, y peor todavía. Porque a ver entonces de qué coño iban a hablar el ojazos y el Angelito.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #121 en: Febrero 17, 2011, 16:29 Horas »
Ya se ha dado cuenta.

Se ha quedado sorprendido del repaso futbolístico que te hemos pegado, aunque no sé de qué se sorprende.  :D :D :D

Pd. No sé dónde está la Ciudad Deportiva, pero no hace falta saberlo para darse cuenta de la calidad de los jugadores.

Sobre todo de eso ;D ;D ;D ;D

Cuando vayáis a la C.D. y habléis con algunos padres de futbolistas y buenos aficionados, os enterareis de muchas cosas que rodean a los jugadores de la cantera que dan las claves de porque en ese mundillo dos y dos, muchas veces, no son cuatro ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #122 en: Febrero 17, 2011, 16:34 Horas »
Si me queréi y queréi a Bernardo, irse.

Dejadlo en paz, que a fuerza de hablar bien de él, acabará jugando en el primer equipo. Y nos lo cargaremos.

O se convertirá en un pedazo de central, de los que se la ponen goldas a ;D, y peor todavía. Porque a ver entonces de qué coño iban a hablar el ojazos y el Angelito.

;D ;D ;D ;D ;D mas bien al Villareal B ;) :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #123 en: Febrero 17, 2011, 16:36 Horas »
Es 1000 veces infinitamente superior que Alexis, yo solo digo esto

Le falta cintura al girarse en los 1 contra 1, pero vamos es que a Alexis le mejora el Chumbo vestido de faralaes y jugando al padel.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #124 en: Febrero 17, 2011, 17:00 Horas »
Sin Goyolo en banquillo la próxima temporada debe ser SI O SI, jugador del primer equipo, diría más titular indiscutible, para mi mejor incluso que Cala.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #125 en: Febrero 17, 2011, 17:13 Horas »

Sobre todo de eso ;D ;D ;D ;D

Cuando vayáis a la C.D. y habléis con algunos padres de futbolistas y buenos aficionados, os enterareis de muchas cosas que rodean a los jugadores de la cantera que dan las claves de porque en ese mundillo dos y dos, muchas veces, no son cuatro ;)

No hablaría con ningún padre de futbolista.

Es aquí en mi pueblo y están creciditos, pues no quiero ni imaginarme cómo será un padre de un chaval de nuestra cantera.

Su niño el más mono, el mejor, le tienen manía, la culpa es del entrenador, etc.

De todas formas, para ver en Alberto del DH un jugadorazo, no me hace falta ir a la CD. Afortunadamente ahora lo podemos ver varias veces al año.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #126 en: Febrero 17, 2011, 17:18 Horas »
No hablaría con ningún padre de futbolista.

Es aquí en mi pueblo y están creciditos, pues no quiero ni imaginarme cómo será un padre de un chaval de nuestra cantera.

Su niño el más mono, el mejor, le tienen manía, la culpa es del entrenador, etc.

De todas formas, para ver en Alberto del DH un jugadorazo, no me hace falta ir a la CD. Afortunadamente ahora lo podemos ver varias veces al año.

Eso seria lo de menos y hasta comprensible, lo malo es los pajaros económicos que se montan con tanto buitre pululando por allí y comiéndoles el coco continuamente ;)

• Mundialista
« Respuesta #127 en: Febrero 17, 2011, 17:19 Horas »
Yo, después de leer a y aprender de Alejandro y Ángel, voy a mandar un correo masivo a todos mis colegas sevillistas, para pedir al clus que disuelvan los EEII.

Ahí nada más se crían tarugos, es un nido de víboras y los que pueden llegar a valer se estropean si les das una camiseta del primer equipo. Así que disolución de ese dislate, y despido inmediato del carajote que haya promovido tamaño agujero negro de tiempo, ilusiones y dinero.

Eso sí, el valor de la Cisneros Palacios como Centro de Día para Cerebros Terminales no tiene precio. Putada pa las familias de los expertos en cantera del floro, que los van a tener que sufrir.

• Mundialista
« Respuesta #128 en: Febrero 17, 2011, 17:20 Horas »
Yo, después de leer a y aprender de Alejandro y Ángel, voy a mandar un correo masivo a todos mis colegas sevillistas, para pedir al clus que disuelvan los EEII.

Ahí nada más se crían tarugos, es un nido de víboras y los que pueden llegar a valer se estropean si les das una camiseta del primer equipo. Así que disolución de ese dislate, y despido inmediato del carajote que haya promovido tamaño agujero negro de tiempo, ilusiones y dinero.

Eso sí, el valor de la Cisneros Palacios como Centro de Día para Cerebros Terminales no tiene precio. Putada pa las familias de los expertos en cantera del floro, que los van a tener que sufrir.

No hables del Cadenas y de Ángel que se estropean.  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #129 en: Febrero 17, 2011, 17:23 Horas »

No te olvides, te lo suplico por nuestra nunca bien ponderada (por tu parte) amistad, de mandarselo al Barcelona y al Bilbao.

Los primeros.

Y al Espanyol después.

Que sepan la barbaridad que están cometiendo poniendo chavales en el primer equipo.

