collapse

Autor Tema: BERNARDO Espinosa  (Leído 297288 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BERNARDO ESPINOSA
« Respuesta #300 en: Marzo 09, 2011, 12:29 Horas »
pARA MI. NO ES DIFICIL. Porque el Sevilla debe ofrecerlo lo que entienda que debe ofrecerle y no sentirse presionado por representante o periodista que filtran el tema para que el jugador saque provecho y el Sevilla perjudicado, antes la "presion" de la aficion.

Mira Hugo esta en la misma situacion, solo con el handicap que ha caido lesionado, pero su proyeccion es mayor y seguramente esa lesion, le haga firmar un contrato a la "baja, así es el futbol.

Yo creo que a Bernardo se le esta dando más bombo del que debiera, porque los que de verdad vienen con una proyeccion enorme (Luis Alberto o Campaña) mira como a esos SI QUE SE LE HA HECHO UN CONTRATO POR 4 TEMPORADAS.

eSPERO HABERTE RESPÒNDIDO.

Si tu entiendes que la marcha de Bernardo es para quedarse frío, pues entonces no hay mucho más que hablar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #301 en: Marzo 09, 2011, 12:29 Horas »
¿Queréis más participación de la cantera en el primer equipo? Hablad con el representante de Goyolo y que se pase a hacer clientes por la Ciudad Deportiva. Otra no hay.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #302 en: Marzo 09, 2011, 12:31 Horas »
¿Tenemos la temporada casi lista de papeles? Si.

¿Tenemos jugadores en el filial con los que cubrir las previsibles bajas de la primera plantilla para la próxima temporada con el recorte presupuestario previsto por no ir a la Champions?  Si.

Pues vamos a probarlos a ver si valen, coño. Y nos dejamos de fichajes, intermediarios y comisiones.

No, no es igual entra en Europa la próxima temporada que no entrar ¿ o a ti te da igual ? ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #303 en: Marzo 09, 2011, 12:31 Horas »
Puede y en eso SI ESTOY 100% CONTIGO. Oportunidades SI, pero no tiremos las campanas al aire, porque normalmente el Futbolista que vale, al final llega, sino en el Sevilla en otro sitio.

Lo que creo no debe hacer Bernardo (Y mira que por lo que se, pienso que al final se quedará) , es forzar su entrada en la 1ª plantilla sino tienen confianza en él, como así se desprende de la intencion de Cederlo. ¿Por qué no una Cesion?

Si no te hubieses dedicado a trolear, hace semanas que te hubises enterado que aquí no se ha planteado otra cosa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #304 en: Marzo 09, 2011, 12:32 Horas »
¿Queréis más participación de la cantera en el primer equipo? Hablad con el representante de Goyolo y que se pase a hacer clientes por la Ciudad Deportiva. Otra no hay.

Goyolo es entrenador. Sólo entiende de hechicerías.

O ahora sí que influye?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #305 en: Marzo 09, 2011, 12:34 Horas »
No, no es igual entra en Europa la próxima temporada que no entrar ¿ o a ti te da igual ? ;)

A mí sí.

Ganamos mucho más confirmando que un chaval vale que entrando en EL.

Muchísimo más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #306 en: Marzo 09, 2011, 12:34 Horas »
Puede y en eso SI ESTOY 100% CONTIGO. Oportunidades SI, pero no tiremos las campanas al aire

Alabado sea el Señor.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #307 en: Marzo 09, 2011, 12:37 Horas »
Goyolo es entrenador. Sólo entiende de hechicerías.

O ahora sí que influye?

Es alineador.

Influye.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #308 en: Marzo 09, 2011, 12:38 Horas »
Esa es mi pelea con el caenas. Durante meses y digo bien, meses, hemos tenido que soportar una defensa y un medio del campo tebeísticos. Si en la cantera no había nadie que potencialmente pudiera hacerlo mejor que lo ofrecido por muchos de los profesionales de la primera plantilla, que cierren la ciudad deportiva, con el comando Cisneros Palacios dentro, por supuesto.
Si quereis cerrar o quemar la CD. Allá Vds, pero sin ella el Sevilla FC no existiria.