PD: al Madrid no se lo mandes, que su cantera nos gusta cada x tiempo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #130 en: Febrero 17, 2011, 17:28 Horas »
Curioso los tres últimos mensajes de este hilo antes que el mio, ya se están rajando y echando el culo pa tra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #131 en: Febrero 17, 2011, 17:28 Horas »

Tu no mandas ná. Y ademas aunque lo mandes ¿crees que a tí te van a echar alguna cuenta?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tu sigue como ayer, mirando un poquito pabajo de tu ombliguito, y mirando a ver si el galapaguito rosado, asoma la cabeza y se te quita la fiebre de la cuarentena :D :D :D a ver si todavia se acuerda de escupir, o se ha secao del tó y tenemos que decir !!Houston, tenemos un problema !!!  

Yo subia a 15 canteranos para la proxima temporada.

A ver quien supera esto  :D :D :D :D Ni la Esteban, oygam, ni la Esteban.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #132 en: Febrero 17, 2011, 17:30 Horas »
Esta visto y comprobado que los canteranos no valen para nada.

Un jugador si no tiene 24 o 25 años no puede triunfar en primera.

Los demas canteranos juegan porque son muy buenos pese a venir de jugar en tercera.

Los nuestros en la elite de la Segunda "B" donde no juegan jugadores experimentados y dan mas patada que cigarrones no estan preparados para jugar en primera.

Nuestros jugadores canteranos son de porcelana y si los miras mal o les das oportunidades en el primer equipo se rompen.

Como bien dice Mortaja y por una unica vez estoy de su lado, lo mejor que podemos hacer es liquidar la cantera a ver si el Raul de turno termina en un BETIN de la vida donde le quieran dar oportunidades.

• Mundialista
« Respuesta #133 en: Febrero 17, 2011, 17:30 Horas »
Curioso los tres últimos mensajes de este hilo antes que el mio, ya se están rajando y echando el culo pa tra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no.

Mortaja y Chumba sí, pero es normal, han visto a Matthew leyendo el hilo y saben que como tonteen les dá p'alpelo.  :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #134 en: Febrero 17, 2011, 17:34 Horas »
Yo no.

Mortaja y Chumba sí, pero es normal, han visto a Matthew leyendo el hilo y saben que como tonteen les dá p'alpelo.  :D :D

Pues mira lo que ha escrito.

Listo.  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #135 en: Febrero 17, 2011, 17:35 Horas »
Yo no.

Ya entro el que faltaba, pero como le lleve la contraria al Mortaja, le recuerda lo de Aolo y ya tenemos otra vez a MJ y sus números en to lo arto la mesa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #136 en: Febrero 17, 2011, 17:41 Horas »
Esta visto y comprobado que los canteranos no valen para nada.

Un jugador si no tiene 24 o 25 años no puede triunfar en primera.

Los demas canteranos juegan porque son muy buenos pese a venir de jugar en tercera.

Los nuestros en la elite de la Segunda "B" donde no juegan jugadores experimentados y dan mas patada que cigarrones no estan preparados para jugar en primera.

Nuestros jugadores canteranos son de porcelana y si los miras mal o les das oportunidades en el primer equipo se rompen.

Como bien dice Mortaja y por una unica vez estoy de su lado, lo mejor que podemos hacer es liquidar la cantera a ver si el Raul de turno termina en un BETIN de la vida donde le quieran dar oportunidades.
A lo mejor digo a lo mejor, quizás, puede, tal vez, podamos empezar por el Entrenador , que tambien es cantera ¿no?  ::) ::) Pero lo curioso de esto, es que los nuevos abanderados de la Cantera, foreros insignes y eternamente sobrados de conocimientos, a este SI QUE LO QUIEREN GUARDAR EN MANTECA, este puede esperar a los 60 años. Curioso ¿verdad? lo de algunos es muuuuuuuyyyyyyyy curioso, curiosisimo.

Matew , hoy no es el día, pero tonterias las justas (y no estoy diciendo el nombre de ningun programa)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #137 en: Febrero 17, 2011, 17:43 Horas »
A lo mejor digo a lo mejor, quizás, puede, tal vez, podamos empezar por el Entrenador , que tambien es cantera ¿no?  ::) ::) Pero lo curioso de esto, es que los nuevos abanderados de la Cantera, foreros insignes y eternamente sobrados de conocimientos, a este SI QUE LO QUIEREN GUARDAR EN MANTECA, este puede esperar a los 60 años. Curioso ¿verdad? lo de algunos es muuuuuuuyyyyyyyy curioso, curiosisimo.

Matew , hoy no es el día, pero tonterias las justas (y no estoy diciendo el nombre de ningun programa)

A mi me parece TEJADA muy preparado para coger el primer equipo. Como me lo parecio en su dia AOLO. El que nunca ha sido entrenador es... ALVAREZ.

• Mundialista
A/A DE SACO DE BOXEO DEL FLORO OJAZOS
« Respuesta #138 en: Febrero 17, 2011, 17:45 Horas »
Ale, ¿y si dedicas las mañanas a esparragar o a mangar aceitunas de las fincas de por ahi, en vez de irte a la Ciudad Deportiva?

Yo creo que salías ganando. En tiempo aprovechao, y en palizas en el floro...

:D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #139 en: Febrero 17, 2011, 17:51 Horas »
Sin Goyolo en banquillo la próxima temporada debe ser SI O SI, jugador del primer equipo, diría más titular indiscutible, para mi mejor incluso que Cala.

Creo que ya es tarde para eso.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]