Mira, tu soportas a profesionales, porque HAN DEMOSTRADO, DEMOSTRADO, QUE estaban capacitados para jugar en Primera ¿O no estaban Capacitados los Escude, Navarro, Alexis, Caceres? Otra cosa es que su rendimiento, fuese muy bajo. Vale, ¿Y? Han cambiado Escude y Navarro ese rendimiento, ¿lo han subido? ¿sabian los tecnicos que realmente el nivel que estaban dando no se correspondia con el cache y que la calidad que ya habian demostrado, la tenían?

A mi me cansa este tema, porque pienso que esta pareciendo que soy el Quijote de la cantera. Parece como si yo tuviese que coger a mi Rocinante y mi lanza y arremeter contra los Molinos , parece que ataco a la cantera y que voy contra ella, cuando nada más lejos de la realidad. Pero a mi me parece que en estos momentos donde el sevilla es un manicomio, el tema de la cantera se esta FANTASEANDO en Exceso, pero a lo mejor el equivocado soy yo. Que seguramente puede ser, que sea.

Ya veremos como acaba todo esto, ojala que bien.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #309 en: Marzo 09, 2011, 12:38 Horas »
El debate de la cantera es recurrente cuando el equipo no va todo lo bien que se espera, en la etapa de los titulos nadie pedía canteranos.

A mi me encantaría un equipo para la proxima temporada dirigido por Tejada y con 5 o 6 canteranos del Sevilla atletico (incluidos Luna y Cala), pero en el caso que esto ocurra hay que se realista y entender que muy posiblemente el equipo quede a mitad de la tabla, y al día de hoy no creo que se acepte por la mayoría del Sevillismo.

Otra cosa curiosa sobre el tema es que se pide que suban canteranos pero los del primer equipo a la mayoría nos les vale ya, ¿para que sirven canteranos en el primer equipo si no se le dan oportunidades?

En cuanto a Bernardo me parece un proyecto de buen central y con una gran presencia fisica, pero es un jugador que esta por hacer totalmente, ademas es bastante lento algo que en el futbol actual es un handicap.

Si finalmente renueva, estupendo, si se marcha solo me queda desearle mucha suerte en su carrera.
Personalmente les veo mejores condiciones a Deivid, Israel o Moises.

• Mundialista
« Respuesta #310 en: Marzo 09, 2011, 12:42 Horas »
Perdonar una cosita y es sin animo de troleo (CHUMBa, que te conozco)

¿Alguien se acuerda de ISMAEL? ¿el que se fue al Getafe B? ¿Se podria relacionar este tema con Bernardo?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #311 en: Marzo 09, 2011, 12:45 Horas »

Angel, por eso he puesto el casi. Creo que tenemos plantilla y posibilidades de acabar 5º, 6º o 7º. Por eso quiero ver que nivel tienen los futuribles del filial.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #312 en: Marzo 09, 2011, 12:46 Horas »
Si quereis cerrar o quemar la CD. Allá Vds, pero sin ella el Sevilla FC no existiria.

Mira, tu soportas a profesionales, porque HAN DEMOSTRADO, DEMOSTRADO, QUE estaban capacitados para jugar en Primera ¿O no estaban Capacitados los Escude, Navarro, Alexis, Caceres? Otra cosa es que su rendimiento, fuese muy bajo. Vale, ¿Y? Han cambiado Escude y Navarro ese rendimiento, ¿lo han subido? ¿sabian los tecnicos que realmente el nivel que estaban dando no se correspondia con el cache y que la calidad que ya habian demostrado, la tenían?

A mi me cansa este tema, porque pienso que esta pareciendo que soy el Quijote de la cantera. Parece como si yo tuviese que coger a mi Rocinante y mi lanza y arremeter contra los Molinos , parece que ataco a la cantera y que voy contra ella, cuando nada más lejos de la realidad. Pero a mi me parece que en estos momentos donde el sevilla es un manicomio, el tema de la cantera se esta FANTASEANDO en Exceso, pero a lo mejor el equivocado soy yo. Que seguramente puede ser, que sea.

O sea, que debemos permitir que ciertos jugadores vivan de las rentas porque algún día demostraron capacidad mientras le negamos a los chavales esa posibilidad de demostrarlo?

Debemos asumir como normal la pérdida de puntos por la baja forma de la primera plantilla mientras no asumimos la pérdida de puntos por formar a un futbolista?

Por otro lado, nadie habla de que los jugadores de la primera plantilla no vuelvan a jugar. Se trata de que puedan alternarse.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #313 en: Marzo 09, 2011, 12:48 Horas »
Que se vaya Bernardo ya de una santa vez con sus miras y tonterías hombre ya, pero si el tipo sólo ha mejorado que ahora sabe doblar las dos rodillas por igual y el juego aéreo, lento, torpe con los pies, y Deivid tragándose todo en esa defensa.

Que se lo quieren llevar a la sub 21, pues que se lo lleven y no vuelva, pero que deje de dar el coñazo este tipo ya, que es LF 2, le pagan más en otro lado, y tiene miras más altas, pues a qué esperas para irse, que se quiere quedar aquí, pues deja ya de "presionar" y decir gilipolleces, que no eres el culmen de los centrales ni el mejor que hay siquiera en el Sevilla atlético.

Cuando a la gente de la por alguien vaya tela.

Cuando he leído el mensaje del caenas pensé, por fin ha fichado ya por otro equipo, uno menos, pero no, era que seguía dando el coñazo con que se iba.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #314 en: Marzo 09, 2011, 12:49 Horas »

Alexis no está capacitado para jugar en el Sevilla. Eso se dijo en agosto. Si tu eres el 5º central por detrás de Navarro y Maduro, mal vamos.
Navarro no está capacitado para jugar en el Sevilla, a no ser que toque renovación de contrato ::) ::)
Romaric no está capacitado para jugar en el Sevilla y eso lo dicen sus dos temporadas anteriores.
Guarente está cojo casi desde el inicio de la temporada.
Cigarini, según los técnicos pues nosotros no lo hemos visto, no está capacitado para jugar en el Sevilla.

Ale, no es una circunstancia puntual, es que si Kanouté juega habitualmente de organizador está claro que hay un problema. Y es que el tema de la defensa es me da vergüenza hasta comentarlo.

En el tema de que se está fantaseando con la cantera te doy toda la razón. Es lógico, ante el desencanto provocado por la temporada del primer equipo, la gente se emociona con lo que vendrá después (pasa lo mismo cuando llega el verano y empiezan a sonar nombres)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #315 en: Marzo 09, 2011, 12:50 Horas »
A mí sí.

Ganamos mucho más confirmando que un chaval vale que entrando en EL.

Muchísimo más.

;D ;D ;D ;D Lo primero me lo esperaba viniendo de ti, pregunta en el club que si les da igual ¿ y que ganamos mucho mas quien te lo garantiza, y si el chaval no vale de momento, o no vale ? ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #316 en: Marzo 09, 2011, 12:51 Horas »
Perdonar una cosita y es sin animo de troleo (CHUMBa, que te conozco)

¿Alguien se acuerda de ISMAEL? ¿el que se fue al Getafe B? ¿Se podria relacionar este tema con Bernardo?

O Barragan. O Ayala. O.......cien mil. Seguro.

Y qué?

Por qué no hablar de los que sí han llegado?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #317 en: Marzo 09, 2011, 12:52 Horas »

;D ;D ;D ;D Lo primero me lo esperaba viniendo de ti, pregunta en el club que si les da igual ¿ y que ganamos mucho mas quien te lo garantiza, y si el chaval no vale de momento, o no vale ? ;)

Pues si no les da igual lo disimulan de cojón.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #318 en: Marzo 09, 2011, 12:54 Horas »
Angel, por eso he puesto el casi. Creo que tenemos plantilla y posibilidades de acabar 5º, 6º o 7º. Por eso quiero ver que nivel tienen los futuribles del filial.

Pero te olvidas de lo principal, de que es lo que quiere el entrenador, que no es Sevillista como nosotros ;)

• Mundialista
« Respuesta #319 en: Marzo 09, 2011, 12:56 Horas »

En el tema de que se está fantaseando con la cantera te doy toda la razón. Es lógico, ante el desencanto provocado por la temporada del primer equipo, la gente se emociona con lo que vendrá después (pasa lo mismo cuando llega el verano y empiezan a sonar nombres)
Lo del primer equipo, estoy bastante de acuerdo, espero que solucionen todo lo que puedan

Como es el post de bernardo, no me extendere más.

Por eso, el párrafo que te dejo, citandote, es el que yo pretendo rebatir y bajarla al suelo. Para que la gente no se emocione más de lo que se deba de ilusionar o emocionar. De ahí mi freno.

Y Ojala, para la proxima temporada, se contara con al menos 3 de la Cantera, aunque no fuese Bernardo.

¿DE ISMAEL NADA?  ::) ::)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]